Ver la Versión Completa : ROM Sidious rom v1 - 220d kitkat
SIDIOUS ROM V1 - 220D KITKAT
Bueno pues aquí estamos para traer esta nueva rom basada en la base 220D, la base la hemos montado entre unos cuantos cocineros y ayudantes entre ellos esta @kadoc01, @viruslaura, @klander, @raziel-77, y CIA, podréis observar en esta rom que es algo distinta a las stock, incluyendo alguna opción mas como la inserción de app tipo xposed y demás, lleva algun mod incluido en el aroma (si, podemos incluir aroma en una rom si que sea un problema para ella..) como centrar reloj, esta deoxedad (aunque parezca imposible y los grandes digan que se pierde fluidez....) lleva los fantásticos tweaks que se suelen llevar en todas las roms sea el terminal que sea, se han optimizando los png para una mayor velocidad y un mejor consumo, en fin que lleva muchos cambios típicos de una rom CUSTOM ROM, podría poner un changelog mas extenso pero ya lo iréis descubriendo vosotros mismos. Ostias se me olvida, lleva el bootanimation original porque a tanto ya no daba tiempo pero eso si el fondo de pantalla también lo hemos cambiado y es compatible con los distintos modelos del g2 (solo hemos probado el d802 por motivos que entendeis de sobra, no podemos asegurar el funcionamiento en el resto pero en principio debe de ir).
POSTDATA: Si veis algo de la K&N de Kadoc es normal ya que hemos cojido alguna cosilla de su rom para terminar antes, pero claro tenemos permiso de el para utilizarlo.
INSTALACION
@Kadoc01 te he cogido prestado esto de tu rom :silbando::silbando::silbando:
recomendamos tener instalado philz touch, descarga
philz_touch_6.26.6-d802.zip 8.8 MB:
https://mega.co.nz/#!AAASwDpL!QL74IkUGFFeHg9Rr1J1tng06fqiRQ5-WF1kSrp7lu0o
si venimos de JB
hay dos opciones
la mas facil antes de install poner el baseband de kitkat y despues la rom
descarga baseband
KK_Baseband_D802.zip 24.9 MB
https://mega.co.nz/#!IAJB2JJR!So6oT_f44Zr8Dxxw6ih28qBJo0zHR9dmkyDu_DI lpXg
o kdz de la base 220D desde modo off line por flash tool 0 la que hay por recovery
descarga 220D recovery:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2736854
para todas las opciones tanto si venimos de JB como KK hacemos wipe data/ factori reset:
clean to install en el caso del philz
chose zip from/sdcard
buscamos zip rom
yes install Sidious rom
se abre aroma instaler
elegimos idioma
siguiente
aceptamos los terminos + siguiente y seguimos con la instalacion y espera, tranquilo que la instalacion tarda un ratejo, cuando te pida reiniciar dale a no y sigue estos pasos:
IMPORTANTE DESDE PHILZ
un toque y go back
vamos a philz settings
y aplicamos el root en Re-Root System (SuperSu)
damos en yes apply superSu
go back y reboot system now
esperar que arranque 4 minutos mas o menos
y configurar
si no baja el supersu bajarlo ya estar roteada, a disfrutar!!!
AGRADECIMIENTO
Viruslaura
Nacho129
Jaco98
Franjuas
Neng1974
Manuelmagic
Waleta
Abcatalan
Mallorkan
prendoz
cloudyfa
chainfire
criskelo
crash
Klander
Si se me olvida alguno que me avise y se pone.
En definitiva a todos los que han colaborado y prueben esta rom.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA UN COCINERO DE AQUI (no creo que sea necesario nombrarlo, el entre muchos otros sabe quien es), gracias por iluminarnos y hacer que este trabajo sea posible, por cierto si le interesa saber como se hace todo esto ya sabe, puede contactar con nosotros y lo ayudaremos sin problemas.
CAPTURAS
Gracias a @iall5tar por las capturas:
http://i59.tinypic.com/27ysbyc.png
http://i60.tinypic.com/2lattn8.png
http://i58.tinypic.com/v8303o.png
DESCARGA (https://mega.co.nz/#!eMEhUBzL!zI4mmvnIqUy_EfLargHgo2HdZROgRzPNvsH9jnj sO08)
DESCARGA MIRROR 1 por @d13guit0 (https://mega.co.nz/#!rFJR2ZyY!Ew4zKPfTZg58JaELCmc45vNllxkLfuh-MAu4EFA5Onw)
SUBIENDO UNA VERDADERA CUSTOM ROM Y NO UNA KDZ EXTRAIDO!!!
Postdata: esta es una ROM trabajada, lo notaran enseguida que la instalen. Saquen sus propias conclusiones.
IMPORTANTE: UNA VEZ ESTES EN EL LAUNCHER REINICIA EL MOVIL UN PAR DE VECES.
FIRMA DE LA ROM GRACIAS A @El_Barto
https://drive.google.com/file/d/0ByoQlik3WUXPa08xb1RUVzlhN2M/edit
@enano28:
http://i.imgur.com/wsJggtA.png?1[/QUOTE]
raziel-77
07/05/14, 20:16:35
Esta Rom fue una especie de reto para demostrar que se pueden hacer buenas custom ROMs, originales y sin copy/paste. Esta creada en tiempo record y no es un simple saca archivos de un KDZ convertido a zip de instalacion para recovery.
A pesar de estar echa en pocas horas es una ROM mas que elaborada, con muchas opciones, sobre todo en la instalacion. Tal vez se podria mejorar muchas cosas mas de haber empleado mas tiempo en ella pero aun asi es mas que funcional y mejora con creces el trabajo de LG.
Las pruebas se han echo tambien en tiempo record y no nos parecio encontrar bugs graves que no sean culpa de la base y aun asi algun gazapo de LG se ha corregido.
EDITO: No pretendemos en ningun memento que sea una ROM top de descargas, ni hacer sombra a ninguna otra ROM aqui las ahi muy, muy buenas y otras no tanto), solo demostrar que si se sabe se pueden hacer grandes cosas y que algunos hacen creer que saben cuando no tienen mucha idea, o eso parece
Yepaaaaaaaaa para mi también grandes
kadoc01
07/05/14, 20:19:03
Yep me apunto
Oido cuina y cojer lo q os plazca y si tengo q hacer mas ya sabeis con gusto
wesanin
07/05/14, 20:24:19
Esto se va a poner bueno!!!!!!!
Ski5451
07/05/14, 20:25:44
Sueltala tio no te la guardes xD
raziel-77
07/05/14, 20:28:11
Sueltala tio no te la guardes xD
Estamos con las ultimas pruebas
leonevo
07/05/14, 20:28:37
Me pongo en la cola
mrbojangle69
07/05/14, 20:31:06
Que grandes sois amigos... Yeeeeeeeeeeehaw!!!
Cachis no tener un G2 para darle un tiento a esta gran rom.
Va por la mitad, le queda un ratillo
A la espera no me lo pierdo.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
viruslaura
07/05/14, 20:35:36
puedo afirmar q lo q dice roi es cierto....ha sido creada en tiempo record...pero claro con la gente q ha participado, las redes q tenemos y lo q sabemos hacer cada uno hemos hechado mas risas de conversacion que el tiempo de trabajo en si....creo q en todos los trabajos se fuma jajjajajajka.
lo dicho..rom stock....mejoras a mogollon.....montada de una vez con todo ko q cada uno sabemos......y ostias se me olvidaba........me da igual los comentarios....criticas malas o los q no les guste el trabajo...a diferencia de otros sabemos escuchar y mejorar lo q hacemis si existen fallos.....asi aprendimos y seguiremos haciendolo.
disfrutar de nuestro trabajo como nosotros hemos disfrutado haciendolo
manuelmagix
07/05/14, 20:39:37
Pillando sitio 😄😄😘😘😘😘
Jajaja, el copia y pega a salidp malllll, es magix, q el otro magic es alonso...
Jajaajajajaaa
Bien chicos bien, en tiempo record y tanto que si, pero con conocimientos y sobretodo y ante todo, con colaboracion, se consiguen muy buenas cosas. El tiempo es lo de menos, ya se dormirá, kawenzotz!!!!!
Como os lo pasais piratas ;)
raziel-77
07/05/14, 20:39:52
puedo afirmar q lo q dice roi es cierto....ha sido creada en tiempo record...pero claro con la gente q ha participado, las redes q tenemos y lo q sabemos hacer cada uno hemos hechado mas risas de conversacion que el tiempo de trabajo en si....creo q en todos los trabajos se fuma jajjajajajka.
lo dicho..rom stock....mejoras a mogollon.....montada de una vez con todo ko q cada uno sabemos......y ostias se me olvidaba........me da igual los comentarios....criticas malas o los q no les guste el trabajo...a diferencia de otros sabemos escuchar y mejorar lo q hacemis si existen fallos.....asi aprendimos y seguiremos haciendolo.
disfrutar de nuestro trabajo como nosotros hemos disfrutado haciendolo
JAjajajaj me has leido el pensamiento de echo deje esa frase final al terminar la instalacion
raziel-77
07/05/14, 20:45:27
Bien chicos bien, en tiempo record y tanto que si, pero con conocimientos y sobretodo y ante todo, con colaboracion, se consiguen muy buenas cosas. El tiempo es lo de menos, ya se dormirá, kawenzotz!!!!!
Esa bea guapa ¿que tal por el sherpa? (bueno luego leo las aventuras en DST-PAL jejejejej)
kadoc01
07/05/14, 20:51:06
tiempo record joe aun voy con la lengua fuera,
joe roi esto se avisa con tiempo co..q a estas edades muxo esfuerzo no debe ser mu gueno.
gracias raziel por el aviso
raziel-77
07/05/14, 20:56:05
tiempo record joe aun voy con la lengua fuera,
joe roi esto se avisa con tiempo co..q a estas edades muxo esfuerzo no debe ser mu gueno.
gracias raziel por el aviso
Jajajajaj si te digo que yo hoy iba a aprovechar el dia libre que tenia para cambiar de PC y me lo he tirado todo el dia pegandome con la cafetera actual para poder hacer mi parte de la ROM jejejeje
Yo no solo tengo la lengua fuera tengo hasta los pulmones y el banco esta cabreado por que no obtuvo el movimiento previsto con mi dinero jejejejeje
viruslaura
07/05/14, 20:59:49
Pillando sitio 😄😄😘😘😘😘
Jajaja, el copia y pega a salidp malllll, es magix, q el otro magic es alonso...
Jajaajajajaaa
me alegra verte por aqui......tu rom creo q ya se ha consolidado como una de las mejores....demostrando q sabes hacer las cosas propias........eso hay q ganarselo no darselo a nadie....tu lo has ganado amigo y nos tienes para lo q te haga falta....aunq ya lo sabes
viruslaura
07/05/14, 21:00:32
JAjajajaj me has leido el pensamiento de echo deje esa frase final al terminar la instalacion
jajajajjaka cuidate compañero y sigue el hilo .....porq esto ha empezado
leonevo
07/05/14, 21:02:31
Bueno, esperandola con ganas, que hoy no llego al minimo de flaseos!!!!
Jajajajja, buen trabajo amigos!!!
Un saludo
ikomolon
07/05/14, 21:03:12
Otra mas,irresistible!!! ;-)
Cuesta mucho decidirse por una Rom habiendo tanto maquina.
Quien queria 4g? Lleva opciones para aburrir...
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/uzyjese9.jpg
genatax
07/05/14, 21:06:49
Coñe tu no duermes jajajjajaa otra ahora ahora stock jajajajaj
leonevo
07/05/14, 21:07:08
Quien queria 4g? Lleva opciones para aburrir...
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/uzyjese9.jpg
Pues ya me pones en un lio!!!!!
jajajajajajaja, grandes!!!
Brucejc
07/05/14, 21:08:21
Esperando con ansias, acabo de parar toda la oficina para tener mas ancho de banda y que se baje de inmediato :risitas:
miguel8505
Gracias compi por tu room, no habra forma de que te cocines una flex? la verdad es que no he querido cambiar de rom a ninguna otra ya que me gustan muchos los fondos oscuros en las aplicaciones, y aun no ahy una rom cocinada stock que logre portar esa caracteristica creo que la unica rom que exite actualizada es la cloudyflex, seria bueno que exitiera una aplicacion que cambiara estos fondos y se pudiera utilizar en cualquier rom
en cuanto a tu comentario de aquel GRAN COCINERO, estoy de acuerdo en todo lo que dices, hace unos dias pregunte algo sobre una aplicacion que no funcionaba en esa rom, y pues te imagunras la respuesta casi me banean..pero bueno gracias a dios existen muchas room y con excelente soportes
gracias
vvaleta
Buaaaa.... Al ataquerrrerr... Ole ole y ole
ricardcat
07/05/14, 21:10:38
Bueno compis, pues otro que se apunta a la espera... gracias a todos los que haceis posible estos curros.
Salu2
dnfuentes
07/05/14, 21:12:45
Que grandes sois!!! Os mereceis un jodido monumento!!!
Un saludo a todos, y gracias por esta gran rom!!!
Link:
https://mega.co.nz/#!eMEhUBzL!zI4mmvnIqUy_EfLargHgo2HdZROgRzPNvsH9jnj sO08
Viruslaura un abrazo, no se si recuerdas que probe uno de tus primeros trabajos en solitario, que buena roms hiciste. Un abrazo. Te sigo "vigilando" por twitter.
Vamossssss que nos vamosss. Venga esas descargas a cascoporrooooo.
@vvaleta no me deja el tapatalk editar el 1 post, te importa poner tu el link alli? Gracias
Rickymax
07/05/14, 21:23:30
Me apunto para probarla
Brucejc
07/05/14, 21:25:12
Descargando :palomitas: 1hora :13 minutos, mientras hacer respaldo :cucu:
manuelmagix
07/05/14, 21:28:11
me alegra verte por aqui......tu rom creo q ya se ha consolidado como una de las mejores....demostrando q sabes hacer las cosas propias........eso hay q ganarselo no darselo a nadie....tu lo has ganado amigo y nos tienes para lo q te haga falta....aunq ya lo sabes
Joooo. Que me sacas todos los coloresss😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
leonevo
07/05/14, 21:28:46
Joooooo me queda un rato para llegar a casa. R0i quita el link y lo pones luego jajajajjajajaj
leonevo
07/05/14, 21:29:28
Disfrutadla!!!!!!!!
vvaleta
07/05/14, 21:30:01
@vvaleta no me deja el tapatalk editar el 1 post, te importa poner tu el link alli? Gracias
Hecho....
mallorkan
07/05/14, 21:30:22
uuuu aqui veo muchos grandes trabajando codo con codo....de aqui solo puede salir algo muy bueno asi que con permiso voy a pillar un hueco por aqui :sisi1:
Grandes si y Darksiders con mayusculas, que conste en acta [emoji41]
d13guit0
07/05/14, 21:33:16
Esta Rom fue una especie de reto para demostrar que se pueden hacer buenas custom ROMs, originales y sin copy/paste. Esta creada en tiempo record y no es un simple saca archivos de un KDZ convertido a zip de instalacion para recovery.
A pesar de estar echa en pocas horas es una ROM mas que elaborada, con muchas opciones, sobre todo en la instalacion. Tal vez se podria mejorar muchas cosas mas de haber empleado mas tiempo en ella pero aun asi es mas que funcional y mejora con creces el trabajo de LG.
Las pruebas se han echo tambien en tiempo record y no nos parecio encontrar bugs graves que no sean culpa de la base y aun asi algun gazapo de LG se ha corregido.
EDITO: No pretendemos en ningun memento que sea una ROM top de descargas, ni hacer sombra a ninguna otra ROM aqui las ahi muy, muy buenas y otras no tanto), solo demostrar que si se sabe se pueden hacer grandes cosas y que algunos hacen creer que saben cuando no tienen mucha idea, o eso parece
Tiene mi opinion en un MP. Si algun dia fuera necesario tienes mi permiso para publicarlo ;)
azaron_mad
07/05/14, 21:37:23
Buenas me la quiero bajar pero me da fallo en mega... No le pasa a nadie mas¿
Buenas me la quiero bajar pero me da fallo en mega... No le pasa a nadie mas¿
Ya me habeis saturado el mega? [emoji16][emoji16][emoji16]
d13guit0
07/05/14, 21:40:23
Por cierto....creo que seria bastante apropiado cambiar el nombre de la rom a Envy o Jealousy ROM. Porque es lo que van a sentir algunos xD
vvaleta
07/05/14, 21:41:04
Creo que estará bien puesto, lo he hecho desde el móvil, si no, en un rato llego a casa y lo miro
azaron_mad
07/05/14, 21:42:35
Bajando
Ya me habeis saturado el mega? [emoji16][emoji16][emoji16]
Jaja me pone Invalid argument
leonevo
07/05/14, 21:44:32
Creo que estará bien puesto, lo he hecho desde el móvil, si no, en un rato llego a casa y lo miro
A mi desde el mobil OK
https://mega.co.nz/#!eMEhUBzL!zI4mmvnIqUy_EfLargHgo2HdZROgRzPNvsH9jnj sO08
coperdavid
07/05/14, 21:46:29
rOi he estado leyendo por encima el lio que se ha montado y apoyo muchas de tus palabras, me di cuenta del copy paste y desconocimientos de cocina al ver como mi G2 y muchos otros no arrancaban al pasar de una versión a otra después de hacer todos los wipes, quiere decir que no era una rom echa y derecha capaz de arrancar el móvil.
También me di cuenta de que el rendimiento y alabanzas a la rom eran efecto placebo o gracias al Kernel Dorimanx el cual si elevaba el rendimiento, ahora estoy contento con una auténtica rom como la cloudystock 2.0 pero valoro tu trabajo y lo tendré en cuenta si mi rom flaquea mucho con el paso del tiempo, un saludo y felicidades por la nueva rom.
vvaleta
07/05/14, 21:47:43
A mi también me va la del primet post, esta bien chicos...
d13guit0
07/05/14, 21:47:57
Ich bin entlanden ihre rom. Estoy tan emocionado que me sale hasta en aleman xD
d13guit0
07/05/14, 21:49:06
Bajando la tengo al 60% señor mod ;)
d13guit0
07/05/14, 21:52:25
80%
Rickymax
07/05/14, 21:54:20
Me gusta mucho que traiga el aroma installer. Para las proximas versiones indicad por ejemplo la version que trae el mod de la camara de xdabbeb.
En cuanto se termine de instalar comento.
Gracias!
d13guit0
07/05/14, 21:55:10
Uno que se va a flahear y a dormir que me.levanto a las 4! Mañana hablamos :D
tornado76
07/05/14, 21:56:05
Bueno pues esta noche toca flaseo si o si [emoji3][emoji3][emoji16][emoji16]
Gracias artistas y menudo trabajo en un tiempo record.!!
Otro que se apunta, la verdad es que las estoy catando todas y esta no podía ser menos :aplausos:
Rickymax
07/05/14, 22:01:16
como odio que tarde tanto en instalarse xD
d13guit0
07/05/14, 22:06:22
vaya currazo roi, te as salido copiando y pegando la rom de kadoc por copias asta el primer post esto es un trabajo rapidisimo,teneis 2 roms iguales kadoc y esta,aleeeeee jajajajja me deszorilo
Parece que estamos en empate entonces, no? R0i copia o usa con permiso la rom de mi vecino y tu la de cloudyfa.
1-1
xXFacusXx
07/05/14, 22:11:46
Parece que estamos en empate entonces, no? R0i copia o usa con permiso la rom de mi vecino y tu la de cloudyfa.
1-1
Jajajaja kadoc trabajo en la ROM, se ve que no ha leido.
Pedazo de curro se han pegado compis!!!! Aupa este pepinaso de ROM!!!
Rickymax
07/05/14, 22:12:30
bueno pues ya esta instalada. Me podeis decir como puedo cambiar el fondo de los ajustes? no me gusta nada y prefiero un fondo liso.
iall5tar
07/05/14, 22:12:34
Llego a casa y la pruebo!
vvaleta
07/05/14, 22:16:06
Las batallitas que tengáis cada uno, por privado por favor, esto es un foro de buen rollo, vale?
Las batallitas que tengáis cada uno, por privado por favor, esto es un foro de buen rollo, vale?
Perdon, me deje llevar.
bueno pues ya esta instalada. Me podeis decir como puedo cambiar el fondo de los ajustes? no me gusta nada y prefiero un fondo liso.
Pasame fondo y te preparo un setting
Nacho129
07/05/14, 22:27:05
Pero que es estoooo...me habeis copiado la rom,a no calla,que se ha hecho entre todos:risitas:todos estos son unos cracks y uno pedazos de....A disfrutar de la rom todo dios:ok:
Pd Que bonito nombre de rom :silbando:
blackpo92
07/05/14, 22:29:47
Yo estoy muy contento con la Assics v7 de Elgavilla pero por supuesto habrá que darle una oportunidad a la vuestra, como a todos los que nos brindan sus trabajos sin recibir nada a cambio muchas gracias.
Un saludo
Rickymax
07/05/14, 22:31:44
Pasame fondo y te preparo un setting
Mp enviado!
willy15
07/05/14, 22:32:07
Chicos felicidades por la rom, la estoy bajando para catarla... Una pregunta, que versión de cámara lleva? Gracias!!!
leonevo
07/05/14, 22:36:06
Descargando!!!!!!
azaron_mad
07/05/14, 22:40:07
Ahora si, descargando pero desde el pc
Chicos felicidades por la rom, la estoy bajando para catarla... Una pregunta, que versión de cámara lleva? Gracias!!!
La ultima de xdabed o como se escriba ya podian ponerse nombres mas faciles XD
Pero que es estoooo...me habeis copiado la rom,a no calla,que se ha hecho entre todos:risitas:todos estos son unos cracks y uno pedazos de....A disfrutar de la rom todo dios:ok:
Pd Que bonito nombre de rom :silbando:
Ale ya saben quien le puso el nombre....
Nacho129
07/05/14, 22:51:54
Ale ya saben quien le puso el nombre....
