PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas Z2 (Nuevo en Sony)

JohnMD
07/05/14, 18:30:17
Hola, buenas. Disculpad si preguntó tonterías pero es el primer Sony que tengo, y así a primeras me he encontrado con un par de dudas.

Sólo veo una aplicación llamada Álbum como galería, pero ninguna otra. ¿Es ésta la de stock por defecto?

Tampoco veo ningún navegador stock, sólo me viene el Chrome. ¿Es normal en los Sony?

Respecto al teclado, ¿hay alguna forma de sacar la fila adicional de números? Como en el teclado stock del Note 3, sin tener que usar aplicaciones de terceros.

Muchas gracias!

se_fever
07/05/14, 19:32:32
A las dos primeras preguntas: sí.
El teclado Xperia permite añadir números manteniendo pulsadas las letras (si lo activas previamente) pero no puedes modificar su distribución mucho más allá de ciertas teclas como las de emoticonos o signos de puntuación.

JohnMD
07/05/14, 19:47:59
Pues muchas gracias, aclarado!

Por cierto, estoy probando la cámara, que es por lo que quería éste móvil, y honestamente, qué decepción, estoy sacando fotos tanto en auto a 8 MP como en Manual a 20.7, y con mi Note 3 a 13, desde la habitación al edificio de enfrente, estando nublado, y es cierto que los colores del Z2 son mucho más reales, pero los detalles fatal comparados con los del Note, las hojas de los árboles, los ladrillos de la fachada, etc.
Mañana probaré con sol, pero tengo entendido que aunque los sensores de Sony son buenos, el procesado ha sido siempre malo. Si es así, espero que lo mejoren. De verdad me ha dejado descolocado la poca calidad de los detalles, es posible que mi unidad esté defectuosa, y si no, pues a devolverlo al Corte.

JohnMD
07/05/14, 19:49:14
Pues muchas gracias, aclarado!

Por cierto, estoy probando la cámara, que es por lo que quería éste móvil, y honestamente, qué decepción, estoy sacando fotos tanto en auto a 8 MP como en Manual a 20.7, y con mi Note 3 a 13, desde la habitación al edificio de enfrente, estando nublado, y es cierto que los colores del Z2 son mucho más reales, pero los detalles fatal comparados con los del Note, las hojas de los árboles, los ladrillos de la fachada, etc.
Mañana probaré con sol, pero tengo entendido que aunque los sensores de Sony son buenos, el procesado ha sido siempre malo. Si es así, espero que lo mejoren. De verdad me ha dejado descolocado la poca calidad de los detalles, es posible que mi unidad esté defectuosa, y si no, pues a devolverlo al Corte.

se_fever
07/05/14, 19:59:08
Yo he tenido el Note 3 también y me parece bastante mejor la cámara del Z2, siempre hago todas las fotos en manual y a 20,7mpx (el modo Automático Superior no lo uses nunca, da peores resultados).

JohnMD
07/05/14, 20:16:23
Pues entonces doy por hecho que mi Z2 no está bien, puesto que como digo, me parecen mejores las del Note, al menos ampliándolas en los teléfonos, habrá que verlas en el ordenador.

Eso sí, he probado una foto en interior con el Note y el Z2, de un libro, y ambas fotos fantásticas, perfectas al ampliarlas. Por eso me descoloca que la foto de antes al exterior fuera tan mala la del Z2.