PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como tener la Rom KitKat for All [CM11] al 100!

rockhevy1000
07/05/14, 16:24:42
:aplausos: Como tener la Rom KitKat for All [CM11] al 100 :aplausos:

0 Descargar el archivo, descomprimir y pasar los 4 comprimidos y la apk al cel.
(No me deja poner links por ser mi primer tema, se los dejo en comentarios)

1 FLASHEAR CUSTOM ROM
(Si ya tienen la Rom instalada, pueden saltarse este paso, pero lo mejor es que sea con una instalación limpia)
- Iniciar con CWM
- Wipe data/factory
- Wipe cache partition
- Advanced: wipe dalvik cache
- Mounts and storage: format /system
- Instalar la Rom

2 MÁS MEMORIA INTERNA
- Después de instalar e iniciar por primera vez vamos a instalar él ES File Explorer (ya verán después porque)
- Iniciamos el explorador de archivos que acabamos de instalar y le damos permiso de root, después lo cerramos
- Abrimos una terminal
- Ponemos su y le damos permisos de root
- Montamos la partición system con:
mount -o rw,remount /system
- Minimizamos (con el botón central) y abres él ES file explorer
- Te vas a \system\etc\init.d y borras todos los scripts que tengas en la Rom
- Una vez borrados puedes cambiarle los permisos a system con:
mount -o ro,remount /system
(Hasta aquí, recuerda tener la segunda partición formateada con ext4, si no es así, es un buen momento para hacerlo)
- Apagas el cel y te vas al recovery, montas data y montas system
- Instalar “cronmod-int2ext4+_signed”
- Cuando termine le das a format sd-ext
- Instalas “int2ext-dalvik-wipe-tool_signed”
- Reinicias
(Después de que se inicie, puedes ir a configuraciones/espacio de almacenamiento y revisar que todo este correcto)

3 EL MEJOR RENDIMIENTO
- Después de que se inicie, nuevamente, apaga el cel
- Inicias nuevamente con el recovery
- Instalas el “pureperformances™x_cm.1.4”
- Reinicias

4 APLICACIONES GOOGLE
- Después de se reinicie (va a tardar un poco mas), apaga el cel
- Instalas el “mini-gapps-cm11-20140317-signed”
- Reinicias por última vez

Ahora si, después de máximo 30 minutos, tienes tu Galaxy Ace optimizado, con más memoria para instalar aplicaciones y con las app de google trabajando al 100!!!!

EDITO 07/MAY/2014: En caso de que no se puedan conectar con su cuenta de Google, después de flashear la Rom, realicen primero el paso 4 (Aplicaciones de Google) y despues el paso 2 (Más Memoria Interna) Terminando con el paso 3 (El mejor Rendimiento)
EDITO 02 07/MAY/2014: Si después de un rato sale el error "Desafortunadamente el proceso android.process.media se detuvo", entren en modo Recovery, se van a Advanced y después en "Fix Permissions". Como punto adicional, también pueden aplicar "Wipe Battery Stats"

rockhevy1000
07/05/14, 16:25:45
Archivos
http://www.mediafire.com/download/e6zbt6nmb1mvkja/CM11_al_100.rar

Madirdmalaga
07/05/14, 18:21:36
Voy a probar que tal funciona, gracias por compartir tus conociientos

rockhevy1000
07/05/14, 18:35:10
Voy a probar que tal funciona, gracias por compartir tus conociientos

Gracias a ti por pasar y de echo es el conocimiento de todos los miembros de htcmania y los demás foros que hay en la red, yo solo los junte para que sea un poco mas fácil tener un buen movil con un mejor rendimiento.

Saludos

Madirdmalaga
07/05/14, 19:23:47
todo bien, pero no me deja instalar los mini gaap, error con el servidor. No se...

rockhevy1000
07/05/14, 19:53:35
todo bien, pero no me deja instalar los mini gaap, error con el servidor. No se...

Ese error me salio a mi 2 de 6 veces. Lo que puedes hacer es:

En caso de que no se puedan conectar con su cuenta de Google, realizen primero el paso 4 (Aplicaciones de Google) y despues el paso 2 (Más Memoria Interna) Terminando con el paso 3 (El mejor Rendimiento)

ya esta editado el tema.

Saludos.

pascualo92
07/05/14, 22:51:07
la bateria debe volar con esta rom

aeman
07/05/14, 23:02:52
Hola a todos,

He seguido los pasos descritos, menos estos:

y me ha funcionado perfecto, le ha dado una vida al ACE impresionante.
Mi ACE va bastante mas rapido, no tiene lags, wifi se conecta muy rapida, me falta comprobar bateria y otras app que utilizo habitualmente pero me ha sorprendido muchisimo.

Saludos

rockhevy1000
08/05/14, 05:55:23
la bateria debe volar con esta rom

Hola a todos,

He seguido los pasos descritos, menos estos:

y me ha funcionado perfecto, le ha dado una vida al ACE impresionante.
Mi ACE va bastante mas rapido, no tiene lags, wifi se conecta muy rapida, me falta comprobar bateria y otras app que utilizo habitualmente pero me ha sorprendido muchisimo.