Porqueee???:oh::oh::oh::risitas::risitas:y lo que nos hemos reido,de esto se trata,un monton de amigos disfrutando de su hobby y encima una" peazo"de rom:aplausos::aplausos:
viruslaura
07/05/14, 22:57:18
Porqueee???:oh::oh::oh::risitas::risitas:y lo que nos hemos reido,de esto se trata,un monton de amigos disfrutando de su hobby y encima una" peazo"de rom:aplausos::aplausos:
que conste en acta q este individuo en vez de ayudar ha estado todo el rato mirandome el.culo....y en esas condiciones yo no trabajo agusto....es q no es mi tipo....pero vamos si alguno le mola a ver si me.lo quita de encima....jajakkaka.
viruslaura
07/05/14, 22:57:48
a disfrutar la rom
iall5tar
07/05/14, 22:59:36
no me voy a dormir sin probarla!!!
dejadme que me la descargue y leugo os la descargais vosotrxs xD
Poned capturas del compi...digoooo de la rom, de la rom!!! [emoji12]
kadoc01
07/05/14, 23:00:08
anda que si lo ponemos entero jajajajaj
Nacho129
07/05/14, 23:01:07
que conste en acta q este individuo en vez de ayudar ha estado todo el rato mirandome el.culo....y en esas condiciones yo no trabajo agusto....es q no es mi tipo....pero vamos si alguno le mola a ver si me.lo quita de encima....jajakkaka.
Chata es que tu culooo:dios::dios:y no te preocupes,que encima no(me lo hubieras dicho)que me pongo debajo:platano::platano::risitas::risitas: y perdona waleta,pero es queee:risitas::risitas::risitas:
Iall, a ver sido mas rapido, menos samba e mais traballá. Kadoc, fotooo fotoooo
vvaleta
07/05/14, 23:05:21
Chicos..... Que os desviais...
iall5tar
07/05/14, 23:06:36
Iall, a ver sido mas rapido, menos samba e mais traballá. Kadoc, fotooo fotoooo
Si es que me habéis pillado en la calle!!!!! ahora a esperar!!!!
Ir dejandome con los dientes largos mientras tanto...
Pero estos han ido alguna vez derechos? XD
vvaleta
07/05/14, 23:09:21
Pero estos han ido alguna vez derechos? XD
Ja ja.... Bueno, solo me queda un gb para acabar.... ....... De bajarla....
Por cierto recordad que yo solo he publicado y optimizado un poco la rom, aqui el crack a sido @kadoc01 y su grupo :aplausos:
iall5tar
07/05/14, 23:14:32
Ja ja.... Bueno, solo me queda un gb para acabar.... ....... De bajarla....
y a mi otro gb!!! :X3:
GSeliaX
07/05/14, 23:17:15
Ole ole y ole.....con dos huevos tíos.....a descargar
kadoc01
07/05/14, 23:22:09
no si derechos derechos no ivamos e nachaaaa
viva el vino!!!!
virus ya se q no lo catas pero de vez en cuando quita las penas:risitas::dios: grandeee
raziel-77
07/05/14, 23:27:44
Jajajajaja, tu te acuerdas de la rabo de toro? Por que me recuerda mucho a ella todo esto.
Las risas del hilo, unos colegas unidos por una ROM.
Ya mismo empizan los chistes y las fotos graciosas
guty020
07/05/14, 23:33:03
Juer ya empieza la tenatación.... tengo la magix y me vais hacer cambiarla por esta para ver lo bien que va,ya que veo que hasta el cocinero de la magix la va a probar.... cagó en toooo, una noche a dormir poco!!!jejejeje
Sois unos cracks y todo lo que digan da igual!!! Si hay un equipo propio de desarrollo detrás de esto será por algo no??
Un saludo y descargandooooo!!**
bonijas
07/05/14, 23:38:43
Un Buen trabajo chicos!! :aplausos:
Un saludo! (os la agrego al recopilatorio)
lowbattery6
07/05/14, 23:51:02
Hola, he hecho el tuto para flashear la base 220D pero al flashear, la versión de software aun sale como desconocida :S
azaron_mad
07/05/14, 23:54:10
Bueno de momento ya la e podido poner bien, y es una virus 2.0? Si es la misma kitchen jajaja
elgavilla
08/05/14, 00:00:16
Bueno de momento ya la e podido poner bien, y es una virus 2.0? Si es la misma kitchen jajaja
Claro todo la rom es igual que la kadoc rom!!!
O sea que es la misma vamos
azaron_mad
08/05/14, 00:03:40
Bueno no vayamos a empezar los piques otra vez, que mi comentario no lo decia de malas ni para que haya ataques de unos a otros otra vez, sino no me hubiera reido.
iall5tar
08/05/14, 00:14:32
Bueno pues flasheada...
ahí van mi primeras impresiones!!!
HE visto que el Root se pierde tras la instalación de la ROM.Pero tiene solución, se flashea el zip de SuperSU y ya eres ROot de nuevo.
Sobre el fondo de ajustes la verdad que me hubiese gustado que fuese plano, ya que que hay palabras que apenas se pueden leer.
"Y no se si soy yo pero en la play Store podía seleccionar en mis aplicaciones, las aplicaciones para que se instalaran ya que ir de una en una para instalarlo es un coñazo!(siempre hago una instalación limpia, prefiero descargarlas de nuevo para que no haya luego conflictos con las copias de seguridad de las app)."
EDITO: No se por qué pero ya me deja seleccionar las apps que quiero e instalarlas xD
De momento todo esto que cuento tiene fácil solución.
El Aroma es cojonudo!!! No había visto un Aroma tan completa!!! mis felicitaciones al equipo!
CUando acabe de configurarla os cuento más!! de momento todo parece ir viento en popaaa!!!
EDITO con un par de SS:
raziel-77
08/05/14, 00:20:38
1-1
jajajaj esto es solo fue ensayo de ROM entre colegas, lo mejor esta por venir 100% DST-PAL con tiempo de maduracion.
No sufras compi :ok:
raziel-77
08/05/14, 00:25:43
Las ahi que son como el KDZ de LG, mejor no entramos en detalles. :ok:
dnfuentes
08/05/14, 00:27:36
Las ahi que son como el KDZ de LG, mejor no entramos en detalles. :ok:
Si te soy sincero, no seria mala idea la verdad xD
GSeliaX
08/05/14, 00:30:20
que diferencia hay entre esta y la DarkSide V2 ?? es la misma base??
iall5tar
08/05/14, 00:32:17
Que ésta, esta basada en una STOCK.
y la DarkSide esta basada en una AOSP.
raziel-77
08/05/14, 00:32:57
Bueno pues flasheada...
ahí van mi primeras impresiones!!!
HE visto que el Root se pierde tras la instalación de la ROM.Pero tiene solución, se flashea el zip de SuperSU y ya eres ROot de nuevo.
Sobre el fondo de ajustes la verdad que me hubiese gustado que fuese plano, ya que que hay palabras que apenas se pueden leer.
Y no se si soy yo pero en la play Store podía seleccionar en mis aplicaciones, las aplicaciones para que se instalaran ya que ir de una en una para instalarlo es un coñazo!(siempre hago una instalación limpia, prefiero descargarlas de nuevo para que no haya luego conflictos con las copias de seguridad de las app).
De momento todo esto que cuento tiene fácil solución.
El Aroma es cojonudo!!! No había visto un Aroma tan completa!!! mis felicitaciones al equipo!
CUando acabe de configurarla os cuento más!! de momento todo parece ir viento en popaaa!!!
EDITO con un par de SS:
El aroma esta casi como me lo pasaron salvo algun cambio estetico, mi PC me la jugo y me pase mas tiempo en reparaciones que con la ROM. Precisamente la parte del root la retoque pero por falta de tiempo se uso el updater-script iniical sin retocar. Amen de la compatibilidad con el resto de G2 que tambien se quedo fuera (ahora que me acuerdo se quedo parte en el aroma como si tuviera esos FIX, olvide quitar ciertos comentarios).
En próximas ROMs eso no sucedera, el root no se perdera en ningun momento.
zemog55
08/05/14, 00:37:15
Gracias por el curro que os dais.
Estoy intentando descargarla pero desde el móvil no hay manera. Voy al pc y pruebo así mañana la probamos.
Gracias.
FabiSFDK
08/05/14, 00:37:52
Pues que esta está basada en stock.
De momento no me la instalo porque esta tarde he flasheado la Pardus v7, cuándo saquéis la v3 o así con muchas mejoras la flasearé.
Gracias por la ROM.
mrbojangle69
08/05/14, 00:39:21
Que cachondo eres tío, me la parto contigo.
Ah y borrame este post... si puedes.
willy15
08/05/14, 00:40:56
Me da un fallo con el root, se instala perfe, pero después cuando le quiero instalar el root me sale un fallo en el philz de no se que movida con el, y se me queda en la pantalla de LG... A que se puede deber?
Rickymax
08/05/14, 00:56:50
va perfecta la rom, he dejado el kernel de serie y todo genial. Estaria bien que se incluyera el mod del dualview en la rom, y si fuera posible, los toggles de 2g/3g y linterna
vvaleta
08/05/14, 00:59:58
Os vigilo.... seguimos chicos, a lo que cada uno esta, veeeengaaa como a los niños pequeños os voy a tratar, ya veras... X-D
Jejeje dejad que vvaleta descanse. Cada uno a su rollo ;)
SACHOMAN69
08/05/14, 01:44:23
Hola chicos tan solo queria mostrar mi agradecimiento por todo el esfuerzo qué haceis para que podamos disfrutar de nuestro móvil
Saludos
blackpo92
08/05/14, 01:48:55
Bueno, comento mis impresiones:
Lo del aroma me parece cojonudo, tiene muchísimas cosas para personalizar, muy chulo.
Mi opinión y solo es mi opinión creo que tiene demasiadas cosas la rom, es decir, a mi me sobran cosas pero habrá gente que estará encantada, de ahí el poder borrar las que no quiera y tal.
Al instalar todas las aplicaciones que normalmente utilizo(que no son pocas) veo que tengo lag en las transiciones(vuelvo a reiterar que habrá gente que le molestará y a otros que no, cada uno busca cosas distintas) en mi caso soy un fanático de la fluidez extrema.
La batería es pronto para decir nada.
Es cierto como dicen algunos compañeros que el fondo de los ajustes con el marcianito y el color cyan puede ser un poco molesto.
De todas formas y maneras no me queda otra que agradecer vuestro trabajo ya que es algo que podemos disfrutar sin dar nada a cambio y tiene curro detrás, lo dicho, muchas gracias.
wesanin
08/05/14, 02:47:42
Compañeros felicitaciones por el gran trabajo...... Solo sugerir que incluyan opciones en el aroma para los más minimalistas como yo..... Por ejemplo estos ajustes hechos por el compi dlt0rre.... Para quien van todos los créditos http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/pyqyneme.jpg
nicogarcia1229
08/05/14, 03:15:22
Chicos, que kernel lleva?
nicogarcia1229
08/05/14, 03:23:34
Se le podria dar un aspecto mas stock con algun zip flaseable? No soy muy amante de los aliens jajaj
Saludos!
spunisk
08/05/14, 05:45:17
¿Porque no hacen rom para la version D805 la mayoria o todas son para la version D802?
No Es necesario ya que las roms del D802 son compatibles con el D805.
kadoc01
08/05/14, 06:14:05
Se le podria dar un aspecto mas stock con algun zip flaseable? No soy muy amante de los aliens jajaj
Saludos!
tranquis que tendremos de todo, es rom inicial y se ira puliendo con upds. igual a updates
miguelon.90
08/05/14, 06:50:27
Ojo que llego del curro y me encuentro esto... Descargaaandoo!!! GRANDES!
Bueno bueno bueno, obligado a flashear, se ve excelente y lo vamos a probar.
La kitchen si es la misma, ya lo hemos dicho que gran parte de la rom la hizo kadoc (vamos para que veas que no solo hay una rom mejor que la mejor del g2)
Claro esta una copia de kadoc mejorada y la tuya es una kdz en zip mejorado por un kernel que no es tuyo, yo al menos he tenido el detalle de optimizar la rom ya te lo dije solo tienes que comparar tamaño del setting, systemui, frame y lge-res...
Edito: y si te fijas bien la base de la de kadoc es la europea y esta?? Am si es la de uk... Sera posible que es un plagio de la kn pero es distinta base... Umm como se hara eso [emoji50][emoji50][emoji50]
azaron_mad
08/05/14, 07:50:49
La rom va de lujo aqui me quedo a la espera de llenar la kitchen.
Enhorabuena 👍
kadoc01
08/05/14, 07:54:35
informacion al usuario
la base deoxeada aqui es la uk 80220D
la base deoxeada en kn rom es la open europa 80220D
pero claro deben ser la misma por que las bases q yo sepa la hace lg
pero claro cojo mi kdz bajado de lg
lo extraigo con un tuto y un programita que te lo hace toooo, me creo el img
lo paso por la kitchen con otro tuto
desempaqueto el img con otro tuto de la kitchen
ya nos olvidamos de deoxeo
zipaling las apps y resto de opciones
monto un script q a saber de donde viene, y no quiero ni mirar, a lo mejor me llevo un susto.
meto unos tweeks de xda
una kitchen de xda
meto un kernel de xda
y pruebo..... ostia funciona
hasta mi zagal lo hace.
pd como no va ir bien, kdz extraido sin mas historia y mejorado por unos tweeks debe ir bien como el kdz de por si norrrr.
pero gueno pa que meternos en mas verengenales
saludos
informacion al usuario
monto un script q a saber de donde viene, y no quiero ni mirar, a lo mejor me llevo un susto.
meto unos tweeks de xda
una kitchen de xda
hasta mi zagal lo hace.
saludos
Solo te ha faltado decir que esto se hace en windows...
kadoc01
08/05/14, 08:01:23
Solo te ha faltado decir que esto se hace en windows...
poz ezo chato :risitas:
viruslaura
08/05/14, 08:14:49
compi no mezcles el tocino con el bacalao....la apk de descargas es mia ...la dejo a mis compañeros sin problemas pero no afecta al arte de la rom q tiene mucho jejejejje....solo es una opcion de descarga.
prueba la rom y disfrutas y opina sobre seguro.....saludos a todos.
elgavilla
08/05/14, 08:28:48
informacion al usuario
meto unos tweeks de xda
una kitchen de xda
meto un kernel de xda
hasta mi zagal lo hace.
pd como no va ir bien, kdz extraido sin mas historia y mejorado por unos tweeks debe ir bien como el kdz de por si norrrr.
saludos
Y tu que haces en tu rom si te lo hace todo viruslaura,tu selo metes 4 png de colores y marchando jajajaja
Y tu que haces en tu rom si te lo hace todo viruslaura,tu selo metes 4 png de colores y marchando jajajaja
Ya hace mas que tu
kadoc01
08/05/14, 08:36:37
si, despues de 50 roms vas a venir tu, tururu a desprestiar.
pues como q me la pela sabes chatin y no toques mas los huebs que sabes que si miro....
enga a darle mas kdzs a la gente tiooo
yo y otros mejores que yo, ya te dimos una oportunidad y te fuiste, a le sigue tu camino majo
y como me dijo alguien como e cambiado
perdona yo no he cambiado zagal ...
pero veo q tu tampoco, sigues expeculando y purulando haber q pillas y luego si te vi ya no me acorde
a ver quien te hacia todo en el s4 no me tires de la lengua anda, agradecer al que ha hecho todo
no cuesta nada agradecer, aun que en tus proximas roms no haya hecho nada, hay que ser un poco consecuente,
de donde venimos.
cuando quieras me hablas por privado que aqui no hecmos naaa
alexis.
08/05/14, 08:42:14
Vamos a mantenernos al tema del hilo compañeros.
Las discusiones por privado.
Nacho129
08/05/14, 08:44:02
Mira que yo nunca entro en nada de esto,pero de verdad,tu te haz dado cuenta como se llama nuestra rom,K de Kadodc N de mi y viruslaura de viruslaura asi que no hay que ser muy inteligente,otra cosa que tu digas eso que mete 4 png,yo pensaba que eras mas inteligente,despues de tantos años que llevamos de cientos de rom,de ayudarte porqure no tenias ni puñetra idea que digas eso chato de verdad,pilla el kdz lo estraes lo pones en un zip y ya tienes hecha la mejor rom a nooooo si eso es lo que hicistes,perdona,sin acritud.:besito:
elgavilla
08/05/14, 08:49:15
Mira que yo nunca entro en nada de esto,pero de verdad,tu te haz dado cuenta como se llama nuestra rom,K de Kadodc N de mi y viruslaura de viruslaura asi que no hay que ser muy inteligente,otra cosa que tu digas eso que mete 4 png,yo pensaba que eras mas inteligente,despues de tantos años que llevamos de cientos de rom,de ayudarte porqure no tenias ni puñetra idea que digas eso chato de verdad,pilla el kdz lo estraes lo pones en un zip y ya tienes hecha la mejor rom a nooooo si eso es lo que hicistes,perdona,sin acritud.:besito:
Un saludo nacho vidal
Nacho129
08/05/14, 08:50:35
Un saludo nacho vidal
Tu culo bien guapa:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Lo siento,lo digo por los moderardores,pero como veis me conoce intimamente,aparte se ve lo inteligente de su respuesta
kadoc01
08/05/14, 08:52:59
sigamos con la rom
pronto setting stock y mas cosas
que es lo mio poner pngs
@elgavilla no sigas porque tenemos para darte por donde tires, no manches mas tu imagen y ahora te lo digo de corazon, si quieres que explique algo lo hare de muy buen gusto, pero claro eso depende de que tu quieras aprender o seguir siendo una falsa.
Postdata: recuerda que viruslaura te hacia tus roms en otros terminales....
Seguimos con la rom, si alguien quiere mas datos sobre esto por privado.
La ROM es muy muy buena, es rapidísima, agrupando los contactos vuela, fluida y la batería tiene muy buena pinta, se nota el trabajo de un montón de gente. Una vez la puedas personalizar a tu gusto será la leche. Me encantaría poderle poner los iconos de la barra de notificaciones, estilo G3. Felicitaciones a todos por el curro :aplausos::dios:
Pd: Yo pruebo casi todas las ROMS y no me decanto por nadie, quiero dar las gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo y esfuerzo que sois muchos, grandeees maestros!
azaron_mad
08/05/14, 09:27:44
Esto quieres¿ 519171
Esto quieres¿ 519171
Eso es estilo g3? Me suena mas a samsung y su s5 no? La verdad que me gusta mas asi que el de lg.
viruslaura
08/05/14, 09:37:45
Un saludo nacho vidal
puedo asegurarte q la rom es practicamente de kadoc los demas solo participamos y todos lo tenemos mas q claro....como dice kadoc hay q ver las siglas.....pero bueno...el me agradece con eso ya me conformo....disfrutar la rom q merece la pena probarla
azaron_mad
08/05/14, 09:39:08
Nose es de kadoc de la virus, pone tema g3... Lo subo y te paso el enlace
Esas mismas azaron_mad, graciaaas
kadoc01
08/05/14, 09:45:23
luego lo hago con nuestros uis tranquilos como solo son pngs X-D
azaron_mad
08/05/14, 09:52:58
Aqui lo teneis yo los e probado y de momento ni gun problema.
Kadoc con tu permiso...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/82819237/tema%20g3%20kn%20rom.zip
kadoc01
08/05/14, 09:58:47
pero hay q activar el teme de lg tambien
azaron_mad
08/05/14, 10:05:40
pero hay q activar el teme de lg tambien
Cierto no lo dije, como llevo otro teme ni me acorde de ponerlo
alguien puede poner unas capturas ?, gracias
TejadaFco
08/05/14, 10:20:27
alguien puede poner unas capturas ?, gracias
me uno a la petición
raziel-77
08/05/14, 10:49:17
Me da un fallo con el root, se instala perfe, pero después cuando le quiero instalar el root me sale un fallo en el philz de no se que movida con el, y se me queda en la pantalla de LG... A que se puede deber?
Compi puedes dar mas datos, como el error concreto que te dice?
va perfecta la rom, he dejado el kernel de serie y todo genial. Estaria bien que se incluyera el mod del dualview en la rom, y si fuera posible, los toggles de 2g/3g y linterna
Jajajaja tanta prisa que nos dejamos cosas. Luego lo miro por que creia que llevaba por lo menos la multiventana, esa parte no la toque yo.
Os vigilo.... seguimos chicos, a lo que cada uno esta, veeeengaaa como a los niños pequeños os voy a tratar, ya veras... X-D
Jajaja al final has tenido que cambiar el verde heinekker por el verde "guardiavigil"
vvaleta
08/05/14, 10:59:37
Mamon ¡¡¡ ja ja...
raziel-77
08/05/14, 11:02:54
Bueno, comento mis impresiones:
Lo del aroma me parece cojonudo, tiene muchísimas cosas para personalizar, muy chulo.
Mi opinión y solo es mi opinión creo que tiene demasiadas cosas la rom, es decir, a mi me sobran cosas pero habrá gente que estará encantada, de ahí el poder borrar las que no quiera y tal.
Al instalar todas las aplicaciones que normalmente utilizo(que no son pocas) veo que tengo lag en las transiciones(vuelvo a reiterar que habrá gente que le molestará y a otros que no, cada uno busca cosas distintas) en mi caso soy un fanático de la fluidez extrema.
La batería es pronto para decir nada.
Es cierto como dicen algunos compañeros que el fondo de los ajustes con el marcianito y el color cyan puede ser un poco molesto.
De todas formas y maneras no me queda otra que agradecer vuestro trabajo ya que es algo que podemos disfrutar sin dar nada a cambio y tiene curro detrás, lo dicho, muchas gracias.
Que launcher elegiste? No deberia tener lag por lo menos el de LG yo estoy con ADWlauncher EX, siempre lo llevo desde sus inicios y 0 lag, si te soy sincero el de LG poco lo he usado.
Compañeros felicitaciones por el gran trabajo...... Solo sugerir que incluyan opciones en el aroma para los más minimalistas como yo..... Por ejemplo estos ajustes hechos por el compi dlt0rre.... Para quien van todos los créditos http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/pyqyneme.jpg
El zip ya esta muy "hinchado" esas cosas mejor las dejamos para descargar a parte, veremos que se puede hacer. Y lo primero es preguntar al creador si nos deja.
Chicos, que kernel lleva?
Me suena que era el stock que creo cloudyfa, que tambien me suena que lleva linaro, yo estoy con dorimax ahora mismo
Saludos!
