PDA

Ver la Versión Completa : ROM Omega 35 4.4.2 Omega v19 4.3

Martín25es
07/05/14, 13:54:44
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/ny7uzynu.jpg

Buenas a todos compañeros:

Observando que en este apartado no está esta magnífica rom, aquí os la traigo para nuestro galaxy s4 i9505.

Adjunto el hilo original de descarga de la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253528

Es una rom magnífica, basada en la stock, con una fluidez asombrosa y una muy buena optimización de la batería.

Con instalador aroma, el cual permite instalar las aplicaciones que queramos cuando instalamos la rom.

Esta rom también presenta una app llamada omega files la cual nos permitirá instalar múltiples utilidades para la rom, tanto de personalización como de aplicación, ya sean modems, kernels, mods etc...

Capturas omega files:

http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/e4ype3ab.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/uby3ebyq.jpg

Esta rom viene con el kernel de omega, en omega files tenéis el kernel stock (lo recomiendo)

INSTALACIÓN:

Debemos tener una base de Android 4.4.2 para instalar la omega v35 (la más actualizada) o una base 4.3 para instalar la omega v19 (más antigua, para aquellos que todavía no actualizaron a android 4.4.2)

Descargamos la rom y la metemos en la tarjeta sd.

Nos metemos en recovery y realizamos lo siguiente:

1- wipe factory reset
2- wipe cache partition
3- advance/wipe davilk cache
4.mount storage:
-format system
-format data
-format cache

Una vez hecho esto ya tendremos el sistema bien limpio, esta limpieza previa al flasheo la realizamos para evitar cualquier error ajeno a la nueva rom.

Ahora nos disponemos a instalar la rom, desde recovery le damos a install zip por sdcard1 si lo hemos guardado en la tarjeta sd externa o install zip si la tenemos en la interna y buscamos la omega.

Omega v35: http://omegadroid.co/samsung-galaxy-s4-i9505/

También en ese mismo enlace tenéis la opción de descargar la v19 para los que todavía tengáis android 4.3.

Aconsejo la opción de descarga por la app torrent, ya que la descarga directa está teniendo problemas de sobrecarga:
Consultar µTorrent® - Torrent App
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.utorrent.client
(también existe para pc)
Ya que se descarga mucho más rápido, quien no sepa que es torrent simplemente decir que es un administrador de descargas.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/utaze9up.jpg

Cuando empiece la instalación, aparecerá el instalador aroma y nos dará la opcion de full wipe (lo marcaremos)

Lógicamente par avanzar de apartado le daremos a siguiente.

Una vez terminado la elección de app se instalará la rom.

Una vez instalada le daremos a reiniciar.

Tardará un poco como ya todos sabemos en pasar del logo de samsung.

Cuando nos pida el pin el proceso habrá terminado.

Capturas:

http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/vanydy9e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/u5avedas.jpg

No voy a subir capturas de batería, ya que cada uno es un mundo, pero he de decir que la batería funciona de maravilla.

Indicar 2 cosas importantes:

1-La rom se estabiliza a la primera carga completa, indicar que lógicamente el consumo será mayor después de la instalación.

2- Hay que calibrar la batería, como ya todos sabemos:

1- Batería completamente cargada al 100%.
2- desconectando el cargador del móvil marcamos *#0228#
3- Le damos a Quick start.
4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad.
5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso.
6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado.
7- para comprobarlo esto debe coincidir:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/zeqa4a6u.jpg

Indicar que la rom omega v28 tiene grabadora de voz para las llamadas (call recorder) que muchos lo echaban de menos en 4.4.2 y funciona perfectamente.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/2yzu7y2e.jpg

Agradecer al Team Omega por su maravilloso trabajo y por compartirlo con nosotros.

Bueno creo que no me dejo nada, os aconsejo encarecidamente esta rom ya que es maravillosa.

A disfrutarla !!!! :platano::platano::platano:

Saludos a todos.

Martín25es
07/05/14, 13:59:10
Based on firmware XXUGNE5 Android 4.4.2 (Date: 14/05/2014)
Kernel*talexop v2.51
Multi csc*
Busybox
Aroma Installer
Installation is*fully customizable*by user and there is options to install everything or remove all Bloatware
aroma installer now has the option to remove more then 800 mb of almost 80 bloatware apps, widgets and services
Option to full wipe from aroma installer
Option to Remove all Bloatware from aroma installer
Option to install or not all Omega addon apps from aroma installer
Wipe cache partition automatic before roms installation
Wipe Dalvik Cache automatic during installation
Wipe preload partition automatic before roms installation
Wipe System automatic before roms installation
Omegas Emblem Bootanimation by our artist anbech
Omegas Emblem Shutdown animation by our artist anbech
OmegaDroid Kit Kat Wallpapers by our artist*Jorq1H
Applications developed by Omegas Team (bartito & indie):
Omega Files by indie
OmegaDroid -*The official application of www.omegadroid.co*by indie
OmegaDroid Wallpapers application -*Screenshot*by indie
Task manager shortcut app by indie
Accounts Sync Profiler -*xda thread*for support & suggestions -*Play Store link*- by bartito
Backup manager for apps & data -*xda thread*for support & suggestions -*Play Store link*- by bartito
CPU Adjuster -*xda thread*for support & suggestions -*Play Store link*- by bartito
Notification Manager -*xda thread*for support & suggestions -*Play Store link*- by bartito
Recycle Bin -*xda thread*for support & suggestions -*Play Store link*- by bartito
Wireless Scheduler -*xda thread*for support & suggestions -*Play Store link*- by bartito*
more to come ....*
if someone wants to help with our app development, with beta testing, suggestions, translations and be part of our app dev team please sent me a pm.*
Mods:
Call Recording
Phone with no increasing ringtone
Omegas OGBatteryMod app with 60 battery mods - credits to*OsamaGhareeb
4-way reboot menu
TW Launcher with scrolling wallpaper (can be disabled from Omega Files)
Hide sms from call logs
No sms to mms conversion
Unlimited contacts to sms - mms
sms/mms Backup - Restore
Increased sms hour limit to 1000
Disable scrolling cache
Email with Exchange Security Disabled
Exit button to stock browser
Join more unlimited contacts in the contacts
All supported languages enabled
All supported languages for Samsung Keyboard enabled
Enable sub Symbols on Stock Samsung keyboard
Camera shutter sound on-off
Modded YouTube by rolle (can download videos) - available at Omega Files
Addon applications:
Xposed Framework Installer by*rovo89*- read more about Xposed*here
Android Camera 4.4.2 with Photoshare
Android Keyboard 4.4.2 - available at Omega Files*
Flash player Support
Dolphin Browser*with Flashplayer support
Dolphin Browser Jet Pack
Es File Explorer
Hide It Pro
ZArchiver
Hi-Q MP3 Recorder
MW Apps Manager
App Settings xposed module
Wanam Xposed
Removed:
Knox
Removed (Can be added from Omega Files):
Boot sound
Charger Connection Sound
Stock Theme Changes:
Accuwheather widget transparent by indie
Omega Theme for aroma installer by our artist*anbech*
Bloatware :
You can remove all bloatware during Omegas installation
Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned

matovi
07/05/14, 14:04:01
La llevo desde hace mucho tiempo y es con diferencia la mejor que he tenido, es asi que aunque soy un flahseador compulsivo, siempre vuelvo a la Omega.
Como tú invito a que se animen a utilizarla, no da ningun problema y admite cualquier mod que pilles por ahi.
Grascias por abrir este post y animo a los compañeros a usarla.

Martín25es
07/05/14, 14:12:36
La llevo desde hace mucho tiempo y es con diferencia la mejor que he tenido, es asi que aunque soy un flahseador compulsivo, siempre vuelvo a la Omega.
Como tú invito a que se animen a utilizarla, no da ningun problema y admite cualquier mod que pilles por ahi.
Grascias por abrir este post y animo a los compañeros a usarla.

La verdad es que es extraño que esta pedazo de rom no estubiera en este post.
Gracias por recomendarla.
Un saludo

miguelon_79
07/05/14, 14:53:56
Bueno, yo espero empezar a disfrutar a partir de hoy de ella, después de unos días con problemas al instalarla, me di cuenta que era problema de mi sd, ya ayer pues instalarla, pero tenia unos consumos raros, (creo que fue por recuperar la copia de seguridad de ciertas app con titanium) y ya hoy al fin, parece que esta estabilizandose... Así que, espero en unos días, comentaros que estoy loco de contento con esta custom rom!! Un saludo y mil gracias martin25es!!!!

Martín25es
07/05/14, 14:56:28
Bueno, yo espero empezar a disfrutar a partir de hoy de ella, después de unos días con problemas al instalarla, me di cuenta que era problema de mi sd, ya ayer pues instalarla, pero tenia unos consumos raros, (creo que fue por recuperar la copia de seguridad de ciertas app con titanium) y ya hoy al fin, parece que esta estabilizandose... Así que, espero en unos días, comentaros que estoy loco de contento con esta custom rom!! Un saludo y mil gracias martin25es!!!!

Nada Miguel ;) a disfrutarla !!!!!

jaumesala
07/05/14, 15:47:46
Si yo la lleve bastante tiempo y muy bien. Sobretodo el consumo de batería. Intenté reflotar el post de omega... pero nada estba yo solo :)

Yo también flipe que en XDA omega casi es la mas utilizada y luego aquí solo tenia un post viejo y olvidado en fin... esos dias raros.

Gracias!!

miguelon_79
07/05/14, 17:29:26
Bueno, y algunos "truquitos" para poner guapo la apariencia de nuestros s4? Osea algún omega files que destacar?? Algo que añadir?... Gracias!

Martín25es
07/05/14, 17:49:46
Bueno, y algunos "truquitos" para poner guapo la apariencia de nuestros s4? Osea algún omega files que destacar?? Algo que añadir?... Gracias!

Tienes boots animations para cambiar el.símbolo cuando se enciende.
Cambiar el icono de batería
Luego pues.puedes meter los.módulos xposed de gravity box y wanam xposed para personalizar aun más.
Tienes mods de sonidos y bastantes cosas más.
Y esta rom puede recibir cualquier mod de 4.4.2 aunque sea de otras roms.

Un saludete

switchloser
08/05/14, 00:59:41
Hola, te un problema urgente. Quiero instalar la CFW Omega v28 KitKat 4.4.2
Yo tengo la 4.3 con KNOX y rooteada.
Omega v28 me pide instalar el nuevo BootLoader y un modem por ODIN. Pero cuando lo intento me dice FAIL, obviamente por el Knox.
Entonces no encuentro la manera de instalar el Omega v28.

El telefono me vino con este mismo android 4.3 con Knox (lo compre hace un mes).

Alguien tiene alguna solución?

:dios:

Martín25es
08/05/14, 01:02:36
Hola, te un problema urgente. Quiero instalar la CFW Omega v28 KitKat 4.4.2
Yo tengo la 4.3 con KNOX y rooteada.
Omega v28 me pide instalar el nuevo BootLoader y un modem por ODIN. Pero cuando lo intento me dice FAIL, obviamente por el Knox.
Entonces no encuentro la manera de instalar el Omega v28.

El telefono me vino con este mismo android 4.3 con Knox (lo compre hace un mes).

Alguien tiene alguna solución?

:dios:

Muy buenas

Es tan sencillo como que flashees una rom stock 4 4 2 por odin primero, así ya tendrás el bootloader y el modem
Luego hagas root instales el recovery y después instales omega por recovery.
Quieres el enlace de la rom stock ?

switchloser
08/05/14, 01:32:06
Muy buenas

Es tan sencillo como que flashees una rom stock 4 4 2 por odin primero, así ya tendrás el bootloader y el modem
Luego hagas root instales el recovery y después instales omega por recovery.
Quieres el enlace de la rom stock ?

SI porfavor mandame la ultima rock stock que hay. De preferencia Libre de España I9505

Martín25es
08/05/14, 01:33:56
SI porfavor mandame la ultima rock stock que hay. De preferencia Libre de España I9505

Aquí tienes
ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9505 https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1FdSJ2gOYd6CQ0UPu4k7rS6Rk0mJA7bZH8tm Jzok

Un saludo

julioxp
08/05/14, 08:21:10
Mu guenas. Ayer instalé esta rom y he visto que recomiendas un kernel stock. Dentro de Omega files hay varios kernels stock. ¿Cuál de ellos me recomiendas?. Imagino que antes de instalarlo hay que pasar un limpiador de kernel.

Otras dudas.

- ¿Cómo podría poner el reloj en el centro acompañado de la fecha y cambiar ambos de color?

- ¿Dónde puedo conseguir otros formatos de baterías a parte de los de Omega files que sean compatibles con esta rom?

- ¿Se puede hacer para que al tocar el reloj se bloquee la pantalla?

Muchas gracias

Martín25es
08/05/14, 10:48:49
Mu guenas. Ayer instalé esta rom y he visto que recomiendas un kernel stock. Dentro de Omega files hay varios kernels stock. ¿Cuál de ellos me recomiendas?. Imagino que antes de instalarlo hay que pasar un limpiador de kernel.

Otras dudas.

- ¿Cómo podría poner el reloj en el centro acompañado de la fecha y cambiar ambos de color?

- ¿Dónde puedo conseguir otros formatos de baterías a parte de los de Omega files que sean compatibles con esta rom?

- ¿Se puede hacer para que al tocar el reloj se bloquee la pantalla?

Muchas gracias

Los kernels están ordenados según lo nuevos que sean, así que el primero.

Para cambiar algo de la barra de notificaciones debes instalar wanam xposed y gravity xposed ,.los cuales son módulos.

Puedes modificar la batería con el módulo gravity xposed, y también con archivos de otras roms.

Y sobre el reloj y bloquear pantalla, no es posible en esta rom.

Saludos

miguelon_79
08/05/14, 10:49:39
Me sumo a las preguntas de julioxp... XD!!

julioxp
08/05/14, 11:14:30
Los kernels están ordenados según lo nuevos que sean, así que el primero.

Para cambiar algo de la barra de notificaciones debes instalar wanam xposed y gravity xposed ,.los cuales son módulos.

Puedes modificar la batería con el módulo gravity xposed, y también con archivos de otras roms.

Y sobre el reloj y bloquear pantalla, no es posible en esta rom.

Saludos

Gracias por contestar. El módulo de gravity xposed no lo veo en el Instalardor Xposed. ¿Adónde andará?. Para instalar el nuevo kernel ¿hace falta pasar antes un limpiador de kernel?. Graicas

Martín25es
10/05/14, 19:45:51
Puedes pasar un limpiador pero con hacer después de flashear un cache partition y un davilk caché es suficiente

Aquí xposed: https://mega.co.nz/#!UgVUxCiY!l8tuoRBqtn7uL3SGDX9XLgRNdOrNIxVP9xKYZRK El60

nightcarlos
10/05/14, 23:57:08
Bueno, pues me acabo de instlar esta rom, ya comentare que tal me va

Saludos!

