Ver la Versión Completa : reproductor de audio: poweramp
heinLord
07/05/14, 22:02:05
Me he cansado del reproductor de audio que trae mi movil por defecto. Tras mucho leer, he visto que un gran reproductor de audio puede ser el famoso poweramp.
Buenas
Lucky patcher sin Rot ???? Te funciona ??? :oh:
Si no quieres rotearlo búscalo por mercados alternativos Aptoide , Blackmart .......
Salu2
Flamman
08/05/14, 12:59:19
Como da a entender Kostos, Lucky Patcher sin ser root no funciona así que prueba esto:
http://www27.zippyshare.com/v/44801201/file.html
Es recomendable que desinstales los archivos que pusiste antes de hacer esto. Con hacer los 2 primeros pasos sobra aunque si quieres haz el resto.
andawachita
08/05/14, 14:41:01
Yo antes también lo tenia con lucky patcher,pero era un poco rollo instalarlo después de cada flaseo,así que me la compre
Yo la verdad he probado 800 versiones haciendo de todo para hacerla full y siempre funciona unos dias y al final siempre sale lo de que la licencia ha caducado.......
Flamman
09/05/14, 10:34:12
Yo la verdad he probado 800 versiones haciendo de todo para hacerla full y siempre funciona unos dias y al final siempre sale lo de que la licencia ha caducado.......
Pues a mi nunca me ha pasado y llevo usándolo ya más de 1 año. Esa que he posteado hace unos meses se lo puse a mi novia y le va perfecto.
Pues a mi nunca me ha pasado y llevo usándolo ya más de 1 año. Esa que he posteado hace unos meses se lo puse a mi novia y le va perfecto.
Por probar de nuevo no va a quedar, la probare y ya te contare :ok:
Una cosa, sirve tambien para actualizarla o no?
A mi siempre me ha pasado lo mismo, al poco tiempo te sale el mensaje de comprar la licencia, hasta que me harté y la compré, es un dinero bien invertido, es el mejor que hay.
A mi siempre me ha pasado lo mismo, al poco tiempo te sale el mensaje de comprar la licencia, hasta que me harté y la compré, es un dinero bien invertido, es el mejor que hay.
ya, yo tambien la compraria pero tengo una rom cocinada KK y no se si valdria, con algunas no vale asi que es un riesgo y no voy a tirar el dinero sin saberlo seguro
Yo la tengo comprada y ña verdad es una gran onversion y eso que soy root pero hay aplicaciones que merecen la pena ser compradas
Yo al final también la compré despues de haber estado mucho tiempo con la pirata. La verdad es que merece la pena.
Y al final eso mismo he ido haciendo con las que utilizo mucho, las he acabado comprando.
Un saludo
Lo dicho, la he instalado, he seguido los dos primeros pasos, el reproductor se ha abierto correctamente diciendo que gracias por comprar la version completa y cuando la he cerrado y vuelto a abrir ya me ha dicho que no se ha podido verificar la licencia y ya no me deja abrirla.....a mi nunca me funciona :cry:
Lo dicho, la he instalado, he seguido los dos primeros pasos, el reproductor se ha abierto correctamente diciendo que gracias por comprar la version completa y cuando la he cerrado y vuelto a abrir ya me ha dicho que no se ha podido verificar la licencia y ya no me deja abrirla.....a mi nunca me funciona :cry:
Pues eso te decía, a mi nunca llegó a funcionarme la pirata al 100%, o me pasaba lo mismo que a ti, o a los pocos días me saltaba el mensaje de verificar la licencia. Por eso la acabé comprando, como muchas otras que merecen ser compradas, jejeje :ok:
Pues eso te decía, a mi nunca llegó a funcionarme la pirata al 100%, o me pasaba lo mismo que a ti, o a los pocos días me saltaba el mensaje de verificar la licencia. Por eso la acabé comprando, como muchas otras que merecen ser compradas, jejeje :ok:
Me referia al que dijo que lleva un año funcionandole sin problemas...... y yo tambien la compraria, pero llevo una custom rom y quizas no me sirva, es un riesgo :rolleyes:
Me referia al que dijo que lleva un año funcionandole sin problemas...... y yo tambien la compraria, pero llevo una custom rom y quizas no me sirva, es un riesgo :rolleyes:
No hay versión pro de poweramp, lo que compras es el unlocker, una llave que retira la reestricción del tiempo de uso en la versión gratis.
Si la versión gratis funciona bien en tu custom rom, no cambiará nada al comprar la llave pro.
La verdad que esa es una app que merece la pena comprar si eres un audiofilo. Así que prueba la versión gratis para saber si te va.
No hay versión pro de poweramp, lo que compras es el unlocker, una llave que retira la reestricción del tiempo de uso en la versión gratis.
Si la versión gratis funciona bien en tu custom rom, no cambiará nada al comprar la llave pro.
La verdad que esa es una app que merece la pena comprar si eres un audiofilo. Así que prueba la versión gratis para saber si te va.
