PDA

Ver la Versión Completa : Z2 liberado

rKKi
07/05/14, 23:21:21
Hola chicos, despues de mi espantosa del terminal de G2, que en serio, por nada jamas os recomendare lg ni jamas entrara nada lg en mi casa.. bueno me ofrecen un z2 de vodafone liberado por 529€ con su reloj y tal.. me podeis decir si tendre algun problema con lo de liberado? me han comentado a si por encima algo del bootloader y tal pero ni papafrita que entiendo..

pd: mi g2 se revento al caerse al suelo de una altura de 80cm a un parquet de madera con su lg cover y tal.. jamas LG:cry:

tysonrm
07/05/14, 23:40:11
Si es de compañía, al liberarlo el bootloader sigue cerrado para eso tienes que mandarlo a Sony, si lo compras libre puedes abrirlo cuando quieras.
Y mirate porque por ese precio yo ya los estoy viendo libres pero bueno si te lo dan con el smartwatch esta muy bien.

bonijas
07/05/14, 23:44:20
Hola chicos, despues de mi espantosa del terminal de G2, que en serio, por nada jamas os recomendare lg ni jamas entrara nada lg en mi casa.. bueno me ofrecen un z2 de vodafone liberado por 529€ con su reloj y tal.. me podeis decir si tendre algun problema con lo de liberado? me han comentado a si por encima algo del bootloader y tal pero ni papafrita que entiendo..

pd: mi g2 se revento al caerse al suelo de una altura de 80cm a un parquet de madera con su lg cover y tal.. jamas LG:cry:

Que pasa compi! que me sigues!:risitas::risitas:mala suerte la tuya con el G2,yo personalmente me gusto el tiempo con el que estuve con el :sisi1:
Al lio!
Sony,Htc,y alguno más, bloquean el gestor de arranque(Bootloader) con esto me refiero a que se puede abrir pero la garantía se va al garete,hasta ahi llego,poco más se,ya que viniendo de Lg y Samsung que son otros mundos
Un saludo!!

rKKi
07/05/14, 23:52:36
Que pasa compi! que me sigues!:risitas::risitas:mala suerte la tuya con el G2,yo personalmente me gusto el tiempo con el que estuve con el :sisi1:
Al lio!
Sony,Htc,y alguno más, bloquean el gestor de arranque(Bootloader) con esto me refiero a que se puede abrir pero la garantía se va al garete,hasta ahi llego,poco más se,ya que viniendo de Lg y Samsung que son otros mundos
Un saludo!!

todo depende... si me da el seguro uno completamente nuevo me quedare con el g2 sino... sony ven a mi

rKKi
07/05/14, 23:53:26
Si es de compañía, al liberarlo el bootloader sigue cerrado para eso tienes que mandarlo a Sony, si lo compras libre puedes abrirlo cuando quieras.
Y mirate porque por ese precio yo ya los estoy viendo libres pero bueno si te lo dan con el smartwatch esta muy bien.

link now! ;)

tysonrm
07/05/14, 23:56:56
link now! ;)
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3699
Sale a 570 creo

rKKi
07/05/14, 23:58:15
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3699
Sale a 570 creo

fiabilidad?

tysonrm
07/05/14, 23:59:23
No he comprado nunca pero, por lo que e leído es fiable

rKKi
08/05/14, 00:01:24
No he comprado nunca pero, por lo que e leído es fiable

yo lo del 529€ es en una tienda de malaga fisica.. pero lo del tema liberado me tira patras un poco.. y ya online no compro mas moviles, el g2 novea..

bonijas
08/05/14, 00:02:14
Compañero yo lo tengo desde hoy y te puedo decir que tal y como lo cogí se me olvido el G2,
El Lg G2 me encanto,pero la sensación del Z2 ha sido BRUTAL,es increible la personalidad que te da este pedazo de terminal compi,yo personalmente te lo recomiendo!
Un saludo!