Lucca
11/05/14, 01:18:01
¿Se puede hacer para que al tocar el reloj se bloquee la pantalla?

Muchas gracias

Puedes hacer esto si te interesa:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2500390

Lucca
11/05/14, 01:24:13
Por cierto, muy buenas a todos/as. Hace cuatro o cinco días que instalé esta Rom así que supongo que estaré por aquí. De momento comento un par de cosillas: la primera es que he notado un cambio, para bien, en la fluidez de la rom después de los primeros dos o tres días de funcionamiento.
La segunda, es que no soy capaz de establecer el mensaje personal en la pantalla de bloqueo y tengo la duda de si es un bug o es que yo estoy muy pez, ya que he pasado un tiempo con CM.

Martín25es
11/05/14, 17:20:35
Por cierto, muy buenas a todos/as. Hace cuatro o cinco días que instalé esta Rom así que supongo que estaré por aquí. De momento comento un par de cosillas: la primera es que he notado un cambio, para bien, en la fluidez de la rom después de los primeros dos o tres días de funcionamiento.
La segunda, es que no soy capaz de establecer el mensaje personal en la pantalla de bloqueo y tengo la duda de si es un bug o es que yo estoy muy pez, ya que he pasado un tiempo con CM.

Debe estar en ajustes/ pantalla de bloqueo

Lucca
11/05/14, 18:02:23
Debe estar en ajustes/ pantalla de bloqueo

Si, da a elegir reloj o mensaje personal y da la opción de editarlo y guardarlo. Pero una vez hecho, si elijo reloj si que sale pero si elijo mensaje personal no sale nada. No se si alguno de vosotros lo tiene puesto. Quizá pudiera ser con el instalador aroma quitara algún widget, se me ocurre. Tampoco es una cosa importante pero tengo la curiosidad.

Martín25es
11/05/14, 18:10:54
Si, da a elegir reloj o mensaje personal y da la opción de editarlo y guardarlo. Pero una vez hecho, si elijo reloj si que sale pero si elijo mensaje personal no sale nada. No se si alguno de vosotros lo tiene puesto. Quizá pudiera ser con el instalador aroma quitara algún widget, se me ocurre. Tampoco es una cosa importante pero tengo la curiosidad.

Espera que lo reviso

Martín25es
11/05/14, 18:14:00

Prueba aquí

http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/5u8y4ehy.jpg

nightcarlos
11/05/14, 18:32:54
Hola, ayer instale esta rom, vengo de cm11 y la verdad que me gusta mucho, esta rom es que lo realmente tiene que ser la stock y no lo lenta que es...

Ah, tengo una curiosidad a la hora de actualizar la rom... Si entro en ajustes y actualizaciones del sistema de da error, entiendo que para actualizar hay que flasear manualmente, no? Pero como sé si hay versiones nuevas?

Un saludo

Martín25es
11/05/14, 18:34:30
Hola, ayer instale esta rom, vengo de cm11 y la verdad que me gusta mucho, esta rom es que lo realmente tiene que ser la stock y no lo lenta que es...

Ah, tengo una curiosidad a la hora de actualizar la rom... Si entro en ajustes y actualizaciones del sistema de da error, entiendo que para actualizar hay que flasear manualmente, no? Pero como sé si hay versiones nuevas?

Un saludo

Sabrás que hay versiones nuevas cuando lo publiquemos aquí ;) o en el hilo original de xda.

un saludo

nightcarlos
11/05/14, 18:38:16
Sabrás que hay versiones nuevas cuando lo publiquemos aquí ;) o en el hilo original de xda.

un saludo

Ok, y se flasea encima sin wipes, no?

PD. Lo tuyo en responder si es velocidad[emoji106]

Martín25es
11/05/14, 18:41:26
Ok, y se flasea encima sin wipes, no?

PD. Lo tuyo en responder si es velocidad[emoji106]

El tapatalk que es una maravilla jajaj
en teoría sin wipes, solo con el caché y Davilk. Pero yo los haría. ..

jtaisho85
11/05/14, 18:49:49
Para saber cuando hay actualizaciones también está la posibilidad de pagar por omega files pro, y te entrará el aviso automáticamente.
A mi personalmente me gusta colaborar con los desarrolladores que se lo curran .

Martín25es
11/05/14, 18:51:40
Para saber cuando hay actualizaciones también está la posibilidad de pagar por omega files pro, y te entrará el aviso automáticamente.
A mi personalmente me gusta colaborar con los desarrolladores que se lo curran .

También es una buena posibilidad claro que si ;)

jtaisho85
11/05/14, 18:52:27
Por cierto, tengo una pequeña duda, es imprescindible tener la versión de banda base que coincide con la rom? La xxufnc9?

Martín25es
11/05/14, 18:53:29
Por cierto, tengo una pequeña duda, es imprescindible tener la versión de banda base que coincide con la rom? La xxufnc9?

Para nada.
Mientras tengas Android 4.4.2 es suficiente.

jtaisho85
11/05/14, 18:56:37
Yo tengo la XXUFNB8, ayer flasheé esta rom para probarla, pero con el mobile Odin tras tres intentos de flashear el nuevo módem XXUFNC9 no lo conseguí.
Sin embargo las llamadas me funcionaban.

Martín25es
11/05/14, 18:58:01
Yo tengo la XXUFNB8, ayer flasheé esta rom para probarla, pero con el mobile Odin tras tres intentos de flashear el nuevo módem XXUFNC9 no lo conseguí.

Porque tenías el módem anterior, el cual se mantiene

jtaisho85
11/05/14, 18:58:10
OK, muchas gracias, igual en unos dias la flasheo de nuevo para tenerla un tiempo, ahora no se que pasa que siempre vuelvo a la kot 49, es que va de lujo.

nightcarlos
11/05/14, 21:04:00
Otra cosita... Los archivos que no se seleccionaron para instalar con el aroma se pueden instalar después? Donde estan?

Saludos

Martín25es
11/05/14, 21:04:43
Otra cosita... Los archivos que no se seleccionaron para instalar con el aroma se pueden instalar después? Donde estan?

Saludos

No, no se pueden a no ser que estén en la samsung app o en play store.

Lucca
11/05/14, 21:10:19

Cuando intentes flashear el módem por Odin, prueba desactivando el auto-reboot y flasheándolo dos veces seguidas, reiniciando después de la primera, de forma manual en modo donwload.

jtaisho85
11/05/14, 21:22:34
Pero te estás refiriendo a la versión PC verdad?

feralt99
11/05/14, 21:25:27
martin que rom me aconsejas la omega o prometheus?:O me interesa mas que nada el rendimiento de bateria:O

jtaisho85
11/05/14, 21:26:17
Yo esto lo intenté con la versión para móviles, que ahora no dispongo de PC con Windows, por eso me toca intentar hacer algunas con la versión móvil, que no me gusta mucho, pero bueno.

Martín25es
11/05/14, 21:33:40
martin que rom me aconsejas la omega o prometheus?:O me interesa mas que nada el rendimiento de bateria:O

Las dos son magníficas roms, la prometeus es más personalizable, esta es más stock, prueba las dos y decide ;)

Lucca
11/05/14, 21:52:11
Pero te estás refiriendo a la versión PC verdad?

Si, Odin PC. Yo lo tuve que hacer así. Hay varios tutoriales que que hablan de ese problema al flashear el módem.

nightcarlos
11/05/14, 23:36:26
Increíble la duración de batería!!!

520998

nightcarlos
11/05/14, 23:37:07
Increíble la duración de batería!!!

520998

Sharkan
12/05/14, 01:33:19
Buenas,

No veo por ningun lado si esta rooteada?

Doy por echo de que si no?

Un saludo

Martín25es
12/05/14, 01:33:54
Buenas,

No veo por ningun lado si esta rooteada?

Doy por echo de que si no?

Un saludo

esta rooteada ;)

julioxp
12/05/14, 08:35:05

Hay un gran cocinero "elgavilla" que tiene una roma, la Assics. Parece ser que se ha cambiado de móvil y ya no cocina para el S4. Yo probé la versión Assics 4 y es la que me ha ido mejor en cuestión de batería pero con diferencia. Creo que sacó la versión 5 de esta genial rom. Creo recordar que la combiné con el Kernel Siyah.

Como me gusta probar nuevas roms, ahora estoy con la Omega, quiero probar tb la Prometeus pero posiblemente vuelva a la Assics por el tema de la duración de la batería.....

Sharkan
12/05/14, 09:15:36
Gracias por la rapida respuesta.

Estaba por ponerme la Prometeus pero al ver esta me hace gracia, yo no busco mucha personalizacion, solo bateria, rapidez y estabilidad.

Haciendo backup y meterla, a ver como tira.

Ya os contare.

Un saludo.

julioxp
12/05/14, 09:26:26

Estaba por ponerme la Prometeus pero al ver esta me hace gracia, yo no busco mucha personalizacion, solo bateria, rapidez y estabilidad.

Ya os contare.

Un saludo.

Si consigues encontrar la versión de la rom Assics 5 me dices el enlace por favor pues yo sólo tengo la versión 4. Si la pruebas comenta tus impresiones. Gracias

julioxp
12/05/14, 09:42:44

Ya os contare.

Un saludo.

Ahhh y otra cosa importante, elegir un buen Launcher. El que nunca dudo cuando pruebo una rom es el Nova Launcher, es genil de fluido y rápido. Incluso en sus opciones de configuración se puede establecer la rapidez.

Martín25es
12/05/14, 13:31:59

Ya os contare.

Un saludo.

Entonces esta es tu rom ;)

axl33
13/05/14, 10:43:47
Si yo la lleve bastante tiempo y muy bien. Sobretodo el consumo de batería. Intenté reflotar el post de omega... pero nada estba yo solo :)

Yo también flipe que en XDA omega casi es la mas utilizada y luego aquí solo tenia un post viejo y olvidado en fin... esos dias raros.

Gracias!!

Señal de que aquí,en un foro español nos tire mas llevar Roms de cocineros españoles.... Creo que eso es bueno,gracias a dios no siempre lo mejor esta en xda,aqui hay mucho material y del bueno.....
Salu2

Martín25es
13/05/14, 10:45:50
Señal de que aquí,en un foro español nos tire mas llevar Roms de cocineros españoles.... Creo que eso es bueno,gracias a dios no siempre lo mejor esta en xda,aqui hay mucho material y del bueno.....
Salu2

Por ejemplo tu material maestro ;) que eres un máquina :p

Un saludito :)

axl33
13/05/14, 10:56:15
Por ejemplo tu material maestro ;) que eres un máquina :p

Un saludito :)

Noooo,porfavor.....que me sonrojo...[emoji4][emoji4][emoji4],que yo sin mi team y sin usuarios no soy nadie,no lo soy en mi casa lo voy a ser en esta peazo comunidad,Jajajajajaja
, en serio,hablaba por todos los que públican sus Roms,y están ahí al pie del cañon!!!!
Todos sabemos y todos vamos a xda a ver cositas nuevas,pero el valor humano y la rápida formación que tenemos los de habla hispana es de agradecer, y sobre todo el acercamiento a los users y el adaptarnos a sus necesidades y peticiones, estaba leyendo lo del reloj al centro y bloqueo en el reloj,que raro que una pedazo de ROM como omega no traiga esa opción como mods,nosotros tenemos muy mal "acostumbrado" a los users,porque mod que piden mod que se les hace, a eso me refiero con lo del acercamiento con los usuarios.
Pero bueno que si alguien quiere centrar reloj o bloqueo en el reloj o candado que me lo diga,eso se hace en un peo,Jijijiji
Salu2!!!!

Martín25es
13/05/14, 11:02:53
Noooo,porfavor.....que me sonrojo...[emoji4][emoji4][emoji4],que yo sin mi team y sin usuarios no soy nadie,no lo soy en mi casa lo voy a ser en esta peazo comunidad,Jajajajajaja
, en serio,hablaba por todos los que públican sus Roms,y están ahí al pie del cañon!!!!
Todos sabemos y todos vamos a xda a ver cositas nuevas,pero el valor humano y la rápida formación que tenemos los de habla hispana es de agradecer, y sobre todo el acercamiento a los users y el adaptarnos a sus necesidades y peticiones, estaba leyendo lo del reloj al centro y bloqueo en el reloj,que raro que una pedazo de ROM como omega no traiga esa opción como mods,nosotros tenemos muy mal "acostumbrado" a los users,porque mod que piden mod que se les hace, a eso me refiero con lo del acercamiento con los usuarios.
Pero bueno que si alguien quiere centrar reloj o bloqueo en el reloj o candado que me lo diga,eso se hace en un peo,Jijijiji
Salu2!!!!

Qué máquina :p

Es que omega no tiene mucha personalizacion, es muy stock :) pero va genial la verdad, a mi siempre me ha gustado mucho.

Pues chavales ya sabes aquí tenemos un experto cocinero, más que máster cheff con mogollón de estrellas Michelin :p así que venga a pedirle cosas jajaja

miguelon_79
13/05/14, 16:17:24
Quiero una custom Room(basada en stock) estable en mi s4!!! [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

axl33
13/05/14, 16:27:50
Quiero una custom Room(basada en stock) estable en mi s4!!! [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Estas de suerte......

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12906504

Martín25es
13/05/14, 16:32:03

La omega es muy estable Miguel.... y la next también que duda cabe, pero tu móvil es un misterio de cuarto milenio jeje

Sharkan
13/05/14, 17:49:15
Buenas,

Al final le voy a coger gustillo a postear, siempre en el sombra, probando roms, kernels y demases pero nunca posteando.

Tengo una consulta.

Por defecto lleva el Talexop de Kernel pero no se porque los consumos no me gustan y he cambiado al Baltazar 0.6, ya que en la ultima rom lo llevaba y no iba mal.

Alguien lo ha probado o me puede decir otro kernel que tengo buenos consumos con esta rom..?

Un saludo

Martín25es
13/05/14, 17:53:04
Buenas,

Al final le voy a coger gustillo a postear, siempre en el sombra, probando roms, kernels y demases pero nunca posteando.

Tengo una consulta.

Por defecto lleva el Talexop de Kernel pero no se porque los consumos no me gustan y he cambiado al Baltazar 0.6, ya que en la ultima rom lo llevaba y no iba mal.

Alguien lo ha probado o me puede decir otro kernel que tengo buenos consumos con esta rom..?

Un saludo

Para mi el mejor kernel que hay es el stock...es lo único que me gustan de las stock.
Saludos

Sharkan
13/05/14, 17:55:53
Entonces solo flashear la rom le pusiste el de stock, no echas de menos algunas cosillas de los otros..?

