Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] línea sombreada en la parte inferior de la pantalla
iPeter_V8
08/05/14, 00:40:49
Hola, por favor desearía saber si ha alguien más le aparece esta línea sombreada en la parte inferior de la pantalla que apenas se nota y solo se nota más en negro desde el primer día lo note pero no le di importancia.
Alguien más la tiene?
fisdantilus
08/05/14, 01:31:10
Ahora que tu lo dices e reniciado el movil para fijarme y yo la tengo...
Ahora nose si es normal o no xD
Con lo feliz que estaba con mi movil
No me hagais mucho caso, pero puede que sea normal. En mi PSVita tambien salen manchas cuando se queda en negro al iniciar la consola o juego, y es normal por el tipo de pantalla, almenos en PSVita es normal.
A ver si alguien tiene mas información
victor.edv
08/05/14, 03:51:38
todos a reiniciarr jaajajaj
Es habitual en todas las pantallas que existen, son LEDS que "iluminan" a los paneles RGB/RGBA para que alcancen los lúmenes necesarios para que pueda verse la imagen.
En resumen:
Led RGB aporta el color.
Led blanco de alta luminosidad aporta el brillo
A mi también me pasa desde el principio, antes de este tuve otro que cambié por otro problema con la pantalla y no le ocurría.. al de mi amigo tampoco le ocurre.. es una de las "cositas" más que tiene la mierda de pantalla de sony.
mikiemad
08/05/14, 16:17:34
+1 a mi tambien.
spartan120993
09/05/14, 02:43:02
yo la vi desde el segundo dia que lo compre pero probe otro z1 de mi hermana y tambien la tenia asi que yo digo que es normal aun que con los colores no se solo en negros y con brillo muy alto je
PsifactorG4
01/07/14, 01:03:16
es normal, es el backlight que ilumina la pantalla
geres842
01/07/14, 01:39:00
eso es por que la pantalla se a quemado un poco con los botones fijos y es normal pero eso ya es un mal funcionamiento del dispositivo y te lo tendría k cubrir la garantía es normal pero no debe pasar a mi me a pasado igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.