R0i comento que crearia un parche para quitar el alien y dejarlo stock, si no esta ya le faltara poco.
raziel-77
08/05/14, 11:22:48
luego lo hago con nuestros uis tranquilos como solo son pngs X-D
No se yo... he visto conentarios que alguien de aqui (no dare nombres, pa'que) a tenido que hacer un MOD del MOD estilo G3 por que fallaban no se que botones solo se mostraban en pantalla pero no hacen nada al pulsarlos.
Yo me descargue el MOD cuando salio de XDA que tiene varias versiones segun si llevas kk o port (g pro2, flex) y esta echo como dices, png que se inyectan al apk con VRTheme con lo que no tendria que dar problemas de ningun boton de la pantalla.
kadoc01
08/05/14, 11:31:58
por que les faltan pngs, sabes, han crecido en numero ahora en estas versiones ultimas, sabre yo de png, mira mi aliassX-D
kadoc01
08/05/14, 11:34:06
ahora en un rato subo el upd de setting blanco
raziel-77
08/05/14, 11:45:18
por que les faltan pngs, sabes, han crecido en numero ahora en estas versiones ultimas, sabre yo de png, mira mi aliassX-D
Jajaja, yo empece en la cocina con temas, aunque hace años que no descomprimo ningun apk para tematizarlo. Obviamente a mas funciones mas PNGs necesitan para mostrar en pantalla esas funciones.
Seguro que me pongo a mirar ahora y mas del 70% de los pngs no se para que son y tendria que ponerme al dia, cosa que antes hasta ginger tenia todos controlados tanto del framework-res.apk como de la mayoria de apks de sistema y las gapp.
Por supuesto de AOSP ya que el HTC Magic era por asi decirlo un "pre-nexus". Las capas desde dentro no las vi hasta que llegue al S2 y su TouchWiz y mas omenos como dije hasta ginger lo tenia tambien muy controlado, en ICS ya empece a perrear del todo y casi no toque los fogones salvo alguna colaboracion hasta ahora que me voy a poner las pilas de nuevo jejejeje
guterking
08/05/14, 11:47:19
voy a probarla, iba a poner las Aosp de r0i, pero me tira mucho las stock. Un saludo
kadoc01
08/05/14, 11:50:41
Jajaja, yo empece en la cocina con temas, aunque hace años que no descomprimo ningun apk para tematizarlo. Obviamente a mas funciones mas PNGs necesitan para mostrar en pantalla esas funciones.
Seguro que me pongo a mirar ahora y mas del 70% de los pngs no se para que son y tendria que ponerme al dia, cosa que antes hasta ginger tenia todos controlados tanto del framework-res.apk como de la mayoria de apks de sistema y las gapp.
Por supuesto de AOSP ya que el HTC Magic era por asi decirlo un "pre-nexus". Las capas desde dentro no las vi hasta que llegue al S2 y su TouchWiz y mas omenos como dije hasta ginger lo tenia tambien muy controlado, en ICS ya empece a perrear del todo y casi no toque los fogones salvo alguna colaboracion hasta ahora que me voy a poner las pilas de nuevo jejejeje
no si me acuerdo de tus hazañas jajajaja:ok:
kadoc01
08/05/14, 11:55:34
Hay van unas foticos
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/putezapy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/yre7a4en.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/5y9ahuju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/utuveru8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/u2a8ymu8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/ytuvavy8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/da6uguse.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/aratabym.jpg
Pues como unq Stock oiga pero
Con drs y turbo y demas historias k un KDZ vulgar no tiene
tomasadt
08/05/14, 12:00:02
Esperando con ganas esas capturas, creo que esta Rom me va a gustar... jeje
vvaleta
08/05/14, 12:02:17
Hay van unas foticos
Ya hablas como nosotros los mañicos..... X-D
kadoc01
08/05/14, 12:04:17
Ya hablas como nosotros los mañicos..... X-D
como de huesa del comun, cerca belchite quio
vvaleta
08/05/14, 12:06:13
como de huesa del comun, cerca belchite quio
:oh: aqui al laooo, ya decia yo kio!!! :risitas:
kadoc01
08/05/14, 12:07:19
al laico en veraniqui voy a verte kio
se puede cambiar las frecuencias mínima y maxima al kernell k lleva, tiene la cámara de Xdabbeb's v3.1.0?
kadoc01
08/05/14, 12:31:31
instala dorimax y podras
y si lleva esa camara
instala dorimax y podras
y si lleva esa camara
ok, gracias, la probare a ver k tal
kadoc01
08/05/14, 12:36:21
como un tiro
azaron_mad
08/05/14, 12:46:14
Va de lujo
kadoc01
08/05/14, 12:49:17
en la kitchen teneis el fondo blanco
kadoc01
08/05/14, 13:50:24
graciasss
azaron_mad
08/05/14, 14:16:17
Gracias kadoc x el fondo y por aclararme la duda😉
kadoc01
08/05/14, 14:20:26
engaaa aqui estamos
kadoc01
08/05/14, 14:51:51
venne
d13guit0
08/05/14, 14:52:17
Va bien, muy bien :D
Y parece que hay paz. Espero que no se cumpla el dicho ese de "Hoy hace un buen día, verás como viene un capullo y te lo jode"
Va bien, muy bien :D
Y parece que hay paz. Espero que no se cumpla el dicho ese de "Hoy hace un buen día, verás como viene un capullo y te lo jode"
Eso digo yo pero cambio el capuyo por cabr........ [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
IvanSoria
08/05/14, 15:11:50
Se podría subir para las siguientes versiones con los softkeys a 28 o así y en la cocina el tema g3 con la cortina de esta?
Saludoss y muy buen trabajo compañeros, una alegria qie un grupillo se lo monte así, todos salimos ganando :D
d13guit0
08/05/14, 15:18:36
Como le he dicho a r0i creo que quedaría mejor torero, maeZtro o algo así. O recordando a Rocío Jurado, El Más Grande!
La Rom va muy bien señores. Se nota que cuando hay buen rollo y colegueo se hacen grandes cosas.
mallorkan
08/05/14, 15:19:51
Joer tengo ganas de probarla,pero antes quiero acabar con el ciclo de batería este. Así podre demostrar que la tengo mas larga que mi tocayo jaco98 que yo se que el la tiene bien larga que muchos :eek::eek: ....aclaro para mal pensados que ha verlos, ay los me refiero a las baterías...:D:thumbup:
kadoc01
08/05/14, 15:22:53
esperar que acabamos de empezar jejejeje, las nav hay andamos reduciendo
A ver si tengo luego un rato y veo de subir algo al kitchen, he tenido 3 dias en el curro tranquilo se acerca el finde y entonces el lio, de todos modos hay esta el crack de kadoc y virus haciendo cosillas
iall5tar
08/05/14, 16:57:26
Esto va viento en popa a toda vela!!!!
Brucejc
08/05/14, 17:00:44
ya por fin instalada y como se dice por aqui "anda es bella" :aplausos:, cero lags, muy fluida se nota que ha sido tocada por conocedores de verdad :dios:, me queda probar batería y correrle algunos programas de esos que exigen rom, ya ire contando ciclo de batería y rendimientos con las aplicaciones
Rickymax
08/05/14, 17:04:07
llevo con ella funcionando desde las 7 y todo perfectisimo ahora y muy buen consumo
iall5tar
08/05/14, 17:39:14
No se si se os ha pasado o he sido yo metiendole zips xD
pero en el tamaño de la fuente me aparece así:
http://i58.tinypic.com/2qlvdhl.png
Saludos.
Bueno bueno..esto va que.se las pela quien dice que.una odex es mas rapido que esta?tambien otra cosa que me a gustado mucho es la kitchen te baja el archivo si previa conecsion con el navegador eso ma molao y mucho..por lo demas que decir que no sepa jijijiji.gran trabajo amigos las cosas brillan porsu ausencia.thank
Jur jur http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/ehu4ygy8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/08/2adu5ana.jpg
miguel8505
08/05/14, 17:49:04
Jur jur http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/ehu4ygy8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/08/2adu5ana.jpg
compañero como haces para cambiar el fondo de imagen en la la aplicaicon de ajustes?
compañero como haces para cambiar el fondo de imagen en la la aplicaicon de ajustes?
Lo quieres compi?
kadoc01
08/05/14, 18:10:13
Uasss eto q eee
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/eby4a4y6.jpg
Aqui el pngs
d13guit0
08/05/14, 18:12:39
No me acaba de quedar claro que es el zip de descargas y extras. Lo he Flashdado pero no veo la.diferencia....
Nacho129
08/05/14, 18:13:23
Uasss eto q eee
Aqui el pngs
Eso es un efecto placebo,se nos caen 4 png y sale eso:loco::loco:
d13guit0
08/05/14, 18:17:23
He metido el dorimanx para activar fase Charle porque el kernel que lleva carga lento. No se si es cosa mía pero aparte del Knock code que sinceramente me la pela teniendo la quickwindow y el supuesto Fix del audio, la v20d es peor que la v20b :d
miguel8505
08/05/14, 18:18:35
Lo quieres compi?
si te lo agradeceria si no es mucha molestia, pero se puede con otro fondo?
azaron_mad
08/05/14, 18:19:00
El fondo es lo mas facil con el upd que a subido kadoc se sustituye la imagen que sea del mismo tamaño y nombre, la cosa es y las letras k estan blancas y no negras¿
El fondo es lo mas facil con el upd que a subido kadoc se sustituye la imagen que sea del mismo tamaño y nombre, la cosa es y las letras k estan blancas y no negras¿
Es un fondo echo por Kadoc.
miguel8505
08/05/14, 18:25:24
compis pero como lo hago? no se cual es el archivo que me dicen de kadoc, me podrian guiar si es posible?
si te lo agradeceria si no es mucha molestia, pero se puede con otro fondo?
Hay tienes https://www.dropbox.com/s/fqrib1vvr8bteu8/9Setting_conilln_fondo.zip hay mas pero bueno no creo que pase ña todo queda en familia.
miguel8505
08/05/14, 18:33:08
Hay tienes https://www.dropbox.com/s/fqrib1vvr8bteu8/9Setting_conilln_fondo.zip hay mas pero bueno no creo que pase ña todo queda en familia.
graccias compi ya te dire como me fue
azaron_mad
08/05/14, 18:47:58
Subireis el fondo ese negro con letras blancas de kadoc a la kitchen no? X-D
Subireis el fondo ese negro con letras blancas de kadoc a la kitchen no? X-D
Compi están en cocina...pronto novedades
TejadaFco
08/05/14, 18:51:29
Uasss eto q eee
Aqui el pngs
perdona mi ignorancia, pero como se puede poner el fondo este de los ajustes...
GRACIAS
leonevo
08/05/14, 18:52:09
Señores, esto va de perlas, ole, ole y ole. Sois unas maquinas!!!!!
No cambieis......., me voy a dar un voltio
Nacho129
08/05/14, 18:53:02
perdona mi ignorancia, pero como se puede poner el fondo este de los ajustes...
GRACIAS
Es un mod que se esta haciendo,no es un fondo:ok:en cuanto este se subira;-)
azaron_mad
08/05/14, 19:07:43
debuti, oye hay dos cosas en la kitchen el upd setting y uno que pone descargas y xt... eso que es?
El update, es el cambio del fondo de ajustes en blanco.
miguel8505
08/05/14, 19:15:36
debuti, oye hay dos cosas en la kitchen el upd setting y uno que pone descargas y xt... eso que es?
compi en donde esta la kitchen de la que todos hablan?
azaron_mad
08/05/14, 19:17:01
tienes que ir a ajustes y darle a conmutar vista, cuando lo pongas asi te aparecera.
Ya si el upd se que es el fondo blanco, pero el otro que hay?
d13guit0
08/05/14, 19:28:28
Acabo de calibrar la bateria y vamos a ver que tal se porta con dorimanx 4.5
kadoc01
08/05/14, 19:30:32
tranquilidad con el fondo negro que lleva su currele, cuando este estara
d13guit0
08/05/14, 19:33:51
tranquilidad con el fondo negro que lleva su currele, cuando este estara
Vecino, lo tuyo no eran los .png? :risitas: :risitas: :risitas:
kadoc01
08/05/14, 19:39:39
si es que, joer como escueze a algunos el tema, pero no recuerdan que esto es deodex
hay dios...
aun no esta para copia
kadoc01
08/05/14, 19:40:27
Vecino, lo tuyo no eran los .png? :risitas: :risitas: :risitas:
si he quedao en el grupo para eso, snif, y nacha vidal me pone
kadoc01
08/05/14, 19:58:45
Ahora blue
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/ahety9ah.jpg
kadoc01
08/05/14, 20:03:21
pues anda que vos,virus,raziel,nacho etc sigooo me quedo sin espacio
xXFacusXx
08/05/14, 20:14:12
Ahora blue
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/ahety9ah.jpg
No puedo encontrar el png que cambia esas letras. :risitas::risitas::meparto::meparto:
Esta quedando genial compi. Que grande!! :grin:
kadoc01
08/05/14, 20:15:51
Pues por que es smali xmls etc etc
Pues por que es smali xmls etc etc
Si, es que "smalis" no solo son los emoticonos sonrientes...y tal...XDDD
ruymanca
08/05/14, 20:21:21
no seyo pero desde que cambiais los pngs la rom parece otra no un kdz...
kadoc01
08/05/14, 20:38:16
no yo solopng me llamo :silbando:
raziel-77
08/05/14, 20:45:10
no seyo pero desde que cambiais los pngs la rom parece otra no un kdz...
Y que lo digas ruy. ¿por cierto no te animas a volver a los fogones?
viruslaura
08/05/14, 20:45:34
juer como vamos avanzando.....pero q mi cabeza tiene ese problema ....una vez q me pongo delante van saliendo cosas....asiq letras . ..tamaños....me callo
El_Barto
08/05/14, 20:55:52
Si, es que "smalis" no solo son los emoticonos sonrientes...y tal...XDDD
"smalis" y "backsmalis" compañero...
Le daré un tiento a esta ROM a ver como lo mueve. :D
"smalis" y "backsmalis" compañero...
Le daré un tiento a esta ROM a ver como lo mueve. :D
Ya nos cuentas :D
ruymanca
08/05/14, 21:23:15
Y que lo digas ruy. ¿por cierto no te animas a volver a los fogones?
la verdad es que si pero me falta tiempo para meterme con ello. estoy a ver sime hago un kernell para el terminal y si tal lo compartiria...
d13guit0
08/05/14, 21:24:38
Como dice la Pantoja "dientes, dientes que es lo que les jode" xD
no me va el enlace!!:cry: os va a ustedes?
d13guit0
08/05/14, 21:29:37
no me va el enlace!!:cry: os va a ustedes?
Funcionaba cuando la.descargué ayer
saludos a mi tampoco me va
d13guit0
08/05/14, 21:32:46
Yo la estaba subiendo a mi mega justo ahora. Cuando la tenga posteo el enlace.
Siempre que al Team le parezca bien y no sea que lo hayan retirado porque ya están trabajando en la nueva versión.
leonevo
08/05/14, 21:32:48
Lo acabo de.probar y si va, desde el telefono por lo menos si
La he llevado todo el dia y va muy bien la rom, consumos estupendos en el primer ciclo
Me ha pasado varias veces que se esta actualizando el superusuario, es normal?
El recovery recomendado me hace unos pantallazos raros, pero siempre cuando estoy por el recovery no cuando navego por la rom
pd una pena todo lo que ha pasado entre vosotros y elgavilla, me caeis muy bien los dos grupos.
Si no va, cambiar de explorador a veces con chrome falla mega
la verdad es que si pero me falta tiempo para meterme con ello. estoy a ver sime hago un kernell para el terminal y si tal lo compartiria...
Eso del kernel me interesa bastante, si no te importa hablamos por privado!!!
TejadaFco
08/05/14, 21:35:12
La he llevado todo el dia y va muy bien la rom, consumos estupendos en el primer ciclo
El recovery recomendado me hace unos pantallazos raros, pero siempre cuando estoy por el recovery no cuando navego por la rom
pd una pena todo lo que ha pasado entre vosotros y elgavilla, me caeis muy bien los dos grupos.
A mi el recovery tambien me hace lo mismo, no se, actualizare al 27 a ver
d13guit0
08/05/14, 21:36:02
Lo de los pantallazos del Philz tb me lo hace a mi. --Censored--
Lo de los pantallazos del Philz tb me lo hace a mi.
Gracias, me quedo mas tranquilo.
Por favor, no uséis mi comentario para empezar otra vez la guerra. Gracias
Gracias, me quedo mas tranquilo.
Por favor, no uséis mi comentario para empezar otra vez la guerra. Gracias
Naaada txikitins, tu tranqui [emoji6]
A mi el recovery tambien me hace lo mismo, no se, actualizare al 27 a ver
Yo tenia el 25, iba muy bien
d13guit0
08/05/14, 21:46:29
Como dice la de Bilbo. ez kezkatu
ruymanca
08/05/14, 21:46:49
sin problema podemos hablarlo
mrbojangle69
08/05/14, 21:53:58
Venga lagunero, anímate a cocinar de nuevo. Sería la mejor noticia para la comunidad LG G2.
ruymanca
08/05/14, 21:56:02
Venga lagunero, anímate a cocinar de nuevo. Sería la mejor noticia para la comunidad LG G2.
no es que no quiera es mas el tiempo fisico para ello que no lo tengo
d13guit0
08/05/14, 21:57:15
Perdonad el offtopic pero vengo de casa de un compañero de trabajo y he probado su conexión y ahora me estoy echando a llorar con mis 100megas de ono. 1000megas de bajada y 200 de subida por 19'90! Nos tienen engañados a base de bien....
mrbojangle69
08/05/14, 22:00:58
no es que no quiera es mas el tiempo fisico para ello que no lo tengo
Te entiendo, cuando uno tiene su tiempo copado por las obligaciones familiares y laborales, hay que dejar de lado la pasión por Android. De todas formas lo poco que puedas hacer será muy bienvenido.
Me alegra verte por estos lares, compañero.
mrbojangle69
08/05/14, 22:02:41
Perdonad el offtopic pero vengo de casa de un compañero de trabajo y he probado su conexión y ahora me estoy echando a llorar con mis 100megas de ono. 1000megas de bajada y 200 de subida por 19'90! Nos tienen engañados a base de bien.... :oh: Así me he quedao.
d13guit0
08/05/14, 22:04:28
Pues imagínate mi cara cuando he hecho un test de velocidad y después he puesto unos torrent para probar xD
mrbojangle69
08/05/14, 22:07:10
Ver que una cosa se baja a la voz de ¡Ya! tiene que dar escalofríos. Perdonen el chat off topic amigos.
d13guit0
08/05/14, 22:11:17
Me acabo de enamorar...
519492
519493
mrbojangle69
08/05/14, 22:17:22
A cuaslo es eso d13guit0?
d13guit0
08/05/14, 22:20:18
El LG G3 en color dorado
mrbojangle69
08/05/14, 22:21:43
Menudo bicharraco!!!
d13guit0
08/05/14, 22:24:46
Un mirror de la Rom por si el otro falla
https://mega.co.nz/#!rFJR2ZyY!Ew4zKPfTZg58JaELCmc45vNllxkLfuh-MAu4EFA5Onw
kadoc01
08/05/14, 22:46:08
Una de inverter
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/5u5e8ahu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/u3ugu7eq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/y4a6u4u6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/ha6uraha.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/uve8ysuj.jpg
Vamos a provar
guty020
08/05/14, 23:04:35
Una de inverter
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/5u5e8ahu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/u3ugu7eq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/y4a6u4u6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/ha6uraha.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/uve8ysuj.jpg
Vamos a provar
Para cambiar los colores ha negro se puede hacer con algún modulo xposex?? Aún estoy con la magix,ayer no me dio tiempo a probar esta que tenía trabajo, el finde probaré.
Me gustaría probar lo de fondo negro mientras en la magix.
Lo que has hecho es un zip creado por ti sólo para esta rom??o se podría probar en la iotra?
Gracias y un saludo!!
Para cambiar los colores ha negro se puede hacer con algún modulo xposex?? Aún estoy con la magix,ayer no me dio tiempo a probar esta que tenía trabajo, el finde probaré.
Lo que has hecho es un zip creado por ti sólo para esta rom??o se podría probar en la iotra?
Gracias y un saludo!!
Es un zip para esta, si es misma base puede ir.
raziel-77
08/05/14, 23:29:37
Eso seria estupendo y entrar por la puerta grande. Aun asi alguna colaboración leve en algun momento no estaria nada mal (por si cuela jejejjee)
R0i, este compi si que si, ademas es de la vieja escuela :ok:
Seria noticion mas bien, ademas Ruy no es de poner solo 4 PNGs jejejejej
Cuanta ayuda nos prestamos mutuamente en el HTC Magic... que tiempos aquellos...
raziel-77
08/05/14, 23:32:34
Gracias y un saludo!!
Tal vez se podria hacer con el zip UTF de intronauta y Jrsoft o con el VRTheme de XDA algo casi universal para cualquier KK del G2.
miguel8505
08/05/14, 23:34:40
Tal vez se podria hacer con el zip UTF de intronauta y Jrsoft o con el VRTheme de XDA algo casi universal para cualquier KK del G2.
seria algo muy bueno, es como tener una caracteristica del flex en cualquier room, personalmente no cambio la cloudyflex por ese motivo, pero si se pudiera aplicar en cualquier room, seria algo genial
kadoc01
08/05/14, 23:36:56
yes, raziel abria que buscar un ve
vrtheme actualizado lo miro
raziel-77
08/05/14, 23:44:59
yes, raziel abria que buscar un ve
vrtheme actualizado lo miro
Mira la seccion de soft para android de aqui el Utilites Flasheardo Tool. Es un Metamorhp para recovery como el VRT de XDA pero de la casa y si tenemos problemas con el G2 Intronauta nos ayuda o crea alguna modificacion para que funcione seguro.