A que version te refieres cuando dices que pruebe la version gratis? porque he probado unas 25 versiones en varias customs roms que he tenido y funcionar funciona hasta que deja de hacerlo.....:rolleyes:
A que version te refieres cuando dices que pruebe la version gratis? porque he probado unas 25 versiones en varias customs roms que he tenido y funcionar funciona hasta que deja de hacerlo.....:rolleyes:
Yo me preocupaba como tu estaba cansado de probar y parchar aplicaciones o simplemente e poner la tienda modificada pero al final sale más rentable comprarla ahora cuando reinstalas rom es tan fácil como darle a descargar y correr
chordeater
17/05/14, 23:39:29
Yo también he comprado la app, principalmente por su buen ecualizador. ¿Alguien sabe decirme cómo conservar una EQ personalizada al cambiar de móvil? No encuentro el archivo buscándolo en el dispositivo. Supongo que habrá que usar una app tipo Go Backup o similar, ¿verdad?
Yo también he comprado la app, principalmente por su buen ecualizador. ¿Alguien sabe decirme cómo conservar una EQ personalizada al cambiar de móvil? No encuentro el archivo buscándolo en el dispositivo. Supongo que habrá que usar una app tipo Go Backup o similar, ¿verdad?
Podrías compartir tu ecualizador? Haz probado en hacerlo con titanium?
chordeater
19/05/14, 18:57:29
Podrías compartir tu ecualizador? Haz probado en hacerlo con titanium?
La EQ depende completamente de los auriculares que utilices, aparte de los gustos personales de cada uno (aunque yo intento siempre ecualizar a plano, es decir, que ninguna frecuencia destaque por encima de otras). De todos modos, si tienes interés cuelgo una captura; uso unos Sennheiser MX400.
Comentaba yo lo de usar Go Backup (en lugar de Titanium) porque no soy Root.
TrHmrt16
20/05/14, 20:10:26
Idem como los demás foreros. En mi DX siempre he tirado de luckypatcher. Pasan 15 dias y la licencia se va al carajo. Para que no salte la licencia y funcionara eternamente habia que quitar datos o wifi cada vez que ibas a usarlo. Pero a ver quien es el listo que en algun momento no se le olvida hacer eso :sisi:
Cada vez que saltaba la licencia, desinstalaba poweramp. Despues borraba el archivo .odex de poweramp que se quedaba en la partición /data. Lo volvia a instalar, lo parcheaba otra vez y ala, otros 15 dias mas. Cuando te pilla en mitad de la noche un sabado o un viernes con los amigos es una jodienda de narices. Te tiras un rato para dejarlo como estaba. Asi llevo un año xD.
Me he llegado a plantear seriamente comprarlo para quitarme de movidas con móviles no rooteados pero ya no me es necesario digamos. En la Desi 601 el reproductor viene bastante completo, navegacion por carpetas y todo. Lo que echo de menos a veces es el ecualizador de poweramp. El mejor que he hay sin duda.
Pero bueno, lo seguire usando pirata en la Desire X en cumpleaños y esas cosillas.
No he visto mejor reproductor en todo el playstore. He probado tropecientos mil y ninguno se acerca a poweramp.
Esta es mi opinión.
Saludos !
Flamman
20/05/14, 20:43:57
Pues es rarísimo lo que comentáis. Yo siempre lo bajo de apkmania y hace mogollón que no tengo pegas en mi S4 y en un Note 2 de la parienta tampoco desde hace unos meses. La última vez que me salió lo de la licencia tenía entonces el Xperia ARC y hará ya 3 años o así. Algún paso haré yo ya sea de la propia apli o del terminal o alguno no haréis vosotros que os salta lo de la licencia, pero bueno, comprado es mucho mejor y tampoco es una ruina pues es muy adsequible :D
Idem como los demás foreros. En mi DX siempre he tirado de luckypatcher. Pasan 15 dias y la licencia se va al carajo. Para que no salte la licencia y funcionara eternamente habia que quitar datos o wifi cada vez que ibas a usarlo. Pero a ver quien es el listo que en algun momento no se le olvida hacer eso :sisi:
Cada vez que saltaba la licencia, desinstalaba poweramp. Despues borraba el archivo .odex de poweramp que se quedaba en la partición /data. Lo volvia a instalar, lo parcheaba otra vez y ala, otros 15 dias mas. Cuando te pilla en mitad de la noche un sabado o un viernes con los amigos es una jodienda de narices. Te tiras un rato para dejarlo como estaba. Asi llevo un año xD.
Me he llegado a plantear seriamente comprarlo para quitarme de movidas con móviles no rooteados pero ya no me es necesario digamos. En la Desi 601 el reproductor viene bastante completo, navegacion por carpetas y todo. Lo que echo de menos a veces es el ecualizador de poweramp. El mejor que he hay sin duda.
Pero bueno, lo seguire usando pirata en la Desire X en cumpleaños y esas cosillas.
No he visto mejor reproductor en todo el playstore. He probado tropecientos mil y ninguno se acerca a poweramp.
