PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de nueva version de antutu (resultados muy bajos)

joide244
07/05/14, 23:41:46
Hola, estoy siguiendo el foro y ya he visto los hilos que hablan de antutu y de sus resultados en nuestro aquarius.

Si alguien me puede decir cual es la nueva version de antutu y donde encontrarla lo agradecería, ya que estoy muy preocupado puesto que mi aquaris 5 hd me arroja un resultado sumamente bajo (8.700), lo he probado tanto con aplicaciones instaladas como limpio recien restablecido a valores de fabrica.

Ademas; y es lo que me preocupa es que noto cierto lag en el escritorio y con algunas aplicaciones como ES EXPLORADOR, no se estoy bastante preocupado ya que tanto el rendimiento que arroja en antutu es muy bajo y se une con ese lag que mi otro smartphone que tenía (zte v987) con un harware igual no me lo hacía.

En algunos juegos también noto que tarda más en cargarlos.

Gracias de antemano a los que me echen una manita.

udayef
07/05/14, 23:48:17
Yo tengo el Aquaris 5 normal, pero respecto al Aquaris 5 HD que tu tienes me extrañan esas cifras de antutu porque en esta web sobre el Aquaris 5 HD dice lo siguiente:

"Tras pasarle el test de rendimiento AnTuTu me da una puntuación de 13.601 puntos"

Te dejo el enlace a la Web:
http://taliandroid.com/bq-aquaris-5-hd-vale-la-pena-lo-probamos/

LA VERSIÓN DE ANTUTU ÚLTIMA LA TIENES EN LA GOOGLE PLAY:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.ABenchMark&hl=es

joide244
08/05/14, 00:07:18
Gracias por responder tan ràpido, bufff¡¡¡¡¡¡ pues entonces tengo un problema ya que el test que le hice fue con ese... si alguien está igual que yo que me lo diga, si no tendré que ponerme en contacto con bq ya que ese lag no me gusta nada y además cuando le doy a alguna aplicación parece como si le costase abrirla; una vez abierta ya la vuelve a abrir más rápido (claro está cargada en la ram)... no sé si alguien puede aportar más información sobre esto le estaría agradecido.

jotta
08/05/14, 00:17:27
Puedes hacer un hard reset y empezar de nuevo.
Recuerdas si ese lag puede ser consecuencia de alguna app q tengas instalada. Podrías comentar q apps tienes instaladas para poder ayudarte mejor.
Lo tienes root?
Un saludo

http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/yqusatum.jpg

udayef
08/05/14, 12:19:37
Hazle al móvil una limpieza de la caché y de los archivos basura con "Clean Master", con esta aplicación optimiza también tu móvil y le pasas el antivirus AVG.

Tengo en mi móvil (Aquaris 5) Go Launcher Prime con 7 pantallas de inicio y petao de widgets e iconos de diferentes themes...

La primera vez que le he pasado Antutu me daba un valor de 13007. Tras hacer la limpieza que te he comentado arriba me da un valor de 14072 y seguramente si formateara la micro-sd y luego le volviera a cargar los datos y además utilizase en launcher por defecto me saldría un valor más alto.

jabymol
08/05/14, 19:11:05
Hola..esta es mi puntuacion de Antutu tambien

jabymol
08/05/14, 19:13:02
519422

joide244
08/05/14, 23:01:10
Hola, gracias a todos por contestar, os cuento, hoy he hablado con el sat y me dicen que lo puedo cambiar (comprado en media mark), pues bien, lo cambio y cual es mi sorpresa que sin instalarle nada de nada... paso antutu y me vuelve a dar 8600 de puntuación.
Comentar que al primer terminal le pase un wipe le restauré a datos de fabrica y hasta le he hecho un hard reset con la rom bajada de bq... pues nada, igual seguía.

Pero mi gran desesperación resulta que vuelve cuando con el terminal segundo cambiado nuevo, vuelve a dar esa puntuación, y ahora con las apk metidas, los juegos van como artificiales (a golpes), el movil no va nada fino, no es que falle, pero le cuesta abrir los programas, con es esplorador le cuesta también que salgan los iconos de las carpetas, y no quiero ni contar nada con los juegos que requieren un poquito de potencia, buaaaa¡¡¡¡ es que se ven que van a pequeños golpecitos (sin trabarse pero a golpes), la verdad es que estoy ya un poco desesperado y me planteo el cambiarlo por otra marca.
En el foro de mibqyyo, también había otro usuario que le pasaba lo mismo que a mi y que lo cambio y seguía igual con el segundo terminal (el creía que podría ser una partida), en fin...

Y es que el colmo es ya cuando llamas al sat y les dices lo del antutu y te contestan que no saben qué es eso...

No sé estoy muy desanimado con esta marca y me planteo seriamente devolverlo, pero no se si media mark me devolvera la pasta... si no es así... me siento ENGAÑADO¡¡¡¡, ya que por lo menos los dos terminales que he tenido en mis manos, NO CUMPLEN¡¡¡¡
El telefono lo probé también con root y sin él, con apks y sin ellas... y siempre igual...

