PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone en nuestros android

lucasalcaraz
07/12/09, 20:09:40
pues nada...

el otro dia me descargue una aplicacion que se llamaba iPhoney y la verdad que si funcionara seria la bomba... el problema es que solo es una foto y poco mas.

sabeis alguno un interfaz para que nuestras maquinas funcionen con la apariencia de un iphone...

para el iphone tengo un tema que es exactamente (bueno, muy muy muy parecido) al htc hero y seguro que a la inversa tambien lo hay.

un saludo

PD ya se que lo suyo es que un android sea un android, y no quiero que mi dream sea un iphone, porque no lo quiero, pero si me gustaria poder tener la opcion de poner este tipo de interfaz en el escritorio. Esto lo digo por si alguien no le gusta este post, que ya se que haberlos, hailos...

cami_zeta
10/12/09, 23:39:50
no se si te refieres a instalar un tema en plan iphone. pero hay una aplicación en el market que se llama AHOME que es para instalar temas y después si buscas IPHONE AHOME encuentras el tema que buscas.

no se si te gustará o no, pero por intentarlo...

alomalo
11/12/09, 00:58:15
Yo lo veo un poco absurdo, con lo configurable y personalizable que son las pantallas de android, fondos de pantalla, widgets, etc, querer poner la cutre interface de iphone con esos iconos simples, lo veo un poco un paso atras.. pero para gustos los colores...

_Val_
11/12/09, 01:16:52
Yo lo veo un poco absurdo, con lo configurable y personalizable que son las pantallas de android, fondos de pantalla, widgets, etc, querer poner la cutre interface de iphone con esos iconos simples, lo veo un poco un paso atras.. pero para gustos los colores...

+1!
Esto es como porque alguna gente que utiliza Linux quiere que su equipo se parezca a Window$... Personalmente ni lo entiendo, ni lo comparto.:grin:
Pero si, para gustos los colores.