PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Mejora el rendimiento de tu lg e430 con MIKI_ENGINE rev3 init.d support (29-junio-2014)

mikivila
07/05/14, 23:22:13
Buenas a tod@s,puesto que ya contamos con CWM me e decidido a crear un zip para mejorar el rendimiento de nuestro lg e430..... o cualquier version android 4.1.x
perfectamente probados por mi por supuesto,sin mas preámbulos os voy a contar un poco....

--CONTENIDO DEL MOD
--V6 SuperCharger adrenaline engine by zeppelinrox modificado=mejora la gestion de aplicaciones y lo hace mas rapido
--vm's modificados=disminuye el porcentaje de cache al disco y lo hace mas rápido
--full entropy disponible y desbloqueado estilo CrossBreeder by idcrisi=menos consumo de cpu
--clean log:s system=borra en cada arranque los log's que va acumulando el systema y registros de inicios de aplicaciones que son innecesarios y ocupan espacio
--sd_card performace=mejora lectura y escritura de los modulos de trabajo
--ksm=kernel tweaks.
--nuevos binarios

-----MIKI_ENGINE V2-----
--zipalign system apps-data/apps
--correccion de permisos
--logs de confirmacion en data

-----MIKI_INIT_ENGINE, rev3 init.d support-----
ya no es necesario instalar el soporte INIT.D para incluir mejoras, Miki_init_Engine, rev3.zip nos lo instala automáticamente con las mejoras incluidas,

--añadido host (adblock) ligero para bloquear publicidad
--habilitado JIT dalvik just-in-time, laa apps abren mas rapido
--añadido modificación modulo LOW MEMORY KILLER, mejora el multitasking, se activa desde el terminal emulator y tecleamos..

su (enter)
memorykill (enter)

salimos y listo... ya eata midificado

--deshabilitado scrolling caché
-- TCP... tweaks para redes moviles y wifi (seguridad y rapidez)

--eliminado KSM tweaks
--eliminados logs de confirmacion, hacen el booteo mas rápido

REQUISITOS:
usuario root
soporte INIT.D información
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933849
CWM recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823063

HACER UN BACKUP DE VUESTRA ROM ACTUAL POR SI ALGO SALE MAL

INSTALCION
descargan el zip MIKI_ENGINE y lo colocan en la raiz de la sdcard o external_sdcard
entramos en modo recovery
install zip
install zip from sdcard o external_sdcard
dependiendo donde lo tengan
elegimos el zip y damos yes,
despues go back
reboot system now
y damos en no
el teléfono se reinicia y listo, ya lo tenemos instalado,
espero que les mejore vuestro terminal y cualquier cosa que este de mi mano aqui estoy un saludo!!

DESCARGA MIKI_INIT_ENGINE, rev3 init.d support

https://www.dropbox.com/s/rcilmcg2sxckj8j/Miki_init_EngineV3.zip

AGRADECER A:
@zeppelinrox xda por v6 supercharger
@pikachu xda por LMK THUNDERBOLT (lowmemorykiller)
@ruynferno xda por INIT.D support
@idcrysi por CROSSBREEDER unlock Urandom entropy avail... menos demanda de cpu para las aplicaciones
@mikivila htcmania por recopilar y adaptar el mod y valores :-P

mikivila
08/05/14, 13:49:56
update

Elmuerto120
23/06/14, 12:48:36
Los pequeños cambios que has aplicado con este mod han sido bastante utiles, antes de instalarlo siempre se me trababa el smartphone, ahora va con algo mas de fluidez, a ver que cambios haces con la siguiente version.

mikivila
29/06/14, 13:00:47
ACTUALIZACION MIKI_ENGINE rev3:-)

id827325
30/06/14, 22:02:41
Listo, en estos dias lo pruebo a ver como va...
Muchas gracias.

Elmuerto120
05/07/14, 15:37:49
Nueva actualizacion, a probarla se ha dicho, a ver que tal rinde ahora mi lg

mikivila
05/07/14, 15:55:46
ok! si pruebas comenta que estoy montando otra rev4, e acelerado un poco el 2g,esta en prueba

Elmuerto120
21/07/14, 23:31:51
Cuando hay nueva version?

AndrewTV
21/07/14, 23:42:43
Los pequeños cambios que has aplicado con este mod han sido bastante utiles, antes de instalarlo siempre se me trababa el smartphone, ahora va con algo mas de fluidez, a ver que cambios haces con la siguiente version.
Yo lo he testeado y, por algún motivo, algunos aplicaciones crashean sin motivo.
Versión: LG Optimus L3 II (e430)

mikivila
22/07/14, 08:27:26
Yo lo he testeado y, por algún motivo, algunos aplicaciones crashean sin motivo.
Versión: LG Optimus L3 II (e430)

cuales y lo miro

AndrewTV
22/07/14, 08:28:30
cuales y lo miro
Sencillamente, me crasheaba la camara y el navegador

mikivila
22/07/14, 11:49:46
yo navego normal y hace fotos,a parte que lo incluye el modo no afecta a aplicaciones, solo al modo de trabajar con ellas... el arranque,modulo lowmemorykiller, dropeado de caché,swappiness minimo,luego te subo capturas y veras que habre y toma fotos

mikivila
22/07/14, 14:35:45
mi camara no se crashea, algo tendras mal...creo

JefferStark01
29/07/14, 04:10:42
Tengo una grandisima duda, sirve para un lg e425?

AndrewTV
29/07/14, 13:10:47
Hola =) Me gustaría instalar tu MOD en una ROM que estoy trabajando, ¿Me das permiso?

mikivila
29/07/14, 14:33:33
Tengo una gran di sima duda, sirve para un lg e425?

es para jb no importa marca/modelo

mikivila
29/07/14, 14:35:12
Hola =) Me gustaría instalar tu MOD en una ROM que estoy trabajando, ¿Me das permiso?

si ves que mejora la ROM por supuesto que puedes para eso esta,jejeje

Quieres esto? es mio también,tendrías que quitar la cámara y el reproductor y poner otro,da fc,se ve pequeña la pantalla pero puede ser útil si se rompe el botón home

VIDEO ACTIVAR NAVIGATIONBAR SOLO POR COMANDO MI MOD
http://youtu.be/WaURAA_OaJM

AndrewTV
29/07/14, 15:14:08
Nop. Si quisiera activar eso pondría "hw.mainkeys.id=1" y ya, no me hace falta ni me interesa, saludos. :)
Con el mod de "miki engine" me vale. Te daré créditos si funciona correctamente. Es solo L3 II, o también L3x?
edito: Tras leer comentarios veo que sí jajaja

mikivila
29/07/14, 18:51:34
Nop. Si quisiera activar eso pondría "hw.mainkeys.id=1" y ya, no me hace falta ni me interesa, saludos. :)
Con el mod de "miki engine" me vale. Te daré créditos si funciona correctamente. Es solo L3 II, o también L3x?
edito: Tras leer comentarios veo que sí jajaja

exactamente es hw.mainkeys=0.pero bueno mejor con un comando que lo puedes activar y desactivar sin necesidad de editar nada,así evitarte del posible borrado del buil.prop,
bueno que valla bien el desarrollo

AndrewTV
29/07/14, 22:40:28
exactamente es hw.mainkeys=0.pero bueno mejor con un comando que lo puedes activar y desactivar sin necesidad de editar nada,así evitarte del posible borrado del buil.prop,
bueno que valla bien el desarrollo
Cierto.