Acceder

Ver la Versión Completa : Primera toma de contacto con el Huawei Ascend P7 en vídeo

Harry
07/05/14, 21:47:07
Primera toma de contacto con el Huawei Ascend P7 en vídeo

dNofU18g9Vk

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No hace ni 6 horas que se ha presentado el nuevo Huawei Ascend P7 y ya estamos aquí para traeros una primera toma de contacto en vídeo con el terminal. Este mediodía, la compañía china ha dado a conocer el que será su buque insignia para este año y con el que esperan superar los 4 millones de unidades vendidas y subir escalones dentro del podio de principales marcas de teléfonos. Ya os hemos comentado anteriormente sus características detalladas y también tenemos comparativas con la gama alta de android y con el resto de topes de gama de otros sistema operativos, así que lo único que nos queda es conocerlo en profundidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/05/primeras-impresiones-huawei-ascend-p7)

Harry
07/05/14, 21:47:43
http://andro4all.com/2014/05/primeras-impresiones-huawei-ascend-p7

http://andro4all.com/2014/05/primeras-impresiones-huawei-ascend-p7

urkin
07/05/14, 22:12:17
Me encanta, ya me gustó el P6 y este me gusta aún más. La clave en un teléfono para mí es su aspecto exterior, y estos son los más bonitos.

lays9997
07/05/14, 22:17:03
Vi esa miniatura y pensé "un iPhone". Lo siento pero con esa pantalla de bloqueo... xD

ZaWoK
07/05/14, 22:25:59
A ver que tal sale en cuanto el precio y puede ser buen candidato.

Resident_
07/05/14, 22:29:31
A ver que tal sale en cuanto el precio y puede ser buen candidato.

Han dicho en el vídeo que unos 450€

oscarceleiro
07/05/14, 22:31:39
Han dicho en el vídeo que unos 450€

En el artículo también os lo he puesto. En concreto son 449 euros.

Un saludo!

TitoUki
08/05/14, 09:55:58
Comparando precios con altas gamas de modelos chinos (Xiaomi, THL, One+...) quizás se me hace un poco carillo, no? En el propio artículo pone que "no llega ni mucho menos a poder considerarse un verdadero terminal de gama alta".

Igualmente, es un móvil muy interesante.

Litos001
08/05/14, 10:28:57
no tiene mala pinta pero el precio...

santinhos
08/05/14, 10:49:48
Lo del selfie panorámico es una chorradilla que me encanta. Una de esas cosas que dices: cómo no la había ya antes?". :-)

alextgd
08/05/14, 10:50:28
Se atranca igual que el p6, no va nada fluido el emotion 2, todas las mejoras que dicen meter las tengo ya en el p6 con la rom 4.4.2, en fin.. y vaya precio.

TrHmrt16
08/05/14, 11:57:23
Se atranca igual que el p6, no va nada fluido el emotion 2, todas las mejoras que dicen meter las tengo ya en el p6 con la rom 4.4.2, en fin.. y vaya precio.
Si te das cuenta el video esta hecho a 30fps y ni por asomo se va a ver el desempeño real del movil, porque ya de por si el video va a trompicones. Si no fijate en el movimiento de las manos o los dedos, tampoco se ven fluidos.
Creeme que no me lo estoy inventando. Compara un video de 30fps y otro de 60fps. La diferencia es muy grande. Te lo dice uno que tiene la desire 601 y graba en los dos modos.
Un saludo.

alextgd
08/05/14, 11:58:54
Si te das cuenta el video esta hecho a 30fps y ni por asomo se va a ver el desempeño real del movil, porque ya de por si el video va a trompicones. Si no fijate en el movimiento de las manos o los dedos, tampoco se ven fluidos.
Creeme que no me lo estoy inventando. Compara un video de 30fps y otro de 60fps. La diferencia es muy grande. Te lo dice uno que tiene la desire 601 y graba en los dos modos.
Un saludo.

Vale, pero que presenten como novedades, lo que ya hay en el p6 con 4.4.2 me parece un desproposito.

TrHmrt16
08/05/14, 12:18:57
Vale, pero que presenten como novedades, lo que ya hay en el p6 con 4.4.2 me parece un desproposito.
A nivel de software es igual con la difefencia de llevar kitkat puro y duro, no una beta. Pero tiene mucha más resolucion de pantalla, cámara de más resolución (habría que ver su analisis completo) un conjunto cpu-gpu mucho mejor, la velocidad de la ram y del bus se sobreentiende que es mayor.. esto pasa entodos los teléfonos.
Le doy un voto de confianza a este p7. A ver que tal sale.
Un saludo.

YoArnold83
08/05/14, 14:02:04
Tampoco ha cambiado mucho al p6, es un lavado de cara. Tendrían que haberle puesto más batería y sería ya una buena opción.

jubpi
08/05/14, 15:33:09
Por lo que he entendido, o le pones 2 sim o le pones 1 sim y una microsd no???

Jopp para mi eso es un fallazo, porque es un dual sim muy interesante pero si no puedes poner las 2 sim y la microsd al mismo tiempo para mi se me queda muy corto solo con 12 gb!!!

brunozq
08/05/14, 18:22:34
Yo diría que se parece bastante a MIUI el nuevo Emotion UI.

can
08/05/14, 23:31:09
Tampoco ha cambiado mucho al p6, es un lavado de cara. Tendrían que haberle puesto más batería y sería ya una buena opción.

