PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones desde la SD

remusHTC
07/12/09, 19:53:35
Tengo una pequeña duda, he visto por ahi que muchas personas bajan aplicaciones desde rapidshare o megaupload, lo que no se si se baja desde la pda o desde el pc. me baje una aplicacion desde mi portatil y la meti a la tarjeta de memoria, pero no se como poder instalarla en mi magic. me gustaria saber como poder instalarla, si hace falta alguna aplicacion del market y si el formato .apk d la aplicacion es el corretco para android. un saludo y gracias de antemanoX-D

Medicineman
07/12/09, 19:57:17
Bajate desde el market (y con la magic) un gestor de archivos (el Astro funciona muy bien), cuando lo tengas instalado, lo abres y buscas lo que tienes en la sd, clickas en lo que quieres instalar.... et voila deberia funcionar.
Creo que se hace asi, pero yo soy tan novato como tu, asi que si me equivoco que alguien me corrija :silbando:
Saludos:
Medicineman ;-)

remusHTC
07/12/09, 21:08:02
Bajate desde el market (y con la magic) un gestor de archivos (el Astro funciona muy bien), cuando lo tengas instalado, lo abres y buscas lo que tienes en la sd, clickas en lo que quieres instalar.... et voila deberia funcionar.
Creo que se hace asi, pero yo soy tan novato como tu, asi que si me equivoco que alguien me corrija :silbando:
Saludos:
Medicineman ;-)

muchas gracias amigo!