Martín25es
13/05/14, 18:01:11
Entonces solo flashear la rom le pusiste el de stock, no echas de menos algunas cosillas de los otros..?

Puse omega y el.kernel stock que para mi va más fluido.
Pero eso depende de los gustos de cada uno ;)

nightcarlos
13/05/14, 18:39:22
Estas de suerte......

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12906504

Que diferncia hay con la rom omega?

Martín25es
13/05/14, 18:41:54
Todas las custom roms de este foro son maravillosas.
La cuestión es probar y probar las opciones que traen.

Saludos

lucasleganes
15/05/14, 11:55:35
Buenos días!

He instalado la omega rom v28, y le he puesto el último kernel stock. He hecho todos los wipe y ahora no me funciona el wifi...no me deja conectarlo.

Os ha pasado a alguno? Hay alguna solución? o tengo que volver a flashear?

Muchas gracias!

Martín25es
15/05/14, 11:56:28
Buenos días!

He instalado la omega rom v28, y le he puesto el último kernel stock. He hecho todos los wipe y ahora no me funciona el wifi...no me deja conectarlo.

Muchas gracias!

Hiciste los wipes y los formats???
Cuando tenias el otro kernel el que venía con la rom tenias wifi ?

lucasleganes
15/05/14, 11:59:02
Hiciste los wipes y los formats???
Cuando tenias el otro kernel el que venía con la rom tenias wifi ?

Si, correcto, todos los wipes y formats. Antes de flashear el kernel sí tenía Wifi. No sé si habrá alguna solución

Pruebo poniendo otro kernel?

Martín25es
15/05/14, 12:03:32
Si, correcto, todos los wipes y formats. Antes de flashear el kernel sí tenía Wifi. No sé si habrá alguna solución

Pruebo poniendo otro kernel?

Instala por recovery este fix del wifi
https://mega.co.nz/#!9gkWHBzZ!P6uQwbdfXmn7ujjRMt_J7toP3jekD9sls4KMjLY wpNE

haber si así vuelve

lucasleganes
15/05/14, 12:10:14
Instala por recovery este fix del wifi
https://mega.co.nz/#!9gkWHBzZ!P6uQwbdfXmn7ujjRMt_J7toP3jekD9sls4KMjLY wpNE

haber si así vuelve

Ya lo he instalado y nada...creo que voy a tener que volver a flashear no?

Martín25es
15/05/14, 12:10:43

Prueba el último kernel stock de la lista de Kernels

nightcarlos
15/05/14, 12:16:41

Saludos

Me cito preguntando si vuelvo a flasear la rom encima de la misma pero sin wipes he instalo cosas del aroma pierdo datos o configuración?

Martín25es
15/05/14, 12:19:50

Metete en odin y en la casilla phone o Cp mete este fix http://d-h.st/UOP
El teléfono debe estar en modo descarga

Martín25es
15/05/14, 12:20:18
Me cito preguntando si vuelvo a flasear la rom encima de la misma pero sin wipes he instalo cosas del aroma pierdo datos o configuración?

En teoría no pierdes nada, el problema es que si no haces wipes puedes tener errores en el sistema...

axl33
15/05/14, 12:21:40
Posiblemente tengas que editar un valor del built.pro,abre lo con editor de texto y cambia el valor true por false de esta línea....

ro.securestorage.support=false
Reinicia y ya tendrás WiFi con cualquier kernel....
Salu2
Edito....no había leído las respuesta de martin,Jjijijijiji

nightcarlos
15/05/14, 12:21:42
En teoría no pierdes nada, el problema es que si no haces wipes puedes tener errores en el sistema...

Pero aunque haya flaseado la misma rom?

Martín25es
15/05/14, 12:23:41
Pero aunque haya flaseado la misma rom?

Exacto....pero repito yo haría los wipes.. saludos

Martín25es
15/05/14, 12:24:27
Posiblemente tengas que editar un valor del built.pro,abre lo con editor de texto y cambia el valor true por false de esta línea....

Salu2

Muy buena compi ;)

nightcarlos
15/05/14, 12:24:39
Exacto....pero repito yo haría los wipes.. saludos

Ok, pues ya me espero a que actualizen la rom

nightcarlos
15/05/14, 17:57:13
Al final he vuelto a flasear e instalar las app que no habia instalado antes don el aroma y va todo bien, de todos modos he reparado permisos con rom manager

Saludos

miguelon_79
15/05/14, 19:26:42
Buenos días!

Muchas gracias!

A mi me paso, tuve que flashear después de flashear todas las kernel habidas y por haber, incluso metí la de omega de nuevo y nada... Flashee y me quedé en rom stock de nuevo... Hasta ahora no he vuelto a probar....

Lucca
15/05/14, 20:32:17
Con el kernel talexop que trae la rom, funciona de maravilla. Estable, fluida y un consumo de batería realmente óptimo.

La única pega es que trae la kitchen en inglés y hay mods que no sé para lo que son. En resumen, después de unos diez días de uso puedo decir que me ha gustado mucho y que es una rom excepcional.

lucasleganes
16/05/14, 01:18:33
Pues yo sigo con el problema de que no entra en reposo...Me tiene un poco cansado, porque estoy en la calle casi todo el día y me dura la batería en torno a unas 7 horas, sin apenas encender la pantalla. La verdad no sé qué más hacer...he seguido el tutorial del compañero @martin25es y nada...llevo la omega v28 sin nada modificado, tal cual viene.

Os adjunto una imagen para que lo podais ver, espero que me podaís ayudar! Muchas gracias compañeros! ;-)

Martín25es
16/05/14, 01:20:29
Pues yo sigo con el problema de que no entra en reposo...Me tiene un poco cansado, porque estoy en la calle casi todo el día y me dura la batería en torno a unas 7 horas, sin apenas encender la pantalla. La verdad no sé qué más hacer...he seguido el tutorial del compañero @martin25es y nada...llevo la omega v28 sin nada modificado, tal cual viene.

Os adjunto una imagen para que lo podais ver, espero que me podaís ayudar! Muchas gracias compañeros! ;-)

Si no usas Google + deshabilita o borra que eso gasta muchísima batería, y en ajustes/ubicación desactiva la ubicación
Carga completa y a ver mañana si se estabiliza... pero es importante lo de Google+

lucasleganes
16/05/14, 01:25:17
Si no usas Google + deshabilita o borra que eso gasta muchísima batería, y en ajustes/ubicación desactiva la ubicación
Carga completa y a ver mañana si se estabiliza... pero es importante lo de Google+

Ya está hecho compañero, Google+ deshabilitado y la ubicación también, pero no entiendo porqué no entra en reposo, ya ves la imagen...me tiene preocupado

Por cierto, gracias por contestar tan rápido, eres un crack hermano!

Martín25es
16/05/14, 01:28:37
Ya está hecho compañero, Google+ deshabilitado y la ubicación también, pero no entiendo porqué no entra en reposo, ya ves la imagen...me tiene preocupado

Por cierto, gracias por contestar tan rápido, eres un crack hermano!

Nada compi ;) mira, esto es lo que tengo yo deshabilitado en la rom omega actualment con titanium, haz lo mismo y deshabilita, a ver si se estabiliza ;)
Sí alguna no la encuentras es porque es del note 3 pero son los mismo archivos menos la story álbum.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/a8umy9a8.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/ypu5e8ed.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/y2asa5u7.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/pysuny4a.jpg

lucasleganes
16/05/14, 01:55:16
Nada compi ;) mira, esto es lo que tengo yo deshabilitado en la rom omega actualment con titanium, haz lo mismo y deshabilita, a ver si se estabiliza ;)
Sí alguna no la encuentras es porque es del note 3 pero son los mismo archivos menos la story álbum.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/a8umy9a8.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/ypu5e8ed.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/y2asa5u7.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/pysuny4a.jpg

Ya está hecho eso también, a ver si termina de cargar, y a ver que pasa mañana! Muchísimas gracias de nuevo!

Martín25es
16/05/14, 02:25:36
Ya está hecho eso también, a ver si termina de cargar, y a ver que pasa mañana! Muchísimas gracias de nuevo!

Reinicia el móvil después de deshabilitar, es importante

lucasleganes
16/05/14, 02:27:02
Reinicia el móvil después de deshabilitar, es importante

Hecho ;)

miguelon_79
16/05/14, 10:34:53
Eso tb me paso a mi, en unos de mis intentos de instalar omega.. El móvil estaba 100% despierto... [emoji27]

Lucca
16/05/14, 10:50:03
Yo he conseguido unas 4 horas de pantalla con el kernel talexop, que es el que trae.

523418

523419

http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/y7u7y2a4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/e5usuvy4.jpg

Estoy usando las aplicaciones WifiMatic e Intelli3G de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833

Pero antes de usarlas ya tenía buenos consumos, diría que algo mejor que la CM11 de donde vengo.

jtaisho85
18/05/14, 15:33:03
Hola a todos,
Alguien tiene idea de como gestionar los permisos de las aplicaciones en esta Rom?

jtaisho85
18/05/14, 15:50:03
Ya lo tengo solucionado con el modulo de xposed framework "app ops exposed"

djdevil666bcn
18/05/14, 18:41:27
Una pregunta...

Vengo de chaosROM v2.5.2 4.4.2 y tengo de banda base I9505XXUEMKE, no tengo el knox :platano: activado. ¿Puedo poner esta versión directamente, o tengo que activar el knox por narices?

Gracias.

Martín25es
18/05/14, 18:45:07
Una pregunta...

Vengo de chaosROM v2.5.2 4.4.2 y tengo de banda base I9505XXUEMKE, no tengo el knox :platano: activado. ¿Puedo poner esta versión directamente, o tengo que activar el knox por narices?

Gracias.

esta rom sube el Knox 0x1 así que lo siento compi...

antoniofonty
18/05/14, 22:21:15
Hola Martin. Actualmente tengo la última 4.4.2 stock con knox 0x0.
El orden seria: rootear, instalar el recovery phills, y luego la omega verdad?
Si igualmente voy a subir el knox lo roteo con el cf autoroot no? O es mejor de otra forma que no sube contador?
Y por ultimo: tengo la funda sview que sale las notificaciones en la ventana. ¿Con esta rom esta función se mantiene?
Un saludo y gracias.

Martín25es
18/05/14, 22:40:03
Hola Martin. Actualmente tengo la última 4.4.2 stock con knox 0x0.
El orden seria: rootear, instalar el recovery phills, y luego la omega verdad?
Si igualmente voy a subir el knox lo roteo con el cf autoroot no? O es mejor de otra forma que no sube contador?
Y por ultimo: tengo la funda sview que sale las notificaciones en la ventana. ¿Con esta rom esta función se mantiene?
Un saludo y gracias.

Buenas:

exacto ese es el orden correcto.

Pero te subirá el knox a 0 1 si o si ya que hay que instalar el recovery y no hay forma de hacerlo sin subir el contador

Puedes rootear con CF autoroot te subirá knox pero te da igual ya que con Recovery te subirá igual

Funciona s view perfectamente.

Saludos

antoniofonty
18/05/14, 23:33:06
Buenas:

exacto ese es el orden correcto.

Pero te subirá el knox a 0 1 si o si ya que hay que instalar el recovery y no hay forma de hacerlo sin subir el contador

Puedes rootear con CF autoroot te subirá knox pero te da igual ya que con Recovery te subirá igual

Funciona s view perfectamente.

Saludos

Perfecto. Muchas Gracias. :ok:

jtaisho85
19/05/14, 09:55:01
Hola A todos, comento mi experiencia con esta Rom en los 3 días que tengo de llevarla puesta.
Todo perfecto, ni un sólo fallo, fluida y muy estable, me encanta y creo que me quedaré con ella un tiempo.
Solo un problema, aunque no se a que achacárselo, la batería no me dura demasiado, aunque me dura el día completo con un uso normal, observo que me consume mucho el teléfono en modo de espera.

jtaisho85
19/05/14, 09:57:14
Esto es lo que ha pasado esta noche.

jtaisho85
19/05/14, 09:59:01
Y esto

Martín25es
19/05/14, 10:01:41
Sube una captura con la app wakelock

jtaisho85
19/05/14, 10:11:20
La primera es de Ciudad y la segunda de pantalla.

jtaisho85
19/05/14, 10:11:50
No de Ciudad, de cpu

Martín25es
19/05/14, 10:13:06
Compi yo lo veo absolutamente perfecto... solo un 2 % despierto... cuantas horas de pantalla ??

jtaisho85
19/05/14, 10:16:24
Solo 45 minutos

Martín25es
19/05/14, 10:17:16
Puedes pasar otra captura de la gráfica de la batería entera ??

jtaisho85
19/05/14, 10:19:45
y la otra es del wackelock de kernel

jtaisho85
19/05/14, 10:32:37
Normalmente siempre desconecto el wifi y los datos por la noche, esta noche lo único que ha habido ha sido la copia programada con titanium.
Con otras roms la batería me bajaba a lo sumo un 2% o 3% durante la noche, ayer lo dejé al 100% al acostarme y hoy al levantarme a las 8:45 (día libre jeje) ha amanecido al 75% similar a los últimos días.
Eso es lo que me tiene algo extrañado.
El kernel que llevo es el talento que trae la rom e hice todos los wipes al instalarla.

Martín25es
19/05/14, 11:57:30
Te explico.

Es por la señal de Red, fijate que tienes muy poca cobertura, y eso hace que la batería vuele....
Sueles tener mala cobertura cierto ???
El móvil entra bien en reposo...pero si la señal es mala, el móvil intenta buscar señal constantemente, lo que conlleva a un gasto excesivo de batería. ..

jtaisho85
19/05/14, 12:16:24
Sí, en el lugar donde vivo la cobertura es bastante mala. No siempre, pero ahora que lo dices es posible que los 3 días que llevo con la rom hayan coincidido con días de mala cobertura, que a veces pasa, una semana o varios días de mala señal.
Voy a observar esto, ya voy comentando.
Me quedo más tranquilo sabiendo que el móvil descansa bien y eso.
Muchas gracias por todo Martín.

Martín25es
19/05/14, 12:17:19
Sí, en el lugar donde vivo la cobertura es bastante mala. No siempre, pero ahora que lo dices es posible que los 3 días que llevo con la rom hayan coincidido con días de mala cobertura, que a veces pasa, una semana o varios días de mala señal.
Voy a observar esto, ya voy comentando.
Me quedo más tranquilo sabiendo que el móvil descansa bien y eso.
Muchas gracias por todo Martín.

De nada compi.

Pero es por la cobertura seguro ;)

Qué módem llevas???

