Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el GPS de mi Note 3
Buenos días,
Os escribo para comentaros un problema que tengo desde hace un tiempo en mi note 3 con root, el satélite gps solo me lo detecta en las apps de google maps y con internet habilitado, en apps tipo runtastic o ednomondo no hay manera de que lo detecte, ni con internet ni sin el, he probado diferentes configuraciones en el menú de ubicación y he cambiado de la room kingdroid a una con aosp y a la port del s5, con todas me pasa lo mismo, alguna idea?
Un saludo y muchas gracias!!
panzonconpan
07/05/14, 20:18:01
hola ami asta en modo avion me funciona
yo 1 habro el endomo y luego el gps test y una vez que el gps test me localiza los satélites entro en endomo o la que sea y ya funciona de lujo
saludos
PALMATRON
08/05/14, 01:00:20
Buenas:
Tema que nada tiene que ver con ROMs y desarrollo.
Lo movemos al apartado general. :ok:
SalU2.
YodaJedi
08/05/14, 21:53:35
Hola me esta pasando lo mismo a mi, que peudo hacer?
he echo lo que dice el amigo del GPS Test pero sigue sin funcionarme, tengo la Kingdroid 6.3.0 y en la 5 me pasaba, que le pasa a este movil con el GPS? ens erio
Yo llevaba la kingdroid, la he cambiado por varias diferentes y el mismo fallo, estamos en contacto si encontramos algo
Yo uso el gps test y me va fe fabula tanto en stock como una slimkat y no tards tanto en localizar prueba a ponerll solo eb GPS y nl alta precision
legalizacion_24
08/05/14, 23:36:01
Prueba a quitar la tapa trasera y veras como se soluciona, yo compre tapa de color dorado y el gps y el wifi me iba fatal
Hola yo tenia el mismo problema e ice este tuto y al pelo en segundos cuando llevaba media hora intentando coger señal y nada...
https://www.youtube.com/watch?v=hC8jNb38gaY
Unixtall
15/01/15, 23:38:39
Prueba el programa GPS Spain
Mx WaR HaBiB
15/01/15, 23:53:14
a mi también no me funciona... ya hice Wipes de cache y dalvik y nada :(
alguien que nos diga como probar que funcione¡?
jcmarsan
16/01/15, 09:06:26
a mi también no me funciona... ya hice Wipes de cache y dalvik y nada :(
alguien que nos diga como probar que funcione¡?
Este tema está ya muy manido, solo tenéis que que leer un poquito los foros, hay cientos de post del GPS, la brújula, la cámara, la batería, hasta cuando vamos a repetir las mismas cosas una y otra vez, ya resulta aburrido.
Para los que tenéis en Note 3 desde hace poco, solo tenéis que bucear un poquito antes de postear y descubriréis la mierda de GPS y cámara que tenemos, entre otras muchas, que no vienen al caso.
¿Porqué creéis que Samsung esta acojonada con los malos resultados de ventas de sus últimos moviles?
Mx WaR HaBiB
16/01/15, 16:24:36
Este tema está ya muy manido, solo tenéis que que leer un poquito los foros, hay cientos de post del GPS, la brújula, la cámara, la batería, hasta cuando vamos a repetir las mismas cosas una y otra vez, ya resulta aburrido.
Para los que tenéis en Note 3 desde hace poco, solo tenéis que bucear un poquito antes de postear y descubriréis la mierda de GPS y cámara que tenemos, entre otras muchas, que no vienen al caso.
¿Porqué creéis que Samsung esta acojonada con los malos resultados de ventas de sus últimos moviles?
compañero disculpa la molestia la intención no fue esa, únicamente que como vi este post con el tema quise preguntar....
lo siento, entonces no funciona el GPS. listo apuntado, :gracias:
Unixtall
16/01/15, 16:24:51
Pues a mi me funciona bien. Y sobre todo la cámara. Es impresionante.
Mx WaR HaBiB
16/01/15, 16:51:52
Pues a mi me funciona bien. Y sobre todo la cámara. Es impresionante.
A mi no me ubica, se queda buscandome y jamas me encuentra :cry:
alguien que comente si esto se puede solucionar??
he buscado para el note 3 alguna solución y no encuentro..
de antemano gracias :)
Unixtall
16/01/15, 16:54:54
Si eres root prueba a instalar gps spain.