Edito: dejo Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
EDITO 2: por cierto el Metamorpht aunque anticuado es posible que siga funcionando con KK solo que es mas agresivo que los otros ya que se hacen la inyeccion de los PNGs y XML con el sistema arrancado y no con desde recovery que es mas limpio y amigable con el sisitema. A las malas la version del Metamorpht de tolemac mucho mas limpio a pesar de ser igual que el de XDA (no se si conservo alguno por el PC, lo que si tengo es el programa para crear los script facilmente para esa app y sus temas)
Edito3: para los mas nuevos en Android creo que estoy hablando en chino jejejejejej
El metamorph lo usamos para cambiar el icono del lockring en 4.3 e iba perfecto, @Krahe puede dar mas datos sobre él, que ademas de curró unos lockrings bien chulos y de varios temas (JdT, equipos de futbol y baloncesto, nicks personalizados...)
ruymanca
09/05/14, 00:06:35
Edito3: para los mas nuevos en Android creo que estoy hablando en chino jejejejejej
o coreano porqueme da que hay muchos que no se enteran de que estan hablando..... "cocinillas"....
raziel-77
09/05/14, 00:08:40
El metamorph lo usamos para cambiar el icono del lockring en 4.3 e iba perfecto, @Krahe puede dar mas datos sobre él, que ademas de curró unos lockrings bien chulos y de varios temas (JdT, equipos de futbol y baloncesto, nicks personalizados...)
JAJAJAJ facus tambien estaba liado con el, al final lo clasico nunca muere.
Yo me manejaba bastante bien tanto el de TolemaC que era de aqui como el de XDA eran iguales en la idea, pero el de tolemac menos agresivo y los script en un formato distinto.
Si, me comentó y tambien el VRT, ahi estuvimos investigando jeje. Ya lo dice la canción, los viejos (rockeros) nunca mueren XD
miguel8505
09/05/14, 00:12:39
seria muy bueno aprender de todas esas cosas y no ser tan gringo en el tema....osea q si se puede poner esa caracteristica de los fondos negros en cualquier rom?
seria muy bueno aprender de todas esas cosas y no ser tan gringo en el tema....osea q si se puede poner esa caracteristica de los fondos negros en cualquier rom?
En teoría si, en vuestros juguetes habia que probar ya que son un poco puñeteretes :ok:
miguel8505
09/05/14, 00:16:54
bueno que me digan q hacer y lo hago jaja..que pongan un nuevo rango..cocinero aprendis¡¡¡ o proyecto de cocinero jajjaa
iall5tar
09/05/14, 00:30:21
A los que tengáis el banding en el recovery es por la versión del recovery de Philz.
Flasehar la última versión y solucionado.
raziel-77
09/05/14, 00:56:39
o coreano porqueme da que hay muchos que no se enteran de que estan hablando..... "cocinillas"....
Jajaja yo creo que el meta de tolemac como mucho tu y puede que kadoc seais los unicos a parte de mi que sepan de su existencia actualmente y era cojonuda esa app, el super no usaba cualquier cosa y tole era su mano derecha.
Si, me comentó y tambien el VRT, ahi estuvimos investigando jeje. Ya lo dice la canción, los viejos (rockeros) nunca mueren XD
Mejor... the punk not dead.
Facus esta probando tambien el UFT, una version antigua que puede que con el ace funcione mejor que las ultimas. Todo gracias a samsung y su particion /preload esta plantilla morthp se hizo un poco exquisita para poder ser compatible con estos inventos de este fabricante.
PD: Aun asi... Baron Rojo... Volumen brutal... Los rockeros van al infierno...
raziel-77
09/05/14, 00:58:26
A los que tengáis el banding en el recovery es por la versión del recovery de Philz.
Flasehar la última versión y solucionado.
Por que version va ya el PhilZ con todo esto me he despustado un poco, incluso creo que estoy muy atrasado con el dorimax
iall5tar
09/05/14, 01:01:44
Por que version va ya el PhilZ con todo esto me he despustado un poco, incluso creo que estoy muy atrasado con el dorimax
La última de Philz es la 6.27.5
Y la de Dominanx esta por la 4.5.1
Por cierto tenéis el mismo fallo que yo en ajustes > pantalla > tamaño de fuente (aparece como si de un HTML fuese o algo de eso xD (tampoco tengo mucha idea) )
Saludos!
raziel-77
09/05/14, 01:12:29
La última de Philz es la 6.27.5
Y la de Dominanx esta por la 4.5.1
Por cierto tenéis el mismo fallo que yo en ajustes > pantalla > tamaño de fuente (aparece como si de un HTML fuese o algo de eso xD (tampoco tengo mucha idea) )
Saludos!
Gracias
Por cierto estoy en el movil con dolphin no veo nada raro compi
iall5tar
09/05/14, 01:16:46
Gracias
Por cierto estoy en el movil con dolphin no veo nada raro compi
Norte sale esto así?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/6upujave.jpg
Igual puede ser que la haya liado instalando algún zip?
zemog55
09/05/14, 01:57:41
Ahora si que si, ya la llevo puesta y configurada a mi gusto.
A ver que tal se comporta.
Gracias por el curro que os dais.
:thumbup:
zemog55
09/05/14, 01:58:34
Norte sale esto así?
A mi también me pasa:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/6eba8a8e.jpg
xXFacusXx
09/05/14, 02:28:52
JAJAJAJ facus tambien estaba liado con el, al final lo clasico nunca muere.
Yo me manejaba bastante bien tanto el de TolemaC que era de aqui como el de XDA eran iguales en la idea, pero el de tolemac menos agresivo y los script en un formato distinto.
Es que soy de la vieja escuela tambien yo, de hecho no uso kitchen tampoco. Voy a mano asi me aseguro que hago las cosas bien o muy mal jajajajaja
Tengo que probar el de xda, el Flasheador Univerzal parece que no es compatible o yo no consigo hacerlo arrancar en mi Ace, si no es (status 0) es un (bad), posbilemente el error sea mio, de momento estoy con el metamorph que si va aun que como bien dices raziel es bastante brusco pero cumple con lo que se quiere hacer (siempre y cuando se respete la ruta :risitas:)
PD: Perdon por citar varios comentarios anteriores, es que me fui unas horas y esto avanzo 3 paginas. Ya quisiera que haya este movimiento en el Ace.
PD2: Que envidia sana tengo a los poseedores del G2, cuanto cocinero con historia hay por aqui. Aplausos a todos.
d13guit0
09/05/14, 02:44:40
Que mamones estais hechos. Vaya horarios teneis. Pues yo me acabo de levantar para ir al curro xD
ruymanca
09/05/14, 07:35:43
Cuanta ayuda nos prestamos mutuamente en el HTC Magic... que tiempos aquellos...
ayuda y horas de complilado de roms y su PM. y venga a modificar scripts y updates y vamos ahora con los pnk y a decompilar los apk que si el framework....... ya esque ni me acuerdo de todo lo que tocabamos si teniamos un mod para el sonido....
El_Barto
09/05/14, 09:57:01
Todavia la estoy descargando... Menuda mierda de conexion a internet que tengo.
En fin, por la tarde podre instalar y probar a ver que tal va.
Gracias a todos los que haceis esfuerzos por ofrecer ROMs de calidad de forma desinteresada.
raziel-77
09/05/14, 10:50:11
ayuda y horas de complilado de roms y su PM. y venga a modificar scripts y updates y vamos ahora con los pnk y a decompilar los apk que si el framework....... ya esque ni me acuerdo de todo lo que tocabamos si teniamos un mod para el sonido....
Tivimos de todo, los tweaks como aprendimos a golpes ni tenian nombre aun (o mas bien nadie lo sabia aun), un pre-aroma installer que usaba la iterface del recovery y el trackball en lugar del tactil o teclas de volumen (no se si llegaste a conocerlo, creo que ya tenias otro movil). Los de dream modificando /system para que les entrara de Eclair en adelante. Modificacion de particiones para crear un swap en la interna (esto yo ni lo use, dudo que lo sepas fue casi al final y con esto sense ya iba decente)
Hack creado por la propia google en froyo para aumentar de forma fisica 15mb mas a la RAM para mejorar froyo.
Peleas de firmas en zips y apps. Pantallas con tonos verdes en algun terminal con los ultimos kernel y no terminamos de entender el motivo (a mi no me pasaba, no podia solucianar algo que no sabia de donde venia sin tener los sintomas)
Casi 0 tutoriales, o hacias prueba y error o no aprendias nada.
Cientos de privados de creo que puedes mejorar esto en tu ROM, yo creo que en la tuya te sobran estos PNG, no veo ninguna instruccion que los pida... y un largo etc
Fue una muy buena aventura y al final pepinacos de ROMs que nos marcamos, cada uno un estilo pero gracias las ayudas mutuas en lugar de zancadillas y/o yo la tengo mas larga el usuario disfruto de lo mejor.
raziel-77
09/05/14, 10:59:50
Norte sale esto así?
Me lie pensaba que era en el navegador (en que estaria pensando).
Si me sale y no es la primera vez que veo algo asi, fue en ginger del S2 con una stock por mezclar bases. Esto puede ser alguna modificacion en setting o similar.
Tengo windows mas o menos funcionando, para esto me apaño mejor con linux y este si que me va fatal, en cuanto pueda lo miro si no se me adelantan algun compi
mallorkan
09/05/14, 11:29:19
Esto ya viene de la base no es por nada que se haya instalado
iall5tar
09/05/14, 11:31:09
Esto ya viene de la base no es por nada que se haya instalado
Ok, es que al flashear tanta cosa ya no sabía si era de la base o qué xD
kadoc01
09/05/14, 12:43:24
bueno señores 3 versiones de inverter
letras todas blancas
letras blancas y azules
y toitas azules
creo que ya no hay zonas de letras que no se veian luego paso a los testers todo y
a ver que hacemos
ikomolon
09/05/14, 13:37:38
Y se podra cambiar el fondo con las inverter,verdad?
kadoc01
09/05/14, 13:40:58
yes con fondos oscuros
kadoc01
09/05/14, 13:41:38
se podra intercambiar en claro y oscuro con upds tranquis
ikomolon
09/05/14, 13:46:15
Bien,Maestros!!!
cuando lo tengais os pedire otra cosa,ja,ja..
saludos a todos y felicidades por el trabajo realizado,
aun no he podido instalar la rom en mi g2 por que no me pasa del 10% en aroma no se si es que tarda mas de 5 minutos en cargar o es por alguna otra razon pero siguiendo los pasos del primer post y en aroma no me pasa del 10%,alguna sugerencia
gracias
El_Barto
09/05/14, 14:16:08
Instalada y en periodo de pruebas.
Por el momento todo genial. Muy rápida y estable. Ya la tengo configurada a mi gusto. A ver que tal se porta con la batería.
Magnífico trabajo.
Un saludo a los developers!
perdon hay que ser mas paciente,ya se ha instalado,ahora a ver como va
saludos
miguelon.90
09/05/14, 15:42:13
Por fin he conseguido bajarla! Haciendo copia de aplicaciones y a meter sin miedo!!! Una preguntilla, puedo borrar las aplis como g2 tweaks y eso? Me gusta lo simple y no necesito personalizar nada!
Pd, me alegra ver a tanta gente del nexus 4 como bea y camp! Se os echa de menos, anda que no me lo pasaba bien con vosotros con el bicho del nexus jjaja
Por fin he conseguido bajarla! Haciendo copia de aplicaciones y a meter sin miedo!!! Una preguntilla, puedo borrar las aplis como g2 tweaks y eso? Me gusta lo simple y no necesito personalizar nada!
Pd, me alegra ver a tanta gente del nexus 4 como bea y camp! Se os echa de menos, anda que no me lo pasaba bien con vosotros con el bicho del nexus jjaja
Solo venimos a apoyar. Nexus forever! Un saludo socio ;)
Ouuuuhhhh Yeeeeaaaahhhh. Apoyar y ayudar en lo que haga falta [emoji6]
kadoc01
09/05/14, 16:59:23
Ya teneis sistemsUi pa cambiar a la darle
En la kitchen/mods
Cortina/bateria 0x100 reloj centro azul y blanco + varios mods mas
Pa q queremos xposed
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/ajatehev.jpg
kadoc01
09/05/14, 17:10:44
Teneis swtiches red blue guapis
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/esu2u5ur.jpg
miguelon.90
09/05/14, 17:14:21
Pues la he intentado instalar y se me ha quedado en bootloop.. He seguido los pasos del primer post pero alfinal me dice missing root y le doy a no y nada, bootlop
kadoc01
09/05/14, 17:20:53
reinstala sin wipes y reinicias al final, luego configura e instalas el update de chainfire para el root
miguelon.90
09/05/14, 17:22:18
reinstala sin wipes y reinicias al final, luego configura e instalas el update de chainfire para el root
Pues luego lo hago y comento
Human681
09/05/14, 18:35:41
Pues tengo un problemita.. lo que descargo de la kitchen el recovery no lo detecta en la carpeta...
gracias de antemano
abcatalan
09/05/14, 18:37:26
Human681, tienes que borrar toda la parte final del nombre hasta justo antes de llegar a .zip, eso debe ser lo último.
wesanin
09/05/14, 18:37:42
Hola, genial el poder configurar sin necesidad de xposed, gracias por el trabajo muchachos, esto si se llama cocinar quisiera aprender a hacer mis propios sistem ui pero no se ni por donde comenzar....
Una peticion, seria posible hacer una cortina de modificaciones tipo AOSP con notis por un lado y los toogles por el otro.. es que con xposed se puede... pero no quiero ni me gusta el xposed..jajajajajajajajajaja, donde hagan esto les agradeceria un montononononononononon
d13guit0
09/05/14, 18:40:21
Como va el trabajo amiguetes?
d13guit0
09/05/14, 18:43:56
Ya teneis sistemsUi pa cambiar a la darle
En la kitchen/mods
Cortina/bateria 0x100 reloj centro azul y blanco + varios mods mas
Pa q queremos xposed
http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/ajatehev.jpg
No estaría mal dedicar un post a mostrar con fotillos como queda cada uno de los flasheables. Porque yo me vuelvo loco para decidir entre tanta cosa como metes en la kitchen , mala pell x-D
d13guit0
09/05/14, 18:46:27
De momento en el primer ciclo de carga con dorimanx 4.5 ni un sólo reinicio y camino de hacer unas 40 horas que son alGuna más de las que le sacaba a una assics y yo le meto chicha.
azaron_mad
09/05/14, 19:04:01
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/3arajyre.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/10/e6ase5a9.jpgQue tal el dorimanx¿ mejor k el claudyfa que es el k viene en la rom¿ ese es mi peimer ciclo sin flasear nada y calibrando esta mañana
d13guit0
09/05/14, 19:26:07
El kernel de cloudyfa no me gusta o es la nueva base, no se. Laguea y además no tiene carga rápida.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/4ysa4e5e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/8y5ajana.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/ganuseqa.jpg
Human681
09/05/14, 20:18:05
Recomiendan cambiar de kernel?
Recomiendan cambiar de kernel?
Eso va a gusto, prueba y compara y el que mas te guste te lo quedas.
azaron_mad
09/05/14, 20:53:21
Yo a mi el de serie no me da lag ni na asi k de momento lo dejare
d13guit0
09/05/14, 21:53:39
A mi el mayor problema es el tema de la carga que con el de serie me tarda el doble en cargar
Yo a mi el de serie no me da lag ni na asi k de momento lo dejare
Ya somos dos, aunque mañana me toca instalar kdz limpieza y a por la v3 de la pacman y despues a empezar otra cocina stock que hay en mente.
kadoc01
09/05/14, 23:37:06
lo nuestro ya es vicio jajajajaa
Rickymax
09/05/14, 23:44:25
podeis subir el kernel que lleva al rom a la kitchen por favor?
kadoc01
09/05/14, 23:47:00
podeis subir el kernel que lleva al rom a la kitchen por favor?
subido KC kernel a la kitchen
Rickymax
09/05/14, 23:54:30
subido KC kernel a la kitchen
que efectividad!! gracias
El_Barto
10/05/14, 00:16:39
De momento va bastante bien. Consume un poco más de batería e lo deseable, pero también es cierto que es el primer arranque y tengo que hacerle por lo menos un ciclo entero de carga primero.
Si no se estabiliza meteré el dorimanx, que iba bastante bien. Gran trabajo equipo.
Un saludo.
raziel-77
10/05/14, 01:12:12
De momento va bastante bien. Consume un poco más de batería e lo deseable, pero también es cierto que es el primer arranque y tengo que hacerle por lo menos un ciclo entero de carga primero.
Si no se estabiliza meteré el dorimanx, que iba bastante bien. Gran trabajo equipo.
Un saludo.
Tengo que confirmarlo pero creo que cloudyfa metio linaro en los kernel stock que saco con Knock code reparado (al menos en sus ROMs si llevan esa version del kernel). Linaro puede ser cojonudo, mejorando el rendimiento y la bateria o solo el rendimiento con un consumo algo mas alto.
Y me da que los G2 que estan muy locos (capaces de comer garbanzos con tenedor) se tiraran mas al consumo que a mantenerlo con linaro.
Tampoco he mirado pero Dorimanx es tambien muy fan de linaro, aun asi creo que en el G2 se ha contenido y no lo ha metido en sus kernels.
Con CPUSpy podreis comprobarlo vosotros mismos en la pantalla principal bajando al final en los datos del kernel pondra si lleva linaro o no este.
wesanin
10/05/14, 02:29:16
Me sale esto al querer descargar http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/qumaqana.jpg y eso si pongo la versión escritorio http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/zu3a3ahy.jpg
Me sale esto al querer descargar http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/qumaqana.jpg
Mega lleva unos dias que tela, prueba a bajarlo desde el pc a ver.
wesanin
10/05/14, 02:47:16
Mega lleva unos dias que tela, prueba a bajarlo desde el pc a ver.
Que va..... Probé bajando la de elgavilla y esa si baja...... Pero quiero es está!!!!!!! Parece que tuviera que poner una clave
d13guit0
10/05/14, 06:11:51
Que va..... Probé bajando la de elgavilla y esa si baja...... Pero quiero es está!!!!!!! Parece que tuviera que poner una clave
Si miras el post #259 verás que puse un mirror mio de mega con la rom. Prueba ese a ver si te va.
d13guit0
10/05/14, 07:37:52
De momento con el dorimanx todo como la seda. Seguimos sin reinicios y el niño duerme muy bien
XD
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/pe7udejy.jpg
A ver si puedo y edito el primer post con el otro mirror y capturas.
raziel-77
10/05/14, 09:52:39
Varias cosas.
El kernel stock ya comprobado no lleva linaro, pero dorimax por las capturas de @d13guit0 parece que si.
No instaleis el PhilZ 6.27.5 da errores de instalacion, quedaros mejor cin el 6.26.6 que a pesar de los errores graficos aleatorios va como la seda
mallorkan
10/05/14, 10:23:27
Otro kernel con linario es el Yoda 2.5 esta actualizado para knock code y a la hora de tirar de juegos parece que no se calienta tanto como el dorimanx que es la única pega que le veo.
mallorkan
10/05/14, 10:40:03
El kernel de savoca también está construido con linario.acaba de sacar nueva versión 2.2.1 y este kernel va de fabula por lo menos en sus versiones atrás.
El_Barto
10/05/14, 10:41:56
r0i tienes un privado.
Saludos.
d13guit0
10/05/14, 14:27:43
Varias cosas.
El kernel stock ya comprobado no lleva linaro, pero dorimax por las capturas de @d13guit0 parece que si.
No instaleis el PhilZ 6.27.5 da errores de instalacion, quedaros mejor cin el 6.26.6 que a pesar de los errores graficos aleatorios va como la seda
Si va con linaro y de momento va fino como la seda. Estoyen port aventura y el g2 se ha puesto más fino después de sibirlo al shambala xD
Pondré capturas al final del ciclo
raziel-77
10/05/14, 15:55:23
Si va con linaro y de momento va fino como la seda. Estoyen port aventura y el g2 se ha puesto más fino después de sibirlo al shambala xD
Pondré capturas al final del ciclo
De eso nada, preferimos "capturas" de port aventura jejejeje
Disfruta compi, que algunos ya levantamos el pais currando mientras jejejeje
d13guit0
10/05/14, 17:03:53
El shambala después de comer no tiene nada de lag xD
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/qe2adysu.jpg
Que envidia...
kadoc01
10/05/14, 17:20:15
Y yo comiendome el coco con el inverter jajajajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/ryzuqa9a.jpg
Si, despues de eso tiene que ir todo fluidiiiiisimo XD
mallorkan
10/05/14, 17:21:24
[QUOTE=d13guit0;13626472]El shambala después de comer no tiene nada de lag xD
Granate un video en slow motion de tu careto en pleno shambala,seguro que no tiene precio :D:thumbup:
Disfruta tu que puedes,saludos
mallorkan
10/05/14, 17:21:54
Borro por duplicado del tapatalk
Por cierto probar el simple kernel v5... El que no use el knock code
raziel-77
10/05/14, 18:19:31
El lag desaparece en modo pota, no? Esta sale mas fluida. Aunque me temo que despues puedes tener problemas por usar swap y zRAM a la vez para mejorar la salida de las "penas" creando un cuello de botella en la fluidez de la cabeza..... la culpa como siempre es de la junta la trocola por mala calidad de los tornillos rosca-plastico.
Y yo comiendome el coco con el inverter jajajajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/ryzuqa9a.jpg
Gran mejora por lo que veo, que maquina. Si al final hasta va a ser verdad que controlas de PNG y no haces copy/paste (ojo pero solo a 4 por ROM) jejeje.
kadoc01
10/05/14, 18:41:32
El lag desaparece en modo pota, no? Esta sale mas fluida. Aunque me temo que despues puedes tener problemas por usar swap y zRAM a la vez para mejorar la salida de las "penas" creando un cuello de botella en la fluidez de la cabeza..... la culpa como siempre es de la junta la trocola por mala calidad de los tornillos rosca-plastico.
Gran mejora por lo que veo, que maquina. Si al final hasta va a ser verdad que controlas de PNG y no haces copy/paste (ojo pero solo a 4 por ROM) jejeje.