Haz una captura de ajustes/acerca del teléfono

jtaisho85
19/05/14, 12:24:01
Ahí va

Martín25es
19/05/14, 12:26:28
Ahí va

Es un módem relativamente nuevo... así que si no sale otro módem más actualizado poca cosa se podrá hacer...

jtaisho85
19/05/14, 12:43:09
Bueno, esperaremos entonces, afortunadamente en este teléfono se puede cambiar la batería, así que con preocuparme de tener la de repuesto siempre cargada me aseguro que no me deje tirado.
Lo dicho muchas gracias por todo compañero.

Lucca
19/05/14, 13:56:34
Se que esto va en función de muchos factores pero yo con el módem UFNC9, que es el que recomienda el desarrollador, he mejorado la cobertura considerablemente. Antes con el UEMKE, salía al balcón y ya no pillaba el wifi y ahora, a veces bajo al bar de abajo a tomarme una manzanilla :) y desde la terraza pillo el wifi de casa.

jtaisho85
20/05/14, 21:49:39
Igual lo pruebo aprovechando la actualización :
Omega Rom v29 for Galaxy S4 I9505 Android 4.4.2 Kit Kat released http://omegadroid.co/omega-rom-v29-galaxy-s4-i9505-android-4-4-2-kit-kat-released/

nightcarlos
21/05/14, 01:03:21
Igual lo pruebo aprovechando la actualización :
Omega Rom v29 for Galaxy S4 I9505 Android 4.4.2 Kit Kat released http://omegadroid.co/omega-rom-v29-galaxy-s4-i9505-android-4-4-2-kit-kat-released/

Se flasea encima sin problemas, no?

Martín25es
21/05/14, 01:04:50
Se flasea encima sin problemas, no?

recomiendo siempre los 3 wipes. . Sino por lo menos que cache y Davilk cachw

jtaisho85
21/05/14, 09:30:48
Y con la cobertura del teléfono, también has notado mejora?

Lucca
21/05/14, 10:09:53
Y con la cobertura del teléfono, también has notado mejora?

Si, también. Aunque el tema de los módems es bastante particular, es cuestión de probar otro si tienes mala cobertura y no cambiar mucho si uno te da buena cobertura.

jtaisho85
21/05/14, 11:28:39
El fin de semana, que podré descargar la rom y disponer de pc con Windows intentaré flashear también el módem por odín pc, haber si noto mejora con la cobertura.

nightcarlos
21/05/14, 13:37:18
Bueno, acabo de actualizar y todo perfecto, ningun problema

jtaisho85
22/05/14, 23:18:12
Alguna mejora a destacar tras un día con la nueva?

Pjherer
23/05/14, 09:22:42
Una pregunta, la rom dice que es multi csc pero al instalarla se queda en DBT, teniendo la PHE en la carpeta sistem csc, hay forma de que al instalarla lo haga con PHE?

nightcarlos
23/05/14, 09:56:00
Alguna mejora a destacar tras un día con la nueva?

Pues la verdad que no... Todo va igual de bien y todo sigue igual...

Bueno al principio noté que iba un poco más fina pero pueden ser cosas mías

Martín25es
23/05/14, 11:08:29
Una pregunta, la rom dice que es multi csc pero al instalarla se queda en DBT, teniendo la PHE en la carpeta sistem csc, hay forma de que al instalarla lo haga con PHE?

Tener un csc u otro en una custom rom es indiferente amigo.
Disfruta de la rom :)

jtaisho85
23/05/14, 11:26:48
Haber si puedo actualizar el domingo

sergioDjG
23/05/14, 18:22:09
se echa un poco de menos el tema s5, toggles iconos y demás.

sergioDjG
25/05/14, 19:29:51
yo he vuelto a esta, la prometeus s5 raramente me va mal, muy lenta. Esta se me asemeja mas a la sammy pero tengo una duda, no se pueden poner los toogles y cortina del s5? simplemente eso. Para que parezca stock, pero no del s4

Martín25es
25/05/14, 19:44:55
Tenemos la v30 !!!!!

sergioDjG
25/05/14, 20:59:14
Tenemos la v30 !!!!!

donde esta??

Martín25es
25/05/14, 21:00:09
donde esta??

En el enlace del post....

sergioDjG
25/05/14, 22:30:23
Vale no lo había visto. Aún así la pregunta sigue siendo la misma, seria posible poner los toogles y cortina del s5? O ya los trae? Se esta descargando todavía haber si me da tiempo de probarla. Gracias

Martín25es
25/05/14, 22:44:35
Vale no lo había visto. Aún así la pregunta sigue siendo la misma, seria posible poner los toogles y cortina del s5? O ya los trae? Se esta descargando todavía haber si me da tiempo de probarla. Gracias

Tanto los toogles como la cortina del s5 no están implantadas en la rom... puedes buscarlo de otra rom y flashearlo por recovery, debería funcionar
Saludos

sergioDjG
26/05/14, 00:30:46
Tanto los toogles como la cortina del s5 no están implantadas en la rom... puedes buscarlo de otra rom y flashearlo por recovery, debería funcionar
Saludos

buff.. no se ni cuales son los archivos que tengo que poner. Voy a descomprimir alguna que otra rom haber si también encuentro el equalizador de sonido que eso a mi me va genial, el Viperandroid creo que se llama.

Martín25es
26/05/14, 00:33:27
buff.. no se ni cuales son los archivos que tengo que poner. Voy a descomprimir alguna que otra rom haber si también encuentro el equalizador de sonido que eso a mi me va genial, el Viperandroid creo que se llama.

Aquí lo tienes http://m.apkhere.com/down/com.vipercn.viper4android_v2_2.3.3.0_free

chemariweb
26/05/14, 17:48:00
Yo lo he instalado. Al iniciar iba fatal. Al instalar le el nova mejor. Una pregunta,al instalar la ron te las opciones de instalar muchas aplicaciones. Dice que luego desde la omega file se pueden desinstalar pero yo no encuentro esa opción. Me podéis ayudar? Quiero des instalar todo lo de Google y Samsung

Martín25es
26/05/14, 17:50:13
Yo lo he instalado. Al iniciar iba fatal. Al instalar le el nova mejor. Una pregunta,al instalar la ron te las opciones de instalar muchas aplicaciones. Dice que luego desde la omega file se pueden desinstalar pero yo no encuentro esa opción. Me podéis ayudar? Quiero des instalar todo lo de Google y Samsung

Desde omega files no se puede, desinstala mediante la app titanium backub

sergioDjG
26/05/14, 21:15:28
Mucho molestar ya.. pero como hago para que el Wallpaper no haga scroll. Es decir que se esté quieto, lo e deshabilitado con Wanam pero ni caso.

Martín25es
26/05/14, 21:32:47
Mucho molestar ya.. pero como hago para que el Wallpaper no haga scroll. Es decir que se esté quieto, lo e deshabilitado con Wanam pero ni caso.

En omega files, donde pone mods, hay una de scrolling tw allí te lo bajas y por recovery jejej

sergioDjG
26/05/14, 21:37:12
Aquí lo tienes http://m.apkhere.com/down/com.vipercn.viper4android_v2_2.3.3.0_free

Gracias hombre. Ya tenía otro que sale en verde, que por cierto ir va genial si no se te va la olla metiendo graves y si tienes unos buenos cascos se nota y mucho

sergioDjG
27/05/14, 19:16:16
lo bueno que tiene esta rom es que combinando las app planificador de wifi, universal init.d "no se para que sirve exactamente", reduzco el consumo denoche y cuando se apaga la pantalla, ejemplo esta noche solo a gastado un 2% de batería es impresionante, yo me quedado flipando, incluso habiendome dejado gps puesto. pero tiene una contra desde mi punto de vista, no se que governor trae pero cuando lo estoy usando gasta, algo mas de lo normal. No se quzás sea porque veo el porcentaje siempre me a dado la sensación de que gasta mas así, pero mas o menos cada dos minutos o 3 baja 1 punto, la batería esta bien, el brillo en automático como siempre, no juego a nada.. la puntuación en anTuTu es de 26mil 25mil cuando me a llegado a dar casi 29000 con otras roms. Mucha gente dice que no nos fiemos de estas puntuaciones, pero lo curioso es que si comparas es que contra mas stock es mas rendimiento tiene, aun que tenga un launcher distinto.

alguna idea? cambio de kernel?

chema2k10
28/05/14, 12:42:11
wenas, tengo una preguntita, tengo el bootloader antiguo y no tengo knox, puedo instalarme la v30?

gracias.

Martín25es
28/05/14, 12:47:38
wenas, tengo una preguntita, tengo el bootloader antiguo y no tengo knox, puedo instalarme la v30?

gracias.

Si tienes android 4,4,2 puedes instalarlo sin problemas

chema2k10
28/05/14, 12:54:55
Si tienes android 4,4,2 puedes instalarlo sin problemas

nope, tengo la ultima baselibre 4.2.2 de agosto (MGA).

Martín25es
28/05/14, 12:56:33
nope, tengo la ultima baselibre 4.2.2 de agosto (MGA).

Entonces no puedes compi.. Necesitas la base 4,4,2

chema2k10
28/05/14, 12:57:24
Entonces no puedes compi.. Necesitas la base 4,4,2

mr lo temia:cry: gracias de todas formas por la ayuda.

byadRi
28/05/14, 20:01:35
Puedo instalarlo en mi 4.4.2 stock no?
Estaba en CM11 Pero me cansé y volví a stock hace un par de dias.
Teniendo root y recovery hago los wipes y ya instalo no?
Otra cosa, puedo meter el archivo de la rom en la sd interna ?
Como hay que formatear system antes de instalar sospecho que se fomatee la interna al completo y tambien se elimine el archivo de instalación.
Esto ocurre?
Salu2!

Martín25es
28/05/14, 20:03:43
Puedo instalarlo en mi 4.4.2 stock no?
Estaba en CM11 Pero me cansé y volví a stock hace un par de dias.
Teniendo root y recovery hago los wipes y ya instalo no?
Otra cosa, puedo meter el archivo de la rom en la sd interna ?
Como hay que formatear system antes de instalar sospecho que se fomatee la interna al completo y tambien se elimine el archivo de instalación.
Esto ocurre?
Salu2!

Puedes ponerlo en la interna.
Si haces los 3 wipes y 3 formats (data, cache y system) no se borra la SD interna.

Saludos

byadRi
28/05/14, 21:22:43
Vale, ya estoy con ella instalada.
Todo bien pero... No va el IR? El WatchON No me enciende la tv :S

jirv
28/05/14, 22:22:18
Buenas. La instale hoy mismo. De momento todo parece ok. Sólo una duda. .. conexión HDMI al tv. Lo he conectado y no se ve la pantalla... es debido a la Omega? O es un mal endémico de toda rom cocinada? Tendré que.morir en una oficial????

Martín25es
28/05/14, 23:04:09
Vale, ya estoy con ella instalada.
Todo bien pero... No va el IR? El WatchON No me enciende la tv :S

Debe ir sin problemas... hiciste los wipes antes y después ?

Buenas. La instale hoy mismo. De momento todo parece ok. Sólo una duda. .. conexión HDMI al tv. Lo he conectado y no se ve la pantalla... es debido a la Omega? O es un mal endémico de toda rom cocinada? Tendré que.morir en una oficial????

El hdmi me funciona sin problemas en esa versión.... lo mismo hiciste wipes ?

jirv
28/05/14, 23:05:25
Debe ir sin problemas... hiciste los wipes antes y después ?

El hdmi me funciona sin problemas en esa versión.... lo mismo hiciste wipes ?

Juraría que si... pero vamos al tajo de nuevo! Jeje

icl1983
28/05/14, 23:18:43
Yo la llevo desde hace una semana, pero la versión V29 y mis problemas de consumo de batería se terminaron. En cuanto a fluidez va de maravilla así que os recomiendo esta MAGNIFICA ROM.
Ya la tuve en mi galaxy S2 y con kernel apolo, fue la mejor que probé y la mantuve hasta el día que vendí el teléfono.

Un saludo!

byadRi
28/05/14, 23:36:50
Hice todos los wipes y eso. No será por temas de kernel? Al estar con el de Omega y no el stock

Martín25es
28/05/14, 23:37:43
Hice todos los wipes y eso. No será por temas de kernel? Al estar con el de Omega y no el stock

Me pillaste ahí.... es probable, pero debería funcionar igual.. Instala el stock y prueba :)

byadRi
28/05/14, 23:46:22
Me pillaste ahí.... es probable, pero debería funcionar igual.. Instala el stock y prueba :)

Lo he intentado desde el Omega Files pero no se cual stock escoger xD
Cuando elijo uno simplemente lo bajo y instalo desde recovery el zip no?

Martín25es
28/05/14, 23:50:32
Lo he intentado desde el Omega Files pero no se cual stock escoger xD
Cuando elijo uno simplemente lo bajo y instalo desde recovery el zip no?

Elige el primero que es el más nuevo :)

Y por recovery

jirv
29/05/14, 00:06:35
Así pues. . El que no me funcione la salida hdmi, puede ser debido al kernel? Por no llevar el stock?

Martín25es
29/05/14, 00:21:31
Así pues. . El que no me funcione la salida hdmi, puede ser debido al kernel? Por no llevar el stock?

No debería... el kernel solo controla la cpu...

nightcarlos
29/05/14, 12:05:04
Buenas, desde hace un par de días tengo el reloj de la pantalla de bloqueo a una hora a destiempo, subo una a captura en la que se ve la hora real arriba a la derecha y la que marca el reloj de bloqueo.

Como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano
529984

Martín25es
29/05/14, 12:14:05
Buenas, desde hace un par de días tengo el reloj de la pantalla de bloqueo a una hora a destiempo, subo una a captura en la que se ve la hora real arriba a la derecha y la que marca el reloj de bloqueo.

Como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano
529984

Qué cosa más rara... tienes puesta la hora en automático ?

nightcarlos
29/05/14, 12:24:28
Qué cosa más rara... tienes puesta la hora en automático ?

Si, no sé de qué puede ser....

Martín25es
29/05/14, 12:25:56
Si, no sé de qué puede ser....

Y cuando reinicias no se pone bien .?

nightcarlos
29/05/14, 12:27:52
Y cuando reinicias no se pone bien .?

Qué va, en cuando bloqueo el teléfono es como si se congelara el reloj de bloqueo y en cuando desbloqueo se pone bien

jirv
29/05/14, 12:53:57
Qué va, en cuando bloqueo el teléfono es como si se congelara el reloj de bloqueo y en cuando desbloqueo se pone bien

Tienes instalado greenify? ? No tendrás la aplicación en hibernacion?

nightcarlos
29/05/14, 12:54:44
Tienes instalado greenify? ? No tendrás la aplicación en hibernacion?

