PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APNdroid al arrancar

qbpMagic
07/12/09, 18:27:59
Hola, ya he conseguido mi HTC Magic y tengo unas dudas con las conexiones 3G.
Mi Magic es liberada con tarjeta prepago, ¿Aun así se puede conectar a las 3G? ¿Si lo hace, de que forma me lo cobrarían? Al ser por prepago no tengo contrato ni tarifas de datos.

He instalado el APNdroid y al pulsar sobre él aparece en la barra de notificaciones el logo de las 3G OFF, pero al encenderlo no aparece. ¿Esto quiere decir que tengo que volver a pulsarlo cada vez que lo encienda?

Westone
07/12/09, 18:58:57
1. Si puedes conetarte aunque seas de prepago.
2. Te cobrarian segun la tarifa de tu operador, normalmente tarifa bastante alta a no ser que seas de Simyo o alguna OMV.
3. El APNdroid con que lo pulses una vez vale, cuando enciendes el móvil seguirá activado, si quieres descartivarlo tienes que darle al icono, pero el movil se conectara a la red, por lo que volvemos al punto dos.

Saludos.

Westone
07/12/09, 19:03:05
Se me olvidaba, se conectara a la red si tienes el APN de tu operador puesto, sino no.

qbpMagic
07/12/09, 19:03:29
1. Si puedes conetarte aunque seas de prepago.
2. Te cobrarian segun la tarifa de tu operador, normalmente tarifa bastante alta a no ser que seas de Simyo o alguna OMV.
3. El APNdroid con que lo pulses una vez vale, cuando enciendes el móvil seguirá activado, si quieres descartivarlo tienes que darle al icono, pero el movil se conectara a la red, por lo que volvemos al punto dos.

Saludos.

¿Entonces cuando inicio y a pesar de que no esté el logo de 3G OFF en realidad sigue actuando?

remusHTC
07/12/09, 19:07:01
¿Entonces cuando inicio y a pesar de que no esté el logo de 3G OFF en realidad sigue actuando?

si, el apndroid no cambia de estado al no ser que pulses en el y veras que te aparece el mensajito diciendo 3g/EDGE/gprs enabled. no te fies del icono de la barra de notificaciones porque si tienes instalado el taskiller se te quita en el momento que lo pulsas, pero nunca dejara de funcionar el apn

qbpMagic
07/12/09, 19:16:10
si, el apndroid no cambia de estado al no ser que pulses en el y veras que te aparece el mensajito diciendo 3g/EDGE/gprs enabled. no te fies del icono de la barra de notificaciones porque si tienes instalado el taskiller se te quita en el momento que lo pulsas, pero nunca dejara de funcionar el apn

Ah, ok, perfecto, muchas gracias a los dos

sandrika
10/12/09, 23:22:57
Wenas,
soy nueva en esto y quiero comprarme una Magic, pero antes quiero resolver un par de dudas:
1.donde se baja el APNdroid?
2.se que desconecta todas las conexiones de datos menos Wifi pero como funciona exactamente?
3.es cien por cien seguro? digo si despues no me voy a llevar una "sorpresa" en mi factura

Knopfler
10/12/09, 23:47:37
Wenas,
soy nueva en esto y quiero comprarme una Magic, pero antes quiero resolver un par de dudas:
1.donde se baja el APNdroid?
2.se que desconecta todas las conexiones de datos menos Wifi pero como funciona exactamente?
3.es cien por cien seguro? digo si despues no me voy a llevar una "sorpresa" en mi factura

1) En el market está.

2) El funcionamiento del APNdroid es más sencillo que el mecanismo de un botijo, lo que hace simplemente es añadir las letras "APNdroid" al final de los APN's de manera que es imposible que se conecte.

3) Si lo activas es 100% seguro, otra cosa es que pienses que lo has activado y no esté activado, o algo por el estilo, aunque, cuando está activado aparece en la barra de notificaciones. Además si está el 3G activo también lo verías indicado.

remusHTC
10/12/09, 23:50:53
como bien a dicho Knopfler, funciona siempre, otra cosa es que tu lo desconectes.
yo te recomendaria que segun tengas la magic, la enciendas sin la tarjeta SIM, te conectes por wifi al market y te lo descargues. cuando lo actives ya podras poner la tarjeta SIM sin ningun problema. es una forma eficaz para que no te despistes y te cobren la conexion.

mmachote
11/12/09, 00:28:48
tb podeis eliminar el apn de vodafone y listo no?

momonte2
11/12/09, 09:42:59
tb podeis eliminar el apn de vodafone y listo no?

Como han dicho, si haces "manualmente" lo que hace el APNdroid, también vale. Lo que pasa, es que eliminar, significar que si quieres volver a conectarte, tienes que "picarte" de nuevo el APN :).

APNdroid es gratuito, en la última versión de desarrollo ya está en castellano, y va muy bien.

Saludos

karkamal
15/12/09, 15:24:36
Primero presentarme ya que soy nuevo :P

Segundo, acabo de conseguir una HTC Magic, por probar a ver que tal va el Android y descansar un poco de los nokia XDD

Según he entendido, me bajo en primer lugar el APNdroid, lo instalo y ejecuto y ya está, no se va a conectar a internet si no es por wifi verdad?? No tengo que activarlo cada vez que encienda el móvil verdad?? Los cambios que realiza en los APN se quedan guardados a no ser que yo los cambie, estoy en lo cierto ??

Muchas gracias !!!

momonte2
15/12/09, 15:57:26
Has acertado en todo :) :)

Una vez que el APNDroid "capa" las conexiones de datos por 3G, hasta que no lo activas otra vez desde el programa o lo haces manualmente (editando tu mismo los datos de las APN) es imposible que se conecte ya que los datos de conexión no son válidos.

Hay una nueva versión del programa que permite activar los MMS y desactivar todas las demás conexiones de datos, por cierto :)

Saludos

karkamal
15/12/09, 16:03:42
Has acertado en todo :) :)

Una vez que el APNDroid "capa" las conexiones de datos por 3G, hasta que no lo activas otra vez desde el programa o lo haces manualmente (editando tu mismo los datos de las APN) es imposible que se conecte ya que los datos de conexión no son válidos.

Hay una nueva versión del programa que permite activar los MMS y desactivar todas las demás conexiones de datos, por cierto :)

Saludos

Muchas gracias por responder tan rápido !!!

Estoy ansioso por el sms de firma de permanencia y recibir el terminal !! Jejejejejeje.

Creo que no he fallado en la elección :D