PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Placa base para Sunstech TAB10DUALC


bocaditos
07/05/14, 21:48:15
Hola. Necesito la placa base de esta bicha. Me da igual que sea usada o nueva, alguien sabe donde?. Esta es un clon de la ASUS MeMO Pad 10?.
Saludos.

roxu
08/05/14, 02:01:59
Hola. Necesito la placa base de esta bicha. Me da igual que sea usada o nueva, alguien sabe donde?. Esta es un clon de la ASUS MeMO Pad 10?. Saludo

Hola, en la cara de componentes de la main suele venir serigrafiada la referencia de la placa, posteala para intentar ayudarte, si puedes pon unas fotos de la placa.

De todos modos muchas de las averías tipicas son facilmente reparables, si me comentas los síntomas te puedo ayudar a diagnosticar el fallo y si es factible repararla, encontrar placas a la venta no es facil, los fabricantes se niegan a vender recambios y el mercado de desguace es casi nulo.

Un saludo. Xuan.

bocaditos
08/05/14, 21:39:40
Hola. Gracias, muy amable. La pantalla sale blanca, solo al retorcer la placa se ve imagen, se queda un rato pero al manipularla para ponerla en la carcasa se queda blanca otra vez. Otras veces al tocar al lado del flex del lcd, no en el del táctil, también vuelve, pero el flex del lcd no es casi al 100%. Intuyendo que podría ser una soldadura fría le pase el aire caliente de la estación de soldadura a algunos componentes, pero ya me cuesta mas que se vea. Te paso fotos, mi única esperanza es comprar una con el lcd roto. Si encontrase alguna placa para el táctil y el lcd de este, pues también valdría o un clon de esta tablet que tenga mas mercado. Saludos.

roxu
09/05/14, 16:48:52
Hola de nuevo, con lo que me cuentas no es seguro que la main sea la culpable, si es probable pero yo me aseguraría antes de buscar una de recambio, es posible que el display esté fallando, ese fallo lo he visto en varias ocasiones y en todas era el display excepto en una que era la PMU.

Yo haría lo siguiente, limpiar los dos extremos del flex del display, e insisto en los dos extremos, me explico, un extremo es el que conecta en la main, si te fijas en el display y sigues el flex este tiene un conector como el de la main, retira con cuidado la cinta adhesiva que lo cubre, luego levanta la pestaña que libera el flex y lo retiras, luego lo colocas sobre la mesa para limpiar los contactos, en el mercado hay muchos productos para limpiar contactos pero lo más efectivo es una simple goma de borrar de las blandas, vamos una goma Milan de toda la vida:risitas::risitas:, fija el flex a la mesa con celo para mas seguridad y "borra" los contactos de ambos extremos, luego reconecta el flex al display y fijalo de nuevo, yo suelo usar una gotas de cera, recoloca el bindaje y conecta el flex a la main fijandolo bien, si funciona bien pues a disfrutar, en caso que continúe fallando resuelda la PMU, no he conseguido el esquema de tu placa pero los mas habituales son el AXP152 o bien el TPS65910, localizalo y resueldalo si pasarte de temperatura, un modo casero para asegurarte de que no lo recalientas en exceso es cubrir la placa con tres trozos de papel aluminio al cual le recortas el hueco de el chip que vas a resoldar, luego cortas un par de trocitos de estaño y los pones sobre el papel aluminio cerca de el chip, te serviran de testigo para saber cuando tienes la temperatura optima, en caso de seguir igual resuelda la CPU.

Si todo esto falla, antes de comprar una main lo ideal sería hacer una prueba colocando esa main en otro equipo con el mismo lcd para asegurarte, ya me contarás el resultado. Salu2. Xuan.