PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arc S ni modo Flash ni Fastbooth

Josedako
08/05/14, 00:51:05
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla y es que tengo un Xperia Arc S al que le he ido metiendo mil y una de las Rom's y bueno, la mayoría me funcionaba bien, pero he dado con una que no, Al grano, Le intalé la rom de Legacy Xperia KK Resurrection Remix de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2724566 (ponía por ahí que era para Arc S también) y bueno, le puse el kernel y tal y todo bien, salvo que no me reproduce ni los videos de Youtube, ni los míos de mi SD, y el gran problema es que cuando intento entrar en modo Flash o modo Fastbooth sólo parpadea una milésima de segundo el led y se apaga, iniciándose así normalmente, la gracia es que la batería estaba cargando, y se ha descargado entera con el cargador puesto, y no me inicia, estoy cargando desde uno exterior a ver que tal, como dato diré que al menos (si se enchufa) puedo entrar al Recovery, aparte de que en la opcion de Reboot, sale (reboot to bootloader) estoy por tocar a ver que encuentro, o meterle un Wipe.zip que creo haber leído por ahí que elimina hasta el boot partition, chicos, no sé que más hacer y claro, con crisis uno no tiene para gastar, Os agradezco por adelantado, comentadme soluciones por favor :).