Si, pero no tengo ninguna app del sistema en hibernacion

icl1983
29/05/14, 22:02:13
Aqui adjunto una imagen sobre el consumo de batería, estoy más que contento pq antes no me llegaba a la noche. http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/begy9uhy.jpg

coziernivek
29/05/14, 22:19:55
Porfavor si tocar nada de la rom cuanto dura el móvil en horas de pantalla muchas gracias?

elmoro
29/05/14, 23:48:42
Porque no funciona el boton home

sergioDjG
31/05/14, 20:15:26
ya estamos por aqui otra vez, después de probar otras siempre vuelvo a esta por consumo, aunque tengo 1 problema y varias dudas, youtube no me va bien, ese es el unico problema que tengo.

dudas: las que ya pregunte, poner cortina y toogles del s5, al final me voy a cargar el movil, ya se que se me dijo que lo cogiera de otra rom, pero yo no soy desarrollador ni usuario avanzado, hago 4 cosas contadas como todo el mundo, para quien sabe hacerlo explicarlo o colgar un zip es un momento. Estaría muy guapa con los toogles blancos o con los del s5.

Lo demás a usuarios: para
coziernivek, es la mejor rom respecto a batería que he probado, las transiciones de pantalla son las stock, estaría bien que fuesen un poco mas rápidas para distinguirla de las demás, pero va genial, es mejor que una stock sobradamente. "a la espera de corregir el fallo de youtube"

para elmoro, el botón home si funciona, funcionan todos, quizás lo ayas deshabilidado con wanam o gravity box. Es una pregunta extraña siempre que flasheas una rom va el botón home, si no te va quizás debas volver a flashearla haciendo todos los wipes aunque después Aroma te lo vuelva a hacer.

enfin haber si salimos todos de dudas. gracias!

Lucca
31/05/14, 23:18:59
Porfavor si tocar nada de la rom cuanto dura el móvil en horas de pantalla muchas gracias?

El tema de la batería es bastante relativo. No es lo mismo tener la pantalla activa usando el Tapatalk que viendo videos del youtube o jugando al Real Racing 3. De todos modos, si miras unos cuantos posts atrás, hay capturas de varios compis.

ya estamos por aqui otra vez, después de probar otras siempre vuelvo a esta por consumo, aunque tengo 1 problema y varias dudas, youtube no me va bien, ese es el unico problema que tengo.

dudas: las que ya pregunte, poner cortina y toogles del s5, al final me voy a cargar el movil, ya se que se me dijo que lo cogiera de otra rom, pero yo no soy desarrollador ni usuario avanzado, hago 4 cosas contadas como todo el mundo, para quien sabe hacerlo explicarlo o colgar un zip es un momento. Estaría muy guapa con los toogles blancos o con los del s5.

A mi el youtube me va perfecto. No se en que consiste el fallo que comentas.

Con respecto a los toogles blancos, puedes configurarlos a tu gusto con el Wanam Xposed. Aquí te dejo un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=UuPHMnyCg1g

Rayco Reyes
01/06/14, 00:54:45
Hola Martin,

Te llevo siguiendo hace un poco, y he intentado leer para ir informándome, pero aunque tengo ya conceptos bien claros, hay otros que no se si absurdos o no, todavía no se.

Ya puse el Knox a 0x1 asi que quiero a empezar a probar, y me has animado con esta rom.

Una duda, los kernels, que todavía no lo tengo claro. ¿Puedo instalar sobre cualquier stock o custom rom, la que me venga en gana mediante este sistema? (flashear zip por recovery, mas los wipes que recomiendas)

Otra duda mas, si quiero después pasar a otra custom rom , simplemente tendría que hacer lo mismo, flashear x recovery y luego kernel si prefiero.
Y en el caso de volver a rom stock, seria flashear por odin.

Perdoname pero estoy intentado meterme en el mundillo.

Muchas gracias por tu ayuda

Martín25es
01/06/14, 01:11:06
Hola Martin,

Te llevo siguiendo hace un poco, y he intentado leer para ir informándome, pero aunque tengo ya conceptos bien claros, hay otros que no se si absurdos o no, todavía no se.

Ya puse el Knox a 0x1 asi que quiero a empezar a probar, y me has animado con esta rom.

Una duda, los kernels, que todavía no lo tengo claro. ¿Puedo instalar sobre cualquier stock o custom rom, la que me venga en gana mediante este sistema? (flashear zip por recovery, mas los wipes que recomiendas)

Otra duda mas, si quiero después pasar a otra custom rom , simplemente tendría que hacer lo mismo, flashear x recovery y luego kernel si prefiero.
Y en el caso de volver a rom stock, seria flashear por odin.

Perdoname pero estoy intentado meterme en el mundillo.

Muchas gracias por tu ayuda

Buenas amigo :)

Sobre los kernels en teoría puedes usarlos en cualquier rom stock 4.4.2 ( si el kernel es para esa versión )
Pero claro siempre es más fiable instalar el kernel que recomiendan en una rom específica
Por ejemplo el kernel omega es probable que funcione en la rom stock, pero quizás otros kernels no.
Por lo tanto hay kernels específicos para custom roms y otros para stocks y otros que sirven para ambos, la cosa es informarse y preguntar para cual sirve o no ;)

para instalar el kernel como bien dices seria por un recovery modificado, en install zip y los 2 wipes que hay que hacer una vez instalado son:

-wipe cache partition.
-carpeta advance/ wipe davilk cache.
Y a reboot system now para reiniciar.

Para cambiar de custom rom pues haces los 3 wipes y 3 formats y Odin ;)

Esta rom omega tiene instalador aroma, el cual te permite que kernel quieres instalar.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo

Rayco Reyes
01/06/14, 01:23:38
Vaya Martin, gente como tu es la que hace que uno se anime a meterse en estos fregados......;)

Muchas gracias por tu ayuda. Te explicas de miedo.

Mil gracias otra vez

Martín25es
01/06/14, 02:47:06
Vaya Martin, gente como tu es la que hace que uno se anime a meterse en estos fregados......;)

Muchas gracias por tu ayuda. Te explicas de miedo.

Mil gracias otra vez

A se me olvido decirte, que para pasar de custom rom a custom rom pues 3 wipes 3 formats ( como pone en la instalación de la rom omega en el post) y luego pues install zip y metes la nueva custom rom por recovery ;)

Rayco Reyes
01/06/14, 14:03:42
Buenas.hechos wipes e instalacion y todo perfecto.me va gustando la rom pero lo que no consigo encontrar es la aplicación de omega files.me lie a desactivar aplicaciones de Google y Samsung pero no creo que me haya cargado esta....ni idea.
Sino buscare el kernel stock en alguno de los links del foro y la meteré X recovery.
También instale busybox, pero acabo de leer que la puedo desinstalar pq es parecida a wanam xposed.

Voy cogiendo recortes de todos tus consejos ;)

Martín25es
01/06/14, 14:04:26
Buenas.hechos wipes e instalacion y todo perfecto.me va gustando la rom pero lo que no consigo encontrar es la aplicación de omega files.me lie a desactivar aplicaciones de Google y Samsung pero no creo que me haya cargado esta....ni idea.
Sino buscare el kernel stock en alguno de los links del foro y la meteré X recovery.
También instale busybox, pero acabo de leer que la puedo desinstalar pq es parecida a wanam xposed.

La tienes en play store también jeje

Martín25es
01/06/14, 14:07:05

Consultar Omega Files
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.indieroms.OmegaFilesJB

Rayco Reyes
01/06/14, 17:07:57
Consultar Omega Files

jajajajaja. ya lo encontre en la play. no me pongas en evidencia......jajaajaj

Nada. Instalado el kernel stock y me dejo de funcionar el wifi. Eso si, me pase de listo e hice los dos wipes antes y despues jeje

Luego meti el archivo tar que dijiste por odin y tampoco

Reinstalo la rom??

Rayco Reyes
01/06/14, 21:23:21
Probé el kernel omega de omega files y tampoco me funcionó. Así que flashee la rom otra vez y todo arreglado.ahora a trastear con los mods.gracias x todo ;)

Martín25es
01/06/14, 21:24:34
Probé el kernel omega de omega files y tampoco me funcionó. Así que flashee la rom otra vez y todo arreglado.ahora a trastear con los mods.gracias x todo ;)

Ja ja ja no te dejo en evidencia hombre je je

Instala otra vez con los 3 Woods y 3 formats y elige el kernel stock.. a ver si hay wifi. ...

Lucca
02/06/14, 23:05:08
Acabo de instalar la v30. No me decidía peque la v28 iba muy bien pero la verdad es que esta va mejor. La recomiendo!

sergioDjG
02/06/14, 23:12:38
yo tras flashearla unas 5 veces al final me funciona el 4G!! eligas o no lo que quieres instalar se instala igualmente, otras veces no.. xD esto es muy curioso. Ahora que se a instalado dpm y funciona todo la dejo!! el DPI no se a cuanto se a puesto pero e puesto launcher s5 stock y los iconos se ven mas pequeños de lo normal.

la grabación de video con la cámara nexus va como mal pero sin el como

jirv
02/06/14, 23:19:09
Jajajjaaj... Con la paliza de flasheados que te has pegado... Como para no dejarla ahora!!!! Jajaja, pero sin el como!!!!

Yunior2605
02/06/14, 23:46:07
Imposible descargarla, están a tope los servidores....

Martín25es
02/06/14, 23:46:49
Imposible descargarla, están a tope los servidores....

Por torrent tiene que dejarte compi

Benguii
03/06/14, 19:14:35
por que no deja activar el wifi. ¿? ya he flasheado 3 veces hoy desde 0.

como lo habeis arreglado ¿?

un saludo

Martín25es
03/06/14, 19:16:51
por que no deja activar el wifi. ¿? ya he flasheado 3 veces hoy desde 0.

como lo habeis arreglado ¿?

un saludo

Qué kernel instalaste ???
Hiciste wipes y formats ?????

Benguii
03/06/14, 19:29:27
Qué kernel instalaste ???
Hiciste wipes y formats ?????

El kernel stock.
todos los wipe hechos. (he probado los Fix para el wifi y nada.) me toca las narices por que todo va bien menos el wifi. :cry:

Martín25es
03/06/14, 19:31:47
El kernel stock.
todos los wipe hechos. (he probado los Fix para el wifi y nada.) me toca las narices por que todo va bien menos el wifi. :cry:

Pero los formats también??? Los 3 formats ???

Benguii
03/06/14, 19:39:14
Pero los formats también??? Los 3 formats ???

si.
todo ha salido bien menos, cuando activo el wifi, que no me deja activarlo. (he leido en la pagina 4 de este hilo que ha otro compi le pasaba igual, no se como ha teminado.)
los datos me van bien. al principio despues de flashear la Rom cría que tenia que hacer los wipe de nuevo. pero nada.
¿igual hay que meter un kernel diferente o que?

Martín25es
03/06/14, 19:40:46
si.
todo ha salido bien menos, cuando activo el wifi, que no me deja activarlo. (he leido en la pagina 4 de este hilo que ha otro compi le pasaba igual, no se como ha teminado.)
los datos me van bien. al principio despues de flashear la Rom cría que tenia que hacer los wipe de nuevo. pero nada.
¿igual hay que meter un kernel diferente o que?

Debe funcionar sin problemas el wifi... Porque no pruebas a flashear la rom a partir de la sd interna ??? Voy a mirarte unos valores del buil y ahora te cuento

Benguii
03/06/14, 19:43:30
Debe funcionar sin problemas el wifi... Porque no pruebas a flashear la rom a partir de la sd interna ??? Voy a mirarte unos valores del buil y ahora te cuento

No creo que sea problema del punto de donde se instala la rom. :loco:

ok. espero.

gracias

Martín25es
03/06/14, 19:52:46
No creo que sea problema del punto de donde se instala la rom. :loco:

ok. espero.

gracias

A ver con el root Explorer , en la carpeta system/ donde esta build.prop te sale esto en false ?

http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/qa8aredu.jpg

Benguii
03/06/14, 20:01:42
A ver con el root Explorer , en la carpeta system/ donde esta build.prop te sale esto en false ?

si. me sale false

Martín25es
03/06/14, 20:03:00
si. me sale false

Vale.
Cambialo a true (con el editor de texto) y reinicia y comprueba el wifi...

Benguii
03/06/14, 20:13:31
Vale.
Cambialo a true (con el editor de texto) y reinicia y comprueba el wifi...

Lo edito desde el pc o movil ?

con e winrar ¿?

Martín25es
03/06/14, 20:14:54
Lo edito desde el pc o movil ?

con e winrar ¿?

Mejor con el.movil con un explorador de archivos :) lo abres como editor de texto, lo cambias y le das a guardar.
Cuando reinicies si sigue sin ir el wifi lo cambias a false, guardas, reinicias y compruebas...

Benguii
03/06/14, 20:32:07
Mejor con el.movil con un explorador de archivos :) lo abres como editor de texto, lo cambias y le das a guardar.
Cuando reinicies si sigue sin ir el wifi lo cambias a false, guardas, reinicias y compruebas...
Nada.
sigue sin funcionar. he cambiado el texto no ha funcionado. y puesto de nuevo false e igual.
no se que leches será.

Gracias martin :ok:

Martín25es
03/06/14, 20:35:50
Nada.
sigue sin funcionar. he cambiado el texto no ha funcionado. y puesto de nuevo false e igual.
no se que leches será.

Gracias martin :ok:

haz una cosa.
Haz los 3 wipes y 3 formats
Luego instala la rom por recovery marca full wipe.
Cuando acabe el.proceso no marques reboot.
Te metes en recovery y haces los 3 wipes y reinicias....

Benguii
03/06/14, 20:43:09
haz una cosa.

voy a probar.

Benguii
03/06/14, 20:57:34
haz una cosa.

Nada, no hay manera. lo dejo, buscaré otra Rom :cry:

La aplicacion de planificador de Red WIFI no tendrá nada que ver ¿?

Martín25es
03/06/14, 20:59:30
Nada, no hay manera. lo dejo, buscaré otra Rom :cry:

La aplicacion de planificador de Red WIFI no tendrá nada que ver ¿?

No creo que tenga nada que ver... Porque no pruebas por última vez en instalar todas las app de aroma a ver que pasa....
Ya lo siento.compi....

Lucca
03/06/14, 21:02:00
Podría ser el módem? Comprobaste si se instaló bien el que recomienda el desarrollador?

Benguii
03/06/14, 21:09:03
Podría ser el módem? Comprobaste si se instaló bien el que recomienda el desarrollador?

Pues va ser que no. X-D

De todas formas seguiré buscando soluciones hasta que se descarge otra Rom.