Después de utilizar esta Rom con los fix que les puse, la batería a respondido bastante bien, teniendo en cuenta un celular usado y un uso medio-moderado (unas 5-6 llamadas de 5 minutos, apagar el wifi, el gps y los datos cuando no están en uso, brillo de pantalla al 50%, actualizar aplicaciones, editar ajustes, etc) desconectando el cargador a las 3.00pm de la tarde con el 100% de batería y ahorita siendo las 10.50pm la batería esta al 33%. Esto nos dice que el rendimiento esta entre 8 y 14 horas diarias, lo que al parecer es excelente para este celular.

Gracias por su comentarios, espero más criticas/opiniones de ustedes.

Saludos!

AngelNeutron
24/05/14, 18:48:16
Acabo de instalar la ROM y me va todo bastante bien, muy fluida. He realizado todos los pasos excepto el 2 puesto que soy novato en esto y no me entero muy bien y prefiero no arriesgarme.
Te agradecería que me explicases el paso 2 con más detalle si tienes un rato y te apetece jaja. Como todos los que tienen este terminal tengo un problema con el tema de la memoria interna.
Muchas gracias por tu aportación me ha servido de mucha ayuda.
Un saludo!

eduarescobar
24/05/14, 21:29:02
En el paso 2 no hace falta instalar el File Explorer, ni montar la particion system. Directamente reinicias al recovery y montas data y montas system y procedes a
- Reinicias y ya esta

carma66
24/05/14, 22:02:29
es recomendable esta rom? o cual kitkat me pueden recomendar?

AngelNeutron
25/05/14, 00:22:02
En el paso 2 no hace falta instalar el File Explorer, ni montar la particion system. Directamente reinicias al recovery y montas data y montas system y procedes a
- Reinicias y ya esta

Para poder montar data y system hay que entrar en "mounts and storage" y que mas hay que hacer? Perdón por mi ignorancia.

dnfuentes
25/05/14, 00:26:52
Para poder montar data y system hay que entrar en "mounts and storage" y que mas hay que hacer? Perdón por mi ignorancia.

Si data y system ponen mount, le das encima, y te aparecera unmount, que quiere decir que ya estan montadas las partuciones.

AngelNeutron
25/05/14, 00:36:18
hago las particiones pero cuando instalo cronmod-int2ext4+_signed” y vuelvo a "mounts and storage" para hacer format sd-ext se me ha quitado una particion y al hacerlo me da error

AngelNeutron
25/05/14, 13:42:36
No me deja ampliar la memoria de esta manera, he vuelto a realizar todos los pasos y nada. Solo puedo instalar un par de aplicaciones! Alguna otra manera para ampliar la memoria?

AngelNeutron
26/05/14, 00:40:53
Ya conseguí ampliar la memoria!

dnfuentes
26/05/14, 00:43:05
Ya conseguí ampliar la memoria!

Me alegrl de que ya lo hayas solucionado compi!!

pelufas
26/05/14, 13:06:01
Muchas gracias rockhevy1000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=568366), seguido paso a paso y ahora mi ACE Kit Kat tiene memoria interna y velocidad!.

Salu2.

pelufas
26/05/14, 16:42:43
Buenas tardes, despues de seguir todos los pasos, al intentar acceder a mi cuenta de gmail para entrar en el google play me sale un mensaje de error: "Se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de Google. Intentalo mas tarde". Tengo inhabilitada la verificacion en dos pasos de la seguridad de la cuenta de Gmail, porque he leido que podia dar problemas, pero aun asi sigue sin conectame a mi cuenta.
¿A alguien le ha pasado y lo ha resuelto?

Gracias de antemano.

Saludos.

Madirdmalaga
26/05/14, 17:33:31
Esto es lo que dice el autor del tema:

En caso de que no se puedan conectar con su cuenta de Google, realizen primero el paso 4 (Aplicaciones de Google) y despues el paso 2 (Más Memoria Interna) Terminando con el paso 3 (El mejor Rendimiento)

pelufas
26/05/14, 20:57:06
Esto es lo que dice el autor del tema:

Gracias, es lo que he hecho despues de ver el post.

Salu2.

eduarescobar
28/05/14, 19:12:40
A mi me ha pasado algunas veces, pero solo es cuestion de probar varias veces y luego funciona, trata de reiniciar el dispositivo, y trata de nuevo.

