Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 mini LTE importado & 4G, ¿imposible?
Hola.
Estoy casi casi decidido a adquirir un s4 mini I9195 en Amazon, pues actualmente los tienen a muy buen precio.
Los modelos que ofrecen vienen con la etiqueta "importado", "versión auropea"...etc y por lo que tengo entendido no serían capaces de conectarse a la red 4G en España.
La pregunta es, ¿existe solución al respecto?, ¿es suficiente con flashear vía ODIN una stock ROM libre "ibérica", o genérica tal vez?, ¿hay que cambiar o flashear alguna cosa más?, ¿el CSC?, ¿es imposible conectarse en 4G en un I9195 versión europea?.
De tener solución os estaría muy agradecido si me indicais los pasos a seguir. Luego también quiero rotearlo pero sobre eso he encontrado un tutorial muy completo.
Un saludo
gspider
08/05/14, 11:35:11
Hola, Zyan
Yo compré hace unos meses un I9195 en Amazon, es la versión holandesa (PHN), al empezar a usarlo sólo tuve que ponerlo en castellano. Se actualiza vía OTA perfectamente (hace un par de dias salió una nueva actualización, aunque la misma versión 4.2.2). Mi operadora es Movistar. Ningun problema con el 4G, lo pilla donde lo hay, aunque no me parece tan interesante como lo venden, pero funciona. Creo que no tendrás ningún problema con ninguna versión europea por el tema del 4G, en todo caso con la que yo tengo no lo hay.
Espero haberte ayudado.
Hola,
Gracias por tu respuesta gspider.
Si preguntaba es porque en el epígrafe de opiniones del producto en Amazon había muchos que se quejaban de que los que habían recibido no tenían la opción del 4G, pero si en tu caso si la trajo quizás se deba a que los suyos tenían una ROM más antigua.
De todas formas el S4 mini creo que ya tiene disponible oficialmente la versión 4.4.2 , así que en tu caso la actualización OTA tampoco va muy adelantada :D.
Un saludo.
gspider
09/05/14, 09:15:10
Hola
Creo que estás equivocado, la última versión oficial del S4 mini es la 4.2.2, según confirman de Samsung se actualizará a la 4.4.2 en junio. Otra cosa es que decidas ponerle una rom modificada. Yo no lo he hecho. Mira por el foro y lo verás, o compruébalo tu mismo aquí: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9195
Un saludo
Hola
Creo que estás equivocado, la última versión oficial del S4 mini es la 4.2.2, según confirman de Samsung se actualizará a la 4.4.2 en junio. Otra cosa es que decidas ponerle una rom modificada. Yo no lo he hecho. Mira por el foro y lo verás, o compruébalo tu mismo aquí: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9195
Un saludo
Cierto, las oficiales han parado en la 4.4.2. Mea culpa :facepalm:
Un saludo.
buenas tardes, eh comprado por amazon el gt i9195 (s4 mini lte) Internacional Unlocked, venia con una etiqueta que dice "This phone is factory unloked for all US GSM Carriers. preo cuando coloque mi sim card de movistar Venezuela me da error me pide que introduzca el codigo de desbloqueo de red de sim card.
eh escuchado que se trata de un bloqueo regional, eh intentado burlarlo con el regionlock away pero no me funciona en este dispositivo.
alguna sugerencia para este codigo?? liberacion o algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.