Si algo se de de hay mi alias jajajajaja
Manda carallo
kadoc01
10/05/14, 18:42:21
Una de inverter
Asi va la cosa,
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/3u2ejury.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/e2esuvuq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/y9ygy2a5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/edy3yvap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/6equmuja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/be3e7uru.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/9e8eqa2y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/atezehed.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/u4ymume9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/pagu5yzy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/je8anype.jpg
manuelmagix
10/05/14, 21:26:02
@kadoc01, estoy cegatin, pls
Cual es el nombre de ese 9 png
[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/a4aje5yr.jpg
kadoc01
10/05/14, 22:16:47
@kadoc01, estoy cegatin, pls
Cual es el nombre de ese 9 png
[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
joe ahora me pillas despues de tocar ciento y la madre jajajja
te mando un mp
kadoc01
10/05/14, 22:17:45
mira este a ver
dialog_top_holo_light.9
azaron_mad
10/05/14, 22:19:19
8.15 horas de pantalla¿ donde esta el truco¿
kadoc01
10/05/14, 22:25:42
8.15 horas de pantalla¿ donde esta el truco¿
en el photoshop, como me molan los pngs lo tunee jajajajja
yo q se esto no se acaba nunca macho
Aun esta ahi
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/vuza9u2a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/taba2u2e.jpg
azaron_mad
10/05/14, 22:38:19
Jooooooder que kernel llevas¿ nunca e visto yo tanto
Jooooooder que kernel llevas¿ nunca e visto yo tanto
Este tio le ha cambiado la bateria... No me jodas a mi no me llega ni a 5... Quiero otro movil LG me ha engañado!!! XD
kadoc01
10/05/14, 22:48:30
Una de tunning
Pronto cortinas a gogo
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/yvuju8y4.jpg
Compro!!!! [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
iall5tar
10/05/14, 23:02:03
Kadoc tienes el Fast Dormancy activado? así por casualidad?
kadoc01
10/05/14, 23:09:40
npi iall jajajja ni lo miro
ya teneis cortinas en la kitchen para los uis no stock
kadoc01
10/05/14, 23:12:31
joe si tenemos de tooooo
iall5tar
10/05/14, 23:21:54
Está esto ON FAAAAYEEERRR!! XD
joe si tenemos de tooooo
Hay xml tambien o no?...
kadoc01
10/05/14, 23:42:38
Hay xml tambien o no?...
jajajaja algunos hay o no, no se yo png:risitas:
jajajaja algunos hay o no nos e yo png:risitas:
Pero acuerdate luego de optimizarlos!!!
A no que eso me toca a mi, luego me los pasas y yo los meto por mi cocina magica XD-
kadoc01
10/05/14, 23:44:52
Pero acuerdate luego de optimizarlos!!!
A no que eso me toca a mi, luego me los pasas y yo los meto por mi cocina magica XD-
eso ya te lo pase jajajaja dale al inverter
eso ya te lo pase jajajaja dale al inverter
Tranquilo que eso ya estan, si has modificado sobre el setting de la rom.
kadoc01
10/05/14, 23:46:30
Yes
cesarshneider
11/05/14, 03:47:10
Buenas.. q gran trabajo parece, me sumo a probarla.. Pero tengo el modelo 805,
Pregunta :
1) instalo philz
2) instalo bandabase805 kk (mi base)
3) instalo la ROM Sidiuos_rom
( hasta ahi es lo q hago para instalar cualquier rom)
y que hago con el zip 80220d uk ???? ( tengo entendido que si pongo esto brinkeo mi equipo)
Se q todos uds. tiene el 802, pero me queda esta duda, si como resultado final la rom termina usando algo de 80220d .. Si algun iluminado puede asesorarme les agredezco.
SALUDOS !.
Buenas.. q gran trabajo parece, me sumo a probarla.. Pero tengo el modelo 805,
Pregunta :
1) instalo philz
2) instalo bandabase805 kk (mi base)
3) instalo la ROM Sidiuos_rom
( hasta ahi es lo q hago para instalar cualquier rom)
y que hago con el zip 80220d uk ???? ( tengo entendido que si pongo esto brinkeo mi equipo)
Se q todos uds. tiene el 802, pero me queda esta duda, si como resultado final la rom termina usando algo de 80220d .. Si algun iluminado puede asesorarme les agredezco.
SALUDOS !.
Si has instalado antes otras roms para el 805 tienes que seguir el mismo proceso, tendrás que instalar también un kernel para el 805, si te decides a instalarla el aroma te va a dar opción de elegir el modelo que tienes, elige el 802 ya que hay un error en el aroma y si elijes otro distinto es posible que no te instale.
El_Barto
11/05/14, 09:43:13
Hola chicos. Esta ROM vuela.... Parece que ya se ha asentado todo y los consumos son superreducidos ahora mismo. Gran trabajo.
Un saludo.
aimipol
11/05/14, 09:54:15
Me gusta la bastante la rom por su fluidez, la única pega que le veo es que la cobertura (tengo un 802) me ha bajado sensiblemente, respecto a la rom que llevaba antes (assics v7) supongo que porque es diferente base y ha cambiado el módem también. Como le podría instalar el otro módem?? Gracias y felicidades al equipo por el curro
Me gusta la bastante la rom por su fluidez, la única pega que le veo es que la cobertura (tengo un 802) me ha bajado sensiblemente, respecto a la rom que llevaba antes (assics v7) supongo que porque es diferente base y ha cambiado el módem también. Como le podría instalar el otro módem?? Gracias y felicidades al equipo por el curro
Por recovery, tienes un post con los modem en el apartado de roms y desarrollo para el g2.
d13guit0
11/05/14, 10:51:03
Pues ya he acabado el primer ciclo de batería con Dorimanx 4.5 (ondemandplus y sio) con un uso medio/alto. Casi todo el tiempo en 3G y mucha cámara aquí en port aventura, whatsapp y tapatalk.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/pazy2eta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/byrynabe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/py5yhe4e.jpg
La cosa promete con esta rom
Pues ya he acabado el primer ciclo de batería con Dorimanx 4.5 (ondemandplus y sio) con un uso medio/alto. Casi todo el tiempo en 3G y mucha cámara aquí en port aventura, whatsapp y tapatalk.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/pazy2eta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/byrynabe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/py5yhe4e.jpg
La cosa promete con esta rom
Te cambio el movil!!!
Yo el dori en reposo me chupa hasta la sangre, ahora mismo estoy haciendo varias cosillas, pasando kdz a zip para poder dejar el movil limpio sin tener que pasar por el LGLauncher y llevo la 20B con el simple kernel v5 y es mano de santo. Pero a 53 horas ni de coña yo cargo todas las noches, claro que tambien le meto todos los dias 3-4 horas de pantalla.
d13guit0
11/05/14, 11:48:34
Eso es un expediente X. A mi el dorimanx en reposo se me puede tirar un día entero y no me gasta ni un 1% de batería :/
kadoc01
11/05/14, 12:07:04
pues con el claudy yo ni me entero donde esta el cargador y habre flaseao ayer 40 veces
ahora mismo desde esta mañana que lo saque del cargador 4h con no mucho uso al 100x100 todavia
asi q los vente burras que me van a contar a mi que no sepamos
esta rom y la kn son un primor
azaron_mad
11/05/14, 12:11:49
Ayer meti el dori sin tocar nada y estos son los consumos de momento. http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/ude2aqub.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/11/asa4uzy3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/11/ygege4yz.jpg
kadoc01
11/05/14, 12:15:32
va venne dale cargas
kadoc01
11/05/14, 12:17:08
Joer esta costando peroooo
Solucionando cosas juer
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/ydajy4a9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/hepa5une.jpg
Menudo follon el inverter jajajjajaj
Pero hay en la lucha estamos
Con un par
miguelon.90
11/05/14, 16:02:04
Por fin instalada... Era el philz que utilizaba una versión anterior.. La ansias jajja oye alguien me puede pasar el dori que tan buenos resultados parece que da?
raziel-77
11/05/14, 16:12:20
Por fin instalada... Era el philz que utilizaba una versión anterior.. La ansias jajja oye alguien me puede pasar el dori que tan buenos resultados parece que da?
Por ser tu... si no te mando al buscador y aun asi esta asimple vista si necesidad de usarlo jejejejeje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815237
miguelon.90
11/05/14, 16:14:55
Por ser tu... si no te mando al buscador y aun asi esta asimple vista si necesidad de usarlo jejejejeje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815237
Jajaja el buscador y yo no nos llevamos bien :p:p gracias!! Decir que es la rom con mayor velocidad que he probado hasta la fecha, se nota la mano de lo grandes cocineros que estáis hechos!
raziel-77
11/05/14, 16:17:33
Jajaja el buscador y yo no nos llevamos bien :p:p gracias!! Decir que es la rom con mayor velocidad que he probado hasta la fecha, se nota la mano de lo grandes cocineros que estáis hechos!
Hombre para ser una ROM con solo 4 pngs cambiados, digo copiados la verdad que va como un tiro jejejeje
zemog55
11/05/14, 16:34:07
Una pregunta sobre la configuración de los kernel.
Me pasa con todas las rom y no se que es lo que hago mal.
Modifico la frecuencia con cualquier programa y al reiniciar pierdo esos valores. Incluso en un ciclo de carga se me modifican solos. De que puede ser?. En este momento llevo el de savoca que ha sido el que mejores resultados me ha dado y el knoc code no lo utilizo.
Por supuesto que marco siempre el check de aplicar al inicio.
Me recomendais alguna apk en concreto?
Gracias
Una pregunta sobre la configuración de los kernel.
Me pasa con todas las rom y no se que es lo que hago mal.
Modifico la frecuencia con cualquier programa y al reiniciar pierdo esos valores. Incluso en un ciclo de carga se me modifican solos. De que puede ser?. En este momento llevo el de savoca que ha sido el que mejores resultados me ha dado y el knoc code no lo utilizo.
Por supuesto que marco siempre el check de aplicar al inicio.
Me recomendais alguna apk en concreto?
Gracias
Compi te paso esta mía. https://www.dropbox.com/s/1dhe1v5q9z1xckc/SetCPU%203.1.2.apk es la que yo uso para ajustar flecuencias etc.esperó te sirva
zemog55
11/05/14, 16:53:23
Compi te paso esta mía. https://www.dropbox.com/s/1dhe1v5q9z1xckc/SetCPU%203.1.2.apk es la que yo uso para ajustar flecuencias etc.esperó te sirva
Muchas gracias voy a probarla a ver que tal. Ya probé esta aplican pero hace mucho tiempo y puede que las versiones...
Ya contaré si se soluciona con ella.
d13guit0
11/05/14, 17:32:48
Hombre para ser una ROM con solo 4 pngs cambiados, digo copiados la verdad que va como un tiro jejejeje
Ya puestos se podía llamar The4thPNG ROM
zemog55
11/05/14, 17:34:56
Muchas gracias. La primera vez que reinicié sé me cambió pero después dos veces más y nada. A ver si dura para siempre :D;)
WtonFox
11/05/14, 17:58:36
Vamos si que anda de 10, esperando la V2 a ver en que mundo nos seguimos metiendo...
El que este sea mi primer comentario no significa que sea nuevo por el foro ;)
Vamos si que anda de 10, esperando la V2 a ver en que mundo nos seguimos metiendo...
El que este sea mi primer comentario no significa que sea nuevo por el foro ;)
Puff la v2 para eso aun queda, esta van tan bien que no es necesario a ver si LG saca nueva base pronto y entonces ya vemos.
mallorkan
11/05/14, 19:04:46
Puff la v2 para eso aun queda, esta van tan bien que no es necesario a ver si LG saca nueva base pronto y entonces ya vemos.
como por ejemplo la 20c que ha soltado orange hoy justamente??? :risitas:
saludos
como por ejemplo la 20c que ha soltado orange hoy justamente??? :risitas:
saludos
Muchacho que es domingo que haces mirando esas cosas!!! Jeje, todo se vera.
kadoc01
11/05/14, 19:55:15
Muchacho que es domingo que haces mirando esas cosas!!! Jeje, todo se vera.
De operadora paso y menos de orange mal fario jejjeje
cesarshneider
11/05/14, 20:57:17
Si has instalado antes otras roms para el 805 tienes que seguir el mismo proceso, tendrás que instalar también un kernel para el 805, si te decides a instalarla el aroma te va a dar opción de elegir el modelo que tienes, elige el 802 ya que hay un error en el aroma y si elijes otro distinto es posible que no te instale.
MUCHAS GRACIAS.. listo instalada en mi 805 !.
Muy muy rapida!. excelente trabajo y esta completa.. tiene de todo!. en un rato meto mano a xpose,
Volveré a leer los post q me quedaron mas atrás.. esto va muy rapido.. se puede modificar el png del marciano?? :P
Sinceramente hicieron un gran trabajo felicitaciones a todos.
kadoc01
11/05/14, 21:11:43
Pues espera q aun vienen cosas
azaron_mad
11/05/14, 21:13:20
Orange actualizando? No me lo creo
raziel-77
11/05/14, 21:15:20
Orange actualizando? No me lo creo
Eso digo yo ¿que se habrán fumado los de Orange para darles por actualizar "tan pronto"?
d13guit0
11/05/14, 22:41:33
Tengo ganas de probar algo. Quien me pasa un .zip?
d13guit0
11/05/14, 22:42:10
Esto es ser yonki o que?
d13guit0
11/05/14, 22:44:05
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/atedu5av.jpg
Una de cerca de Bilbo y con Coco xD
kadoc01
11/05/14, 23:13:15
mañana novedades de tema.............
WtonFox
11/05/14, 23:25:48
Por cierto se me olvidó dejar esto:
Creo que voy bien de bateria no?
kadoc01
12/05/14, 06:59:30
joe a este paso, dpm :ok:
mallorkan
12/05/14, 09:40:20
Resultados de la primera carga
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/u7ehy6ev.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/ygesy2yb.jpg
antorh87
12/05/14, 09:51:21
Poc poco uso le has dado a ese movil ehh :D
kadoc01
12/05/14, 10:06:30
ahora va a ser por poco uso, lo proximo sera el poto sho
TejadaFco
12/05/14, 10:21:00
Perdona como has puesto fondo negeo y letras azules...GRACIAS
mallorkan
12/05/14, 10:24:50
Poc poco uso le has dado a ese movil ehh :D
Sólo 8 y pico de pantalla vamos lo Justo la retocar la imagen con photoshop :D:p
mallorkan
12/05/14, 10:37:55
Perdona como has puesto fondo negeo y letras azules...GRACIAS
Por ahora sólo podrás ponerlo parecido tirando de xposed y módulos como xblast tools hay video tutoriales donde te muestra como hacerlo.
Saludos
TejadaFco
12/05/14, 12:15:01
Por ahora sólo podrás ponerlo parecido tirando de xposed y módulos como xblast tools hay video tutoriales donde te muestra como hacerlo.
Saludos
Gracias pero no consigo hacerlo...seguire intentandolo
antorh87
12/05/14, 12:15:58
Sólo 8 y pico de pantalla vamos lo Justo la retocar la imagen con photoshop :D:p
No es por las horas de pantalla, el uso se ve claramente en que llevas 2 dias de uso y jamas haras 8 horas de pantalla con 2 dias de uso.
Y si en algo se ve claro es en el la estimacion restante que te queda, ahi es donde canta el uso que le has dado.
mallorkan
12/05/14, 12:48:23
No es por las horas de pantalla, el uso se ve claramente en que llevas 2 dias de uso y jamas haras 8 horas de pantalla con 2 dias de uso.
Y si en algo se ve claro es en el la estimacion restante que te queda, ahi es donde canta el uso que le has dado.
Lo de la estimación puede variar según él uso que le has dado en las últimas 3 horas,pero bueno si tu crees que no puede ser bien,yo sigo igual de contento:D
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/rypyqase.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/rybazu2y.jpg
Buenisimo consumo y muy bien lptimizada esa rom
raziel-77
12/05/14, 13:44:18
Os dejo una firma de la ROM por si quereis usarla
EDITO: Me acabo de dar cuenta que en el primero post teneis otra mas creada por @El_Barto
kadoc01
12/05/14, 14:26:34
EDITO: Me acabo de dar cuenta que en el primero post teneis otra mas creada por @El_Barto
thaks bro
El_Barto
12/05/14, 15:15:28
thaks bro
Tranquilos, no pegarse... Jejeje :D
kadoc01
12/05/14, 16:40:02
Ya tenemos tema
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/ega3a2ub.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/emeseguh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/2adaduge.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/usu2u7e6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/a3e9aqev.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/py4yretu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/jysehe2e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/zapy9ubu.jpg
Pronto en su sidious subiendo a la kitchen temas
El_Barto
12/05/14, 18:21:24
:oh: Cuanto colorido @kadoc01...
Yo es que estoy más acostumbrado a AOSP. El Theming de LG llega a mi cupo en cuanto a personalización se refiere.. jejeje...
d13guit0
12/05/14, 21:15:41
Tiene que haber De todos loa gustos. Yo también soy de colores suaves. Con mi edad soy de los que se crió en el furor de los colores pastel y el gotele xD
kadoc01
12/05/14, 21:31:28
Lo bueno es q se.puede cambiar todo jjeejej
Androabot
12/05/14, 21:35:35
Gran rom si señor. Dos días testeandola y me encanta
Lo que me gustaría es que tuviese el teclado original de LG con Ñ
Ya se que tiene otros opcionales pero el de LG es mucho mas comodo para escribir,
esta muy bien estudiado
Ya se que pulsando la N unos segundos aparece y que el corrector lo arregla pero
no me digáis que no seria una pasada que tuviese la Ñ
kadoc01
12/05/14, 21:41:18
Lo proximo con ñ
azaron_mad
12/05/14, 22:07:31
Pa mi lo que es un coñazo del teclado es el espacio que es mu cani pa las morcillas que tengo como dedos jajaja
kadoc01
12/05/14, 22:27:45
Jaajajjaja
Como se puede quitar el marciano de los ajustes
No deja ver nada
Y como se activa modo silencioso? Nome lo hace
kadoc01
12/05/14, 22:57:09
vas a la kitchen y tienes un mod de fondo de setting blanco, por recovery sin wipes
kadoc01
12/05/14, 23:00:34
No deja ver nada
apreta power, apagar, apagar y reiniciar, activar modo avion, debajo de eso hay tres opciones la de la izquierda
kadoc01
12/05/14, 23:04:51
ya teneis el tema en la kitchen
en temas
bona nit
zemog55
12/05/14, 23:43:43
No deja ver nada
Te digo por experiencia que le cuesta un poco activarse la primera vez al modo silencioso.
Si lo haces por ejemplo con una franja de horas, pulsa varias veces el botón de activar y desactivar el modo y una vez que te aparezca el icono de silencio nada más activarlo, LISTO.
Me paso con esta rom y con la KN&VIRUS pero después funciona perfectamente.
Brucejc
13/05/14, 03:38:45
Hermanos disculpen donde estan las kitchen :silbando:
apreta power, apagar, apagar y reiniciar, activar modo avion, debajo de eso hay tres opciones la de la izquierda
Gracias, pero me interesa modo automático
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/pynu4uju.jpg
Como puedo quitar el doble icono de batería
kadoc01
13/05/14, 07:34:09
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/pynu4uju.jpg
Como puedo quitar el doble icono de batería
xposed, hay esta tu problema, desactiba del xblast la bateria dile que nada y reinicia.
xposed, hay esta tu problema, desactiba del xblast la bateria dile que nada y reinicia.
Solucionado
Gracias
Lo que no se cambiar la imágenes de los ajustes
El extraterrestre ese me molesta
No se donde está la kitchen
No se llegar
d13guit0
13/05/14, 08:09:02
Está dentro de los ajustes. En descargas y extras. Dentro de ajustes pulsa el botón de opciones y marca conmutar a vista de lista y entonces lo verás listado
Está dentro de los ajustes. En descargas y extras. Dentro de ajustes pulsa el botón de opciones y marca conmutar a vista de lista y entonces lo verás listado
Gracias
Lo de conmutar no me quita al marciano
Y en descargas y extras... No se verlo
kadoc01
13/05/14, 08:29:13
Lo de comutar es para esto
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/utetyvaq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/uny4anuj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/9ehame4y.jpg
Lo de comutar es para esto
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/utetyvaq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/uny4anuj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/9ehame4y.jpg
Vaya, vaya
Menú oculto
Jajaja
Perfecto
Ya está solucionado
Ahora si que la tengo al gusto y rápida
Genial
kadoc01
13/05/14, 08:42:39
ya sabes lo q te haga falta exponlo, y veremos si podemos, saludos
Ok,
Estaré viendo con más profundidad
Me he bajado el zip, pero por recovery no lo encuentro para instalar
Falta un pequeño tutorial el los primeros post para no incordiar y facilitar a los demás estas cosillas
kadoc01
13/05/14, 08:53:37
una cosa ves a download, y veras un archivo largo, con root explorer, le borras el nombre hasta zip, o pasalo al pc y lo mismo, es q hay un fallo en el drop box y nos da una extension larga
y ya ta
kadoc01
13/05/14, 08:55:50
Me he bajado el zip, pero por recovery no lo encuentro para instalar
Falta un pequeño tutorial el los primeros post para no incordiar y facilitar a los demás estas cosillas
a preguntar q pa eso estamos, uno u otro te sabra contestar
Buenas, la rom va genial, se podrían poner la barra de los icono de batería y señal?
miguelon.90
13/05/14, 12:58:26
Buenas, la rom va genial, se podrían poner la barra de los icono de batería y señal?
Me encantaría poder tenerlo asiii!!
kadoc01
13/05/14, 14:15:40
Bueno señores modo oscuro casi esta quedan unos cuantos textos de ayudas que son dificiles de cambiar
Asi va la cosa en breve en sus g2 Deodexed
kN Rom and Sidious Rom
Mas o menos van por hay los tiros
Hay algunos textos que no se podran cambiar de ayudas pero se iran perfeccionando
Para emperar es muy funcional
tres versiones de textos todo blanco como es el de las screens, blanco azul y azul completo. todo esto se puede poner con rom stock o tema mod
como siempre se podran cambiar fondos
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/4u2apa4u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/nejeza7y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/ety4e9aj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/zy7u3uba.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/ga3yduzu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/retuny7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/nere8ape.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/navu6emu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/5upa6uvy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/9uvaqudy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/vuma5esu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/y6u5u9em.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/nesyje2e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/he9ama7y.jpg
Brucejc
13/05/14, 15:58:28
GRACIAS por fin un alma caritativa nos dijo donde hacerlo :sisi1:
kadoc01
13/05/14, 16:07:02
mirar la kitchen que teneis sorpresa en temas
13/05/14, 16:15:12
genial! vamos a echar un ojo
TejadaFco
13/05/14, 16:21:34
13/05/14, 16:26:03
obvio no inverter
Brucejc
13/05/14, 16:38:03
13/05/14, 16:43:10
Gracias hermano.................................. instalada :ok:
a ti, hay algunos fondos de ayuda que al tirar del fondo negro no se ven las letras, pero son 2 o 3 creo sobre todo ayudas vale
gracias
Brucejc
13/05/14, 16:52:59
http://i1365.photobucket.com/albums/r758/Brucejc/Screenshot_2014-05-13-10-08-311_zps3152a624.png (http://s1365.photobucket.com/user/Brucejc/media/Screenshot_2014-05-13-10-08-311_zps3152a624.png.html)
Aqui esta
d13guit0
13/05/14, 20:14:26
http://i1365.photobucket.com/albums/r758/Brucejc/Screenshot_2014-05-13-10-08-311_zps3152a624.png (http://s1365.photobucket.com/user/Brucejc/media/Screenshot_2014-05-13-10-08-311_zps3152a624.png.html)
Aqui esta
Ese cual es??? El blancas inverter?
azaron_mad
13/05/14, 20:32:18
Ese cual es??? El blancas inverter?