97carmine
31/05/14, 22:41:17
Hola amigos, he seguido este tutorial, pero no he hecho el de aumentar memoria y sale todo correcto salvo con las Google Apps, se instala pero no de forma correcta, no puedo iniciar sesión en Google, la app de Play Store no está, la app de Play Services no funciona, alguien me puede ayudar con esto por favor

Lo que he hecho es:

1.Instalar la rom
2.Reiniciar e instalar las Google Apps
3.Reiniciar e instalar el Modo que mejora el rendimiento

federicohortt
05/06/14, 06:22:18
Hola! Buenísimo el post, seguí los pasos y el teléfono volaba, increíble. De todos modos, de a poco se fue poniendo más y más lento, ahora se pega unas frenadas bárbaras, queda congelado o se reinicia solo. Alguna sugerencia para solucionar esto? Gracias desde ya.
Un abrazo.

dnfuentes
05/06/14, 09:23:36
Hola! Buenísimo el post, seguí los pasos y el teléfono volaba, increíble. De todos modos, de a poco se fue poniendo más y más lento, ahora se pega unas frenadas bárbaras, queda congelado o se reinicia solo. Alguna sugerencia para solucionar esto? Gracias desde ya.
Un abrazo.

Prueba un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery. También te recomendó pasar la app SD maid, que hace buenas limpiezas del teléfono.

eduarescobar
05/06/14, 20:18:45
A mi me ha pasado en ocasiones, pero es cuestion de que lo intentes varias veces y se conectara a google. Tambien puedes probar con reiniciar tu dispositivo y tendria que funcionar.

AngelNeutron
07/06/14, 11:58:40
Me ha salido para actualizar la ROM y la he descargado. Al reiniciar para instalarla, se me ha quedado el movil en una pantalla con una interrogacion y un muñeco de android. Qué hago?

dnfuentes
07/06/14, 11:59:33
Me ha salido para actualizar la ROM y la he descargado. Al reiniciar para instalarla, se me ha quedado el movil en una pantalla con una interrogacion y un muñeco de android. Qué hago?

Vuelve a flashearla desde el recovery haciendo solo wipe cache y wipe dalvick cache.

AngelNeutron
07/06/14, 12:51:11
Ahora se me queda en la animacion de cyanogen y no pasa de ahi. Instalare la rom de nuevo

dnfuentes
07/06/14, 13:30:52
Ahora se me queda en la animacion de cyanogen y no pasa de ahi. Instalare la rom de nuevo

Es lo mejor, aún así, asegúrate de hacer instalación limpia para evitar futuros problemas.

AngelNeutron
07/06/14, 13:55:25
Pues nada que he vuelto a instalar la rom tal y como se dice en este tema y sigue sin dejarme actualizar la rom a CM RC7. Le doy a actualizar, entra en recovery y me aparece la exclamacion con el muñeco de android. La dejaré sin actualizar :cry:

federicohortt
07/06/14, 23:19:23
-.-' pues quedó en un bootloop.. tendré que instalarla de nuevo.. gracias por la respuesta de todos modos :)

skrop
11/06/14, 15:35:27
hola amigo muchas gracias me ha funcionado casi todo, lo unico malo es que al instalar el pureperformance me mata el wifi y si funciona antes de eso que podria hacer .. gracias amigos

eduarescobar
12/06/14, 20:38:24
A mi me pasa lo mismo con la CR7, por ello no me deja otra opcion que no instalar el PurePerformance

rockhevy1000
17/06/14, 03:20:44
Para los que tenían/tienen problemas con las Gapps, entren en modo recovery y le dan a "Fix Permissions".
Esto también funciona en caso de que ocurran cierres forzosos de aplicaciones. Lo de la actualización de la rom (CR7) tiene problemas con el Pure Performances ya que viene pre-optimizada y sería pasarle dos veces lo mismo. Así que si le ponen esa actualización no instalen el Pure Performances y si se quedan en la anterior (CR6 y -) no tiene bronca.

Disculpen si me desconecte un poco del tema pero gracias a la seguridad de mi querido México ya no tengo este cel... un hdp decidió que mi Galaxy Ace le gustaba y me lo robaron. Entonces ahora hago las pruebas en el de mi esposa, pero no es lo mismo.

KikoAbans
20/06/14, 16:10:51
Buenas tardes, despues de seguir todos los pasos, al intentar acceder a mi cuenta de gmail para entrar en el google play me sale un mensaje de error: "Se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de Google. Intentalo mas tarde". Tengo inhabilitada la verificacion en dos pasos de la seguridad de la cuenta de Gmail, porque he leido que podia dar problemas, pero aun asi sigue sin conectame a mi cuenta.
¿A alguien le ha pasado y lo ha resuelto?

Gracias de antemano.

Saludos.

Para mí va funcional 100% y sin ningún problema. Prueba a reinstalar siguiendo el nuevo orden de pasos que figura en el primer post: Paso 1 - Paso 4 - Paso 2 - Paso 3

KikoAbans
26/06/14, 09:53:57
tras varios días de funcionamiento, y yendo bastante bastante bien, ha surgido un problema: cada cierto tiempo (a veces minutos, a veces horas), se me reinicia solo el teléfono. Pasa unas tres o cuatro veces al día. ¿A qué puede deberse?

