Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Que recetas IFTTT usais?
Pues eso, recientemente sacaron ifttt para Android y abro este hilo para que la gente exponga sus ideas para recetas.
Yo de momento uso las basicas de silencio cuando llego al trabajo, recordar encender/apagar wifi cuando entro/salgo de casa, poner volumen al maximo cuando salgo de casa y poco mas :-)
Hola,
- Yo tengo un interruptor Wemo (Belkin) y las utilizo para que me avise si lo tengo ON/OFF.
- Tengo otra para Twitter que me responda automáticamente a los nuevos seguidores.
- Encender apagar wifi o bluetooth lo gedtiono con etquetas NFC en el coche y demás.
Saludos
Las básicas... poner vibración al llegar al trabajo, quitarla al salir, silenciar el movil a partir de las 12 de la noche y la información meteorológica a las 7.30 en formato notificación.
nerthur
08/05/14, 08:10:19
Yo he intentado usar la de modo vibracion al llegar al trabajo y por probar si funcionaba... la de darte la bienvenida a casa cuando llegas. Ambas basadas en tu localizacion pero fiasco total.
La de bienvenido a casa nunca me ha funcionado y la de modo vibracion en el trabajo de 5 dias ha funcionado 1
¿Que ajustes llevais en localizacion?
Pd: No os parece que gasta bastante bateria esta app?
Yo me hice una para el seguimiento de los paquetes que me envían y va genial. Le puse que cuando cambie de estado me envíe una notificación por PushBullet.
Yo llevo el de alta precision porque me gustan bastante las tarjetas de Google Now.
No deberia consumir demasiada bateria, no? En el menu que te desglosa el gasto de bateria ni me aparece a mi...
A mi me pasa lo mismo con algunas recetas pero la de vibracion con el trabajo bien. Mira a ver si tienes la localizacion bien (no solo la direccion sino el mapa) porque a mi mi casa con la direccion me la detectaba mal (por un problema de Google ya que en maps me pasa igual) y claro no me funcionaban las recetas.
Yakandu
08/05/14, 10:27:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817918&highlight=ifttt
Rbcheca
27/10/14, 09:12:20
Hola, actualmente hago un uso intensivo de ifttt, lo uso junto con pocket para centralizar toda la información que consumo en Internet, por ejemplo:
- Si marco un tweet como favorito me lo manda a pocket.
-Si en la web mycoloscreen sale una pantalla con nombre "Material desing" ( que me encantan) lo manda a pocket.
-La imagen del día de la nasa, a pocket.
-Foto nueva con el móvil me la guarda en dropbox.
- Y la que mas me gusta es, si algún canal al que estoy suscrito en youtube sube un nuevo vídeo, a pocket.
Ahora bien, actualmente uso una combinación de pipes de yahoo, ifttt, feedly y pushbullet, para que cuando suban un nuevo torrent en newpct de las series que sigo me salte una alerta en el móvil, funciona perfecto y así no tengo que estar pendiente de mirar si hay algún capitulo nuevo, pero he pensado en simplificarlo con la receta feed y pusbullet de la siguiente manera:
Si en el feed de newpct publican algo con las palabras "the big bang theory" mándalo a pocket.
Pero no me reconoce las palabras o por algún motivo no me lo manda ni lo reconoce, ¿Alguna idea? o ¿sabéis de alguna otra forma?
Saludos!
ShinSgo
27/10/14, 11:44:05
Hola, actualmente hago un uso intensivo de ifttt, lo uso junto con pocket para centralizar toda la información que consumo en Internet, por ejemplo:
- Si marco un tweet como favorito me lo manda a pocket.
-Si en la web mycoloscreen sale una pantalla con nombre "Material desing" ( que me encantan) lo manda a pocket.
-La imagen del día de la nasa, a pocket.
-Foto nueva con el móvil me la guarda en dropbox.
- Y la que mas me gusta es, si algún canal al que estoy suscrito en youtube sube un nuevo vídeo, a pocket.