Mx WaR HaBiB
16/01/15, 17:03:05
Si eres root prueba a instalar gps spain.
por la descripcion, es de españa verdad? es que soy de Mexico me funcionara igual? :silbando:
mofis88
16/01/15, 19:18:48
A mí el GPS me funciona perfectamente, y mejor aún con Lollipop.
Y estoy muy satisfecho con la cámara, que uso mucho.
jcmarsan
17/01/15, 14:59:42
compañero disculpa la molestia la intención no fue esa, únicamente que como vi este post con el tema quise preguntar....
lo siento, entonces no funciona el GPS. listo apuntado, :gracias:
Yo no he dicho que no funcione, lo que ocurre es que pierde precisión con suma frecuencia y es necesario calibrarlo si quieres un buen guiado y una correcta ubicación, y así una y otra vez.
Yo le doy mucha importancia a un buen GPS, lo uso mucho en multitud de aplicaciones, y con este me llevé una gran decepción.
A veces cuando se le va la olla al GPS y requiere calibración, por pereza y sobre todo cuando llevo prisa, saco mi antiguo iPhone4 y me guía a la perfección, nunca falló, no requiere ni calibración ni nada que se parezca, lo activas y te ubica al segundo, igual que la brújula jamás la calibré.
Martín25es
18/01/15, 02:14:23
A mi no me ubica, se queda buscandome y jamas me encuentra :cry:
alguien que comente si esto se puede solucionar??
he buscado para el note 3 alguna solución y no encuentro..
de antemano gracias :)
Haz esto compi
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/17/3eb2a3c0a7f58e65953de0cb16de865b.jpg
Saludos
Mx WaR HaBiB
18/01/15, 07:07:42
Haz esto compi
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/17/3eb2a3c0a7f58e65953de0cb16de865b.jpg
Saludos
Lo acabo de hacer y no me funciono [emoji31] lo seguí al pie de la letra reinicie y el gps sigue sin funcionar de todas maneras gracias por tu respuesta. [emoji1]
Martín25es
18/01/15, 12:23:01
Lo acabo de hacer y no me funciono [emoji31] lo seguí al pie de la letra reinicie y el gps sigue sin funcionar de todas maneras gracias por tu respuesta. [emoji1]
Pero lo estas probando fuera de casa o en un balcón ?
jotace1983
18/01/15, 19:14:21
Gracias Martín25es a mi si me funciono:ok:
Mx WaR HaBiB
19/01/15, 00:02:29
Pero lo estas probando fuera de casa o en un balcón ?
Si. Probé de nuevo y sin suerte. 😐
De todas maneras gracias... lo raro que tengo es que ni siquiera con wifi "en presión alta" funciona no se si sea solo cosa del gps.
ermaximo
19/01/15, 06:08:56
Esto me paso hace tiempo dejo de funcionar y hice todo lo que había en los foros de que si la ROM de s5 pero yo tenía la stock x lo que no cuadraba mucho
Un día pensé donde estará en el móvil el chip del gps según las imágenes arriba a la izquierda con el móvil boca abajo
Para saber de manera rápida si es mi solución haz presión en la esquina detrás de la cámara frontal
Si abrimos las carcasas sacamos tornillos veremos que la carcasa negra tiene contactos de color dorado y la placa del móvil como unas palancas doradas
Mi solución fue estas palancas doblarlas un pelin para que tocasen bien
Con esto el gps volvió
Espero que sirva de ayuda
saludos
Mx WaR HaBiB
19/01/15, 17:03:17
Esto me paso hace tiempo dejo de funcionar y hice todo lo que había en los foros de que si la ROM de s5 pero yo tenía la stock x lo que no cuadraba mucho
Un día pensé donde estará en el móvil el chip del gps según las imágenes arriba a la izquierda con el móvil boca abajo
Para saber de manera rápida si es mi solución haz presión en la esquina detrás de la cámara frontal
Si abrimos las carcasas sacamos tornillos veremos que la carcasa negra tiene contactos de color dorado y la placa del móvil como unas palancas doradas
Mi solución fue estas palancas doblarlas un pelin para que tocasen bien
Con esto el gps volvió
Espero que sirva de ayuda
saludos
te refieres a la parte del sensor, donde se encuentra la camara frontal, ya lo revise lo abri lo quite y volvi a poner... pero lo raro que tampoco funciona mi sensor de proximidad, asi que creo que es completamente la pieza... yo no sabia que ahi esta el chip del GPS asi que talvez cambiando esa pieza funcione... el detalle que como soy de Mexico la pieza se me hace muy dificil obtenerla :(
de todas maneras gracias por el apoyo :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.