eduarescobar
26/06/14, 17:41:01
A mi con la ROM del 21-06 ya no me funciona este metodo, solo llego hasta el paso de instalar las mini-gapps, si instalo int2ext se me bloquea el wifi, ya lo he probado muchas veces y no hay caso. Alguien tiene el mismo problema... Ahora tengo instalado el link2SD pero no me reconoce la particion EXT4

sabuesoN8
28/06/14, 17:50:33
He podido hacer la instalación de la ROM, pero con el CMW 6.0.4.7, ya que con el 5.0.2.6 me fallaba. Después puse mini-gapps-cm11-20140317-signed sin ningún problema.
Hasta ahora va bien, fluida y sin fallos, ni reinicios.
El problema esta cuando quiero poner las mejoras MÁS MEMORIA INTERNA y EL MEJOR RENDIMIENTO. Los dos me da fallo de instalación.
Alguna solución, falla por el CMW?, como puedo hacerlo funcionar?.
Gracias de antemano.

eduarescobar
28/06/14, 23:07:01
Yo tengo el mismo problema con el fallo de la ampliacion de la memoria interna, ya lo he probado varias veces y se me bloquea el wif,. aun no he encontrado ninguna solucion, la he dejado solo con la ultima ROM y las mini-gapps

joeldi09
30/06/14, 03:13:40
donde esta la rom para descargar.. asi seguir los pasos..

yayo_75
30/06/14, 10:23:25
Ultima nightly http://download.androidarmv6.org/_builds/cooper/cm-11-20140628-NIGHTLY-cooper.zip :ok:

joeldi09
30/06/14, 16:35:15
gracias.. voy a probar y comento..

joeldi09
30/06/14, 23:04:44
no me funciono esa rom.. le instale otra, pero al querer seguir el paso 2 me pierdo.. :(

jusega96
30/06/14, 23:10:10
Bueno es saberlo por trastear con un movil viejo

joeldi09
30/06/14, 23:28:40
de cuanto espacio hablamos que da en el paso 2? a mi me aparece luego de seguir todos los pasos en 54 mb

Arkana18
03/07/14, 12:17:32
esta rom está en español?

toreriyo
03/07/14, 18:54:52
No me funciona el video en CM11, es normal?
Saludos.

yayo_75
03/07/14, 20:21:06
esta rom está en español?

Si lo esta:ok:

No me funciona el video en CM11, es normal?
Saludos.

Es normal, de momento no funciona :ok:

toreriyo
03/07/14, 23:25:12
Gracias YAYO,
otra preguntilla, esta es la mejor rom del momento?
saludos.

yayo_75
04/07/14, 10:42:33
Gracias YAYO,
otra preguntilla, esta es la mejor rom del momento?
saludos.

No te voy a decir que sea la mejor rom pero a mi me gusta :ok:

lumar
22/07/14, 05:57:45
Buenas, con esta nightly: cm-11-20140719-NIGHTLY-cooper

y este patch: patch-video-recording-fix-cm11-t2813168

Me funciona OK la grabacion de videos.

Excelente el tutorial, tengo inconvenientes solamente con la instalacion de patchs desde CWM 6.0.4.7, el que es para agregar memoria me daba error (STATUS 7) lo tuve que instalar manualmente asi que ahora tengo 1gb de memoria interna :-) , el de rendimiento no lo pude instalar me da el mismo error (STATUS 7) :crybaby: , en este estado el ACE anda muy bien ya tengo varias apps instaladas sin problemas.

Si alguien tiene la solucion al tema del las instalaciones de parches desde CWM les estare agradecido.

eduarescobar
27/07/14, 20:04:31
Estoy probando la ultima Nightly, cm-11-20140726-NIGHTLY-cooper y me da error STATUS 0 al tratar de instalar, a alguien le pasa lo mismo...

dnfuentes
27/07/14, 23:59:11
Estoy probando la ultima Nightly, cm-11-20140726-NIGHTLY-cooper y me da error STATUS 0 al tratar de instalar, a alguien le pasa lo mismo...

Vuelve a descargar la rom. Con que recovery estas intentando instalarla?

eduarescobar
28/07/14, 20:51:46
Ya la he descargado varias veces y no creo que sea ese el problema, la descargue 3 veces ya e incluso probe con el cmupdater, he probado con el CWM 6.0.4.7, el CWM 6.0.4.9, el TWRP 2.7.1.0 y el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace

dnfuentes
28/07/14, 23:09:15
Ya la he descargado varias veces y no creo que sea ese el problema, la descargue 3 veces ya e incluso probe con el cmupdater, he probado con el CWM 6.0.4.7, el CWM 6.0.4.9, el TWRP 2.7.1.0 y el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace

Quiza sea fallo de la ultima actualizacion. Espera a que suelten uma mueva, y a ver si con esa no te da problemas.

byadversary
29/07/14, 07:04:15
Lo que habia leido es que las nuevas actualizaciones no estan funcionando con ningun recovery.

Esto fue lo que dijo Mm7:
In order to install newer builds you have to install the new recovery
Here you can download the recovery image: http://jenkins.androidarmv6.org/view/All/job/cm-experimental/1055/ (download recovery.img)

The simplest way to flash it is take a zip of a recovery (twrp or cwm) and replace recovery.img in the zip with the recovery.img downloaded
Please make backup..

