PDA

Ver la Versión Completa : alegrecompra fiable para xiaomi mi3??

benua95
08/05/14, 00:38:04
Pues nada que he visto el mi3 en alegrecompra y me gustaria saber si es fiable o no comprarlo... ya que esta a 240 o asi me parecio ver. Tambien me.gustaria que alguien me comentase su experiencia en la tienda.

Á! Y yo soy de madrid si alguien esta interesado en comprar los dos juntos encantado! Un saludo y gracias

tasadarf
08/05/14, 00:40:19
Despues de ibuygou posiblemente sea de los sitios mas fiables, cuanto mas pequeños sean los paquetes menor riesgo tienes de aduanas

benua95
08/05/14, 00:51:29
Y con ibuygou en 100% fiable?? Graciass

tasadarf
08/05/14, 01:07:02
Y con ibuygou en 100% fiable?? Graciass

Ya sabes que en esta vida no hay nada 100% fiable.

Yo te puede decir que las dos que mas me fio son ibuygou y alegrecompra, de momento no han timado a nadie, eso si en temas de garantia tienes que pelearte como con todas.

Las que te desaconsejo son aliexpress(esta solo si tienes experiencia), pandawill y spemall

tasadarf
08/05/14, 01:12:42
Otro sitio que yo nunca he pedido pero parece que le esta funcionando bien a la gente es fulcrumall

esparu
08/05/14, 01:21:30
Yo e pedido el xiaom mi3 en alegrecompra y la verdad son muy serios te envía fotos del móvil y del paquete antes de enviarlo. 519115 519116

Plastatik
08/05/14, 04:33:00
Las que te desaconsejo son aliexpress(esta solo si tienes experiencia), pandawill y spemall

Yo he comprado dos Mi3,piston y powerbank en Spemall y ni un problema.Y creo que en la compra conjunta,han vendido unos 2.000 Mi3 (calculo yo) y ni una queja que sean falsos :ok:
Hubo el problema de los piston,lo se,pero yo soy de los que creo que se la colaron a ellos.
Y en Aliexpress,el unico secreto es comprar a vendedores que tengan buena reputacion,asi de facil.

tasadarf
08/05/14, 04:37:30
Yo he comprados dos Mi3,piston y powerbank en Spemall y ni un problema :ok:

Yo también compre mi mi2s allí . pero spemall estafo con cientos de piston falsos a cientos de personas y por eso la prohibieron hacer conjuntas en el foro. Y después de pillarles no querían devolver el dinero .

Plastatik
08/05/14, 04:43:00
Yo también compre mi mi2s allí . pero spemall estafo con cientos de piston falsos a cientos de personas y por eso la prohibieron hacer conjuntas en el foro. Y después de pillarles no querían devolver el dinero .

Asi que no han devuelto el dinero a nadie?No lo sabia.Habia leido que la tienda estaba colaborando y devolviendo el dinero...Paypal no les dio la razon en la disputa?

tasadarf
08/05/14, 04:53:40
Asi que no han devuelto el dinero a nadie?No lo sabia.Habia leido que la tienda estaba colaborando y devolviendo el dinero...

Depende lo q se entienda x devolver. Xq daban unas opciones como cheques regalo o tu devolvias los pistón por correo y te devolvían el dinero pero el envió valía mas q los pistón xq los habían cogido junto al mi3 en oferta . vamos q no se si al final alguien conseguiría otros pistons nuevos y originales o el dinero al 100%.

Se la ha vetado indefinidamente .

Mira otro caso q yo he sufrido es con pandawill se puede decir q el 90% hemos recuperado el 100% del dinero pero ni han pedido perdón y hemos sufrido muchísimo para la devolución mandándoles fotos y vídeos hasta casi una tesis doctoral con las diferencias entre el falso y el bueno
¿crees que después de ver el mal rato q me han hecho pasar y q no han reconocido su culpa voy a volverles a comprar?

Spemall no te digo q este mal para un móvil aunque a mi cuando pedí el móvil se olvidaron de la funda de regalo , pero para accesorios si timaron una vez pueden ser muchas y es difícil darse a veces cuenta

Plastatik
08/05/14, 04:57:39
Depende lo q se entienda x devolver. Xq daban unas opciones como cheques regalo o tu devolvias los pistón por correo y te devolvían el dinero pero el envió valía mas q los pistón xq los habían cogido junto al mi3 en oferta . vamos q no se si al final alguien conseguiría otros pistons nuevos y originales o el dinero al 100%.