Si es ese, queda de lujo.
Kad0c Gracias x el curro crak
kadoc01
13/05/14, 20:36:29
tenemos nuevas cortina en la kitchen para los uis modificados, el stock es stock sin mods
kadoc01
13/05/14, 20:39:32
por cierto..... MOD INVERTER NO HAY NADA NI NADIE QUE LO TENGA, QUE YO SEPA, MAS QUE AQUI, A NO SER DE LAS ROMS PORTADAS FLEX, QUE SON OTRA HISTORIA ASIN QUEEE.
CRADORES VIRUSLAURA Y UN SERVIDOR.
kadoc01
13/05/14, 21:01:54
Messi.cortina
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/myvejepu.jpg
zemog55
13/05/14, 21:02:30
Instalado el nuevo tema inverter.
Muchas gracias queda genial.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/2yqenyjy.jpg
Da la casualidad que he hecho la imagen con el Quick Memo y los letras de galería o notas para guardarla, no se veían :D
Se que lo has comentado que faltaban algunas cosas. A mi me vale este.
Está genial gracias por el curro que te has dado.
TejadaFco
13/05/14, 21:11:01
Muchas gracias...increiblehttp://img.tapatalk.com/d/14/05/14/gyhe5u2a.jpg
Si veis que en la kitchen de otra rom esta el theme inverted por favor decirnoslo para denunciarlo publicamente, ese mod es exclusivo para la K&N y esta rom!!!
Si veis que en la kitchen de otra rom esta el theme inverted por favor decirnoslo para denunciarlo publicamente, ese mod es exclusivo para la K&N y esta rom!!!
Disculpen cuál es la diferencia de esta Rom y K&N
Disculpen cuál es la diferencia de esta Rom y K&N
La base y que esta algo mas optimizada.
La base y que esta algo mas optimizada.
Gracias por la respuesta.
kadoc01
13/05/14, 22:12:26
la kn base europea esta base uk, mas el paso por roi y razziel jajajjaja que no es poco
Buenas noches
Acabo de salir de trabajar y veo que se ha activado el modo silencio pero el sonido se oye
TejadaFco
13/05/14, 22:33:08
No me va el led en las notificaciones....sabeis algo GRACIAS
Brucejc
13/05/14, 23:48:03
No me va el led en las notificaciones....sabeis algo GRACIAS
Has tocado algo con los mudulos para cambiar el tema ej: gravitibox, g2 xposed
TejadaFco
14/05/14, 00:21:33
Has tocado algo con los mudulos para cambiar el tema ej: gravitibox, g2 xposed
Tengo esos modulos..pero tema led no he tocado
kadoc01
14/05/14, 09:38:27
kernel q llevas, por que van los leds.
kadoc01
14/05/14, 09:39:05
Buenas noches
Acabo de salir de trabajar y veo que se ha activado el modo silencio pero el sonido se oye
pon la apli por que no te callas y configurala
TejadaFco
14/05/14, 12:10:31
kernel q llevas, por que van los leds.
Llevo dorimax 4.6.1 ... No se que.puede pasar antes con el de serie tampoco iban
kadoc01
14/05/14, 12:22:13
Pues no se q ne van perfectos llevo ultimo dorimax
Human681
14/05/14, 12:41:43
Una preguntita... A vosotros os instala lo que elegiis en el aroma? Es que intalé un launcher y no viene y los teclados pasa igual. O no los instala o soy un poco torpe jajaja
Muchas gracias de antemano
Edito: También instalè el mod del sonido y he tenido que flasearlo porque no se habia instalado.
jezunury
14/05/14, 12:51:40
En esta rom funciona bien el art??
kadoc01
14/05/14, 14:28:26
si funciona el arte q
kadoc01
14/05/14, 14:29:50
Lo q si funciona el ARTe que tenemos, ay no, no lo lleva, has mirao el change o no???
d13guit0
14/05/14, 14:46:16
Lo q si funciona el ARTe que tenemos, ay no, no lo lleva, has mirao el change o no???
Hablas del ARTe que dicen que tienen otras Roms de este foro? XD
Brucejc
14/05/14, 15:39:15
Tengo esos modulos..pero tema led no he tocado
No se puedes hacer lo siguiente que no te va alterar para nada lo ya hecho en cuanto a configuracion del tlf (wipe cache y wipe dalvik) y re instalas, si lo haces por favor cuentanos
kadoc01
14/05/14, 16:04:35
ya teneis en la kitchen los temas inverter letras blanco_azul, azul total y blancas total
saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/uvy5e6uv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/esu8anaj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/e7a4yhy3.jpg
TejadaFco
14/05/14, 17:06:08
No se puedes hacer lo siguiente que no te va alterar para nada lo ya hecho en cuanto a configuracion del tlf (wipe cache y wipe dalvik) y re instalas, si lo haces por favor cuentanos
Si que lo hare...en cuanto lo tenga....comento
jezunury
14/05/14, 20:25:11
Y no era mas facil decir que no tiene art?? O es que hay que estar diciendo tonteria
De vez en cuando decir tonterias viene bien y mas cuando hay buen rollo en el hilo y estas un poco hasta el ultimo pelo de tematizar y tal [emoji6]
kadoc01
14/05/14, 20:42:41
Y no era mas facil decir que no tiene art?? O es que hay que estar diciendo tonteria
Para eso ponemos el primer post para q leais cosa q no se hace por lo q veo
dnfuentes
14/05/14, 20:51:43
Para eso ponemos el primer post para q leais cosa q no se hace por lo q veo
Que te esperabas xD
jezunury
14/05/14, 21:37:11
Da la casualidad que si lo habia leido el post pero como no lo he visto pregunto por si acaso pero algunos parece que le molestan que se pregunte
Me a pasado lo mismo que a un compi , se a pasao por el forrete todo lo que le he puesto que instalase el aroma , launchers, teclados, mod sonido....no a instalado nada , he seguido al pie de la letra la instalacion , siempre de 0 , luego el re-root....y ni rastro
zemog55
14/05/14, 21:50:27
Me a pasado lo mismo que a un compi , se a pasao por el forrete todo lo que le he puesto que instalase el aroma , launchers, teclados, mod sonido....no a instalado nada , he seguido al pie de la letra la instalacion , siempre de 0 , luego el re-root....y ni rastro
A mi también me paso. Elegí algún teclado y el reloj en el centro.
Edito: mi instalación también fue de 0.
Pues ya sabemos de una cosa a revisar para la proxima.
Revisa el modo silencio automático
Que su reinicia tienes que dar unas cuantas veces para activar de modo manual el modo silencio. De esa manera se queda listo para cuando llegue la hora de activarse y se activa
borymir147
14/05/14, 23:25:33
En el segundo ciclo de carga vuelve a ser como la stock, una maravilla
38h de funcionamiento, 6.15h de pantalla con 3g casi siempre y 45 min de candy crush, q chupa como el solo
Aun me queda un 7%
Tambien navegacion, unos 5 min de llamadas, mucho whatsapp, fotos, unos 30 min de spotify por 3g.... una maravilla señores
Solo 1 reinicio espontaneo al principio
Mis felicitaciones y gracias por el trabajo q os pegais
miguel8505
14/05/14, 23:37:54
bueno compi la verdad hace mucho no salgo de las cloudyflex por sus fondos negros, pero viendo que ya lograron hacer algo similar con esta rom la probare haber q tal va..ojala no me arrepienta
descargando
zemog55
14/05/14, 23:53:59
bueno compi la verdad hace mucho no salgo de las cloudyflex por sus fondos negros, pero viendo que ya lograron hacer algo similar con esta rom la probare haber q tal va..ojala no me arrepienta
descargando
Esta rom y el kernel dorimax.... No te puedes arrepentir
PatricioXeneize
15/05/14, 01:44:25
Cómo recupero la camara stock con sus libs correspondientes?
miguel8505
15/05/14, 05:33:06
como instalo lo que descargo de la kitchen? los temas y todo lo demas
Hay un fallo en la kitchen, y te descarga los archivos con la extensión hash del link, solo tienes k renombrar el archivo descargado borrando todo lo k haya detrás de .zip , y ya podrás flashearlos mediante recovery.
borymir147
15/05/14, 11:55:09
Me he dado cuenta hoy de que no me funciona el led con el whatsapp, no tengo ningun programa tipo lightflow ni nada de xposed activo, pero no luce
Para llamadas perdidas o al desbloquear si, pero con el whatsapp nada...
Me he dado cuenta hoy de que no me funciona el led con el whatsapp, no tengo ningun programa tipo lightflow ni nada de xposed activo, pero no luce
Para llamadas perdidas o al desbloquear si, pero con el whatsapp nada...
Haz una prueba, cambia el color del led en wassap y reinicia, luego prueba, a mi me pasa cada vez que cambio de ron y lo soluciono así
Brucejc
15/05/14, 20:16:41
Que tranquilidad sera que la ROM entro su etapa celestial y todo el mundo esta en el paraiso con su G2 :sisi1:
kadoc01
15/05/14, 20:31:48
jajajaaja, sera sera
maripab
15/05/14, 21:44:39
donde esta la kitchen
mo la encuentro
donde esta la kitchen
mo la encuentro
En ajustes, pero tienes que activar la vista normal.
d13guit0
15/05/14, 22:04:54
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/8uje9ypa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/u8a4uja6.jpg
d13guit0
15/05/14, 22:05:54
Pos eso
Human681
16/05/14, 00:20:16
Para la proxima podeis mirar lo de la doble pantalla... jajaja más cosas a la lista .
kadoc01
16/05/14, 13:19:36
A ver si me da tiempo y sacamos el teme.con el inverter blue integrado, cortinas y fondos de ajustes y y y y y joer si es q es un no parar....
Sera por tematizacion
d13guit0
16/05/14, 14:59:57
Yo me conformaría con un inverter con la batería con el tanto por ciento y los fondos stock y toggles del G3 xD
kadoc01
16/05/14, 17:27:24
ya teneis los fondos inverter en la kitchen
zemog55
16/05/14, 18:01:04
Una palabra Impresionante.
Gracias gracias gracias
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/zuhegu2u.jpg
kadoc01
16/05/14, 18:06:04
molaaaaaa
kadoc01
16/05/14, 18:08:33
ahora os subo cortinas chulas
kadoc01
16/05/14, 18:11:19
Una muestra
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/u2a9uvar.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/gamaryta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/y5azequq.jpg
kadoc01
16/05/14, 18:20:38
Esta pa los fumetas jajajaja, o no.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/jeqysase.jpg
daviluchox
16/05/14, 19:16:15
currazo esta rom.:platano::platano::platano::platano:
muchas gracias.:aplausos::aplausos::aplausos:
guty020
16/05/14, 19:38:43
Esta pa los fumetas jajajaja, o no.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/jeqysase.jpg
Esta guapisimaaaa
kadoc01
16/05/14, 19:40:11
Esta guapisimaaaa
doy fe y buenisima tambien jejejje
d13guit0
16/05/14, 21:37:50
Vecino esa cortina de assasins creed creo que no merece estar en esta rom. No queremos que nos confundan con la competencia, no? XD
kadoc01
16/05/14, 21:53:18
Naaa es q.me.molaaaa
Descarga he instalando a ver como me va, se ve muy bien todos los ajustes
Gracias
Y solo una consulta, en mi caso que mi pantalla es jdi, debo cambiar el kernel para que no me haga rayas blancas?
o con el que bien funciona bien
Y solo una consulta, en mi caso que mi pantalla es jdi, debo cambiar el kernel para que no me haga rayas blancas?
o con el que bien funciona bien
Pruebala es posible que no tengas problemas, si tienes las rayas pues cambia a uno jdi y listo.
kadoc01
17/05/14, 12:35:59
ya teneis en la kitchen el UI stock reloj centro blanco con bateria mod y cortina sin boton de apagado
para stock y tema
chao
kadoc01
17/05/14, 14:45:07
pronto UIs del g3 con cortina, bateria mod, relojes centro azul, blanco, stock y mod
otra mas.
viruslaura
17/05/14, 14:52:25
pronto UIs del g3 con cortina, bateria mod, relojes centro azul, blanco, stock y mod
otra mas.
Eso ya esta en kitchen jejenkenr
miguelon.90
17/05/14, 14:56:39
Sois unos máquinas señores!!!
kadoc01
17/05/14, 15:00:50
Eso ya esta en kitchen jejenkenr
ahora vas y lo cascas ..... tenemos autorizacion zagales, por si acaso, sabes q hay alguno q no sabe ni por donde meterla.
viruslaura
17/05/14, 15:04:24
ahora vas y lo cascas ..... tenemos autorizacion zagales, por si acaso, sabes q hay alguno q no sabe ni por donde meterla.
Tu sabes q sabemos meterla jajajjajaka
kadoc01
17/05/14, 15:06:04
Tu sabes q sabemos meterla jajajjajaka
ni lo dudes zagal, ni lo dudes, jajaja al lio del monte pio:ok:
d13guit0
17/05/14, 15:06:42
Y quien es el activo y quien el pasivo? XD
d13guit0
17/05/14, 15:08:57
Eso de zagal es mucho de Andalucía vecino y tu no eres de allí. Suena a pueblo pueblo ;)
Larrosa
17/05/14, 17:03:22
Habra que probarla
kadoc01
17/05/14, 17:05:38
Eso de zagal es mucho de Andalucía vecino y tu no eres de allí. Suena a pueblo pueblo ;)
zagal de zaragoza mañooo
kadoc01
17/05/14, 17:23:47
Habra que probarla
dale company:ok:
guty020
18/05/14, 11:01:26
Hola buenos dias de domingo!!
Estoy probando la Rom que va de lujo, pero tengo una duda.... como instaló las cortinas?? Me bajo el .zip, borró todo hasta el .zip pero cuando le doy a instalarlo por recogerte,empieza pero cuando está acabando reinicia el teléfono y no ha.instalado nada....
He probado con varias y a bajar las varias veces pero nada de nada...
Alguien sabe porque puede ser.... gracias y un saludo!!
raziel-77
18/05/14, 11:52:14
Hola buenos dias de domingo!!
Estoy probando la Rom que va de lujo, pero tengo una duda.... como instaló las cortinas?? Me bajo el .zip, borró todo hasta el .zip pero cuando le doy a instalarlo por recogerte,empieza pero cuando está acabando reinicia el teléfono y no ha.instalado nada....
He probado con varias y a bajar las varias veces pero nada de nada...
Alguien sabe porque puede ser.... gracias y un saludo!!
Da a renombrar archivo y borra todo lo que este despues de .zip. Es un error de dropbox con la kitchen
guty020
18/05/14, 11:55:07
Da a renombrar archivo y borra todo lo que este despues de .zip. Es un error de dropbox con la kitchen
Eso ya lo hago,pero no se porque cuando lo instala desde el recovery se reinicia sólo,sin que yo toque nada,y no lo llega a aplicar.... no se algo raro
Voy a seguir probando,gracias compi
d13guit0
18/05/14, 12:04:44
Prueba a volver a flashear el recovery
Manu Wolf
18/05/14, 12:28:37
La probaré!! Estoy cansado de instalar algunas roms veinte veces porque salen doscientas versiones de la misma. Y esta tiene muy buena pinta, así que a probarla!
kadoc01
18/05/14, 13:44:54
editeee.
kadoc01
18/05/14, 13:47:39
La probaré!! Estoy cansado de instalar algunas roms veinte veces porque salen doscientas versiones de la misma. Y esta tiene muy buena pinta, así que a probarla!
eso es lo que pasa arreglando los fallos de las demas, pero eso si se hace por updates no tienes que tocar la base, no...y andando bajando roms con minimos cambios.
ahora tambien esta el cash sabes jejeje, y lenar y llenar el foro de hilos..peor bueno, y encima mejor callaos.
anda anda...:loco:
Pues la verdad desde el viernes llevó esta rom y es una maravilla.....me gustó mucho el tema invertido en los ajustes en negro con blanco pero en los demás paneles no se ve del todo bien
Pero en general es de agradecer el gran trabajo que hicieron en la rom es super fluida
kadoc01
18/05/14, 17:46:20
mas vale 1 guena que ciento volando
Franjuas
18/05/14, 21:54:17
Di que si maestro, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Otro gran currazo de los grandes cocineros
Saben me dio cuenta que la animación del clima en la pantalla de bloqueo no me funciona, alguna fforma de solucionarlo
kadoc01
19/05/14, 06:24:36
Saben me dio cuenta que la animación del clima en la pantalla de bloqueo no me funciona, alguna fforma de solucionarlo
no, lg cambio el weather stock, si queremos el transparente, ese hay, por que en el deoxeo se queda frito y no furrula el stock. esi q:rolleyes:
enano28
19/05/14, 09:01:46
Buenas!! Suelo leer mas ke escribir pero esta vez tenia ke hacerlo.
Primero decir ke es una maravilla de rom,fluidez y bateria excelentes.
Solo tengo una peticion:KADOC porque no unificais la kitchen de la KN&VIRUS y la SIDIUS? Tuve ke instalar la kn&v solo para bajarme un par de cosas de la kitchen.
Llevo rom sidius+kernel dorimax 4.6.1(perfil bateriy activado) +g2 xposed (NO llevo grenify) y a la tercera carga el kernel parece asentarse muy bien.Estos son los resultados.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/evy7yma6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/u5y5e9am.jpg
P.d:Ya tenia ke cargarlo para el dia siguiente pero creo ke hubiese aguantado mucho mas.
SALUDOS!!!!
kadoc01
19/05/14, 12:28:06
si es q estos son unos cracks
Buenas!! Suelo leer mas ke escribir pero esta vez tenia ke hacerlo.
Primero decir ke es una maravilla de rom,fluidez y bateria excelentes.
Solo tengo una peticion:KADOC porque no unificais la kitchen de la KN&VIRUS y la SIDIUS? Tuve ke instalar la kn&v solo para bajarme un par de cosas de la kitchen.
Llevo rom sidius+kernel dorimax 4.6.1(perfil bateriy activado) +g2 xposed (NO llevo grenify) y a la tercera carga el kernel parece asentarse muy bien.Estos son los resultados.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/evy7yma6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/u5y5e9am.jpg
P.d:Ya tenia ke cargarlo para el dia siguiente pero creo ke hubiese aguantado mucho mas.
SALUDOS!!!!
como conseguiste esos consumos?, yo no llego a las 4 horas ni loco, tengo el Dorimanx-V4.6.1 con el perfil batery
enano28
19/05/14, 15:02:51
Hay ke dejar ke el kernel se asiente bien,a mi hasta la tercera carga no me a echo estos consumos.Las primeras cargas con el kernel llegaba solo a las 4 horas.
No llevo ningun modulo ni app para invernar ni nada parecido.
kadoc01
19/05/14, 15:23:48
Hay ke dejar ke el kernel se asiente bien,a mi hasta la tercera carga no me a echo estos consumos.Las primeras cargas con el kernel llegaba solo a las 4 horas.
No llevo ningun modulo ni app para invernar ni nada parecido.
yo siempre lo digo desde el s2 4 cargas minimo
pero aqui vamos a destajo, hay q dejar q aposente el systema
enano28
19/05/14, 15:45:23
Ahora ke recuerdo y no se si tendra algo ke ver.
Esta carga se la hice con el cargador de un Lg L3 (de mi padre) y tardo 4 horas en cargar.
Si me dura menos la carga actual probare otra vez con ese cargador.
kadoc01
19/05/14, 15:49:33
ok ya nos cuentas
raziel-77
19/05/14, 17:05:21
Ahora ke recuerdo y no se si tendra algo ke ver.
Esta carga se la hice con el cargador de un Lg L3 (de mi padre) y tardo 4 horas en cargar.
Si me dura menos la carga actual probare otra vez con ese cargador.
A la espera yo tambien que mi padre se hizo con uno de esos hace poco (por cierto kk de movil, ¿en que pensaba lg?). Si mejora la carga le doy el cambiazo por mi cargador aunque tarde mas. Aun asi no creo que sea la causa de esas estadisticas de consumo tan buenas.
En el curro tengo un cargador nokia que tarda tambien lo suyo en llenar la bateria y no noto mucha mas autonomia que cuando cargo con el original o por USB desde el PC.
raziel-77
19/05/14, 17:11:12
yo siempre lo digo desde el s2 4 cargas minimo
pero aqui vamos a destajo, hay q dejar q aposente el systema
Jajajaja, que cachondo, a destajo... en el S2 si que era y aun es asi a destajo si quieres probar al menos la mitad de las ROMs existentes. Se despide un cocinero y llegan 3 aun mejores a ese movil. A pesar de los años aun tiene gran cantidad de desarrollo y creo que solo lo iguala algun nexus y no muy de cerca jejeje
nidroid
20/05/14, 10:26:07
buenas, yo intento meter la rom y todo el rato me hace un bootloop en el bootanimation (letras LG con el sonido) y se vuelve a reiniciar, no para.
Flaseo la rom, no reinicio, y en el recovery flaseo el update SuperSu_1.94 y luego si, REINICIO! Hago algo mal???'
d13guit0
20/05/14, 13:25:04
Con que recovery estas flasheando? De que rom vienes? Has probado a descargar nuevamente la rom? Puede que se haya descargado mal. Que modelo de g2 tienes?
raziel-77
20/05/14, 13:42:06
Gente, no se si sabreis que existe nueva version del recovery Philz v6.41.6. El primer arranque me hizo extraños la pantalla como el 6.27.x pero a lo bestia y mas rato, el solo se corrigio y parece que ya no hace cosas raras.