Gracias Martin y lucca :ok:

con la buena pinta que tiene la rom. :-)

Martín25es
03/06/14, 21:09:46
Pues va ser que no. X-D

Pues es que no lo entiendo... tiene que haber algún Fix.. porque no pones otro kernel distinto compatible ???

Martín25es
03/06/14, 21:11:16
Pues va ser que no. X-D

Alguno de estos https://www.wuala.com/PrometeusRomPlus/Kitchen%20Prometeus%20Rom%20SGS4/Kitkat%204.4/Kernels

Menos el faux alguno debería valer

Lucca
03/06/14, 21:14:42
En el link original de la rom tiene el módem, es el FNC9. El tema del flasheo del módem es delicado porque cuesta que se instale. En algunos tutoriales recomiendan apagar el terminal, incluso quitarle la batería unos segundos, iniciar en modo download mediante el combo de teclas y proceder al flasheo. Incluso, desmarcar el auto-reboot y una vez sale "pass" apagar y repetir el proceso del flasheo.

Benguii
03/06/14, 21:16:02
Alguno de estos https://www.wuala.com/PrometeusRomPlus/Kitchen%20Prometeus%20Rom%20SGS4/Kitkat%204.4/Kernels

Menos el faux alguno debería valer

alguna recomendacion en general ¿?

joer, con lo agustito que estaba con CM11 y MIUI X-D

Martín25es
03/06/14, 21:16:20
En el link original de la rom tiene el módem, es el FNC9. El tema del flasheo del módem es delicado porque cuesta que se instale. En algunos tutoriales recomiendan apagar el terminal, incluso quitarle la batería unos segundos, iniciar en modo download mediante el combo de teclas y proceder al flasheo. Incluso, desmarcar el auto-reboot y una vez sale "pass" apagar y repetir el proceso del flasheo.

Aquí el tuto para instalar el modem http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341

Martín25es
03/06/14, 21:16:37
alguna recomendacion en general ¿?

joer, con lo agustito que estaba con CM11 y MIUI X-D

Miui es brutal... prueba el batlazar

Benguii
03/06/14, 21:19:33

pues yo tengo el FNC4. pero vamos, que lo logico es que funcione si problemas.
que version de la ROM tenies vosotros ¿?

Martín25es
03/06/14, 21:23:56
pues yo tengo el FNC4. pero vamos, que lo logico es que funcione si problemas.
que version de la ROM tenies vosotros ¿?

La última de los libre esta ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9505 https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1FdSJ2gOYd6CQ0UPu4k7rS6Rk0mJA7bZH8tm Jzok

Prueba a cambiar el modem y sino cambia el kernel

Lucca
03/06/14, 21:24:28
Yo pasé a la v28 desde la CM11, pero seguí al pie de la letra las instrucciones de la página original de la rom: instalación del bootloader, módem, wipes y formats y Rom. Y ningún problema. No he cambiado el kernel.

Edito: también instalé el Recovery TWRP, porque tenía el Philz Touch

Lucca
03/06/14, 21:25:41
Ahora he actualizado a la v30 con un simple wipe caché y wipe dalvik caché. Y de momento bien.

Sobra decir que en ambos casos, siempre un backup completo, incluida carpeta EFS.

Benguii
03/06/14, 21:28:27
La última de los libre esta ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9505 https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1FdSJ2gOYd6CQ0UPu4k7rS6Rk0mJA7bZH8tm Jzok

Prueba a cambiar el modem y sino cambia el kernel

Ya ya. es es la que tenia ayer. jejej hoy he puesto la alemana.

(llega la pregunta tonto del dia) :risitas:
el kernel lo meto por recovery o odin X-D

Martín25es
03/06/14, 21:32:43
Ya ya. es es la que tenia ayer. jejej hoy he puesto la alemana.

(llega la pregunta tonto del dia) :risitas:
el kernel lo meto por recovery o odin X-D

El kernel por recovery jeje

Martín25es
03/06/14, 21:36:36
Y haces wipe cache y davilk cache

Benguii
03/06/14, 21:39:36
El kernel por recovery jeje

La ultima va a la vencida. :D

era por el kernel, he puesto el de baltazar y arreglado.

muchas gracias martin. eres muy grande tio. por tu paciencia.
gracias lucca a ti tambien.

Martín25es
03/06/14, 21:45:26
La ultima va a la vencida. :D

era por el kernel, he puesto el de baltazar y arreglado.

muchas gracias martin. eres muy grande tio. por tu paciencia.
gracias lucca a ti tambien.

Bieeeennnn jeje a ver si te va bien ese kernel, es muy bueno.
Sino puedes probar de volver al stock a ver si tienes wifi.
Están en la app omega files.
Disfrútala compi :)

Benguii
03/06/14, 21:48:57
Bieeeennnn jeje a ver si te va bien ese kernel, es muy bueno.
Sino puedes probar de volver al stock a ver si tienes wifi.
Están en la app omega files.
Disfrútala compi :)

Lo haré jajajaja a tu salud X-D

Rayco Reyes
04/06/14, 01:02:07
Aportare x la experiencia que he tenido estos dias y no x conocimientos....que no los tengo jeje
La rom v30 va de miedo.fluida.estable.la bateria muy bien.ahora tengo un 50% con 15 horas d funcionamiento y 2.5 d pantalla (wasap.youtube.dolphin.flipboard y algo de musica)
Tb me paso como a un compañero la sensacion de q instalaba en algun caso las aplicaciones q queria aroma. Con respecto al kernel sigo con el talexop pq el stock, ni el omega m dejaron tener wifi y vengo d modem fnb9(corrijanme si he dicho una chorrada)
Saludos

Rayco Reyes
04/06/14, 01:04:33
Igualmente probare otra vez con kernel stock como sugiere martin o baltazar en cuanto tenga un poco d tiempo y asi sigo aprendiendo

Martín25es
04/06/14, 11:47:34
Salio omega 31 !!!

sergioDjG
04/06/14, 13:01:10
diferencias notables a la v30?

alez88
04/06/14, 13:59:12
diferencias notables a la v30?

Me uno a la pregunta

alez88
04/06/14, 14:24:55
Este es el changelog

http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/bebuhasy.jpg

sergioDjG
04/06/14, 15:22:18
eso son las mejoras?? la gran mayoria de las cosas incluidas tanto de google como de samsung se las quito. pos vaya mejoras.

alez88
04/06/14, 15:26:30
eso son las mejoras?? la gran mayoria de las cosas incluidas tanto de google como de samsung se las quito. pos vaya mejoras.

la mejora mas "sustancial" sera que tiene la nueva base

Martín25es
04/06/14, 15:27:50

Hasta la 4.4 3 no esperéis maravillas...

sergioDjG
05/06/14, 21:02:49
Hasta la 4.4 3 no esperéis maravillas...

jaja ya veo.. por ahora todas las roms mejoran en algo solo añadiendo apps. La 4.4.3 teneis idea que traerá de especial? yo creo que incluso sería esperar a la 4.5...

Lucca
06/06/14, 19:46:44
Se intuye una v32 en breve!

lucasleganes
12/06/14, 08:55:42
lo subo, para que no se olvide esta rom, que es buenísima!

crixtianx_69
16/06/14, 02:48:59
una consulta, que pasa si instalo una custom rom cualquiera sin ser root, mi galaxy s 4 morira?
de antemano gracias

Martín25es
16/06/14, 09:23:06
una consulta, que pasa si instalo una custom rom cualquiera sin ser root, mi galaxy s 4 morira?
de antemano gracias
es muy probable que ocurra eso compi.

tienes que ser root y tener un recovery modificado.
y que la rom necesita unos permisos que se los proporciona el root.

saludos

axl33
16/06/14, 12:16:58
Efectivamente, como bien dice martín... Es así....también te lo explica el compañero en el hilo de la next.....

http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/uqynytu8.jpg

Javi9497
17/06/14, 14:57:30

También me uno a la Omega, a ver que tal, esta tarde meto la ROM
Veo buenas opiniones, qué ganas!

nass
18/06/14, 10:45:15
Hola buenas, pues decir que he empezado a aprobar esta rom y decir que el tema de la batería es una pasada, seguiré probandola haber que tal se sigue portando.

Saludos!!!!

kadenaurban
19/06/14, 02:06:23
Alguien tiene esta rom para descargar por Mega...

Gracias

Martín25es
19/06/14, 09:36:04
Alguien tiene esta rom para descargar por Mega...

Gracias
compi por torrent se baja en 10 minutos
saludos

Javi9497
19/06/14, 16:24:08
Ayer metí la Omega V31 y hoy ha salido la V32
[emoji22]

nass
19/06/14, 22:31:50
Ayer metí la Omega V31 y hoy ha salido la V32
[emoji22]

A mi me paso igual,pero le metere la v32 x que me ha gustado mucho la rom

Javi9497
20/06/14, 01:28:49
A mi me paso igual,pero le metere la v32 x que me ha gustado mucho la rom
Acabo de meter la V32, va bastante bien.
Estoy muy contento con esta ROM,gracias Martín25es [emoji6]

lucasleganes
20/06/14, 21:25:00
Cuáles son las mejoras de la v32 respecto a las v28¿?
Gracias!

chemariweb
21/06/14, 09:30:30
Hola tengo la v30. Se puede meter el ultimo kernel stock sin necesidad de actualizar toda la rom? O m daria algun fallo.

revija1000
21/06/14, 11:28:54
Hola, haber si alguien me puede ayudar, porque me he atascado y no se instalar la rom Omega v32.
El caso es que tengo la rom de España Libre: XXUFNC4 [PHE] (Android 4.4.2), y el contador knox lo tengo a 0x1, por lo que tengo la garantía perdida. Siguiendo las instrucciones, meto con odin el Bootloader BL_I9505XXUFNAD_481100_REV06_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5, a continuación el Modems I9505XXUFNC9_GSM_LTE_Modems.tar, y por último el Recovery recomendado TWRP.
Pero cuando intento flashear la rom por el nuevo recovery este se queda ahi intentando hacer el proceso de flasheo (sin llegar a hacer nada), y pasado un tiempo da error.
¿Alguien sabe que es lo que hago mal? necesito ayuda.

Gracias de antemano y saludos

axl33
21/06/14, 11:50:59
Hola, haber si alguien me puede ayudar, porque me he atascado y no se instalar la rom Omega v32.
El caso es que tengo la rom de España Libre: XXUFNC4 [PHE] (Android 4.4.2), y el contador knox lo tengo a 0x1, por lo que tengo la garantía perdida. Siguiendo las instrucciones, meto con odin el Bootloader BL_I9505XXUFNAD_481100_REV06_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5, a continuación el Modems I9505XXUFNC9_GSM_LTE_Modems.tar, y por último el Recovery recomendado TWRP.
Pero cuando intento flashear la rom por el nuevo recovery este se queda ahi intentando hacer el proceso de flasheo (sin llegar a hacer nada), y pasado un tiempo da error.
¿Alguien sabe que es lo que hago mal? necesito ayuda.

Gracias de antemano y saludos

al flashear te da error status 7?
Si es así prueba a meter uno de los últimos recovery phill....

revija1000
21/06/14, 19:13:01
Pues acabo de encontrar la solución, simplemente he instalado la rom mediante recovery directamente encima de la rom de España Libre XXUFNC4 [PHE] (Android 4.4.2), sin instalar el bootloader BL_I9505XXUFNAD_481100_REV06_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5 ni el Modems I9505XXUFNC9_GSM_LTE_Modems.tar

Gracias por la ayuda.

Jockerr
21/06/14, 21:52:32
Las he probado en el s2 y en el s3, a ver que tal pirula en el s4.... :P

AKPANZER
22/06/14, 09:59:45
Hola, ya he instalado la omega v32 pero he intentado actualizar el módem al nuevo F1, y no lo he logrado, ni de odin y tampoco de mobile odin...solo en este ultimo me indica que debo pasar triangle away, lo he pasado y nada sigue todo igual ( Triangle away no me borra la cantidad de flasheos) ...alguien sabe si esta bloqueado porque no se puede instalar nada?.

Gracias.

Javi9497
22/06/14, 16:25:04
Disponible V33

popi_922
22/06/14, 17:26:38
Disponible V33
Por que motivo salen tan rápidas la versiones? De veras hay mejoras notables entre una y otra?

Javi9497
22/06/14, 17:49:27
Por que motivo salen tan rápidas la versiones? De veras hay mejoras notables entre una y otra?
Eso me pregunto yo,porque en menos de una semana se han sacado 3,lo que he notado yo es que en la V31 abriendo algunas apps se reiniciaba pero,tras la primera carga cuando ya se estabilizaba ya no se reiniciaba, en la v32 se arregló, en la V30, V31 y V32 el móvil se bloquea inmediatamente tras el apagado de la pantalla, no se puede desactivar o quitar.
Esta tarde veré en la V33 a ver que hay de nuevo y si ese problema está arreglado.

¿Para pasar de versión de Omega hace falta hacer factory reset o sólo con Wipe data y Wipe caché se puede?
Saludos

andru522
22/06/14, 18:46:19
Buenos días grupo como están espero que bien soy nuevo con esta rom y quería saber como hago para instalar el bootanimation lo descargue desde omega files y no se como instalarlo es por modo recovery o hay que descargar alguna app

Javi9497
22/06/14, 19:01:53
Vía recovery

andru522
23/06/14, 00:03:05
Buenas tardes de nuevo que módem me recomiendan instalar y no afecta en nada la intensidad de señal y también que kernel puedo instalar espero que me ayuden

Javi9497
23/06/14, 01:18:01
Buenas tardes de nuevo que módem me recomiendan instalar y no afecta en nada la intensidad de señal y también que kernel puedo instalar espero que me ayuden
El stock que lo puedes encontrar en Omega Files o el Baltazar.
Saludos

Javi9497
23/06/14, 01:18:42
Eso me pregunto yo,porque en menos de una semana se han sacado 3,lo que he notado yo es que en la V31 abriendo algunas apps se reiniciaba pero,tras la primera carga cuando ya se estabilizaba ya no se reiniciaba, en la v32 se arregló, en la V30, V31 y V32 el móvil se bloquea inmediatamente tras el apagado de la pantalla, no se puede desactivar o quitar.
Esta tarde veré en la V33 a ver que hay de nuevo y si ese problema está arreglado.