-JASR-
09/05/14, 02:47:04
Le tienes insertada tarjeta sd? Podría ser eso si es de clase baja y has instalado en ella apps.

Un saludo.

joide244
09/05/14, 09:16:52
JASR, he probado con sd y sin sd... creo que he probado hasta haciendo el pino...:loco: los resultados.... igual...

SkySun
09/05/14, 10:00:34
el teléfono es lo que es y trae el chip que trae. Por 228 euros tenéis un teléfono en condiciones, como puede ser el s3 en redcoom.
Todo lo demás es autoengañarse con esta marca ya que traen componentes bastante bajos de gama y s un precio bastante alto hoy en día.
Es mi opinión

cugar19
09/05/14, 11:28:27
En la foto podéis ver mis puntuaciones con antutu y la verdad me resultan muy buenas dado el estado en el que tengo el teléfono. No es que esté mal cuidado, pero lo tengo root, muchas apps instaladas, etc. Y me parece una buena puntuación dadas las características del teléfono.

Lo que te pasa a ti es bastante raro pero según veo, da la sensación de que utiliza la mitad de los recursos, me explico, los valores de multitask, runtime, ram, etc. Todos te dan la mitad que a mi, y lo único que se me ocurre es que esté trabajando como con la mitad del terminal, y la otra mitad o esté apagada o defectuosa. Podría ser por algún fallo de software o hardware, vete a saber. Pero a mi me da esa sensación, que el problema es el móvil.

La versión de antutu con la que lo he probado es la que hay ahora mismo en google play, me lo acabo de instalar.

Suerte y que se resuelva bien, porque como te digo, me da que es problema del terminal.

joide244
09/05/14, 13:47:11
Hombre el terminal claro que es lo que es... pero de ahí a que funcione de mala manera va un trozo, no? yo creo que el terminal tiene algún fallo de hardware y confio en que bq nos de una solución, ya he contactado con el SAT y se les ve con predisposición.

joide244
09/05/14, 13:47:42
Joer¡¡¡ que puntuación... el mío si llega a 9000 contento, de normal anda entre 7000 y 8500

-JASR-
09/05/14, 13:57:26
Pues te ha tenido que caer la negra con los dos terminales porque mira el mío.
519757519758
Un saludo.

Rivero.bq
09/05/14, 14:37:34
Buenos días

Joide244, por favor, envíame tus datos por privado y vemos que podemos hacer.

Un saludo

Zatoshi
09/05/14, 16:40:15
Yo estoy igual 8119 me marca.

Tengo root, tenía el xposed framework y varias apps pero muy lento el móvil. Lo compré ayer mismo en el mediamarkt.

Estoy pasando otra vez el antutu benchmarkt y si me da lo mismo pues lo dejaré de fábrica por el software de BQ a mano. Pondré solo lo necesario y el antutu y veré.

dakituno
19/05/14, 20:04:41
Que puntuaciones, le he hecho hard reset para llegar a ellas pero no paso de 8000 a 9500 XD, no obstante, en cuatro dias que le tengo tampoco hay mucho que objetar al respecto.

Saludos

Edito: detalles del test

CPU: Poor, Can not run large apps
smoothly. RAM: General, 2D graphics: General, 3D
graphics: Good, Fluently support most games

duniel
21/05/14, 19:47:31
Pues a mi me daba puntuaciones normales y de repente me empezó a ir muy mal el móvil, con mucho lag y al pasarle el antutu dio unos 6000, le limpie bastante y quite algunas apps y entonces iba mejor, pero al pasarle antutu me da unos 8000-9000, no he probado a hacer HR, es lo que haré cuando tenga tiempo y veremos a ver que tal.

dakituno
21/05/14, 20:15:38
Yo le hice el hard reset y me quede igual, no varia en nada, aunque tampoco sufro mientras vea que chuta estupendamente.

Saludos

-JASR-
21/05/14, 22:42:55
Pues a mi me daba puntuaciones normales y de repente me empezó a ir muy mal el móvil, con mucho lag y al pasarle el antutu dio unos 6000, le limpie bastante y quite algunas apps y entonces iba mejor, pero al pasarle antutu me da unos 8000-9000, no he probado a hacer HR, es lo que haré cuando tenga tiempo y veremos a ver que tal.

Quizás sea por el launcher que le tengas puesto y las modificaciones hechas con gravity box?.

Un saludo.

duniel
21/05/14, 22:46:42
Quizás sea por el launcher que le tengas puesto y las modificaciones hechas con gravity box?.

Un saludo.

Tengo el nova, y si es verdad que uso gravitybox pero no creo que sea eso, al principio de ponerlo el móvil iba igual

-JASR-
30/05/14, 14:04:50
Tengo el nova, y si es verdad que uso gravitybox pero no creo que sea eso, al principio de ponerlo el móvil iba igual

Te sigue dando puntuaciones bajas o ya ha vuelto a normalidad? Yo ha sido darle a forzar cierre al Shazam y al facebook y he llegado a los 14.000 puntos.