Ahora bien, actualmente uso una combinación de pipes de yahoo, ifttt, feedly y pushbullet, para que cuando suban un nuevo torrent en newpct de las series que sigo me salte una alerta en el móvil, funciona perfecto y así no tengo que estar pendiente de mirar si hay algún capitulo nuevo, pero he pensado en simplificarlo con la receta feed y pusbullet de la siguiente manera:
Si en el feed de newpct publican algo con las palabras "the big bang theory" mándalo a pocket.
Pero no me reconoce las palabras o por algún motivo no me lo manda ni lo reconoce, ¿Alguna idea? o sabéis de ¿alguna otra forma?
Saludos!
Lo de las fotos a dropbox ya lo hace la propia aplicación de dropbox, veo una tontería tener receta de eso XD
La que me ha gustado es la de algun video nuevo en youtube, yo hago que me mande una notificación.
Rbcheca
27/10/14, 11:49:08
Lo de las fotos de dropbox lo hice por ifttt porque por algún motivo desde dropbox guarda las fotos pero luego están corruptas, foto negra O_o
Pero no me reconoce las palabras o por algún motivo no me lo manda ni lo reconoce, ¿Alguna idea? o ¿sabéis de alguna otra forma?
Saludos!
¿Y utilizar un feed RSS con los enlaces torrent para que se descarguen automáticamente? Yo utilizo showrss.info par generar el feed, se lo enchufo al vuze y él solo comprueba y descarga lo que hay nuevo de cada una de las series que sigo...
tulkas84
27/10/14, 11:52:14
Lo de las fotos a dropbox ya lo hace la propia aplicación de dropbox, veo una tontería tener receta de eso XD
La que me ha gustado es la de algun video nuevo en youtube, yo hago que me mande una notificación.
Yo me suscribo en http://showrss.info/ a las series que sigo: eso te crea un RSS con los torrents de los capitulos en la calidad que le digas (creo que solo en ingles).
Luego meto ese RSS en el movil en el gestor de torrents Transdroid y cada vez que sale un capitulo nuevo salta notificacion y con un clic se pone a bajar en casa.
No es IFTTT, pero igual a alguien le sirve ;)
Rbcheca
27/10/14, 11:57:07
Yo me suscribo en http://showrss.info/ a las series que sigo: eso te crea un RSS con los torrents de los capitulos en la calidad que le digas (creo que solo en ingles).
Luego meto ese RSS en el movil en el gestor de torrents Transdroid y cada vez que sale un capitulo nuevo salta notificacion y con un clic se pone a bajar en casa.
la última vez que estuve trasteando con showrss solo podías bajar los torrent en inglés, si se pudiese hacer con los torrent en castellano si que me interesaría.
ShinSgo
27/10/14, 12:39:11
Es buena idea la verdad, yo las veo en ingles y uso una pagina que no se si se podrá decir por aquí XD, pero es en todas en ingles, y en mi servidor tengo puesto Autodl-irssi, que es mas o menos lo mismo, solo que no tengo que tocar nada, ya el solo se baja los capitulos.
GualetdlSerenet
27/10/14, 14:58:38
¿IFTTT lo podríamos equiparar como apps tipo Tasker?
ShinSgo
27/10/14, 15:45:22
¿IFTTT lo podríamos equiparar como apps tipo Tasker?
Yo diria que Tasker es mas completo, pero mas complicado de usar XD
GualetdlSerenet
27/10/14, 16:56:34
- Silenciar el móvil cuando estoy en el trabajo.
- Si envio un mensaje con #volumeup el móvil se pone en sonido (cuando no lo encuentras).
- Silenciar el móvil cuando voy a dormir.
- Silenciar el móvil cuando estoy en el instituto.
EDIT: Finalmente por este uso he decidido desinstalarlo y hacerlo por perfiles tal y como lo proporciona CM y Mahdi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.