No he probado aun ninguna instalacion de zips. Necesito el movil funcional y la ultima vez que probe nueva version del Philz anteriores me quede todo el dia sin movil (si lo instale nada mas llegar al curro y me cargue el movil al tratar de probar una mejora de futuras sidious rom) hasta que llegue a casa y lo pude arreglar. Esta vez las pruebas seran cuando este en casa por si me pasa igual poder arrglarlo sin estar sin movil todo el dia.
Os dejo el link de descarga por si quereis probar alguno y dar opiniones del funcionamiento. Recordar que las ultimas versiones eran un desproposito a la hora de instalar zip con varios problemas a cual mas raro, pero parece que con esta version se corrige todo. La version mas funcional hacia extraños graficos aleatoirios pero si instalaba todo bien (es la version que se recomienda en el primer Post). Con esta nueva version parece en teoria que ya no existen problemas de instalaciones ni defectos graficos.
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/d802/philz_touch_6.41.6-d802.zip
nidroid
20/05/14, 14:44:20
Con que recovery estas flasheando? De que rom vienes? Has probado a descargar nuevamente la rom? Puede que se haya descargado mal. Que modelo de g2 tienes?
Solucionado. Venía de una Cm11 Temasek
nidroid
20/05/14, 16:29:37
Tengootra duda, y es que las apps que instalamos tendrian que estar en data/app, y no las veo. He mirado en un monton de sitios y no las he encontrado. Alguien me puede decir la ruta?
gracias
kadoc01
20/05/14, 19:22:10
Tengootra duda, y es que las apps que instalamos tendrian que estar en data/app, y no las veo. He mirado en un monton de sitios y no las he encontrado. Alguien me puede decir la ruta?
gracias
Pues hay estan
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/amenehu7.jpg
Bienbenido
nidroid
20/05/14, 19:23:53
Pues a mi hay algunas q me e descargado del Play Store no me salen allí!!!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/a7aquvyn.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/e6yga2es.jpg
estas 2 app q me las e descargado del Play Store no me salen en esta carpeta, q teóricamente es la q tendría q salir.
kadoc01
21/05/14, 08:03:25
El swiftkey no lo llevo pero el tapa si me sale hay
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/u9asaduv.jpg
enano28
21/05/14, 10:21:22
A la espera yo tambien que mi padre se hizo con uno de esos hace poco (por cierto kk de movil, ¿en que pensaba lg?). Si mejora la carga le doy el cambiazo por mi cargador aunque tarde mas. Aun asi no creo que sea la causa de esas estadisticas de consumo tan buenas.
En el curro tengo un cargador nokia que tarda tambien lo suyo en llenar la bateria y no noto mucha mas autonomia que cuando cargo con el original o por USB desde el PC.
Pues creo ke no tiene nada ke ver el cargador de L3,siguiente carga con el cargador original y los resultados son espectaculares.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/uqu5ere8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/desenabe.jpg
P.d:Raziel o kadoc habeis pensado lo ke os comente de unificar las kitchen de la rom kn&v y esta?
raziel-77
21/05/14, 12:21:50
Pues creo ke no tiene nada ke ver el cargador de L3,siguiente carga con el cargador original y los resultados son espectaculares.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/uqu5ere8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/desenabe.jpg
P.d:Raziel o kadoc habeis pensado lo ke os comente de unificar las kitchen de la rom kn&v y esta?
Tremendos esos consumos, a tu bateria ahi que ponerla en un pedestal jejejejeje.
Unificar las kitchen no es facil, aun siendo KK las dos ROMs llevan distinta base. Algunos MOD son especificos por no solo injectar PNGs si no tener que meter el apk directamente que daria al traste con las mejoras de una u otra base en la mayoria de los casos, en otros puede cambiar los PNGs (llevar alguno de mas o de menos). Incluso podria volver loco al sistema con consecuencias impredecibles (lags, reinicios, FCs, todo a la vez, alguna funcion perdida...).
kadoc01
21/05/14, 12:30:04
como dira aquel.....
good job
jejejeeje
enano28
21/05/14, 13:00:51
Tremendos esos consumos, a tu bateria ahi que ponerla en un pedestal jejejejeje.
Unificar las kitchen no es facil, aun siendo KK las dos ROMs llevan distinta base. Algunos MOD son especificos por no solo injectar PNGs si no tener que meter el apk directamente que daria al traste con las mejoras de una u otra base en la mayoria de los casos, en otros puede cambiar los PNGs (llevar alguno de mas o de menos). Incluso podria volver loco al sistema con consecuencias impredecibles (lags, reinicios, FCs, todo a la vez, alguna funcion perdida...).
Vale vale entendido,solo os lo comente porque siguiendo el hilo de la Kn&V vi varias cosas ke me gustaron,fondos de cortinas y seting y algo mas ke no recuerdo ahora mismo,y al no verlos en la kitchen de la sidious me parecio raro,pero si es por tema de incompatibilidad yo hay no me meto jajaja eso para los genios cocineros.
Gracias y felicidades por el gran trabajo ke haceis,ya sabeis ke aki teneis a un seguidor muy contento con vuestras rom y mi G2 os lo agradece mas ;)
costeta2
21/05/14, 18:02:27
Se sabe si va a publicar una nueva versión??
Se sabe si va a publicar una nueva versión??
Cuando lg mueva ficha y se vea una base nueva con mejoras se vera, pero de momento el sacar nueva version es mas de lo mismo pero acabado en v2
kadoc01
21/05/14, 18:47:44
Vale vale entendido,solo os lo comente porque siguiendo el hilo de la Kn&V vi varias cosas ke me gustaron,fondos de cortinas y seting y algo mas ke no recuerdo ahora mismo,y al no verlos en la kitchen de la sidious me parecio raro,pero si es por tema de incompatibilidad yo hay no me meto jajaja eso para los genios cocineros.
Gracias y felicidades por el gran trabajo ke haceis,ya sabeis ke aki teneis a un seguidor muy contento con vuestras rom y mi G2 os lo agradece mas ;)
Pide lo q quieras pero esta lo.mismo aqui si no dime el.q.y lo ponemos
enano28
21/05/14, 21:07:57
Cuando lg mueva ficha y se vea una base nueva con mejoras se vera, pero de momento el sacar nueva version es mas de lo mismo pero acabado en v2
Se saca una actualizaion de una rom cuando hay base nueva,para arreglar errores o para hacer lo mismo y ponerle "v6,v7,v8"
Hasta rom no le hace falta una V2,es perfecta.
Se saca una actualizaion de una rom cuando hay base nueva,para arreglar errores o para hacer lo mismo y ponerle "v6,v7,v8"
Hasta rom no le hace falta una V2,es perfecta.
Eso es, estas cosas llevan mucho tiempo como para estar sacando versiones todos los dias sin nada diferente, al final solo consigues que el usuario no disfrute el terminal.
enano28
21/05/14, 21:11:39
Eso es, estas cosas llevan mucho tiempo como para estar sacando versiones todos los dias sin nada diferente, al final solo consigues que el usuario no disfrute el terminal.
Tanta versiones provoca el sindrome "placebo" algunos ya lo tienen por otros hilos de rom ;)
Tanta versiones provoca el sindrome "placebo" algunos ya lo tienes por otros hilos de rom ;)
Placebo hay y mucho jeje
buenas r0i, llevo la rom con el kernell dorimanx y va genial, solo una petición, se podría poner la barra de red así:
kadoc01
22/05/14, 10:27:06
Tanta versiones provoca el sindrome "placebo" algunos ya lo tienen por otros hilos de rom ;)
marear la perdiz pa naaaa, mas de lo igual,= a mas de lo pispo:sisi1:
vicenmos
22/05/14, 10:47:26
Hola, uno mas que acabo de poner la rom y tengo varias dudas, que he estado buscando por el post y no he encontrado.
Como puedo acceder a la kitchen? No la encuentro por ningun lado, y mira que la estoy buscando....
Cuando hice la instalacion con el aroma, le di a algunas opciones como poner el launcher nova, centrar el reloj, etc pero no me ha salido ninguna de las modificaciones que he hecho, que he hecho mal?
gracias y perdon por si estan contestados y no los he visto.
un saludo
Hola, uno mas que acabo de poner la rom y tengo varias dudas, que he estado buscando por el post y no he encontrado.
Como puedo acceder a la kitchen? No la encuentro por ningun lado, y mira que la estoy buscando....
Cuando hice la instalacion con el aroma, le di a algunas opciones como poner el launcher nova, centrar el reloj, etc pero no me ha salido ninguna de las modificaciones que he hecho, que he hecho mal?
gracias y perdon por si estan contestados y no los he visto.
un saludo
Lo del aroma es un pequeño fallo, algo paso en el ultimo momento y no nos dimos cuenta.
A la kitchen se accede desde ajuste pero tienes que activar la vista conmutada.
raziel-77
22/05/14, 11:02:32
Lo del aroma es un pequeño fallo, algo paso en el ultimo momento y no nos dimos cuenta.
A la kitchen se accede desde ajuste pero tienes que activar la vista conmutada.
Poco antes de que se empezaran a quejar del aroma se lo conentaba a kadoc: Que raro nadie dice nada y no funciona, todo lo busca en /virus y el zip final esta como /virus/virus.
Solo con mover la carpeta a la raiz del zip funciona aroma, menos los fix para modelis distintos al d802 que eso si fue fallo mio. No se si no le di a guardar cambios al notepad++ o te pase un aroma-config erroneo con las prisas.
d13guit0
22/05/14, 15:18:22
Mira que sois fallones estos de DST y luego dejais a los maeZtros que sublimen un kdz y parece que son los mas xD
d13guit0
22/05/14, 15:19:11
que sepais que me he comprado un conejo y le he llamado .png xDDDD
Brucejc
22/05/14, 16:05:58
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
raziel-77
22/05/14, 17:12:13
Kdz o copypaste molan mas
kadoc01
22/05/14, 19:17:40
Pues na proximamente esto
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/paza9y5y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/ysuza7a6.jpg
d13guit0
22/05/14, 20:33:13
XD donde pollas esta san marti de provensals?
d13guit0
22/05/14, 20:33:55
Conozco terrassa y sabadell pero eZo que E?
kadoc01
22/05/14, 20:43:57
Barcelona, la pau
d13guit0
22/05/14, 20:52:10
Mira que eres mala pell cacho PNG
kadoc01
22/05/14, 21:10:32
Mira que eres mala pell cacho PNG
yo :risitas:tambe te estimu jajajaja
raziel-77
22/05/14, 22:00:45
yo :risitas:tambe te estimu jajajaja
Vamos a tener que empezar a poner 2 rombos como se usaba antiguamente con las pelis subidas de tono (que se veia una pierna mas alla de la rodilla por ejemplo). Esto se esta calentando ¿en serio le quieres?
Palomitax y el violin de Juan Tamariz [emoji12]
kadoc01
22/05/14, 22:07:01
jajajajaja manda webs y yo con estos pelos
d13guit0
22/05/14, 23:20:22
Palomitax y el violin de Juan Tamariz [emoji12]
Ich liebe dich jeviata ;)
d13guit0
22/05/14, 23:31:04
Esos pinxos y cañones que nos vamos a tomar por Castro, eh?
Algo caera fijo, mientras no sea al agua..jajaja
d13guit0
22/05/14, 23:41:10
Algo caera fijo, mientras no sea al agua..jajaja
No me estaras haciendo proposiciones indecentes que acaban en el rompeolas? ;)
Tu quieres que tu mujer nos arrastre por todo Saltacaballos o que?? XDD
d13guit0
22/05/14, 23:44:18
Ajjajajajaj y parte de Sámano y si hace falta hasta Ostende, no? xD
Tomy Argentina
23/05/14, 01:18:43
Una pregunta .... No logro instalar ni adaway (aplicación no instalada me dice) ni ad free ni ninguna otra y no logro sacar la molesta publicidad ... Supongo q hay algún archivo en la raiz q esta mal o q tengo q borrar
Una pregunta .... No logro instalar ni adaway (aplicación no instalada me dice) ni ad free ni ninguna otra y no logro sacar la molesta publicidad ... Supongo q hay algún archivo en la raiz q esta mal o q tengo q borrar
La bajas desde el play store?
kadoc01
23/05/14, 10:13:59
Proximo mod UI Ios
Con porcentaje mod, cortina intercambiable
Subiendo a la kitchen de ajustes
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/u9azepyz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/uma9epym.jpg
enano28
23/05/14, 10:16:06
Gente, no se si sabreis que existe nueva version del recovery Philz v6.41.6. El primer arranque me hizo extraños la pantalla como el 6.27.x pero a lo bestia y mas rato, el solo se corrigio y parece que ya no hace cosas raras.
No he probado aun ninguna instalacion de zips. Necesito el movil funcional y la ultima vez que probe nueva version del Philz anteriores me quede todo el dia sin movil (si lo instale nada mas llegar al curro y me cargue el movil al tratar de probar una mejora de futuras sidious rom) hasta que llegue a casa y lo pude arreglar. Esta vez las pruebas seran cuando este en casa por si me pasa igual poder arrglarlo sin estar sin movil todo el dia.
Os dejo el link de descarga por si quereis probar alguno y dar opiniones del funcionamiento. Recordar que las ultimas versiones eran un desproposito a la hora de instalar zip con varios problemas a cual mas raro, pero parece que con esta version se corrige todo. La version mas funcional hacia extraños graficos aleatoirios pero si instalaba todo bien (es la version que se recomienda en el primer Post). Con esta nueva version parece en teoria que ya no existen problemas de instalaciones ni defectos graficos.
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/d802/philz_touch_6.41.6-d802.zip
Para actualizar el recovery se flashea directamente,sin wipes?
Una duda ke tengo con los ajustes de Philz,por mas ke pongo bien la fecha y la hora ( valido los cambios) cada vez ke entro al recovery estan puestos mal,alguna manera de ke el recovery guarde los ajustes?
Graciasss
raziel-77
23/05/14, 10:36:54
Para actualizar el recovery se flashea directamente,sin wipes?
Una duda ke tengo con los ajustes de Philz,por mas ke pongo bien la fecha y la hora ( valido los cambios) cada vez ke entro al recovery estan puestos mal,alguna manera de ke el recovery guarde los ajustes?
Graciasss
Va a una particion distinta, oculta a simple vista, no existen wipes para ella. Instalar y listo.
La hora hice en su día algunas pruebas y lo di por imposible, llegue a dejarlo un poco mas ajustado a la fecha y hora real, pero aun iba muy a su bola.
La ultima version he probado algun MOD y temas, parece que va bien. ROMs aun no he probado. Los extraños graficos finalmente continuan, no tan seguidos pero cuando le da el "tabardillo" puedes llegar a pensar incluso que te toca reiniciar. Vamos que li hace menos pero el rato que no ves es casi la suma de los extraños que no se vieron en su momento, es como sumar todos en uno sólo jejeje
proximo mod ui ios
con porcentaje mod, cortina intercambiable
subiendo a la kitchen de ajustes
muchas graciassssssssssss
kadoc01
23/05/14, 11:56:37
Ya lo teneis en la kitchen/mods
enano28
23/05/14, 14:08:18
En un ratillo libre hice esto con el photoshop,a ver si os gusta.
http://i.imgur.com/UbaZ2aQ.png?1
raziel-77
23/05/14, 14:16:54
Esta guapo, pero no es una ROM total de DST-PAL. Kadock tiene su propio equipo y es un poco quitarle merito a el y los suyos. Esto es una fusion, por ahora pasajera de los 2 equipos, puede ser la primera de mas colaboraciones entre todos, el tiempo lo dira y ojala sea asi.
Si pudieras añadir algo referente a ellos tambien seria la bomba de firma. Sin olvidar por supuesto a la parte de Proyecto Android Libre que con la fusion se creo DST-PAL para mejorar entre ambos equipos lo que ya eran por separado 2 grandes equipos .
enano28
23/05/14, 14:19:31
Claro ke si,dime algo de ellos o paseme algun enlace y miro ke puedo meter,o kito lo de dst pero prefiero meter algo jajaj
Edito: añadiendo KN&Virus valdria?
Ya lo teneis en la kitchen/mods
ya lo e puesto, pero desde que lo e puesto no me deja cambiar los botones de navegacion, me refiero al mod UI Ios, a que puede ser?
kadoc01
23/05/14, 14:30:53
Es asi con el xposed el g2 verde lo haces
kadoc01
23/05/14, 14:32:49
Joer q fiera roi a firmas
me siento dark side team, por mi correcto tius
enano28
23/05/14, 15:07:05
Joer q fiera roi a firmas
me siento dark side team, por mi correcto tius
Ok,aun asi voy a hacer una añadiendole Kn&virus y kitandole mi nick,para ke se la pueda poner el ke kiera.
kadoc01
23/05/14, 15:53:39
Proximo mod de UI
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/abujy5em.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/3ezy6e6u.jpg
enano28
23/05/14, 16:38:50
Asi lo llevo yo ahora,a esto me refiero kadoc con el mensaje ke te dejao
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/6ygeby7y.jpg
Tomy Argentina
23/05/14, 17:11:46
La bajas desde el play store?
Solucionado instale , desinstale y logre aplicarlo los binarios del su no estaban actualizados ... Gracias por responder igual !
enano28
24/05/14, 09:53:19
Aqui la teneis,el ke kiera ke se la ponga ;)
http://i.imgur.com/wsJggtA.png?1
Aqui la teneis,el ke kiera ke se la ponga ;)
Gracias la añado al primer post.
vicenmos
24/05/14, 12:27:14
Hola, ayer he instalado el ultimo kernel que habeis subido a la kitchen el dorimax, y una curiosidad, no ha entrado toda la noche en modo deep sleep, sin usarse, de hecho no aparece esa opcion si le das a cpuspy no aparece esa opcion, aunque el gasto de bateria ha sido un 2-3% nada mas.
No aparece esa opcion aunque se ponga en modo sleep o es fallo mio? Un saludo y gracias
Me he dado cuenta de que en el bloqueo de pantalla no funciona meteorología animada
kadoc01
24/05/14, 13:31:57
no ya es sabido, no hay solucion a eso ya q no deoxea el weather y hay q poner este, si no nada.
no ya es sabido, no hay solucion a eso ya q no deoxea el weather y hay q poner este, si no nada.
Gracias
Que me aconsejar para cambiar los iconos de LG
kadoc01
24/05/14, 13:35:22
Gracias
Que me aconsejar para cambiar los iconos de LG
Hay temas por ahi en xda a ver si puedo y is pongo unos cuantos en la kitchen
Hay temas por ahi en xda a ver si puedo y is pongo unos cuantos en la kitchen
Me gustaría algo diferente
Estilo Samsung con la idea quite tienen en el nuevo touchwiz o su reloj
Creo que podría cambiar mucho
Y algún Mod para poner transparente los botones táctiles
Igual que en el escritorio
Tengo el mod force inmense y para que no tape mucho
kadoc01
24/05/14, 13:45:01
Hay un tema.samsung por hay
http://uploaded.net/file/jvsqhvn5
Unos temas graris
dorantes_4
27/05/14, 02:54:50
Cómo se cambia el fonod de ajustes, no me sirve el buscador de htcmania no se por que perdonen si ya lo prguntaron antes.
Brucejc
27/05/14, 06:03:18
Cómo se cambia el fonod de ajustes, no me sirve el buscador de htcmania no se por que perdonen si ya lo prguntaron antes.
A cual te refieres al de todos los iconos si es eso, estan en la kitchen de la rom
dorantes_4
27/05/14, 07:00:12
A cual te refieres al de todos los iconos si es eso, estan en la kitchen de la rom
Amigo ya me puse a leer todo el post hasta dar con mi duda jaja muchas gracias. Ya cambié el fondo de ajustes a blanco e instalé todo como me gusta solo una duda no hay toggles para esta rom? En la kitchen no los veo
enano28
29/05/14, 07:49:11
Llevo esta rom hace tiempo y el dorimax 4.8.1 desde ke salio y todo es perfecto.
Pero estoy teniendo un problema (no digo ke sea de la rom) y necesito vuestra ayuda.
Cuando me llega un wasap,a veces el tono de notificacion se corta y aveces incluso ni suena (enciendo la pantalla y me encuentro el icono en barra)
Suele pasarme cuando lleva un tiempo la pantalla blokeada,pienso ke puede ser al entrar en deepsleep.
Ya e echo dalvick y wipe,e cambiado al kernel bruce y nada sigue igual.
He pensado en renstalar la rom desde cero pero es un follon,cuales serian los wipes y format para ponerla desde cero?se borran mis fotos y archivos?
Sorry por el tocho y a ver si sabeis algo.
Saludos
raziel-77
29/05/14, 13:53:40
Llevo esta rom hace tiempo y el dorimax 4.8.1 desde ke salio y todo es perfecto.
Pero estoy teniendo un problema (no digo ke sea de la rom) y necesito vuestra ayuda.
Cuando me llega un wasap,a veces el tono de notificacion se corta y aveces incluso ni suena (enciendo la pantalla y me encuentro el icono en barra)
Suele pasarme cuando lleva un tiempo la pantalla blokeada,pienso ke puede ser al entrar en deepsleep.
Ya e echo dalvick y wipe,e cambiado al kernel bruce y nada sigue igual.
He pensado en renstalar la rom desde cero pero es un follon,cuales serian los wipes y format para ponerla desde cero?se borran mis fotos y archivos?
Sorry por el tocho y a ver si sabeis algo.
Saludos
Mira los parámetros del dorimanx, sobre todo en reposo. Si no recuerdo mal se puede poner para Deep Sleep un perfil distinto como gobernador o planificador (tal vez ambos). Revisa la velocidad de procesador mínima de la CPU si esta muy baja le costara despertar, los voltajes de cada frecuencia, etc...
Vamos estoy mas que seguro que es por el kernel sobre todo si as tocado la configuración o dorimanx se le fue la mano para ahorrar lo máximo en Deep Sleep en su ultima versión (aun no he probado sigo con el anterior Dori), no de la ROM ya que con el original no pasa.
enano28
29/05/14, 14:53:13
Mira los parámetros del dorimanx, sobre todo en reposo. Si no recuerdo mal se puede poner para Deep Sleep un perfil distinto como gobernador o planificador (tal vez ambos). Revisa la velocidad de procesador mínima de la CPU si esta muy baja le costara despertar, los voltajes de cada frecuencia, etc...
