Ver la Versión Completa : ¡¡ Han vuelto a quitar el coche nuevo !!
erchoquero
07/12/09, 21:28:43
Chicos, he votado hace un rato, y voy a entrar para ver como iba, y ohhh sorpresa ¡¡¡ nos lo han vuelto a quitar !!!, que es lo que está pasando? Decir que el fallo en la web de Volkswagen sigue, yo no he caido en la tentacion de votar mas veces, pero como alguien de fuera nos lo haga a conciencia...en fin, dberian en VW revisar la web:enfadadisimo::enfadadisimo:
tito_77
07/12/09, 21:32:33
Pues si, esto parece un cachondeo!
leon-solo
07/12/09, 21:37:54
Chicos, he votado hace un rato, y voy a entrar para ver como iba, y ohhh sorpresa ¡¡¡ nos lo han vuelto a quitar !!!, que es lo que está pasando? Decir que el fallo en la web de Volkswagen sigue, yo no he caido en la tentacion de votar mas veces, pero como alguien de fuera nos lo haga a conciencia...en fin, dberian en VW revisar la web:enfadadisimo::enfadadisimo:
Hola compañeros, ahora mismo la web de WV está caída, en facebook sí salen pero no aparece el TATOO:loco:
nnarayann
07/12/09, 21:38:33
Me parece raro raro, igual tienen que replantearse las normas o algo visto lo visto...
Edito: ahora que lo pienso, la única forma de tener los votos controlados al 100% sería permitir el voto sólo a través de un certificado de la FNMT o con el DNIe, y no creo que estén por la labor.
joshzzz2001
07/12/09, 21:42:27
quizas los del vw van a restaurar nuestros hero y leo?
sombraxxl
07/12/09, 21:46:45
quizas los del vw van a restaurar nuestros hero y leo?
Lo dudo mucho, muchisimo.
Pero con el coche nuevo es lo que más me a sorprendido, por qué los contricantes hicieron otro nuevo y haí le tienen escalando posiciones a tutiplen, y no es normal, y nuestro tattoo que tenía apenas 100 votos nos lo borran???, pero esta gente que se acreido..., odio decir que soy usuario de WV:grin:
Edito: También pienso, que si el primer coche lo hicimos tarde y fue subiendo como la espuma, hasta alcanzarles cuando ellos hicieron el coche muchisimo antes, nosotros si volvemos a hacer otro,a cuidarle a mimarle y a hacer las cosas en condiciones, creo que PO-DE-MOS, pero hay que ponerle c***es, a ver que opina jorge, o que tiene pensado hacer.
Edito: También pienso, que si el primer coche lo hicimos tarde y fue subiendo como la espuma, hasta alcanzarles cuando ellos hicieron el coche muchisimo antes, nosotros si volvemos a hacer otro,a cuidarle a mimarle y a hacer las cosas en condiciones, creo que PO-DE-MOS, pero hay que ponerle c***es, a ver que opina jorge, o que tiene pensado hacer.
+1
Por lo que veo la señora de la limpieza de wv no ha disfrutado de puente:oh:
bluenote069
07/12/09, 21:59:49
creo que algun moderador o responsable debiera comunicar algo, lo han quitado de la portada de htcmania tambien...y como tarden mucho yo paso de votar
jorge dia algo porfavor necesitamos noticias aunque sean malas!!!!
si no se puede pues no se puede!!
¿Quizás se ha vuelto a votar con trampas y por eso lo han borrado?
Seguro que si es que lo llevamos en la sangre.
Cierra la puerta.
sombraxxl
07/12/09, 22:00:03
¿Quizás se ha vuelto a votar con trampas y por eso lo han borrado?
lo mismo pienso., SNX no quiero que hagas pólemica.
gracias
tito_77
07/12/09, 22:00:07
Pues no se como se votará "con trampas" pero si los rivales saben como hacerlo, pueden votar al nuestro y que por su culpa sea eliminado...
Creo que si hay algun agujero en la seguridad de los votos, habría que eliminarlo cuanto antes para evitar este tipo de problemas...
nnarayann
07/12/09, 22:00:33
Lo dicho, o cambian de sistema o ningún coche pasa del día de vida.
jorge_kai
07/12/09, 22:00:40
seguimos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=712635#post712635
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.