¿Para pasar de versión de Omega hace falta hacer factory reset o sólo con Wipe data y Wipe caché se puede?
Saludos
En la v33 lo del bloqueo ya está arreglado...

fanfalveto
23/06/14, 07:51:06
Por alguna extraña razón no aparecen en bloqueo de pantalla nada más que bloqueo por pin y ese ni funciona,no está habilitado por patrón ni ningún otro método.
Alguna idea?

jtaisho85
23/06/14, 10:35:42
Por alguna extraña razón no aparecen en bloqueo de pantalla nada más que bloqueo por pin y ese ni funciona,no está habilitado por patrón ni ningún otro método.
Alguna idea?
A mi me pasó lo mismo, cuando instalé la V26, es porque tienes el bootloader antiguo verdad?
Si es asi, mete por odin la ultima stock 4.4.2 libre o de tu operadora, puedes descargarla desde sammobile, esto te pondrá el ultimo bootloader, despues ya puedes volver a flashear la Omega, que te ira todo sin problema.

fanfalveto
23/06/14, 13:16:49
Please,puedes indicarme un poco como va,soy nuevo y no quiero reventar el móvil.
Gracias

Javi9497
23/06/14, 13:24:28
Please,puedes indicarme un poco como va,soy nuevo y no quiero reventar el móvil.
Gracias
Descarga la 4.4.2 Kit Kat de tu operador o libre (PHE)
La flasheas vía Odin,lo pones en ap ,compruebas que la casilla repartition no está marcada y le das a Start (Con el móvil conectado al pc con el USB y en modo descarga ) cuando ya esté se reiniciará, inicias, rooteas ya que seguramente se haya perdido el root, le metes el custom recovery y flasheas Omega.
Saludos

fanfalveto
23/06/14, 13:28:31
Muchas gracias :ok:

Javi9497
23/06/14, 13:31:24
Muchas gracias :ok:
Sin miedo, que un Samsung no es fácil de brickear[emoji1]

fanfalveto
23/06/14, 19:22:38
perdona Javi9497,que és ponerlo en ap? qué cosa?
disculpa mi isnorancia :cry:

popi_922
23/06/14, 19:31:53
perdona Javi9497,que és ponerlo en ap? qué cosa?
disculpa mi isnorancia :cry:
El archivo .zip que te descargues lo descomprimes en una carpeta. Saldrán dos archivos el terminado en md5 (el que pesa mas, el otro tiene unos kb) es el que podrás en el apartado AP de odin.
Igualmente googlea. Flaseo Samsung con odin. En dos minutos ves en vivo un flaseho y haz lo mismo.

fanfalveto
23/06/14, 19:33:25
:ok: gracias

andru522
25/06/14, 22:01:47
Buenas alguien me puede explicar paso a paso como instalar un kernel en esta rom paso a paso es que descargue el de la stock y me dejo de funcionar el wifi o como hago para instalarlo hay que realizar wipes ....

Javi9497
25/06/14, 23:14:59
Te metes en el recovery,haces wipe data y wipe caché.Le das a Install zip from sdcard buscas el zip del kernel lo seleccionas,le das a yes y ya está.

Martín25es
25/06/14, 23:16:42
Te metes en el recovery,haces wipe data y wipe caché.Le das a Install zip from sdcard buscas el zip del kernel lo seleccionas,le das a yes y ya está.

Wipes data no hace falta.

Con estos 2 Wipes es suficiente:

wipe cache partition
Carpeta advance/ Wipe davilk cache.

Que los haga después de instalar el kernel.

Saludos

Javi9497
25/06/14, 23:17:22
Wipes data no hace falta.

Con estos 2 Wipes es suficiente:

wipe cache partition
Carpeta advance/ Wipe davilk cache.

Que los haga después de instalar el kernel.

Saludos
Gracias por la corrección,se me ha ido la olla....

roboflekto
26/06/14, 11:54:58
Bueno... Llevo toda la vida con Samsung (he tenido todos los Galaxy), y nunca he probado una rom Omega... Creo que ya es hora, ¿no?

He probado muchas, y al final me cansan las que están demasiado personalizadas, y no me gusta nada el look S5 que se está poniendo de moda.

Busco sobre todo una buena autonomía, así que he hecho una instalación super limpia, y en Aroma he marcado lo mínimo para mis necesidades.
También he congelado algunas cosas chorras con Titanium.

Por ahora estoy muy satisfecho con la fluidez de la rom, y no he encontrado ningún bug ni ningún FC. No me esperaba menos de un team tan rodado, jeje.

Iré comentando impresiones...

Saludos a la familia Omega :)

roboflekto
26/06/14, 17:52:42
Por ahora esto va suaaaaave como el culito de un bebé.
Y por lo que estoy intuyendo, el consumo apunta muy buenas maneras...

roboflekto
27/06/14, 15:51:30
Esta rom va muy bien. Es la mejor stock que he probado, pero me vuelvo a cyano, que es la única que no me impone un montón de aplicaciones y servicios que no utilizo y que se beben la batería.

He probado 5 stock en una semana, y esta es sin duda la mejor de todas, aunque como ya he dicho, todas parecen tortugas comparadas con una buena AOSP.

Da igual que ponga "superliteada" o "sin bloatware", o que en el instalador Aroma no marque nada... Todas van cargadísimas de porquería innecesaria para mi.

A los que busquen una stock "limpia" o lo que más se le parezca y rápida, que no duden en optar por esta.
Para todos los demás... Master Card ;)

Chao.

Ruben_maik
27/06/14, 18:44:28
Hola buenas,
He instalado hoy la ROM, a ver que tal va, me la han recomendado y viéndolo en el post me he animado, pero tengo un problemilla y es que no me aparece el icono de la batería... ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.

Javi9497
27/06/14, 18:59:11
Hola buenas,
He instalado hoy la ROM, a ver que tal va, me la han recomendado y viéndolo en el post me he animado, pero tengo un problemilla y es que no me aparece el icono de la batería... ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
Puedes solucionarlo con un archivo que tendrás en la app que se ha instalado junto con la ROM, la app se llama Omega Files,si no la tienes puedes descargarla de Play Store, en esa app vas a S4, tu versión de S4,el mío es 9505,Based 4.4.2 , vas a mods que está casi al final y ahí en battery, y descargas stock battery y lo flasheas con el recovery.
Saludos
Dejo el archivo aquí por si a alguien le da flojera buscar.
https://mega.co.nz/#!zcATkDBD!ce7dsgf5OdO1dn1e94TWWF3J0k_7t2elLEeIjhI PPKM

Ruben_maik
27/06/14, 19:13:57
Puedes solucionarlo con un archivo que tendrás en la app que se ha instalado junto con la ROM, la app se llama Omega Files,si no la tienes puedes descargarla de Play Store, en esa app vas a S4, tu versión de S4,el mío es 9505,Based 4.4.2 , vas a mods que está casi al final y ahí en battery, y descargas stock battery y lo flasheas con el recovery.
Saludos
Dejo el archivo aquí por si a alguien le da flojera buscar.
https://mega.co.nz/#!zcATkDBD!ce7dsgf5OdO1dn1e94TWWF3J0k_7t2elLEeIjhI PPKM

¿lo flasheo como una ROM? perdón por mi ignorancia, pero soy nuevo en estos temas.

Javi9497
27/06/14, 19:52:37
¿lo flasheo como una ROM? perdón por mi ignorancia, pero soy nuevo en estos temas.
Exacto, Install zip from sdcard y ya,cuando inicies tendrás el icono de KitKat

Ruben_maik
27/06/14, 19:55:46
Exacto, Install zip from sdcard y ya,cuando inicies tendrás el icono de KitKat

No me aparece ninguna opción para instalar un zip en el recovery o al menos no la veo.

Ruben_maik
27/06/14, 20:00:03
Vale lo he hecho, lo he visto ya, pero al reiniciarse el teléfono me sigue sin aparecer el icono de la batería

Lucca
27/06/14, 20:07:57
Vale lo he hecho, lo he visto ya, pero al reiniciarse el teléfono me sigue sin aparecer el icono de la batería
Mira a ver si tienes activados los módulos Gravity Box o Wanam Xposed con ajustes sobre el icono de la batería.

Ruben_maik
27/06/14, 20:13:50
Si, lo tengo activado pero no hay manera...

Lucca
27/06/14, 21:09:57
Si, lo tengo activado pero no hay manera...
Desactiva los ajustes sobre el icono de batería del Gravity Box, a ver que pasa

Ruben_maik
27/06/14, 21:13:34
Gravity Box, ¿es una app aparte o una opción?

Lucca
27/06/14, 21:19:25
Es un módulo Xposed. Si no lo sabías igual no lo tienes activado. Es que a mi me pasaba eso con el Gravity Box o el Wanam Xposed, ahora no recuerdo cuál era exactamente

Ruben_maik
27/06/14, 21:23:47
Vale, voy a probar con Gravity Box a ver si hubiera algún cambio.

Muchas gracias por la ayuda.

Ruben_maik
28/06/14, 09:17:16
Pues nada, le he vuelto a instalar la ROM por si hubiera sido algún fallo de eso pero sigue sin salir el dichoso icono, por todo lo demás esta bastante bien.

Saludos.

Ruben_maik
28/06/14, 10:04:05
Ya está solucionado, le he instalado un nuevo recovery y le he hecho todos los wippes y vuelto a instalar desde la SD la ROm, ya va todo perfecto por el momento.

Gracias por la ayuda. :ok:

Delsitio
03/07/14, 09:24:20
Buenas!
QUeria preguntar lo siguiente y es que he leido que a un compañero tambien le pasa.
La Rom de momento bien, aun no me ha dado tiempo a valorarla del todo pero por lo pronto contento! Solo una cosa y es que cuando le instalo el kernel recomendado (stock), no me deja activar el Wifi...
Alguna solucion??

Un saludo!

MORKAS
03/07/14, 10:39:31
Hola compañeros..no se si os pasa ..epro en cualquiero rom que tenga instalada..elWanam Xposed...alutilizarlo y cabiar oopciones qu eme interesan..cuando le doy a reiniciar..se queda ahi..en REINICIANDO...no se si he de darle mas tiempo..o ir activando las opciones una por una y reiniciando cada una...y otra cosa.como se hace para que me deje usar el flash incluso con muy poca bateria?...gracias....Por cierto...en las ultimas ROMS sobre S5 que he probado...habia una aplicacion llamada...ACTIVIDAD recente o algo asi..en la cual estaba el Barometro..brujula..cronometro..y me gustaba mucho..por el tema de estar unidas esas utilidades...es posible conseguir esa aplicaicon en .apk?..para instalarla en esta Omega ROM?

y ya de paso...aunque no sea el foro...cual creeis que es la mejor aplicacion para enviar-compartir tu ubicacion..tanto por wasap..correo wifi direct y otras opciones...yo he usado de siempre una llamada ENVIAR GPS..pero ahora creo que ya no esta disponible en la store....
la apk GPS status creo que lo hace..pero ahora no se donde se encutnra esa opcion...y tengo instlaada la version de pago...gracias..un saludo

ruloman28
07/07/14, 07:19:38
Hola amigos buenas noches a alguien le trajo problemas la version 33 con el vibrador del equipo dejo de funcionar!!!!

popi_922
07/07/14, 07:25:39
A mi no. Con lo cual la rom no puede ser.

Delsitio
07/07/14, 09:47:59
A mi tampoco, pero sigo con los mismos problemas de wifi

popi_922
07/07/14, 09:50:15
Quizás pueda ser por algún tipo de incompatibilidad con el tema fel kernel? Yo tengo el que viene en la rom y va bastante bien. Flashea otra vez el que viene y te quitas de problemas

ruloman28
07/07/14, 10:48:22
Mañana tendre que habrirlo para chequear que todo funcione bien muchas gracias por sus comentarios

palluy
07/07/14, 11:22:58

Flasheale el fix del wifi miratelo aquí
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50965837&postcount=2627

Javi9497
11/07/14, 15:02:55
Alguien me puede pasar este Wallpaper?
No lo encuentro...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/nagu6y7e.jpg

leone510
12/07/14, 22:26:34
buenas noches!

puedo instalar esta room teniendo ahora mismo cyanogemon 4.4.4?

Martín25es
12/07/14, 23:01:45
buenas noches!

puedo instalar esta room teniendo ahora mismo cyanogemon 4.4.4?
Si, sin problemas

saludos

leone510
12/07/14, 23:10:15
Estupendo gracias.

Una ultima pregunta en la pagina para descargar la room he visto que hay varias creo que la diferencia es el kernel que traen, si es asi con cual kernel va mejor?

Gracias

Martín25es
12/07/14, 23:12:03
Estupendo gracias.

Una ultima pregunta en la pagina para descargar la room he visto que hay varias creo que la diferencia es el kernel que traen, si es asi con cual kernel va mejor?

Gracias
No hay varias, es la misma rom.

Viene con el kernel omega, funciona muy bien.

Saludos

leone510
12/07/14, 23:12:11
Perdon me he equivocado con esta ultima pregunta era en el hilo de la google edition 4.4.4

kraikus
13/07/14, 01:19:06
Realmente es la que mejor me va, y eso q he probado la Next, la Hele, Prometeus y OSIRIS... espero quedarme con ella mucho tiempo :D

drover
14/07/14, 01:13:55
Hay un gran cocinero "elgavilla" que tiene una roma, la Assics. Parece ser que se ha cambiado de móvil y ya no cocina para el S4. Yo probé la versión Assics 4 y es la que me ha ido mejor en cuestión de batería pero con diferencia. Creo que sacó la versión 5 de esta genial rom. Creo recordar que la combiné con el Kernel Siyah.

Como me gusta probar nuevas roms, ahora estoy con la Omega, quiero probar tb la Prometeus pero posiblemente vuelva a la Assics por el tema de la duración de la batería.....

Y podrias pasarme un enlace para esa v4 por favor?
Estoy buscando por el hilo de Assics y no hay nada...

Luis_K
16/07/14, 22:28:07
Ayer me encontré con que ya hay v34 de esta rom. La tengo instalada y va bien. La única pega que le veo es que me cambió el icono de gps por ubicación en el panel de notificaciones, así no me es util y no se como poner el icono gps otra vez :oh:

Martín25es
16/07/14, 22:52:00
Ayer me encontré con que ya hay v34 de esta rom. La tengo instalada y va bien. La única pega que le veo es que me cambió el icono de gps por ubicación en el panel de notificaciones, así no me es util y no se como poner el icono gps otra vez :oh:
Gracias por avisar je je editaré e breves el post

mowgly_22
17/07/14, 05:21:59
que tal espero me puedan ayudar, alguien sabra porque no tengo opciones de bloqueo me refiero a poder poner pin o patron o desbloqueo facial no las puedo activar y si uso mucho el patron o el pin ya que en mi casa todo mundo agarra mi cel y no quiero que entren al menu, solo tengo la opcion deslizar y eso no es nada seguro espero me puedan ayudar

lucasleganes
18/07/14, 00:20:16
Tengo la v28, para instalar la v34 sólo tengo que hacer wipes e instalarla no?

Gracias compañerxs!

Martín25es
18/07/14, 00:23:00
Tengo la v28, para instalar la v34 sólo tengo que hacer wipes e instalarla no?

