Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia battery doctor

Patty87
07/05/14, 16:09:53
Hola, usais algún tipo de ahorrador de batería?? Por ejemplo battery doctor.. Que tiene un widget que cada vez que le das dice que vas ahorrado 20 min.. 30.... Pero no se si es efectivo o cerrar y volver a abrir procesos gasta más batería...

G4LeG0
07/05/14, 16:17:08
Hombre cerrar procesos siempre libera de carga el procesador y ahorra algo de batería

ShadowFox7
07/05/14, 16:21:55
Yo llevo un par de días usandolo y creo que la batería me dura algo más, no sé si es casualidad, efecto placebo o que realmente alarga la duración.

todotuscani
07/05/14, 16:42:12
Dependerá de cada caso...

Si cierras todos los procesos, después tienes que abrirlos porque usas esas apps, los vuelves a cerrar, los abres al rato y así continuamente, gastará más batería que i los dejas corriendo en segundo plano.

Ahora, si los procesos que has cerrado ya no lo usas más hasta dentro de varia horas/días, pues sí, ese consumo se lo has evitado a la batería.

Pero ahorrar 20 o 30 minutos cada vez que le des... :silbando:

migueliyo89
07/05/14, 16:42:27
El programa "Snapdragon™ BatteryGuru" en teoría funciona para ahorrar batería. Tarda unos días en empezar a funcionar ya que aprende de tu uso.

Javi_SHoCK
08/05/14, 01:23:08
El programa "Snapdragon™ BatteryGuru" en teoría funciona para ahorrar batería. Tarda unos días en empezar a funcionar ya que aprende de tu uso.

Probaré yo también ya que últimamente parece que me dura un poco menos la batería con Battery Doctor..

diegoxcore12
08/05/14, 03:14:12
Probaré yo también ya que últimamente parece que me dura un poco menos la batería con Battery Doctor..

Intenta poner en la lista "blanca" aplicaciones como whatsapp, facebook y de ese tipo, ya que si las cierras se van a volver a abrir y asi sucesivamente consumiendo más batería

SR.INDETIC
08/05/14, 18:59:21
Para asegurar batería, lo mejor es Greenify y deshabilitar aplicaciones y servicios de sistema.
Os dejo enlace a un vídeo mio sobre Greenify...
Ahorra Batería y Fluidez con Greenify: http://youtu.be/lblsWzOnsho