Suquet
08/05/14, 00:05:29

Entiendo que es liberado de Vodafone, por eso no hay problema, no creo que hallan quitado el boot.
Por ese precio si no lo quieres tu, me dices quién lo vende que me lo quedo yo, o si tiene mas.

SAludos

XX_DIABL1KO_XX
08/05/14, 01:24:56
Compañero yo lo tengo desde hoy y te puedo decir que tal y como lo cogí se me olvido el G2,
El Lg G2 me encanto,pero la sensación del Z2 ha sido BRUTAL,es increible la personalidad que te da este pedazo de terminal compi,yo personalmente te lo recomiendo!
Un saludo!

Te has pasado al lado oscuro bonijas?
jajaja saludos crack

bonijas
08/05/14, 07:36:14
Te has pasado al lado oscuro bonijas?
jajaja saludos crack

Compañero,estas en todo, jijij
Me he pasado a Sony, la verdad k estoy encantadissimo con.el z2

alfvg
08/05/14, 08:38:56
fiabilidad?

Yo estoy esperando a que me llamen el viernes o lunes para tener el Z2 blanco (negros no tienen y no saben cuando van a recibirlos).
Lo bueno es que es contrarrembolso... :)

albr3
08/05/14, 09:58:55
Si quieres uno en el corte ingles de malaga con el reloj libre en 700 me lo dices que tengo la reserva

rKKi
08/05/14, 23:03:58
Si quieres uno en el corte ingles de malaga con el reloj libre en 700 me lo dices que tengo la reserva

mu caro XD, me llege al phone house y me dieron una oferta de 22€ con tarifa incluida (la del cero) durante 24meses sin pago inicial ni final

hoy me han dicho que van a reparar el g2.. a si que en los proximos dias, ya la semana que viene me llegare para hacer la portabilidad

Seigor
08/05/14, 23:56:18
mu caro XD, me llege al phone house y me dieron una oferta de 22€ con tarifa incluida (la del cero) durante 24meses sin pago inicial ni final

hoy me han dicho que van a reparar el g2.. a si que en los proximos dias, ya la semana que viene me llegare para hacer la portabilidad

¿Como has conseguido esa tarifa? Amago o como? sobretodo lo pregunto porque en su web tanto phone house como Yoigo esa tarifa son 11 € CON iva mas 18 del teléfono mas pagando 100 € de primeras...Que envidia, yo quiero una oferta asi!

XX_DIABL1KO_XX
09/05/14, 02:31:17
Compañero,estas en todo, jijij
Me he pasado a Sony, la verdad k estoy encantadissimo con.el z2

Si tio estoy por aquí porque vendi mi g2 y estoy pensando en pillarme este z2,me llama mucho la atencion

bonijas
09/05/14, 10:28:30
Si tio estoy por aquí porque vendi mi g2 y estoy pensando en pillarme este z2,me llama mucho la atencion

Eso me paso a mi, me la jugue y cambie, la verdad que ha sido una apuesta arriesgada ya que estaba muy agusto con mi G2 pero este me gano!
Lo único que echo de menos de mi antiguo terminal es:
-La carga tan rápida,(antes en 1 hora estaba al 100%)
-El KnocOn(la echo un pelín de meno)
-Desarrollo de Roms,Mods
Del Z2 que decir!!!
-Calidad del terminal impresionante,comparandalo con mi primer día con otros terminales,este se lleva la palma:sisi1::sisi1: te da muy buena sensación.
-Duración de batería prácticamente noto igualdad a pesar de llevar un poco más de amperaje
-Slot micro sim(lo veo necesario)
-Cámara!(impresionante la calidad una vez que sabes usarla)
algo más sacare con el tiempo!
UN saludo y esperemos verte por aquí!:ok::ok:

daymon
10/05/14, 14:15:34
¿Los precios de DvdAndorra son con IVA?
Gracias

daymon
10/05/14, 14:28:05
Te he enviado un mensaje privado

sinmote
10/05/14, 16:36:04

Joder compañero, con todo lo que sufriste en la conjunta y ahora te vas al lado oscuro.