Acceder

Ver la Versión Completa : problema para hacer wipe G3

juan_medio
07/05/14, 19:32:32
Hola. Tengo un Jiayu G3 el cual no termina de cargar el sistema operativo. Quiero resetearlo mediante la combinación de teclas: Volumen arriba + power y solo consigo que se muestre el muñeco de android muerto con una admiración roja. En otros teléfonos cuando sale esto pulso la tecla de arriba o abajo y sale el menú para wipe y demás pero este arto de pulsar todos los botones que solo me sale el muñeco. ¿tiene algún truco para que me salga el menú?

un saludo

_JuNo_
08/05/14, 17:32:05
Hola. Tengo un Jiayu G3 el cual no termina de cargar el sistema operativo. Quiero resetearlo mediante la combinación de teclas: Volumen arriba + power y solo consigo que se muestre el muñeco de android muerto con una admiración roja. En otros teléfonos cuando sale esto pulso la tecla de arriba o abajo y sale el menú para wipe y demás pero este arto de pulsar todos los botones que solo me sale el muñeco. ¿tiene algún truco para que me salga el menú?

un saludo

Buenas compañero, eso que te muestra el androide con el triangulo rojo, es que está haciendo el recovery del sistemas NO lo toques, déjalo acabar, si lo cortas el sistema se quedará inútil y no te arrancará.

Si te sale esto es porque tendrás el recovery que viene por defecto, así que, 1º haz eso que dices, que te salga el androide con el triángulo, NO lo toques, déjalo acabar, y una vez arranque el sistema, instala el uncle mobile tools, busca el último recovery para tu teléfono, mételo en la SD, y a través del Uncle, se lo instalas, que es muy sencillo. Y ya podrás entrar al recovery como el de la gente que habrás visto, con el listado de opciones, para wipes y otras.

Un saludo.

juan_medio
09/05/14, 16:13:30
Hola. Gracias por responder, al final me baje el ultimo firmware y con el SP flash tools le meti una rom oficial y ya funciona bien, con el wipe se fuese solucionado igual pero es que si lo dejaba un rato con el triangulo en rojo sin hacer nada se reiniciaba solo.

saludos