PDA

Ver la Versión Completa : Idea Propuestas para ROM's

alexyadria
07/05/14, 16:25:34
Hola buenas a todos! He conseguido la manera de crear y instalar roms en nuestra Unusual U7X V2 y os las voy a traer.

Pero antes de nada quiero que me digáis cosas que queréis que tengan esta roms entre ellas: Kernels, Launchers, Apps, Mejoras...

Por ejemplo si quereis remplazar el reproductor default de esta por el PowerAMP.

Pabule
09/05/14, 03:39:17
Hola, si pudiera ser, una rom limpia, es decir, quitar todas las apps y cosas que sobren para dejar una rom lo mas ligera posible, a ver si así se gana algo de velocidad. Muchas gracias de antemano por tu trabajo.

alexyadria
09/05/14, 23:13:24
Hola, si pudiera ser, una rom limpia, es decir, quitar todas las apps y cosas que sobren para dejar una rom lo mas ligera posible, a ver si así se gana algo de velocidad. Muchas gracias de antemano por tu trabajo.

Okey, aparte contara con la app directy builder para poder tener las apps en la sd externa :D

Pabule
10/05/14, 01:36:11
Hola de nuevo, esto último significaría que se podrían instalar apps grandes (juegos) sin modificar ese fichero para engañar a la tablet sobre la memoria interna y la memoria de la SD??

alexyadria
10/05/14, 16:51:29
Hola de nuevo, esto último significaría que se podrían instalar apps grandes (juegos) sin modificar ese fichero para engañar a la tablet sobre la memoria interna y la memoria de la SD??

Si, yo tengo instalado el GTA SA con ese programa y va de maravilla excepto alguna vez que se pone solo en pausa.

PD: El gta sa pesa 2 gb y algo

rascaball
14/05/14, 11:41:01
Buenas alexyadria. Esperamos con esperanza la publicación de tu rom, ya que los de Unusual no parece que estén por la labor de sacar una con la 4.4. Tengo desde hace unos meses esta tablet y la verdad que va muy lenta, se notan los 512Mb. Como decía Pabule lo más importante es que la rom vaya fluida para seleccionar el kernel y demás que lleve, y que se puedan instalar aplicaciones grandes.

No tengo experiencia en Android, pero sí en Linux, por si necesitas ayuda o un tester puedes contar conmigo. Saludos y gracias por adelantado!!!

alexyadria
14/05/14, 21:09:05
Denada ;) cualquier app que os parezca mas fluida para substituir decidlo! Oye, otra cosa alguien ha probado un doongle bluetooth es para saber si esta es compatible porque con el que yo tengo no funciona o.O

rascaball
10/06/14, 23:12:09
Hola de nuevo ¿como va esa rom? La verdad que me desespero con esta tablet, simplemente navegando llega a quedarse congelada. La verdad que el quad core no sé para qué lo quiere si va así de mal.

alexyadria
11/06/14, 15:19:58
Hola de nuevo ¿como va esa rom? La verdad que me desespero con esta tablet, simplemente navegando llega a quedarse congelada. La verdad que el quad core no sé para qué lo quiere si va así de mal.

Tardare un poco mas por el hecho de el nuevo descubrimiento de acceder al modo recovery de nuestro dispositivo, y la tablet no dispone de QUAD CORE, si no de DUAL CORE, pero su memoria RAM lo limita bastante.

rascaball
12/06/14, 18:29:13
Es verdad es una DUAL CORE, pero aún así me parece que va demasiado lenta. Tengo un movil mono core con 390 de ram y va mucho mejor. Gracias por la info probaré con las apps que me dices.

alexyadria
14/06/14, 23:08:44
Es verdad es una DUAL CORE, pero aún así me parece que va demasiado lenta. Tengo un movil mono core con 390 de ram y va mucho mejor. Gracias por la info probaré con las apps que me dices.

Saludos! Los dispositivos mono core necesitan menos RAM para funcionar, y al tener estas dos características bajas, suelen usar versiones de ANDROID, super optimizadas o adaptadas para esos procesadores que suelen ser ARM6.

Al contrario de nuestra tablet que demasiado sistema operativo y me da que nos engañan, pone 4.2.2 y si miras la barra de abajo en esa versión esta centrada, y en configuración hay la opción de añadir usuarios.:palomitas:

Pabule
25/06/14, 23:06:15
Buenas, ¿como va esta rom? Todavía podemos tener esperanzas en esta tablet? Un saludo y ánimo, ah, y muchas gracias de antemano.

alexyadria
27/06/14, 18:51:01
Buenas, ¿como va esta rom? Todavía podemos tener esperanzas en esta tablet? Un saludo y ánimo, ah, y muchas gracias de antemano.

Basicamente todo bien, estoy intentando hacer que el kernel soporte swapper para ampliar la RAM!! :D

Pabule
27/06/14, 20:07:09
Bueno, pues mucho ánimo, si quieres algún tester, lo dices, yo me ofrezco.

rascaball
15/07/14, 10:01:35
Buenas. Como va esa rom? Hay mucho debate sobre la swap en sd. Notas q vaya mejor?

alexyadria
16/07/14, 10:55:08
Buenas. Como va esa rom? Hay mucho debate sobre la swap en sd. Notas q vaya mejor?

Va correctamente, hasta ahora estoy teniendo ese problema ;) y estoy preparando métodos de instalación! :platano:

rascaball
16/07/14, 20:59:51
Genial! A ver si reanimamos esta tablet

rascaball
06/08/14, 19:19:11
Buenas Alex. Como se instalara la rom que estas preparando?

vicens2
18/08/14, 12:36:22
Ánimo con esa ROM, a ver si le podemos dar una nueva vida a esta tablet.

Gracias por compartir