Se la ha vetado indefinidamente .

Mira otro caso q yo he sufrido es con pandawill se puede decir q el 90% hemos recuperado el 100% del dinero pero ni han pedido perdón y hemos sufrido muchísimo para la devolución mandándoles fotos y vídeos hasta casi una tesis doctoral con las diferencias entre el falso y el bueno
¿crees que después de ver el mal rato q me han hecho pasar y q no han reconocido su culpa voy a volverles a comprar?

Spemall no te digo q este mal para un móvil aunque a mi cuando pedí el móvil se olvidaron de la funda de regalo , pero para accesorios si timaron una vez pueden ser muchas y es difícil darse a veces cuenta

Ya he dicho,que aparte del problema de los piston,han vendido en varias conjuntas en este foro MILES de telefonos y no ha habido problema.
Eres libre de no confiar mas,pero yo tambien lo soy de confiar en ellos y continuar comprando,cuando lo necesite :ok:

tasadarf
08/05/14, 05:03:22
Ya he dicho,que aparte del problema de los piston,han vendido en varias conjuntas en este foro MILES de telefonos y no ha habido problema.
Eres libre de no confiar mas,pero yo tambien lo soy de confiar en ellos y continuar comprando,cuando lo necesite :ok:

Por su puesto q eres libre de comprar allí.

Pero yo no puedo recomendar a gente q compre en tiendas q timen con falsificaciones.

Y si te fijas ya ningún usuario con experiencia la aconseja esta puesta en la lista negra.

Plastatik
08/05/14, 05:08:31
Por su puesto q eres libre de comprar allí.

Pero yo no puedo recomendar a gente q compre en tiendas q timen con falsificaciones.

Y si te fijas ya ningún usuario con experiencia la aconseja esta puesta en la lista negra.

Que ningun usuarion con experiencia la aconseja,lo diras tu.Yo conozco a muchos que la aconsejan.
O me estas llamando inutil?

tasadarf
08/05/14, 05:20:59
Que ningun usuarion con experiencia la aconseja,lo diras tu.Yo conozco a muchos que la aconsejan.
O me estas llamando inutil?

No me malinterpretes yo a ti no te he llamado nada.

Yo lo unico que he dicho es que ningun usuario con experiencia de los que yo conozco recomendaria spemall. Esto es como si vas al corte ingles y te venden un lacoste del mercadillo que no lo vuelves a recomendar porque eso se llama estafar

Aqui tienes la opinion de mijail sobre spemall justo al lado del hilo que estamos escribiendo y con leerlo te quedara claro quienes son porque cuenta todo muy bien como actuan esta gente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782065

Plastatik
08/05/14, 05:31:48
No me malinterpretes yo a ti no te he llamado nada.

Yo lo unico que he dicho es que ningun usuario con experiencia de los que yo conozco recomendaria spemall. Esto es como si vas al corte ingles y te venden un lacoste del mercadillo que no lo vuelves a recomendar porque eso se llama estafar

Aqui tienes la opinion de mijail sobre spemall justo al lado del hilo que estamos escribiendo y con leerlo te quedara claro quienes son porque cuenta todo muy bien como actuan esta gente.

A mi en el corte ingles,me han vendido unos Jeans Levis y no me han devuelto el dinero a la primera de cambio y despues de dos meses que los compre.Pero es que en esos dos meses,los pantalones ya estaban desgastados.Asi que hasta en el corte ingles puedes tener problemas.

Y al igual que hay quien odia a muerte a Spemall,los hay que han tenido CERO problemas...
Y tranquilo,no te mal interpreto.Preguntaba,porque como seguias diciendo que no conocias a nadie con experiencia que aconsejase Spemall y yo te estaba diciendo que yo confio en ellos...No me mal interpretes mal a mi tampoco :ok:

arias8
08/05/14, 18:33:17
alegrecompra sin ningun problema hoy me a llegado la foto del pedido ya compre un mi3 y perfecto, y ahora voy a por otro. ninguna queja puedo tener (de momento) y espero que siga asi :)