PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.4.2 europea no funciona toques en pantalla para desbloquear

Johnybazokas
07/05/14, 20:14:43
Chavales le he puesto la 4.4.2 europea ya que mi telefono lo compre en china desde internet y no me funciona al desbloquear la pantalla con los dos toques. Al bloquearla va perfecto y todo lo demas parece ir perfecto. Me gustaria saber si alguien mas tiene un problema similar. Si mo hare un hard reset desde recovery y listo.
Gracias

CHUPENCO
07/05/14, 20:19:13
Instálale alguna ROM vía Recovery y no le hagas ningún tipo de Wipe después de la instalación. Bueno, también procura flashear el Módem correspondiente a la ROM y al modelo de tu equipo. No debería haber problemas si haces éso.

Saludos.

F1r3h4wk
07/05/14, 20:20:15
Chavales le he puesto la 4.4.2 europea ya que mi telefono lo compre en china desde internet y no me funciona al desbloquear la pantalla con los dos toques. Al bloquearla va perfecto y todo lo demas parece ir perfecto. Me gustaria saber si alguien mas tiene un problema similar. Si mo hare un hard reset desde recovery y listo.
Gracias

SI es mejor que hagas un Hard reset a ver si con ellos se solucione si no meter una nueva rom de tu modelo

Johnybazokas
07/05/14, 23:58:40
Pues nada he hecho el hard reset y cuando lo bloqueo no se desbloquea tocando la pantalla. Nunca me había pasado, funciona todo pero cuando esta bloqueado solo se desbloquea dandole al boton power.

Johnybazokas
08/05/14, 00:00:20
que significa el modem correspondiente ala rom y al modelo de mi movil. Mi móvil es el d802.

elpayomalo
08/05/14, 00:01:30
Actualizar el touch en el super menú oculto 3845#*802# - settings - update touch

lowbattery6
08/05/14, 00:01:50
intenta actualizar el firmware del touch en el menú oculto>y creo que settings, a mí se me solucionó así... Saludos !

Johnybazokas
08/05/14, 16:44:55
intenta actualizar el firmware del touch en el menú oculto>y creo que settings, a mí se me solucionó así... Saludos !

Gracias!! Solucionado!