Hay que descargar el nuevo recovery que seria este http://jenkins.androidarmv6.org/view/All/job/cm-experimental/1055/ se va a descargar un archivo con el nombre recovery.img descargan otro recovery que este en un zip (twrp or cwm) habren el zip y remplazan el recovery.img con el que acaban de descargar.

yayo_75
29/07/14, 13:45:05
Flashear este recovery (CWM 6.0.5.3) que ha sacado Mardon que soluciona los problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850661 :ok:

Updated CWM 6.0.5.3 released

This new CWM version is required for new rom releases by team androidarmv6.
Older CWM versions will give you error status 0!

eduarescobar
30/07/14, 17:40:32
Gracias a todos, con la CWM-recovery 6.0.5.3, ya pude instalar la ultima Nightly, cm-11-20140726-NIGHTLY-cooper.
Saludos

dnfuentes
30/07/14, 18:18:48
Gracias a todos, con la CWM-recovery 6.0.5.3, ya pude instalar la ultima Nightly, cm-11-20140726-NIGHTLY-cooper.
Saludos

Me alegro de que ya la tengas compi!!

97carmine
30/07/14, 20:10:04
Tengo un problema, instalé la ultima nightly con el ultimo CWM, pero no me funciona el WiFi, bueno, no se conecta a mi Router, pero por ejemplo a una Zona WiFi al que conecto con otro móvil sí, y no entiendo porque no se conecta mientras con el resto de dispositivos si

dnfuentes
30/07/14, 20:17:31
Tengo un problema, instalé la ultima nightly con el ultimo CWM, pero no me funciona el WiFi, bueno, no se conecta a mi Router, pero por ejemplo a una Zona WiFi al que conecto con otro móvil sí, y no entiendo porque no se conecta mientras con el resto de dispositivos si

Prueba a introducir manualmente las ips, que quizá sea eso simplemente.
Has probado a borrar la red, y volver a introducir la clave por si las moscas?¿

97carmine
30/07/14, 20:21:57
Prueba a introducir manualmente las ips, que quizá sea eso simplemente.
Has probado a borrar la red, y volver a introducir la clave por si las moscas?¿

Donde encuentro eso de IPS, mi router es un Livebox de Orange y si, he hecho mas de un millón de veces lo de borrar la clave y volverla a introducir

dnfuentes
30/07/14, 20:23:35
Donde encuentro eso de IPS, mi router es un Livebox de Orange y si, he hecho mas de un millón de veces lo de borrar la clave y volverla a introducir

Lo ves en ajustes/wifi, y dejas el dedo encima de la red, y le das a modificar red.

97carmine
30/07/14, 20:48:55
Lo ves en ajustes/wifi, y dejas el dedo encima de la red, y le das a modificar red.

La verdad no lo entiendo, me refiero a lo de configurar la conexion WiFi

despatriado
28/09/14, 23:19:32
Instalé esta rom pero me sale un problema, dice actualizar binario, lo hago y me sale error, no tengo acceso root así que no me sirve titanium, alguna ayuda?

dnfuentes
28/09/14, 23:24:04
Instalé esta rom pero me sale un problema, dice actualizar binario, lo hago y me sale error, no tengo acceso root así que no me sirve titanium, alguna ayuda?
Usa busybox para actualizar los binarios.

carma66
21/10/14, 04:20:32
Hola segui los pasos de este tutorial pero al terminarlo no me deja ACTIVAR el wifi, antes de seguir este tutorial funcionaba perfecto, que puedo hacer?

dnfuentes
21/10/14, 08:37:45
Hola segui los pasos de este tutorial pero al terminarlo no me deja ACTIVAR el wifi, antes de seguir este tutorial funcionaba perfecto, que puedo hacer?
Prueba a hacer wipe caché y wipe dalvick caché desde el recovery.

Mapp
22/10/14, 19:07:30
Genial, ya lo hice y con una ROM de KitKat que encontré por ahí.
El punto 2 no lo pude hacer con el ES File Explorer porque no me pedia permisos de SU, así que instalé otro buscador, llamado Root Browser y con ese si pude eliminar los scripts, la ROM me venía ya con el Play Store así que al final no he instalado los minigapps, pero lo demás salió todo bien.

Gracias

P.D.: Una pregunta , ¿ si lo he hecho con una tarjeta de memoria pequeña y luego quiero instalar otra más grande tengo que hacer todo el proceso de nuevo.?
Gracias

dnfuentes
22/10/14, 23:35:48
Genial, ya lo hice y con una ROM de KitKat que encontré por ahí.
El punto 2 no lo pude hacer con el ES File Explorer porque no me pedia permisos de SU, así que instalé otro buscador, llamado Root Browser y con ese si pude eliminar los scripts, la ROM me venía ya con el Play Store así que al final no he instalado los minigapps, pero lo demás salió todo bien.