Esta es mi opinión.
Saludos !
A mi en data no me sale nada de .odex, lo unico que me sale respecto al poweramp es _com.maxmpz.audioplayer.
A mi me sale lo de la licencia incluso sin poner datos ni wifi :oh:. La verdad es que para mi tambien es el mejor de todo y he probado un monton. Lo unico que sirve para que vuelva a funcionar despues que salga lo de la licencia es ir a aplicaciones y borrar datos pero tiene la pega de que tienes que volver a configurar todo.
Es barato comprarla es verdad pero da un poco palo al menos a mi, a meter datos bancarios o paypal por el movil :silbando:
TrHmrt16
20/05/14, 22:38:20
A mi en data no me sale nada de .odex, lo unico que me sale respecto al poweramp es _com.maxmpz.audioplayer.
A mi me sale lo de la licencia incluso sin poner datos ni wifi :oh:. La verdad es que para mi tambien es el mejor de todo y he probado un monton. Lo unico que sirve para que vuelva a funcionar despues que salga lo de la licencia es ir a aplicaciones y borrar datos pero tiene la pega de que tienes que volver a configurar todo.
Es barato comprarla es verdad pero da un poco palo al menos a mi, a meter datos bancarios o paypal por el movil :silbando:
Es ese archivo, lo que pasa es que la extensión .odex está oculta. Es el archivo que deja el luckypatcher cuando lo hackeas para que funcione. En mi caso cuando desinstalaba poweramp el archivo quedaba ahi deambulando. Y como no lo borrara, al intentar instalar de nuevo me decia que nanai de la china.
Yo ni borrando datos ni nada macho, tenia que hacer todo lo que dije arriba para que funcionara de nuevo :roto:
santycirco86
21/05/14, 07:13:26
Yo hice lo siguiente:
Descargue la versión de prueba del play store luego desde aptoide descargue el parche de poweramp, lo instale lo abrí y listo versión full... Ojo hay q ser root...
Yo hice lo siguiente:
Descargue la versión de prueba del play store luego desde aptoide descargue el parche de poweramp, lo instale lo abrí y listo versión full... Ojo hay q ser root...
y cuanto tiempo llevas con el funcionando?
santycirco86
21/05/14, 14:05:02
20 días más o menos
20 días más o menos
En el aptoide he puesto en busqueda parche poweramp y no sale nada , solo me salen poweramp full version , no veo el parche
santycirco86
21/05/14, 15:33:40
Esa es viejo, ese es el parche descargalo e instalalo sin desintalar la versión de prueba...
Esa es viejo, ese es el parche descargalo e instalalo sin desintalar la versión de prueba...
pero ese no es el parche, es la aplicacion, APK
santycirco86
21/05/14, 16:08:20
Es un apk q parchea la versión de prueba, para que no te pida la licencia...
TrHmrt16
21/05/14, 19:57:23
Algo haría mal yo, porque yo por mas que me bajaba la license key me seguia dando por culo la licencia de los 15 dias. Me bajaba poweramp, lo instalaba pero no lo abría. Después me bajaba la license key y ejecutaba poweramp. Me salia el tal "gracias por comprar la version completa nosequé". Pero a los 15 dias otra vez :facepalm:
Saludos !
Bueno por probar no va a quedar pero la verdad, no tengo mucha confianza de que funcione.....
Lo que imaginaba, no funciona.....
Delichi
01/06/14, 13:06:17
Yo he probado de todo para poder tenerlo sin pagar... y siempre acababa por fallarme el método o no funcionar directamente... total que hace una semana decidí comprarlo después de probar 20000 reproductores y no me arrepiento de nada XD Para mí es el mejor reproductor que hay ahora mismo! No soy de comprar aplis en la play store pero esta he de reconocer que vale la pena :ok:
heinLord
04/06/14, 20:20:40
Probaré lo que comenta Flamman, y a ver que tal xD.. si no... visto que muchos de vosotr@s la habeis comprado...no seré yo menos xD Odio el reproductor que viene de serie el s3
adjnabi
06/06/14, 16:12:23
.....
TrHmrt16
06/06/14, 22:07:40
Bueno, alguien se anima a explicar detalladamente cómo ha conseguido tener poweramp pirata sin que salte la dichosa licencia?. Almenos yo he probado de muchisimas maneras y ninguna me resultó al igual que otros compis que veo por aquí. Se agradece.
Un saludo.
Bueno, alguien se anima a explicar detalladamente cómo ha conseguido tener poweramp pirata sin que salte la dichosa licencia?. Almenos yo he probado de muchisimas maneras y ninguna me resultó al igual que otros compis que veo por aquí. Se agradece.
Un saludo.
Yo jamas lo he conseguido, quizas tenga que ver el movil que se tenga y la rom que lleve, digo yo, porque si a algunos les funciona y a otros no......:silbando:
JuanmitaFG
23/06/14, 14:00:10
Esta es una de las aplicaciones de las que me ha merecido la pena comprar, sin duda el mejor reproductor de android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.