Un saludo.

duniel
30/05/14, 14:52:50
Te sigue dando puntuaciones bajas o ya ha vuelto a normalidad? Yo ha sido darle a forzar cierre al Shazam y al facebook y he llegado a los 14.000 puntos.

Un saludo.

Shazam no tengo, Facebook si, aunque nunca lo uso xd. Hace mucho que no le paso el antutu, desde que lo limpié mejoró y ya no tenía lag, aunque supongo que seguirá dando poca puntuación... Cuando me apetezca, que estoy especialmente vago xd, le haré un buen HR y listo

titoflow
05/06/14, 14:16:42
Tengo 2 aquaris 5hd por motivos de trabajo los utilizamos como comanderas en restaurantes etc. Nos hemos dado cuenta que algunos de ellos, con la misma rom, recien formateado, sin cuenta google, osea exactamente igual configurados, Uno da 13000 ptos en antutu y otro 8000 y pico. Por lo que hay una diferencia muy notable en el rendimiento. Tanto de nuestra aplicacion como la fluided general del equipo.

Alguien ha conseguido saber a que se puede deber? El antutu muestra la mitad de puntuacion en CPU y CPU Float Point.

Saludos

delkocs
05/06/14, 15:13:40
Hola, estoy siguiendo el foro y ya he visto los hilos que hablan de antutu y de sus resultados en nuestro aquarius.

Si alguien me puede decir cual es la nueva version de antutu y donde encontrarla lo agradecería, ya que estoy muy preocupado puesto que mi aquaris 5 hd me arroja un resultado sumamente bajo (8.700), lo he probado tanto con aplicaciones instaladas como limpio recien restablecido a valores de fabrica.

Ademas; y es lo que me preocupa es que noto cierto lag en el escritorio y con algunas aplicaciones como ES EXPLORADOR, no se estoy bastante preocupado ya que tanto el rendimiento que arroja en antutu es muy bajo y se une con ese lag que mi otro smartphone que tenía (zte v987) con un harware igual no me lo hacía.

En algunos juegos también noto que tarda más en cargarlos.

Gracias de antemano a los que me echen una manita.

Hola

Yo me pondría en contacto con BQ. Yo tenía el mismo caso y al haberlo comprado hace poco me lo cambian.

Habla con ellos, seguro que te dan solucion

Un saludo

jandres345
06/06/14, 15:47:11
Otro al que se lo recogen el lunes, en mi caso la puntuación ers de 8900

duniel
06/06/14, 16:01:09
Vaya tela, a mi me da puntuaciones bajas, pero también me ha dado puntuaciones normales. Así que algún día le haré un HR y espero que así se quede guay. De todas maneras no me preocupa mucho porque el móvil va perfectamente, sin ningún lag o algo así...

chechu1987
11/06/14, 03:17:21
Mi puntuación en Antutu creo que está bastante bien. Se lo he pasado varias veces y me arroja resultados similares ... Uso Nova Launcher y tengo bastantes aplicaciones instaladas además de archivos, vídeos y musica. http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/2ude7enu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/11/ugenahep.jpg

entvic
16/08/14, 11:04:06
Ayer tuve mi primera experiencia con un aquaris 5 HD usado; tras problemas varios con firmwares y recoverys me da estos resultados:

8800 Le paso el antutu con el terminal factory reset=(creo que con firmware original sin root)
7500 Instalo ROM jellykat_v3.0, La única que logra arrancar de las 7 ROMs que he probado(RARO)
12399 Logro hacer un HR con la 1.0.1 que se actualiza a la 1.0.2 y 1.0.3 Aquí debí parar!!!

7000-9000 es lo máximo que me da ahora tras intentar instalar otras roms y tener que volver a cualquiera de las 2 de arriba, en este instate vuelvo a hacer un HR y con 1.0.3 y antutu ya no supera los 9000 en ningun caso... creo que es problema de harware, este terminal no da la potencia que se le supone, y al parecer, no siendo el único, debe ser una partida.

Independientemente de q el terminal sea defectuoso, en mi caso parece ser que aun tiene algun que otro problemilla añadido, pues que no funcione mas que una ROM de mas de las 7 u 8 que he probado... no sé, creo que no soy tan torpe y que algo le pasa. (El fallo tras instalar las ROMs es bucle de reinicios)

Si subo la velocidad mínima del micro de 497 a 1209Mhz para que trabaje siempre al máximo de frecuencia, lejos de subir la puntuación baja aun mas por debajo de 7000... mal asunto si no encuentras el ticket de compra.

iao80
18/08/14, 10:04:35
esto se debe a la magnifica calidad de ensamblaje de BQ. Telefonos teóricamente iguales se comportan de forma totalmente diferente. El mio esta en el SAT desde hace un mes porque llego un dia en el cual al poner las dos SIM se reiniciaba cada dos minutos.
BQ nunca mais. Ahora mismo hay opciones mucho mejores y mas baratas (Xiaomi Redmi Note 140€) antutu 28000 y sin los problemas de hardware de BQ