Gracias

P.D.: Una pregunta , ¿ si lo he hecho con una tarjeta de memoria pequeña y luego quiero instalar otra más grande tengo que hacer todo el proceso de nuevo.?
Gracias
Seria lo mejor, ya que tendrias que particionar todo y demas.

Mapp
22/10/14, 23:39:04
Seria lo mejor, ya que tendrias que particionar todo y demas.
Claro, total tampoco se tarda tanto y aseguras que todo salga correctamente, gracias

dnfuentes
23/10/14, 00:14:30
Claro, total tampoco se tarda tanto y aseguras que todo salga correctamente, gracias
Ya nos diras que tsl con la nueva tarjeta compi!!

gargajoro
09/02/15, 15:33:51
Hola hola comunidad, he podido seguir todos los pasos del tutorial a la perfección, pero al igual que a algunos, no me deja activar el Wifi.
Realizé un wipe cache y un wipe dalvik cache como se sugiere en un comentario, pero fue para peor, el celular se quedó en el logo de cyanogenmod cargando durante 20 minutos, evidentemente se brickeo (cosa que no me parece rara ya que siempre que hago un wipe dalvik cache me sucede, la razon no la se). Ahora procedere a realizar todo el tutorial nuevamente ¿alguna idea de como recuperar la activacion de el wifi? Parece ser que el instalar pureperformances hace que suceda este problema, pero ¿es posible instalarlo y que no vuelva a suceder, o algo para poder activar wif ijunto con la instalacion de puerperformances?

dnfuentes
09/02/15, 23:35:49
Hola hola comunidad, he podido seguir todos los pasos del tutorial a la perfección, pero al igual que a algunos, no me deja activar el Wifi.
Realizé un wipe cache y un wipe dalvik cache como se sugiere en un comentario, pero fue para peor, el celular se quedó en el logo de cyanogenmod cargando durante 20 minutos, evidentemente se brickeo (cosa que no me parece rara ya que siempre que hago un wipe dalvik cache me sucede, la razon no la se). Ahora procedere a realizar todo el tutorial nuevamente ¿alguna idea de como recuperar la activacion de el wifi? Parece ser que el instalar pureperformances hace que suceda este problema, pero ¿es posible instalarlo y que no vuelva a suceder, o algo para poder activar wif ijunto con la instalacion de puerperformances?
Instala la rom con todos los wipes y formats, h si ni aun asi te va, yo flashearia mediante odin, una rom stock.

gargajoro
10/02/15, 00:59:11
Instala la rom con todos los wipes y formats, h si ni aun asi te va, yo flashearia mediante odin, una rom stock.

De hecho así mismo lo hice para instalar la rom; flashie primero mediante odin una rom stock, y luego de eso realice el tutorial tal cual con todos los wipes y formats.

dnfuentes
10/02/15, 22:58:24
De hecho así mismo lo hice para instalar la rom; flashie primero mediante odin una rom stock, y luego de eso realice el tutorial tal cual con todos los wipes y formats.
Vuelve a descargar entonces los archivos por si las moscas.

judoru
11/02/15, 19:55:03
Hola. He actualizado mi Galaxy ACE GT-S5830 a 4.4.2 y ahora no puedo conectar el teléfono por el PC con Kies. Solo me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento. Lo tengo en modo depuración USB pero no me lo reconoce el Kies, ¿alguna solución? Gracias.

dnfuentes
11/02/15, 19:56:52
Hola. He actualizado mi Galaxy ACE GT-S5830 a 4.4.2 y ahora no puedo conectar el teléfono por el PC con Kies. Solo me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento. Lo tengo en modo depuración USB pero no me lo reconoce el Kies, ¿alguna solución? Gracias.
Es normal compi, ya que kies no reconoce custom roms, solo va con stock.

judoru
11/02/15, 21:08:38
Es normal compi, ya que kies no reconoce custom roms, solo va con stock.

OK gracias. Quería pasar los contactos por el kies pero buscaré otra forma. :-)

dnfuentes
11/02/15, 23:25:09
OK gracias. Quería pasar los contactos por el kies pero buscaré otra forma. :-)
Lo mejor es exportarlos a la sd, y en la nueva rom, importarlos, o sino directamente, tambien sincronizarlos con google.

judoru
14/02/15, 11:13:36
¿Cual es la última ROM?

dnfuentes
14/02/15, 11:20:33
¿Cual es la última ROM?

La que está en el primer post compañero.

judoru
15/02/15, 11:17:19
La que está en el primer post compañero.

