PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargando con otro cargador

fuserone
08/05/14, 00:40:40
Hola, me gustaría comentar lo siguiente. Hoy estaba cargando mi móvil con un cargador Samsung y al usarlo me di cuenta que la pantalla no respondia de manera correcta, al comienzo me asuste pero luego me acorde que en un xperia que tuve le pasaba lo mismo si no usaba un determinado cargador. Alguien mas a tenido este problema?. Saludos

Refo6600
08/05/14, 01:18:14
No. Cargo con el del Defy, y tengo usado de galaxy nexus, galaxy s3, s4, htc explorer, blackberry y nunca me dio problemas. Ni siquiera con los de mechero del coche! Un saludo!

Goch
08/05/14, 01:32:00
Yo lo he cargado con el móvil de mi novia que tiene un samsung y no he tenido ningún problema. Saludos!

cruze atr
08/05/14, 02:59:12
Con mi desire x me paso algo mas raro ,puse un cargador de un sony y se volvio loco.No le tocaba y se abrian aplicaciones solas.Lo desconecte al instante, ya no usé mas ese cargador y no me volvio a pasar.Un saludo

diegoxcore12
08/05/14, 03:12:37
si, no te preocupes tiene que ver con el voltaje del cargador, no soy experto en electricidad ojalá alguien te lo aclare, pero no es que el celular vaya a explotar ni nada de eso, es "normal" al no usar el cargador con el voltaje correspondiente al telefono

saludos

fuserone
08/05/14, 05:01:57
Gracias, lei por ahi que a otras personas le a pasado con otros moviles.
Saludos

El Bankshooter
08/05/14, 05:15:02
Cargo a veces mi teléfono con un cargador de tablet y aunque carga rapidísimo también se calienta mucho 😅

Abanqueiro
08/05/14, 09:11:05
Nunca se debe usar un cargador de más de 1A (los de las tablets tienen más...)
Los cargadores tienen todos el mismo voltaje. Cuando los cargadores están "tocados" (no están dando el voltaje correctamente o tienen mal algún pin del conector) no deben usarse y desecharlos

Ayuso10
08/05/14, 20:09:31
Yo tambien lo cargo con un cargador samsung y me va lagueada la pantalla y a veces no responde, como te dicen los compañeros es el carador.

merlikul
09/05/14, 17:30:37
Hola, yo también tenia esa duda y encontré esto en la web global de Motorola:

How do I properly charge my device? (https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97318/p/30,6720,9050)

En resumen:
Any Motorola charger with the correct micro-USB tip will charge your Moto G. You will see the best results when the output of the charger is between 500 mA and 1.5 A. The higher the output, the faster your Moto G will charge.

If your charger output is higher, the MOTO G will automatically restrict the charging rate. If your charger is lower, it will simply take longer to reach a full charge.