Pero tiene el gran fallo de que la batería no es extraible.
Pero de todas formas 2500 bien gestionados dan para mucho.
Mi Huawei Honor 3C tiene 2300 y me dura dos días con unas 7 horas de pantalla.

Por lo que he entendido, o le pones 2 sim o le pones 1 sim y una microsd no???

Jopp para mi eso es un fallazo, porque es un dual sim muy interesante pero si no puedes poner las 2 sim y la microsd al mismo tiempo para mi se me queda muy corto solo con 12 gb!!!

Otro gran fallo, podían haber puesto los tres slots como casi todos los chinos.

Aún así me gusta Huawei, marca fiable y con buena relación calidad precio.

Saludos

Vmarkina
08/05/14, 23:46:41
A mí me gusta mucho en hardware en todos los sentidos, y el precio es un precio de salida, así que está muy bien porque rápidamente bajará de los 400 euros y es móvil para moverse en ese rango de precios sin problema. El software lo he visto un poco flojita, aunque me gusta que den importancia a la modificación del mismo mediante temas, pero lo dicho, impresión floja en ese sentido

curritomolina
08/05/14, 23:59:54
La verdad que despues de haber tenido un p6 (muy bonito de diseño, solo eso) y tener un nexus 5, creo que huawei deberia de haber metido mucho mas hardware por el precio que han dado, se han pasado bastante. Es un terminal precioso, pero existen muchos moviles por encima en prestaciones y bastante mas económicos. Como siempre, huawei saca terminales muy bonitos, pero desde el ascend p1 y el p2 se han quedado muy cortos en hardware y se han pasado en diseño...

jubpi
09/05/14, 13:34:10
Pero tiene el gran fallo de que la batería no es extraible.

Pero de todas formas 2500 bien gestionados dan para mucho.

Mi Huawei Honor 3C tiene 2300 y me dura dos días con unas 7 horas de pantalla.

Otro gran fallo, podían haber puesto los tres slots como casi todos los chinos.

Aún así me gusta Huawei, marca fiable y con buena relación calidad precio.

Saludos

Pues sil, estaba en duda entre este y el honor 3x por que tengo mis dudas de que el otro se me haga un poco grnde pero el otro tiene mas batería todos los slots y esperemos que pase a 4,4,2 en breve ya que mediante va a soltar los driversbpara sus octacores

juanlu90
10/05/14, 23:57:04
Ya solo por el precio de salida no me convence(con las especificaciones que tiene me parece muy caro), eso si es muy bonito, quién busque diseño este es su móvil.

brunozq
11/05/14, 13:37:19
Ya solo por el precio de salida no me convence(con las especificaciones que tiene me parece muy caro), eso si es muy bonito, quién busque diseño este es su móvil.

Da una puntuación de 24000 en antutu, osea esta a la altura del SD600 y siempre inflan el precio en el lanzamiento. Yo no lo tan mal.

juanlu90
11/05/14, 13:41:05
Da una puntuación de 24000 en antutu, osea esta a la altura del SD600 y siempre inflan el precio en el lanzamiento. Yo no lo tan mal.

La puntuación de AnTuTu da igual(Da como un s4 Pro mas o menos), Córtex A-9 + Mali-450 es inferior a SD 600, estando el G2 o el Nexus 5 en 350€ se me antoja carísimo(en este caso no es como con el s5, Z2 y M8 que son mejores), eso si vuelvo a repetir en diseño un 10.

TrHmrt16
11/05/14, 14:19:12
Alguien se atreve a adivinar qué Mali 450 monta este p7? :sisi:http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/y8age5an.jpg

juanlu90
11/05/14, 14:25:25
Alguien se atreve a adivinar qué Mali 450 monta este p7? :sisi:http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/y8age5an.jpg

Es la Mali-450MP4 700 MHz

http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-ascend-p7

http://www.devicespecifications.com/es/comparison/bb951833

Vmarkina
11/05/14, 14:34:37
Pues no está mal esa GPU. No es tope de gama, pero vamos, cumplirá con todos los juegos de sobra, con los que no cumpla será por falta de optimización del propio juego con la GPU.

juanlu90
11/05/14, 14:38:03
Pues no está mal esa GPU. No es tope de gama, pero vamos, cumplirá con todos los juegos de sobra, con los que no cumpla será por falta de optimización del propio juego con la GPU.

Va a cumplir seguro, pero podían haberle puesto algo mas.

TrHmrt16
11/05/14, 14:46:41
Eso iba a decir, no está mal esa gráfica. A modo de orientación son casi 42Gflops. El coma flotante no lo es todo pero a modo de idea, ok. Debería mover prácticamente todo. A esperar las pruebas reales o un benchmark en condiciones.
Saludos.

BernatBCN
14/05/14, 11:02:49
menos mal que han optado por cambiar la GPU, porque en el P6 no he visto cosa mas mal optimizada la vivante gc4000 esa.. almenos las MALI ya tienen algo mas de renombre y mas desarrolladas
Yo también lo veo un poco caro de salida porque además por especificaciones técnicas se queda claramente por debajo de los tope de gama que están saliendo ahora, e incluso algunos de los de la hornada del año pasado
El móvil es muy bonito pero veo que estos de huawei tienen un serio problema de originalidad
Les gusta copiar cosas de los demás
El ascend p6 ya era una copia descarado del iphone 4/4s este ahora se copian de la gama xperia z de sony
La nueva capa de emotion ui 2.0 copia descarada de MIUI en la forma de los iconos y todo..