Gracias. La que tengo es una que pone "experimental". La cambiaré por esta.

judoru
15/02/15, 11:36:53
Me he descargado el archio que viene en el segundo post, un link de mediafire pero no veo la ROM. En un post de este mismo hilo he visto una que ponía "nightly" pero no está operativo el link. ¿Algún link válido?

dnfuentes
15/02/15, 22:00:40
Me he descargado el archio que viene en el segundo post, un link de mediafire pero no veo la ROM. En un post de este mismo hilo he visto una que ponía "nightly" pero no está operativo el link. ¿Algún link válido?
A ver si alguien te lo puede subir, yo no lo tengo en estos momentos.

judoru
20/02/15, 15:17:09
:aplausos: Como tener la Rom KitKat for All [CM11] al 100 :aplausos:

0 Descargar el archivo, descomprimir y pasar los 4 comprimidos y la apk al cel.
(No me deja poner links por ser mi primer tema, se los dejo en comentarios)

1 FLASHEAR CUSTOM ROM
(Si ya tienen la Rom instalada, pueden saltarse este paso, pero lo mejor es que sea con una instalación limpia)
- Iniciar con CWM
- Wipe data/factory
- Wipe cache partition
- Advanced: wipe dalvik cache
- Mounts and storage: format /system
- Instalar la Rom

2 MÁS MEMORIA INTERNA
- Después de instalar e iniciar por primera vez vamos a instalar él ES File Explorer (ya verán después porque)
- Iniciamos el explorador de archivos que acabamos de instalar y le damos permiso de root, después lo cerramos
- Abrimos una terminal
- Ponemos su y le damos permisos de root
(Hasta aquí, recuerda tener la segunda partición formateada con ext4, si no es así, es un buen momento para hacerlo)
- Apagas el cel y te vas al recovery, montas data y montas system
- Reinicias
(Después de que se inicie, puedes ir a configuraciones/espacio de almacenamiento y revisar que todo este correcto)

3 EL MEJOR RENDIMIENTO
- Después de que se inicie, nuevamente, apaga el cel
- Instalas el “pureperformances™x_cm.1.4”
- Reinicias

4 APLICACIONES GOOGLE
- Después de se reinicie (va a tardar un poco mas), apaga el cel
- Instalas el “mini-gapps-cm11-20140317-signed”
- Reinicias por última vez

Ahora si, después de máximo 30 minutos, tienes tu Galaxy Ace optimizado, con más memoria para instalar aplicaciones y con las app de google trabajando al 100!!!!

EDITO 07/MAY/2014: En caso de que no se puedan conectar con su cuenta de Google, después de flashear la Rom, realicen primero el paso 4 (Aplicaciones de Google) y despues el paso 2 (Más Memoria Interna) Terminando con el paso 3 (El mejor Rendimiento)
EDITO 02 07/MAY/2014: Si después de un rato sale el error "Desafortunadamente el proceso android.process.media se detuvo", entren en modo Recovery, se van a Advanced y después en "Fix Permissions". Como punto adicional, también pueden aplicar "Wipe Battery Stats"

He seguido los pasos 1-4-2-3 y al instalar “cronmod-int2ext4+_signed” y “pureperformances™x_cm.1.4” me da error. Me sale error status 7.

dnfuentes
20/02/15, 21:23:24
He seguido los pasos 1-4-2-3 y al instalar “cronmod-int2ext4+_signed” y “pureperformances™x_cm.1.4” me da error. Me sale error status 7.
Tienes instalada la última versión del recovery compi?

judoru
21/02/15, 11:05:31
Tienes instalada la última versión del recovery compi?

Tengo CWM 6.0.4.7. De todos modos,puse la Nightly y el teléfono me va como una mierda. No me guarda los contactos, no graba vídeo (con Cinema FV5)...

judoru
22/02/15, 01:02:57
Parece que medio se ha arreglado algo. Intenté poner una stock rom y medio se brickeó. Instalé de nuevo la nightly desde la sd y parece que va bie. el único fallo que le veo por ahora es que no graba vídeo, ni con la aplicación que trae la rom ni con Cinema FV5.

dnfuentes
22/02/15, 01:06:04
Parece que medio se ha arreglado algo. Intenté poner una stock rom y medio se brickeó. Instalé de nuevo la nightly desde la sd y parece que va bie. el único fallo que le veo por ahora es que no graba vídeo, ni con la aplicación que trae la rom ni con Cinema FV5.
Vuelve a instalar la rom con todos los wipes y formats, a ver si te va.

judoru
22/02/15, 10:13:08
Por lo visto es un bug. No se puede grbar video con esta rom. Quiero poner la stock rom pero se me queda el Odin en "setup connection". ¿Hay alguna forma de poner stock rom sin odin, via recovery?

dnfuentes
22/02/15, 11:06:10
Por lo visto es un bug. No se puede grbar video con esta rom. Quiero poner la stock rom pero se me queda el Odin en "setup connection". ¿Hay alguna forma de poner stock rom sin odin, via recovery?
No, tienes que hacerlo desde odin, si o si compi.
No tendras kies por casualidad instalado?

judoru
22/02/15, 11:21:47
No, tienes que hacerlo desde odin, si o si compi.
No tendras kies por casualidad instalado?

Sí, tengo Kies instalado.

dnfuentes
22/02/15, 11:28:02
Sí, tengo Kies instalado

Pues desinstalalo, mete un reinicio al ordenador, y vuelve a probar, y ya no deberías de tener ningún problema.

judoru
22/02/15, 11:35:05
Voy a probar.

judoru
22/02/15, 12:07:54
Nada. Se queda en "setup connection". :cry:

dnfuentes
22/02/15, 12:18:02
Voy a probar.