Vamos estoy mas que seguro que es por el kernel sobre todo si as tocado la configuración o dorimanx se le fue la mano para ahorrar lo máximo en Deep Sleep en su ultima versión (aun no he probado sigo con el anterior Dori), no de la ROM ya que con el original no pasa.
Grasias Raziel por la ayuda.
Como comente antes,tambien he puesto el kernel bruce (es el ke llevo ahora) y me sigue pasando,por eso no se si es problema de kernels o algo me esta fallando por alguna lao.
Con el dori 4.8.1 llevaba activado solo el perfil baterry,no he tocado nada mas.
Antes tenia tambien el dori 4.6.1(solo perfil baterry) y este creo recordar,no estoy seguro,no tenia este fallo con las notificaciones.
Are pruebas con los dori haber ke pasa,pero me parece raro ke me lo hago con dos kernel diferentes(Bruce y Dori)
Si sigue iguale me tocara empezar de cero,todo limpito :(
Si se os ocurre algo mas aki estoy,saludos
kadoc01
31/05/14, 09:38:43
Bueno señores hemos portado el teclado del G3 deox, una maravilla de teclado
funciona perfecto en esta rom, la KN Virus y la magic .
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/e8ybyjar.jpg
Ya en su kitchen
PD: Thanks Cloudyfa's for the meta_inf
thank you my friend you are very good people
kadoc01
31/05/14, 10:38:18
Ya tenemos en la kitchen tema letras oro y siwtchers oro para el ajuste. En mods.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/abu2ahej.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/gu8ynyme.jpg
Saludos
enano28
31/05/14, 11:20:16
Gracias!!! Muy wapos los mods,aprobarlosss
danivancouver
31/05/14, 16:36:48
Bueno señores hemos portado el teclado del G3 deox, una maravilla de teclado
funciona perfecto en esta rom, la KN Virus y la magic .
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/e8ybyjar.jpg
Ya en su kitchen
PD: Thanks Cloudyfa's for the meta_inf
thank you my friend you are very good people
Buenas a todos probado en el note 3 y funcionando..
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/ujyzydyv.jpg
kadoc01
31/05/14, 16:39:46
Guau que bueno. me alegro q funke buen teclado
raziel-77
01/06/14, 11:14:51
Buenas a todos probado en el note 3 y funcionando..
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/ujyzydyv.jpg
Si funciona en el note 3, ahora mismo se lo digo a phenomarc (miembro de DST-PAL encargado del S2) para que lo añada a sus ROMs del S2 que esta a punto de actualizar su ROM.
Tiene funcines que no se si sabreis como deslizar el dedo por la barra espaciadora para mover por los didtintos caracteres el puntero donde escribir (en ciertos terminales el apuntar con el dedo es un suplicio nunca va donde tu quieres y aunque en el G2 casi siempre atino no siempre va a la letra que deseo). Aparte del resto de funciones ya conocidas por el bombo que se las a dado
danivancouver
03/06/14, 01:49:36
Si funciona en el note 3, ahora mismo se lo digo a phenomarc (miembro de DST-PAL encargado del S2) para que lo añada a sus ROMs del S2 que esta a punto de actualizar su ROM.
Tiene funcines que no se si sabreis como deslizar el dedo por la barra espaciadora para mover por los didtintos caracteres el puntero donde escribir (en ciertos terminales el apuntar con el dedo es un suplicio nunca va donde tu quieres y aunque en el G2 casi siempre atino no siempre va a la letra que deseo). Aparte del resto de funciones ya conocidas por el bombo que se las a dado
Ok.. Probado en lg g2.. Note 3 y note 1 Funcionandon todos version 4.4.2
Probado en s3 version 4.3 empezo a funcionar pero me han portado que se a quedado trabado mañana buscamos solución.
Probado en 4.1.2 note 1 y fallo
Saludos
xduncan
03/06/14, 11:08:25
Proximo mod UI Ios
Con porcentaje mod, cortina intercambiable
Subiendo a la kitchen de ajustes
Como puedo acceder a vuestra kitchen para bajarme esos mods ahora que ya he instalado al Rom?.
Gracias por vuestro trabajo!!!.
raziel-77
03/06/14, 11:14:27
Como puedo acceder a vuestra kitchen para bajarme esos mods ahora que ya he instalado al Rom?.
Gracias por vuestro trabajo!!!.
Ves a ajustes y ponlo en modo lista pulsando el boton menu.
xduncan
03/06/14, 11:18:19
Ves a ajustes y ponlo en modo lista pulsando el boton menu.
ya lo econtre.
gracias.
kadoc01
04/06/14, 01:01:30
pronto actualizacion para sidious rom v2 solo con update tema inverter v2
saludos
enano28
04/06/14, 01:10:53
Esperando el update para probarlo ,;)
kadoc01
04/06/14, 01:42:56
ir mirando las kitchens de la kn y sidious se van añadiendo mods y cosas ok
kernels y demas
enano28
04/06/14, 01:44:32
ir mirando las kitchens de la kn y sidious se van añadiendo mods y cosas ok
kernels y demas
Oido cocina!!! Graciassss
kadoc01
04/06/14, 01:45:41
se han añadido baterias a la kitchen de la sidious y kernels se ira añadiendo mas
recordar que para los cambios debeis llevar un ui mod con el stock no cambiara nada
se han añadido baterias a la kitchen de la sidious y kernels se ira añadiendo mas
recordar que para los cambios debeis llevar un ui mod con el stock no cambiara nada
Disculpe aun saldra actualizacion de la KN a la v2
kadoc01
04/06/14, 02:07:48
cuando la quieras pidela se te pasara por privi, ya esta la actualizacion, la sidious me tengo q poner, pero estoy ya hasta el goorrrroo de situaciones, me callo......
eso q pronto actualizaremos esta tmb
enano28
04/06/14, 02:29:03
cuando la quieras pidela se te pasara por privi, ya esta la actualizacion, la sidious me tengo q poner, pero estoy ya hasta el goorrrroo de situaciones, me callo......
eso q pronto actualizaremos esta tmb
Trankilo kadoc ke aqui esperaremos la v2,aunke para mi no kreo ke le falte nada ;)
Y si me permites un consejo,se vive mas feliz y trankilo sin meterse en follones absurdos.
kadoc01
04/06/14, 02:38:00
Trankilo kadoc ke aqui esperaremos la v2,aunke para mi no kreo ke le falte nada ;)
Y si me permites un consejo,se vive mas feliz y trankilo sin meterse en follones absurdos.
ahora me dedicare a predicar, sere el pastor de las obejas descarriadas que no comulgan con dios todo poderoso, obejas descarriadas venid a mi yo os guiare.:loco:
depues de lo de hoy paso. de nota tuuu
Brucejc
04/06/14, 04:15:08
ahora me dedicare a predicar, sere el pastor de las obejas descarriadas que no comulgan con dios todo poderoso, obejas descarriadas venid a mi yo os guiare.:loco:
depues de lo de hoy paso. de nota tuuu
Maestro sere tu fiel servidor :dios: :risitas:
Hola kadoc como me podrías pasar la v2 de kn&virus la estaba esperando con ansias
carmeno
04/06/14, 10:05:57
A mi también me gustaría tener la V2 de KN&Virus gracias por adelantado, saludos.
La v2 de esta rom esta en marcha, aunque sera otra v1 ya que le estoy dando un cambio radical... Va a ser mucho mas ligera y con kernel propio... Solo os dire una cosa mas la rom se llamara Blitz...
enano28
04/06/14, 14:01:25
La v2 de esta rom esta en marcha, aunque sera otra v1 ya que le estoy dando un cambio radical... Va a ser mucho mas ligera y con kernel propio... Solo os dire una cosa mas la rom se llamara Blitz...
Dinos algo mas,no nos dejes con los dientes largos ;)
Ufff me desespera la espera jajjaja
Dinos algo mas,no nos dejes con los dientes largos ;)
Ufff me desespera la espera jajjaja
Hasta el finde con suerte nada, tengo que terminar la tematizacion, optimizarla y retomar el kernel para añadirle unas cosillas, con suerte el sabado podria estar. jeje
xduncan
04/06/14, 15:35:10
Me ofrezco voluntario si necesitas un tester con g2 de vodafone y resistente a las roms bárbaras. No veas lo que me costó meter esta...
Me ofrezco voluntario si necesitas un tester con g2 de vodafone y resistente a las roms bárbaras. No veas lo que me costó meter esta...
Hay que meterla despacio y suavecito si no se le puede hacer daño. Luego en tenerla te digo algo. Lo que si necesitarias es alguien que maneje los png y que no sea kadoc, bastante lio tiene ya el pobre como pa para darle mas jeje.
Bueno señores ultimando las pruebas...
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=1102
BLIZT ROM PROXIMAMENTE
enano28
06/06/14, 00:41:42
Deseando probarla yaaa!!!
Aunke no se ke vas a mejorar,por ke a mi esta me va muyy bien. ;)
Kreo ke mi G2 lleva bateria de camión,avión o reactor nuclear,jajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/2e7y7yju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/2e6a3ugu.jpg
Deseando probarla yaaa!!!
Aunke no se ke vas a mejorar,por ke a mi esta me va muyy bien. ;)
Kreo ke mi G2 lleva bateria de camión,avión o reactor nuclear,jajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/2e7y7yju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/2e6a3ugu.jpg
Veras... Aunque sea por llevar un kernel exclusivo jeje.
d13guit0
07/06/14, 16:14:35
Madre mia r0i. La nueva rom que tienes entre manos es lo mejor que he probado. De verdad que hace honor a su nombre con lo de Blitz. Es un puto rayo. No he probado nada mas rapido y fluido en la vida. Y ademas con kernel propio!!!! Te los has currado tio. Ojala mas gente pudiera probarla y no te la quedes para unos pocos :/
d13guit0
07/06/14, 16:18:47
Venga tio...no te la guardes....se que eres muy aosp pero para ser la primera basad en stock han reventado el panorama :)
mallorkan
07/06/14, 16:20:48
Anda d13guit0 a eso le llamo yo poner los dientes latgos a la gente...:D
d13guit0
07/06/14, 16:22:47
Tu si que eres un Maestro y el kernel es una pasada. Buen rendimiento, mejor consumo y para mi gusto despues de casi 300 telefonos le planta cara o casi pisa al Dori
d13guit0
07/06/14, 16:29:02
Anda d13guit0 a eso le llamo yo poner los dientes latgos a la gente...:D
Lo siento tio. Es que aun estoy flipando. Pensaba que el G2 habia llegado al tope y r0i me ha dejado sin palabras. Esta Blitz Rom es la ostia y mas. Seria una pena que se quedara para uso personal y de unos pocos.
d13guit0
07/06/14, 16:32:22
Si yo fuera entrenador/admin de HM fichaba a este tio pero ya!!! Y no otros maeZtros que hacen lo mismo que mi hija de 9 años con un pequeño tuto.
d13guit0
07/06/14, 16:43:57
Si pudiera comparar esta rom con un coche seria un bugatti veyron supersport. Tiene el record del mundo de velocidad con 431km/h xD
enano28
07/06/14, 16:50:04
Pues yo estoy deseando probarla yaaa!!! Y el logo de la rom ya lo e visto y esta wapisimo ;)....kien lo habra echo?jejej
d13guit0
07/06/14, 16:51:49
Pues si tio. Hace honor al logo. Mas rapida que el rayo
d13guit0
07/06/14, 16:53:55
Hace tiempo usaba la assics pero después d3 esta nadie me va a hacer cambiar. Esta es la ROM que todos esperabamos. Falta que el compi r0i se anime a compartirla...
enano28
07/06/14, 16:58:05
Yo llevo la SIDIOUS y para mi es mejor ke cualkiera ke haya probado,le he sacado casi 48h de bateria y 9h de pantalla,pienso probar la BLITZ y se ke sera una pasada de rom pero siempre tendre en la recamara mi SIDIOUS
d13guit0
07/06/14, 17:01:45
Yo llevo la SIDIOUS y para mi es mejor ke cualkiera ke haya probado,le he sacado casi 48h de bateria y 9h de pantalla,pienso probar la BLITZ y se ke sera una pasada de rom pero siempre tendre en la recamara mi SIDIOUS
Tio lo siento... Yo estoy con la Blitz hace 2 dias y revienta a todas. En consumo y sobretod en fluidez. Es un puto RAYO.
enano28
07/06/14, 17:04:21
Tio lo siento... Yo estoy con la Blitz hace 2 dias y revienta a todas. En consumo y sobretod en fluidez. Es un puto RAYO.
Pues nos pondremos manos a la obra,backup sidius,titanium y a esperar....BLITZ
Pd:Si antes lo digo antes aparece BLITZ,a por ellaaa
Vamos roi esa rom guena hay....
davidfr25
07/06/14, 18:04:27
Dientes como sables... Deseando probarla!!
xxzer0xx22
07/06/14, 18:06:04
Hola,una cosa,
He visto un par de paginas del post, donde hay capturas con fondos, iconos, barras modificadas
Si la instalo yo, visualmente es identica a la stock o los iconos, fondos etc ya los lleva integrados?
sergio088
07/06/14, 18:08:30
Está online ya en su foro oficial compis
enano28
07/06/14, 18:11:09
Hola,una cosa,
He visto un par de paginas del post, donde hay capturas con fondos, iconos, barras modificadas
Si la instalo yo, visualmente es identica a la stock o los iconos, fondos etc ya los lleva integrados?
Es esteticamente stock,yo la llevo asi,los fondos ,temas y demas estan en la kitchen para descargar e instalar lo ke kieras
xxzer0xx22
07/06/14, 18:14:20
Es esteticamente stock,yo la llevo asi,los fondos ,temas y demas estan en la kitchen para descargar e instalar lo ke kieras
De acuerdo, además veo esta a punto de salir una versión nueva de esta misma Rom no? Mejor me espero jajaja
enano28
07/06/14, 18:19:44
De acuerdo, además veo esta a punto de salir una versión nueva de esta misma Rom no? Mejor me espero jajaja
Ya esta la nueva en su web.
Tomy Argentina
07/06/14, 18:25:19
Ya esta la nueva en su web.
Disculpa podrias pasar el link de la web ... ! Gracias
psantalla
07/06/14, 18:36:14
Actualmente uso la cloudypro II, y la verdad que va perfecta.
Alguien me recomienda cambiar a esta? Veo demasiadas buenas opiniones... En qué notaría el cambio?
enano28
07/06/14, 18:40:14
Disculpa podrias pasar el link de la web ... ! Gracias
ROM BLITZ by r0i DarkSideTeam
http://www.darksideteam.com/Tema-ROM-ONLINE-V1-BLIZT-ROM-D80220D-Odex-Zipaling-BusyBox-Tweaks?page=1
d13guit0
07/06/14, 19:39:08
Notarías el cambio en todo. La velocidad es de F1 y 100% estable. Yo con kernel stock no le he encontrado ningun bug. Esta rom me ha hecho querer mi G2. Antes no paraba de cambiar 2 o 3 veces al dia y ya no cambio! Y eso que antes llevaba la assics del maestro. Esta le da mil vueltas. Conocia a r0i de hace tiempo y no me esperaba que me pudiera sorprender asi. Llevo años en este mundillo y antes incluso cocinaba pero a este chaval se le nota que se dedica y disfruta lo que hace.
Tomy Argentina
07/06/14, 21:21:53
ROM BLITZ by r0i DarkSideTeam
http://www.darksideteam.com/Tema-ROM-ONLINE-V1-BLIZT-ROM-D80220D-Odex-Zipaling-BusyBox-Tweaks?page=1
Graciaaas a probarlaaa ahora !!
d13guit0
07/06/14, 22:02:11
Joder...con la nueva version del kernel parece canela en rama
d13guit0
07/06/14, 22:03:19
Parecia imposible de mejorar pero r0i te has salido. Ya mismo. Te fichan de LG para hacerles una stock como esta ;£
d13guit0
07/06/14, 22:34:36
Señores tenemos un nuevo sheriff en HTCMANIA y se llama r0i. En todos los años que llevo flasheando roms no habia visto cosa igual...
zemog55
07/06/14, 22:38:01
Tantos comentarios tan buenos habrá que probarla. Me hacéis volver a stock.
Voy a descargarla gracias por compartir tu trabajo.
d13guit0
07/06/14, 22:45:33
No te arrepentiras socio. Esto va a ser grande.
Brucejc
07/06/14, 22:55:05
que ansias es como sentir que te vas a acostar con la mujer de tus deseos :risitas:
enano28
07/06/14, 22:56:51
Si la Sidious es increible,la Blitz es espectacular,el ke la prueba no piensa en las demas roms
d13guit0
07/06/14, 23:01:02
Lo bueno ez que r0i parece que no tiene vid. El mamon esta llenando la kitchen cada minuto y acaba de empezar xD ha puezto navbar a dpi que no se ven ni con microscopio akajajjajsjs
babirusaparda
07/06/14, 23:26:09
En cuánto llegue a casa la probaré...
Lo bueno ez que r0i parece que no tiene vid. El mamon esta llenando la kitchen cada minuto y acaba de empezar xD ha puezto navbar a dpi que no se ven ni con microscopio akajajjajsjs
No se que en rom vi a uno que la pidio a 20 pues por si las moscas... Jeje
xxzer0xx22
07/06/14, 23:31:56
Joder, es para tanto?
Me estais poniendo los dientes laaaaaaargos
enano28
07/06/14, 23:33:19
Joder, es para tanto?
Pruebala y saldras de dudas ;)
Dannyh_B4n
07/06/14, 23:34:02
Donde esta la blizt que hablais? Xd
enano28
07/06/14, 23:36:21
Donde esta la blizt que hablais? Xd
ROM BLITZ by r0i DarkSideTeam<br />
<br />
http://www.darksideteam.com/Tema-ROM-ONLINE-V1-BLIZT-ROM-D80220D-Odex-Zipaling-BusyBox-Tweaks?page=1<br/>
Joder, es para tanto?
Pruebala y me dices si no es la mas rapida que has probado, cuando la instales bajate la ultima version del kernel desde el extras online o de su post y espera resultados.
d13guit0
08/06/14, 00:15:18
Preguntando se encuentra todo. Dicen que todos los caminos llevan a Roma xD
Pruebala y me dices si no es la mas rapida que has probado, cuando la instales bajate la ultima version del kernel desde el extras online o de su post y espera resultados.
Y pregunta.....la rom es solo para el d802 o me sirve en mi d801
Y la misma pregunta para el kernel
Gracias
Y pregunta.....la rom es solo para el d802 o me sirve en mi d801
Y la misma pregunta para el kernel
Gracias
La rom es para el d802 pero puedes instarlarla en el d801 como instalas cualquier otra del d802.
El kernel es solo para el d802 porque al no disponer del d801 no puedo probarlo y no me gusta publicar cosas sin probarlas antes.
La rom es para el d802 pero puedes instarlarla en el d801 como instalas cualquier otra del d802.
El kernel es solo para el d802 porque al no disponer del d801 no puedo probarlo y no me gusta publicar cosas sin probarlas antes.
Gracias la descargare he instalare con el kernel dorimanx
Si quieres puedo intentar compilar la version del kernel para el d801 pero no te puedo asegurar su funcionamiento.
Si quieres puedo intentar compilar la version del kernel para el d801 pero no te puedo asegurar su funcionamiento.
Gracias.....estaria genial poder probarlo.
Igual cuando yo instalar el dorimanx me todo editarlo con un software hexadecimal desde el PC para que me funcione ya que mi pantalla es JDI
Gracias.....estaria genial poder probarlo.
Igual cuando yo instalar el dorimanx me todo editarlo con un software hexadecimal desde el PC para que me funcione ya que mi pantalla es JDI
Ok tendre en cuenta lo de la pantalla.
Ok tendre en cuenta lo de la pantalla.
Ok....igual si gustas yo podria ayudarte a testearlo, ya antes habia hecho de beta de kernel en mi antiguo s3...probaba el kernel lonas
Igual lo de la pantalla lo puedo hacer yo como lo hago actualmente con em resto de kernel...
Gracias
d13guit0
08/06/14, 00:40:00
Jdi... Bonitas lineas blancas xD
r0i tu puedes. Solo hay que parchear el tuyo y es un momento. De hecho hay hasta una apk por xda que lo hace automático si no recuerdo mal...
Ok....igual si gustas yo podria ayudarte a testearlo, ya antes habia hecho de beta de kernel en mi antiguo s3...probaba el kernel lonas
Igual lo de la pantalla lo puedo hacer yo como lo hago actualmente con em resto de kernel...
Gracias
Ok, mañana a ver si tengo un rato y miro a ver que podemos hacer.
Jdi... Bonitas lineas blancas xD
r0i tu puedes. Solo hay que parchear el tuyo y es un momento. De hecho hay hasta una apk por xda que lo hace automático si no recuerdo mal...
De hecho no hace falta sacar varias versiones del kernel, lo unico que se ocupa es un PC y un software hexadecimal sacas el boot.img del .zip lo abres como el software cambias los datos guardas y a instalar.
F1r3h4wk
08/06/14, 01:12:41
como puedo cambiar el fondo del marcianito y donde esta la kitchen y felicitaciones por el curro!
como puedo cambiar el fondo del marcianito y donde esta la kitchen y felicitaciones por el curro!
Esa no es, la nueva no lleva marcianito
F1r3h4wk
08/06/14, 03:03:05
Esa no es, la nueva no lleva marcianito
q?? y donde esta la nueva?? :o :loco:
q?? y donde esta la nueva?? :o :loco:
Aqui:
psantalla
08/06/14, 19:48:10
Aqui:
Perdonad mi ignorancia... Son rom diferentes? Del mismo cocinero?
Perdonad mi ignorancia... Son rom diferentes? Del mismo cocinero?
Yes, la sidious es la.antigua ybla nueva es la blitz
Mañana te miro lo del kernel, mandame un privado para teneete fichado que al final se me olvida jeje
psantalla
08/06/14, 23:27:22
Se puede flashear el kernel desde la primera instalación de la rom en el recovery?
Por qué no viene este kernel ya con la rom?
Porque la rom la termine unos dias antes que la siguiente version del kernel y una vez tienes subida la rom para que la testeen no merece la pena volver a subirla por un kernel, piensa que son 1,4 gb de rom y el kernel apenas 12.
Instala la rom y si quieres sin salir de recovery la ultima version del kernel y ya reinicia o instala la rom, reinicia, entra en recovery e instala el kernel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.