PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DPI pantalla Z2


sincrack
07/05/14, 18:58:30
Pues acabo de comprar el Z2, para los interesados en el corte ingles de alcala de henares tenian 8 mas...

Dicho esto estoy flipando un poco con la configuracion de pantalla que tiene... Tiene una pantalla grande pero las apps se ven gigantes, hay forma de configurar los dpi o algo??? No me gusta abrir el telegram o el whatsapp y que parezca que soy cegato es impresionante los bordes que comen las apps, esto no me pasaba en el nexus5, tenia los iconos gigantes pero las apps estaban bien ajustadas si ponias el tamaño de letra pequeño, aqui he puesto el tamaño de letra pequeño pero aun asi...

Dark_man00
07/05/14, 19:06:55
Pues que yo sepa lo único que puedes hacer es tirar de algún launcher tipo Nova que te permite redimensionarlo todo...así directamente en el sistema nativo creo que no existe ninguna opción mas que la que te permite cambiar el tamaño de la fuente...

sincrack
07/05/14, 19:49:32
Pues no habia caido... Cuando termine de instalarme todo lo pruebo y os cuento thx!

agranadosg
07/05/14, 22:33:56
Y si pones el tamaño de fuente en diminuto?

sincrack
08/05/14, 07:27:14
Y si pones el tamaño de fuente en diminuto?

Ya eso ya lo probe y aun asi... Aun no he metido nova pero creo que las barras van a ser iguales, es tema de tamaño de las barras, son enormes, el icono de la bateria podria comerte...

ampare5stars
08/05/14, 10:38:23
No sé si es porque vengo de un Note3, pero he puesto la letra en grande y creo que no me pasa lo que comentas.

moreno7911
08/05/14, 12:06:26
Porque no nos poner un par de pantallazos???

Crisvogt
08/05/14, 12:33:30
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi
con esa app puedes cambiar los dpi, necesitas ser root

PitchBend
08/05/14, 13:57:22
Si, yo esto también lo he notado desafortunadamente los dpi habría que poder ajustarlos.

Mi anterior One X con un pantalla de 4,7 y 720p mostraba más imformación en pantalla por tener más densidad, da un poco de rabia que una pantalla de 5,5 te muestre menos información, pero en fin...

sincrack
08/05/14, 18:23:42
http://i57.tinypic.com/141jj9.pnghttp://i62.tinypic.com/29yo7sp.png

Aqui las pongo

La primera es la del xperia y la segunda la del Nexus5

Fijaos en la barra de arriba azul es casi el doble, y la letras igual, gigantescas, lo que me fijado es que solo pone letra pequeña en el nexus existe diminuta... Igual hay alguna forma de activarlo con algun menu oculto de esos pulsando 7 veces xD

Noko1987
08/05/14, 18:36:24
Prueba en este menu:
Ajustes > Sistema > Accesibilidad > Opción texto grande, mira ese este desactivado.

Aun así yo creo que no es tan exagerado no se...

sincrack
08/05/14, 18:43:36
Prueba en este menu:
Ajustes > Sistema > Accesibilidad > Opción texto grande, mira ese este desactivado.

Aun así yo creo que no es tan exagerado no se...


Esta desactivado si jejeje, no es exagerado pero se come un buen cacho pantalla, al final aprovechable en una pantalla como la del nexus que es mas canija entran mas cosas, tendre que esperar a alguna rom que tenga la opcion o rootear y probar alguna app pa los dpi pero de momento 15 diitas sin rootear xD