Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que tarde tanto?
pepe_do_monte
07/05/14, 15:08:55
He pedido la tablet el día 11 de abril, y lleva desde el 17 en el mismo estado:Salida de la oficina internacional de origen.
Es la primera vez que compro a china.
La compañia de envios es China Post.
Creéis que es normal?
toniguada
07/05/14, 15:13:03
No, donde la has comprado?
pepe_do_monte
07/05/14, 15:14:22
No, donde la has comprado?
En tinydeal.Gracias por responder tan rápido.
Estoy pensando en cancelarla y pillarmela por pandawill que sale más barato creo
pepe_do_monte
07/05/14, 16:58:46
Pero el mio lleva en ese mismo estado 20 dias.
Cojí el envío gratuíto.
Aún que a lo mejor es normal ya que cuadró con semana santa y también bastantes festivos en china
pepe_do_monte
10/05/14, 18:54:28
Creéis que debo amenazar al chino?
Mañana se cumplirán 30 días desde que realicé el pago
pepe_do_monte
11/05/14, 13:04:57
que dice en el estado del envio? sigue igual? bueno creo que mañana lo tienes en casa!! osino pide explicación en el chat de tinydeal,, ellos te dirán mas sobre tu pedido y buscaran una solución,,
mirando en los forum a algunos tardo mas de un mes en llegar,, por eso que no te preocupes...
un saludo
Desde la página de correos dice textualmente:Salida de la oficina internacional de origen.
Y lleva asi desde el 17 del mes pasado.
Dudo mucho que me llegue mañana si según eso acaba de salir de china.
Espero que tengas razón.
Ya contacté con el chino pero no responde.
Si no me llega en los próximos 10 días abro disputa en paypal
Gracias por responder.
A mi me parece normal 26 días se pego la mía en ese estado.
Un saludo
toniguada
11/05/14, 20:31:02
Hola, sino te contestan y además has pagado por paypal tranquilo . Dispones de 45 dias para reclamar, asi que sino te llega antes de esos 45 dias con reclamar a traves de paypal solucionado.
thedemos3
11/05/14, 22:25:17
Hola!! Estoy en la misma situación, tambien la compre en tinydeal y salió de la oficina internacional de origen el 19 de Abril, y mi estado no cambia. Ha abierto una reclamación vía PayPal, pero el vendedor me dice que esta todo correcto.
Si no hay ningún cambio el martes lo subo a disputa.
Saludos
juderon
12/05/14, 00:19:38
Otro en la misma situación, Salida de la oficina internacional de origen,.. así desde el 17 de Abril: 14/04/2014 Admitido
17/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Esperaré hasta el Viernes que viene, luego iré pensando en abrir la disputa en Paypal...
thedemos3
12/05/14, 10:03:16
En tinydea, el vendedor es el mismo o funciona como eBay? Es para saber si el problema es del vendedor o de el transporte.
juderon
12/05/14, 13:52:05
Disputa abierta por Paypal, un chino por chat de Tinideal dice que el pedido les fue devuelto, y que me lo enviaran por otra forma de envió mas rápido.
Le he pedido el numero de seguimiento y me contesta que me lo enviaran por email, como ya no me fió ni un pelo he abierto la disputa, y de no recibir el pedido antes del 1 de Junio la elevaré a reclamación.
No se si conseguiré algo pero es lo que hay.....
toniguada
12/05/14, 14:02:30
No os creáis ni la mitad de lo que os cuentan, si en 45 días no habéis recibido el paquete, no aceptéis tratos raros y que no os coman la cabeza, devolución dinero y vuelta a compar.
A otra tienda, por supuesto.
pepe_do_monte
12/05/14, 16:02:36
He mirado hoy desde el tracking de china post, no de la de correos, y el último estado pone export customs scan del dia 11, que alegría que cambie de estado, aún que ahora mismo se encuentra en Shanghai
pepe_do_monte
12/05/14, 21:07:35
Disputa abierta por Paypal, un chino por chat de Tinideal dice que el pedido les fue devuelto, y que me lo enviaran por otra forma de envió mas rápido.
Le he pedido el numero de seguimiento y me contesta que me lo enviaran por email, como ya no me fió ni un pelo he abierto la disputa, y de no recibir el pedido antes del 1 de Junio la elevaré a reclamación.
No se si conseguiré algo pero es lo que hay.....
Que te dijo?, solo por curiosidad,si puede saberse,claro.
Yo todavía no he abierto la disputa, solo le mandé un aviso a través de su página y me dijo que intentara contactar con China Post
pepe_do_monte
12/05/14, 21:08:28
Ya va 1 mes y un día.Para la semana abro disputa en paypal
thedemos3
12/05/14, 22:42:50
Ya ya abrí la disputa, hoy he vuelto a ponerme en contacto con el, y mañana pase lo que pase, lo elevo a reclamación
Saludos
thedemos3
12/05/14, 22:51:37
No me he aguantado, ya he puesto la reclamacion. X)
Me la compre el 8 de Abril y aun esta "salida de la...de origen"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.