PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotura pantalla tactil

isra9atm
07/05/14, 14:15:00
Hola, ayer mi xperia z sufrio una caida y la pantalla se partio, tiene el tipico golpe y luego muchas rajitas por todo el cristal, la pantalla se ve perfectamente pero no funciona el tactil. he llamado al servicio tecnico de una pagina y me han dicho que comprando la pantalla tactil con el digitalizador seria suficiente, me han cobrado 25 euros y mañana lo recibo en casa.

En cambio, he llamado a sony y me dicen que tendria que cambiar la pantalla entera, lcd incluida y serian unos 200 euros.

mi pregunta es, con cambiar la pantalla tactil solamente seria sufiente? y de ser asi, hay algun video o tutorial de como hacerlo?

necesito vuestra ayuda! gracias!

eGarciaHD
07/05/14, 14:27:36
Tutoriales hay muchisimos en youtube, solo con que pongas reparacion pantalla xperia z te vale jajaj. Respecto a la otra duda, al menos yo no sabria decirte ya que sin ver la pantalla ni saber si ha afectado a la parte interna de ella es dificil decirte si es solo digitalizador o pantalla completa, espero que solo se el digitalizador y paciencia al cambiarla jeje, no quieras hacerlo rapido y asegurate de hacerlo bien, un saludo compañero!

isra9atm
07/05/14, 14:38:06
la cosa es que los videos que veo en youtube son todos cambiando tambien la lcd, no consigo ver ninguno que sea solamente la pantalla tactil, asi que no se si tengo que abrirlo por detras y acceder a la pantalla o directamente aplicar calor y demas y quitar la de delante! seguire buscando de todos modos! gracias!!

isra9atm
07/05/14, 15:22:08
esta es la pantalla que compre.

http://www.playocio.net/pantalla-tactil-sony-xperia-c6603c6602l36h-negro-p-7210.html?cPath=672_675_724_994

eGarciaHD
07/05/14, 15:36:37
Servirá :)