PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificación light flow

Tenshi
07/05/14, 16:08:48
Buenas!

Desde ayer que parece que he conseguido configurar light flow, después de leer bastantes tutoriales.
La cosa es que ahora siempre me aparece una notificación que no puedo quitar en la barra de notificaciones, que según he leído mantiene la aplicación en primer plano para que no se cierre sola...
La pregunta es... hay alguna forma de quitar esa notificación? Me gusta tener la barra de notificaciones limpia, y me molesta bastante.
Por otro lado, qué tal se come la batería? Se nota mucho?
Lo comento porque desde hace un par de días me da la sensación que el movil no me dura lo que duraba... pero igual son imaginaciones mías, tengo que indagar más.

Gracias!

celestino7
07/05/14, 16:14:40
Yo no se como quitar la barra y lo de la bateria normal ...

Tenshi
07/05/14, 17:55:33
Alguna ayudita?

victorrua
08/05/14, 00:13:12
Entrad en Ajustes y desmarcad "Correr en primer plano."
Con esto ya no tendréis la notificación permanentemente.

Tenshi
08/05/14, 08:47:15
Así lo he hecho, pero el modo de "correr en primer plano" no sirve para que el movil no cierre automáticamente la aplicación en caso de necesitar ram libre?

Jesucrusto
08/05/14, 10:04:23
¿Y con el N5 vas a tener problemas de RAM?

Tenshi
08/05/14, 10:41:46
¿Y con el N5 vas a tener problemas de RAM?

ni idea de como la gestiona, sinceramente. Yo solo preguntaba si la opción esa era por eso...
de todos modos, llevo un día con ella desactivada, sin la notificación en la barra y funcionando el led cuando le toca. Por mi doy el tema por solucionado!

Gracias!

Jesucrusto
08/05/14, 10:53:56
Por eso decía. Esa opción es para móviles con menos potentes, pero en el N5, a menos que tengas varios juegos abiertos a la vez o locuras por el estilo, no creo que tengas problemas de RAM como para que el LF se cierre =)

victorrua
08/05/14, 14:47:30
Yo lo llevo así hace meses y no tengo ningún problema de RAM .