Nada. Se queda en "setup connection".

Vuelve a desinstalar los drivers completamente, pasa el ccleaner para hacer un poco de limpieza, reinicias el ordenador, instalas solo los drivers, reinicias de nuevo, y ya prueba, y no deberías de tener ningún problema en la instalación de la stock.

judoru
22/02/15, 13:36:12
Vuelve a desinstalar los drivers completamente, pasa el ccleaner para hacer un poco de limpieza, reinicias el ordenador, instalas solo los drivers, reinicias de nuevo, y ya prueba, y no deberías de tener ningún problema en la instalación de la stock.

Que va tío. Muchas gracias por la ayuda pero creo que el problema es del teléfono. Si lo pongo en modo "downloading" no me lo reconoce el Odin, pero si se pone en modo "Emergency Dload mode" se queda en "setup connection".

dnfuentes
22/02/15, 13:58:26
Que va tío. Muchas gracias por la ayuda pero creo que el problema es del teléfono. Si lo pongo en modo "downloading" no me lo reconoce el Odin, pero si se pone en modo "Emergency Dload mode" se queda en "setup connection".
Te lo tiene que reconocer si o si en modo donwload, sino es que algo estas haciendo mal compi.
Prueba con otro cable usb por si lss moscas.

judoru
22/02/15, 19:45:54
Te lo tiene que reconocer si o si en modo donwload, sino es que algo estas haciendo mal compi.
Prueba con otro cable usb por si lss moscas.

En "downloading" nada de nada. Pulsando Vol+ en vez de Vol- me sale "emergendy dload mode" y ahí si me lo reconoce el Odin pero no avanza de "setup connection". De todos modos, he estado vicheando por youtube y he visto algo de backup.

Yo tengo dos Ace, uno es el que tengo con kitkat y el otro está todavía en Froyo. Si yo actualizo el Froyo a GB, y hago un backup, ¿puedo hacer un restore de ese backup en el otro teléfono desde CWM?

judoru
22/02/15, 21:01:33
UFFFFF. El que tenía en froyo se queda igual, "setup connection". Odin 4.43 con windows 8.

dnfuentes
22/02/15, 23:18:07
UFFFFF. El que tenía en froyo se queda igual, "setup connection". Odin 4.43 con windows 8.
Me da que ya se de donde viene el problema, y es del windows que usas.
Si tienes posibilidad, prueba con windows 7, que lo mas probable es que ahi no te falle compi.

judoru
23/02/15, 15:50:39
Yo creo que también, por eso puse que uso W8.

dnfuentes
23/02/15, 16:35:42
Yo creo que también, por eso puse que uso W8.
Pues si puedes, haz la prueba con otro que tenga win7.

judoru
23/02/15, 17:00:29
Pues si puedes, haz la prueba con otro que tenga win7.

Al final he desistido de Kitkat. He actualizado a 5.0.0. Por ahora parece que va bien y el tema de grabar video está solucionado con esta Rom.

gargajoro
26/02/15, 17:24:49
Logré instalar la rom. La verdad no noté ninguna diferencia con o sin el zip performances. Ya que de todas maneras me anduvo ni muy fluida ni muy lenta. Se congelaba a ratos, se reiniciaba de vez en cuando, pero nada muy terrible. Como dije, ni muy maravilloso, ni muy horrible y desesperante. Probé después con la nueva versión que parece ser Stable ya que se presenta como "cm-11.0.0-gt-s5830-cooper"
dejando atras la ultima RC14 ( http://download.androidarmv6.org/_builds/cooper/stable/ )

pero tampoco noté mucho cambio. Reitero; ni muy maravilloso, ni muy horrible y desesperante.
Así que creo que por N-sima vez, volveré a la cm7.2 stable con fecha 2012-06-15 y que es descargable desde el mismo sitio de cyanogenmod.
Una lastima, creo que definitivamente no queda mas opción, que ahorrar una poca de dinero para adquirir un mobil nuevo y disfrutar de kitkat o ya para la fecha de L!!!
Fuera de todo esto, ¿hay alguna diferencia fatal entre la stable cm7.2 2012 y la ultima nightly que salio el 2013?

PaNcHuLo_AlBo
05/09/15, 21:06:23
No noto mucho la diferencia con el pure performance a como esta en estado normal, el celular sigue estando algo lageado, al entrar a aplicaciones se queda congelado mucho tiempo en ocaciones.

En fin, queria usar CM11 pero creo que debere usar CM7.2 hasta que me compre un movil nuevo.

dnfuentes
05/09/15, 21:35:24
No noto mucho la diferencia con el pure performance a como esta en estado normal, el celular sigue estando algo lageado, al entrar a aplicaciones se queda congelado mucho tiempo en ocaciones.

En fin, queria usar CM11 pero creo que debere usar CM7.2 hasta que me compre un movil nuevo.
La mejor versión sin duda para el ave, cm7.2, como la aceone por ejemplo.