PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] preguntas decisivas


baco39
07/05/14, 20:53:50
Buenas noches a tod@s.

Me quedan dos días para decidirme a comprar esta tablet y quisiera preguntar varias cosas:
1...cuánto tiempo dura más o menos si sólo la uso para navegar por Internet,unas 5 ó 6 horas ?.
2...cuánto tiempo tarda en cargar la batería ? .
3...se le podría instalar alguna aplicación como la de HP para imprimir? .
4...en un futuro,se podría instalar el office?

Perdonad si alguna son preguntas tontas.

Gracias por vuestras respuestas.

Brasgon
07/05/14, 20:57:40
Te respondo a lo del Office: ya existe una version gratuita para Android.

Saludos.

v2Salamii
07/05/14, 21:04:21
1. 3 horas las he aguantado yo navegando y mirando videos mas no te puedo decir pero 3 horas seguro, uso la rom ciano 4.4 que rula por aqui.

2. En cargar unas 3:30 aprox

3. Si la aplicacion es compatible con android si que se podria

4. Office Suite Pro 7 o Kingsoft Office son excelentes suites de ofimatica que permiten incluso trabajar desde el mismo onedrive o google drive dropbox...

Saludos, la bq es la mejor elección calidad precio en españa y si la compras en mediamarkt tambien tendras un buen soporte tecnico y gestion de garantia.

scene14
07/05/14, 21:06:20
1. Lo que más consume es la pantalla, dependerá del brillo, pero si estás 5 horas con la pantalla encendida, más o menos tendrás para 1 o 2 días, pero es difícil de decir.
2. Tarda en cargar de 5 a 6 horas, aunque con la rom kk de CyanogenMod se ha reducido algo el tiempo a la par que ha aumentado la duración de la batería.
3. Tienes app de HP que permiten imprimir desde la tablet

baco39
08/05/14, 11:13:28
Gracias por vuestras respuestas.

Cómo es posible que un amigo que tiene una galaxy tab me diga que a él le dura casi una semana sin cargar ? ....lo digo porque su batería es casi como la de la Edison.

Torres24
08/05/14, 13:31:59
Depende del uso que le des.... si la usas un par de horas al dia te durará bastante sin cargar...

Judaa
08/05/14, 15:27:32
La batería de la mía me dura entre 10 y 13 horas mas o menos.Depende de lo que haga con ella , pero menos de eso no. Me tarda entre 4 o 4 horas y media en cargar .
Depende lo que la uses puedes estar varios días sin cargarla.

vannist
08/05/14, 17:33:17
Yo la cargué el lunes por la tarde y a dia de hoy está al 50%. Eso si, el uso de tarde noche unicamente en navegar, apps, y algun partido de futbol via sopcast.

andromp
08/05/14, 17:52:25
Bq es buenisima pero para el tema de actualizaciones, como mucho saldrá la 4.3...

baco39
08/05/14, 18:22:48
Bueno,pues creo que mañana es el día !!!!

Creo que por 189 € no está mal....lo malo es que le dé por sacar a BQ dentro de poco algo mejor y me tire de los pelos.

Me conformo que simplemente navegando durante 5 ó 6 horas diarias me salgan los consumos que me decís.....2 ó 3 días me parece bien.

Mañana os cuento......Y GRACIAS A TOD@S.

baco39
09/05/14, 13:07:58
Bueno chic@s ,al final no ha llegado hoy.

He visto una que tenían para arreglar pero no se encendía y la verdad es que comprar algo así no me gusta....y además he notado que no es muy grande para el uso que le quiero dar.

Sabéis si hay alguna tablet de pantalla más grande y que no suba mucho de precio?

Si no,creo que compraré la Edison pero me temo que voy a cansarme pronto de ampliar los textos en internet....tengo un G2 y tiene una pantalla estupenda y claro ver la de 10´ no me ha sorprendido tanto como si tuviera un Iphone.

baco39
12/05/14, 19:22:26
Ya la tengo!!!!

Estoy muy contento, es justo lo que necesitaba, ni más ni menos.... encima mes han regalado una funda de BQ original, tipo IPad.

Ya iré contando mis impresiones estos días.



Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Torres24
12/05/14, 23:10:16
Finalmente Edison a sido la elegida?

baco39
13/05/14, 10:25:32
Finalmente Edison a sido la elegida?

Exacto,la Edison 2 quad core.

Noto cierto fallo en la respuesta del tacto en la pantalla con el navegador, incluso ahora que estoy escribiendo me cuesta acertar.... es normal ?

baco39
14/05/14, 13:10:23
Exacto,la Edison 2 quad core.

Noto cierto fallo en la respuesta del tacto en la pantalla con el navegador, incluso ahora que estoy escribiendo me cuesta acertar.... es normal ?

Todo solucionado:ok::ok:

baco39
23/05/14, 10:49:35
Buenos días .

Como ya os comenté ,me cambiaron la primera unidad por otra y en ésta todo va fenomenal.
Descubrí que traía instalado el dolphin browser a parte del navegador nativo y funciona realmente bien pero cuando estoy en modo horizontal veo que no se pone la pantalla completa como en mi móvil.
He entrado en ajustes del dolphin y no lo encuentro.... Sabéis cómo podría solucionarlo?


Gracias por vuestras respuestas.

baco39
26/05/14, 17:55:15
Buenos días .

Como ya os comenté ,me cambiaron la primera unidad por otra y en ésta todo va fenomenal.
Descubrí que traía instalado el dolphin browser a parte del navegador nativo y funciona realmente bien pero cuando estoy en modo horizontal veo que no se pone la pantalla completa como en mi móvil.
He entrado en ajustes del dolphin y no lo encuentro.... Sabéis cómo podría solucionarlo?


Gracias por vuestras respuestas.

Solucionado, gracias a tod@s.