Gracias compañerxs!
Wipes Sí, los 3.

Saludos

lucasleganes
18/07/14, 00:23:55
Wipes Sí, los 3.

Saludos

Cuáles eran?? No me acuerdo de los 3! jajajaja

Martín25es
18/07/14, 00:26:01
Cuáles eran?? No me acuerdo de los 3! jajajaja
Wipe factory reset

Wipe cache partition.

Carpeta advance/ wipe davilk cache

lucasleganes
18/07/14, 00:26:42
Wipe factory reset

Wipe cache partition.

Millones de gracias compañero! Eres de lo mejorcito del foro! ;)

Martín25es
18/07/14, 00:27:27
Millones de gracias compañero! Eres de lo mejorcito del foro! ;)
Un placer amigo :)

jmgallego
18/07/14, 18:18:57
buenas tardes me he descargado la v34 el otro dia, y voy a instalarla para ver si me consume menos bateria, ( bueno primero tengo que hacer copia de mis aplicaciones que la ultima vez se me perdieron todas) la pregunta es aconsejais cambiar el kernel?
saludos y gracias

jmgallego
19/07/14, 00:04:25
la acabo de instalar y estoy haciendo pruebas ais el fallo que me da en aplicacion es con LINE, que se detiene y no puedo entrar en la aplicacion
saludos

Martín25es
19/07/14, 01:38:11
la acabo de instalar y estoy haciendo pruebas ais el fallo que me da en aplicacion es con LINE, que se detiene y no puedo entrar en la aplicacion
saludos
Hicistes los formats antes de instalarla ???

jmgallego
19/07/14, 07:06:59
Si hice todos Los pasos, lo he instalado De nuevo y parece que va. Poco a poco me ire aclarando igual que con el teclado .sin ñ y el corrector me lleva loco jajaja

Martín25es
19/07/14, 11:04:13
Si hice todos Los pasos, lo he instalado De nuevo y parece que va. Poco a poco me ire aclarando igual que con el teclado .sin ñ y el corrector me lleva loco jajaja
La ñ aparece si mantienes pulsada la tecla n

jmgallego
19/07/14, 11:44:02
gracias estoy probandolo, el teclado me cuesta un poco , pero me accostumbrare , jajjajaja
de momento tiene muy buena pinta
saludos

axl33
19/07/14, 13:18:06
gracias estoy probandolo, el teclado me cuesta un poco , pero me accostumbrare , jajjajaja
saludos
Aquí tienes un montón de estilos de teclados con ñ,eso sí, es el teclado Google,va muy bien, pruebalo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44170372

pero si quieres el teclado Samsung con ñ te lo puedo conseguir stock,porque el mío lleva ñ pero es azulito....
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/guseby5u.jpg

Salu2
saludos

Martín25es
19/07/14, 13:23:09
Aquí tienes un montón de estilos de teclados con ñ,eso sí, es el teclado Google,va muy bien, pruebalo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44170372

pero si quieres el teclado Samsung con ñ te lo puedo conseguir stock,porque el mío lleva ñ pero es azulito....
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/guseby5u.jpg

Salu2
Grandisima rom la next !!!

Animaros a instalará gente que es maravillosa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844202

Abrazoos

jmgallego
19/07/14, 13:32:30

Animaros a instalará gente que es maravillosa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844202

Abrazoos
Ahora que me fijo en el teclado me pone en la barra espaciadora English (UK)

Es azul es my chulo .creo que ya lo he tenido en algun a room azul
Saludos
dos

Martín25es
19/07/14, 13:36:41
Ahora que me fijo en el teclado me pone en la barra espaciadora English (UK)

Es azul es my chulo .creo que ya lo he tenido en algun a room azul
Saludos
dos
Vas a ajustes del teclado y pones el idioma español ES

axl33
19/07/14, 14:27:05

Abrazoos
Jijijiji.... Shhhhh.....aquí se habla de la gran omega.....Roms de segunda división pasarse por allí.......[emoji12][emoji12][emoji12]

Salu2 familia!!!!!!

Martín25es
19/07/14, 14:28:11
Jijijiji.... Shhhhh.....aquí se habla de la gran omega.....Roms de segunda división pasarse por allí.......[emoji12][emoji12][emoji12]

Salu2 familia!!!!!!
De segunda dice jajaj tu rom juega en champions :p

Aquí hablamos de todo jejej

Lucca
19/07/14, 18:33:02
El buen rollo dice mucho, de la rom y de la gente que da soporte. Hay otros hilos que como menciones otra rom te comen. Aplausos!

jtaisho85
20/07/14, 12:50:51
que tal espero me puedan ayudar, alguien sabra porque no tengo opciones de bloqueo me refiero a poder poner pin o patron o desbloqueo facial no las puedo activar y si uso mucho el patron o el pin ya que en mi casa todo mundo agarra mi cel y no quiero que entren al menu, solo tengo la opcion deslizar y eso no es nada seguro espero me puedan ayudar
Hola, tuve el mismo problema, al instalar la v26, supongo que tendrás el viejo bootloader , y es por eso que no puedes usar todas las opciones de desbloqueo, la solución es que flashees por odin la última base libre de España , o de tu operadora, de esta forma se te pone el nuevo bootloader y de paso también el último módem, luego flasheas encima la Omega por recovery por el procedimiento indicado en el primer post. A mí se me resolvió el problema así.
Esto activa Knox.

juanluxxl
23/07/14, 16:53:08
Hola! Yo más que funciones nuevas y demás chorradas, lo que necesito es una rom con buena duración de batería. Que tal anda de consumos está rom? Varias opiniones serían de agradecer.

Saludos!

juanluxxl
23/07/14, 17:41:12
Wipe factory reset

Wipe cache partition.

El factory reset borra datos de usuario? O sólo del sistema?

Gracias!

Pd: estoy casi decidido a instalar está rom, llevo una hora leyendo TODO el hilo,y la verdad que el soporte es muy bueno, hay buen rollo y en general la rom parece que va bien.

lucasleganes
23/07/14, 19:58:03
Pues no sé qué pasará, pero a mi ahora con la v34 se me va antes la batería...no me llega a las 2 horas de pantalla...

Rayco Reyes
23/07/14, 19:58:32
El factory reset borra datos de usuario? O sólo del sistema?

Gracias!

Pd: estoy casi decidido a instalar está rom, llevo una hora leyendo TODO el hilo,y la verdad que el soporte es muy bueno, hay buen rollo y en general la rom parece que va bien.
La experiencia q tengo es de las mejores en todo, y en consumo en particular me ha ido muy bien (regularmente 5 horas de pantalla con mi uso q es chrome, flipboard, whatsapp, youtube)
El factory borra datos d usuario
Saludos

Martín25es
23/07/14, 20:54:43
Pues no sé qué pasará, pero a mi ahora con la v34 se me va antes la batería...no me llega a las 2 horas de pantalla...
Instala el kernel stock

juanluxxl
23/07/14, 21:22:22
Ya la he instalado. ...ahora a configurar

lucasleganes
23/07/14, 21:28:30
Instala el kernel stock

En cuanto que llegue a casa lo hago compañero, pero sabes dónde lo puedo descargar?

Por otro lado estaba siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805360 ¿Alguien ha probado ya el mod del ultra power saving battery?

Saludos! :ok:

jmgallego
23/07/14, 21:28:50
buenas una cosa, en la galeria de imagenes, ahora a parte de las fotos, me salen imagenes debe ser de la room, , sabeis como se evita esto?
saludos

juanluxxl
23/07/14, 21:31:16
buenas una cosa, en la galeria de imagenes, ahora a parte de las fotos, me salen imagenes debe ser de la room, , sabeis como se evita esto?
saludos

Busca las carpetas donde se encuentran y crea Un archivo que se llame .nomedia dentro.

Martín25es
23/07/14, 21:34:56
En cuanto que llegue a casa lo hago compañero, pero sabes dónde lo puedo descargar?

Por otro lado estaba siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805360 ¿Alguien ha probado ya el mod del ultra power saving battery?

Saludos! :ok:
En la app omega files lo tienes

jmgallego
23/07/14, 22:04:42
Busca las carpetas donde se encuentran y crea Un archivo que se llame .nomedia dentro.

pues lo he creado la he puesto en DCIM y no desaparecen, algo estare haciendo mal

saludos

lucasleganes
23/07/14, 22:09:54

@Martín25es como siempre, único en el foro, ejemplar!

Gracias por tus respuestas tan rápidas!!!

juanluxxl
23/07/14, 22:19:16

Y que tal va dicho mod amigo Martín? :-) es efectivo?

Martín25es
23/07/14, 22:20:17
No es un mod en si, solo es un kernel, en la app tienes el kernel stock y más cosas claro jeje , el cual funciona mejor en consumo que el omega.

jmgallego
23/07/14, 22:24:18
No es un mod en si, solo es un kernel, en la app tienes el kernel stock y más cosas claro jeje , el cual funciona mejor en consumo que el omega.

una pregunta queria bajarme el kernel stock y cuando entro en omega files, pone que es stock I9500 y el s4 es I9505
saludos

Martín25es
23/07/14, 22:27:47
una pregunta queria bajarme el kernel stock y cuando entro en omega files, pone que es stock I9500 y el s4 es I9505
saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/huse3equ.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/etyruny3.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/5esavere.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/ene7avu4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/a3agasyz.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/byze5y9y.jpg

juanluxxl
23/07/14, 22:33:04
pues lo he creado la he puesto en DCIM y no desaparecen, algo estare haciendo mal

saludos

porque en DCIM están las fotos que tu haces, las imagenes OMEGA que tu dices estarán en otra carpeta.
con la aplicación ESEXPLORER, en modo root, podrás navegar por tu sistema de archivos e investigando un poco encontrarás la carpeta donde se encuentran esas imagenes, y en dicha carpeta crea el archivo.

jmgallego
23/07/14, 22:34:30
a mi no me aparace la opcion de escoger el S4 I9505

saludos

juanluxxl
23/07/14, 22:35:04

a mi por defecto me viene el kernel talexop, o algo así.
de todos modos, por ahora, la acabo de instalar, puesto todos mis programas y la estoy cargando para después calibrar la batería. después de dos o tres cargas completas veré que tal va de consumo.

añado, que TODO funciona de maravilla, solo una vez me ha aparecido el mensaje "Tapatalk se ha detenido", pero es extaño, ya que esto mismo me pasaba con mi anterior rom: CM11.

Martín25es
23/07/14, 22:36:21
a mi no me aparace la opcion de escoger el S4 I9505

saludos
Vuelvetelo a bajar de play store
Consultar Omega Files

jmgallego
23/07/14, 22:38:08
Vuelvetelo a bajar de play store
Consultar Omega Files

muchas gracias ahora si,,,, ahora a seguir investigando para que no aparezcan todas las imagenes del sistema
saludos

lucasleganes
23/07/14, 22:49:49

Creo que el compañero se refiera al mod Super Power Saving Battery del S5 para el S4

juanluxxl
23/07/14, 22:51:51
Creo que el compañero se refiera al mod Super Power Saving Battery del S5 para el S4

pues ahora que lo dices, si... la verdad, jajajajaj, no habia caido yo tampoco.

gracias!

juanluxxl
23/07/14, 22:52:26
muchas gracias ahora si,,,, ahora a seguir investigando para que no aparezcan todas las imagenes del sistema
saludos

te he contestado de nuevo con un posible solución, míralo a ver.

jmgallego
23/07/14, 23:36:21
he instalado el kernel stock y he perdido el wifi
saludos

Martín25es
23/07/14, 23:41:31
he instalado el kernel stock y he perdido el wifi
saludos
Haz wipe cache partición y davilk cache

jmgallego
23/07/14, 23:59:22
Haz wipe cache partición y davilk cache
Ni con wipe partición y dalvik
no vuelve. Me va a tocar instalar otra vez la room
Saludos

juanluxxl
24/07/14, 05:52:41
Buenos días!

Con esta configuración....que módem y kernel me recomiendan? Tengo mucho miedo de que me falte el wifi...en caso que haga los wipes y me falle, hay algún fix?

http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/uparaqy9.jpg

Gracias y saludos cordiales. :-)

Ah! Y una duda, porque a veces para bajar las notificaciones tengo que pasar el dedo dos o tres veces? Me refiero al panel de notificaciones.
La rom usa wanam o poses para algo o puede desinstalar?

jmgallego
24/07/14, 06:51:09
Parece qur no tengo solución para recuperar el wifi .para instalar la room sin perder nada que wipes son?
Saludos

juanluxxl
24/07/14, 06:54:32
Parece qur no tengo solución para recuperar el wifi .para instalar la room sin perder nada que wipes son?
Saludos

Caché partition y dalvik.

jmgallego
24/07/14, 07:43:08
Caché partition y dalvik.
Ok con eso instalo toda la room y no me borra nada? Porque la otra opción que he leído por ahi de cambiar un valor en un archivo. Donde se encuentra ese archivo?
Saludos

juanluxxl
24/07/14, 08:10:54
Ok con eso instalo toda la room y no me borra nada? Porque la otra opción que he leído por ahi de cambiar un valor en un archivo. Donde se encuentra ese archivo?
Saludos

Lo ideal es que reinstales la rom, hagas wipe caché y dalvik. Lo que dices del archivo lo he leído en este hilo, pero no lo recuerdo bien...echa un vistazo en los demás post.

O simplemente, prueba a cambiar de kernel, quizá te funcione la wifi sin necesidad de reinstalar.

jmgallego
24/07/14, 09:44:41
Lo ideal es que reinstales la rom, hagas wipe caché y dalvik. Lo que dices del archivo lo he leído en este hilo, pero no lo recuerdo bien...echa un vistazo en los demás post.

O simplemente, prueba a cambiar de kernel, quizá te funcione la wifi sin necesidad de reinstalar.
Nada ni poniendo el kernel omega el wifi muerto

juanluxxl
24/07/14, 09:48:18

Tienes knox? Si no me equivoco cada modelo de módem tiene un fix llamado nonhlos o algo así...soluciona problemas de conexión. En el foto tienes un hilo dedicado a módems para nuestro móvil con si correspondiente fix. Prueba a instalarlo mediante odin...

Saludos!

juanluxxl
24/07/14, 12:30:18

He hecho como tu,y efectivamente con el kernel stock no funciona el wifi. Si dices que con el Omega tampoco va, prueba con el Kernel talexop, incluido en el Omega files, verás como se soluciona problema.

Al menos a mi me ha funcionado.

Saludos!

juanluxxl
24/07/14, 13:37:12
Tengo una duda, está rom es compatible con cualquier kernel que sea para Android 4.4.2 touchwith Samsung s4? ? O sólo con los tres que encuentran en Omega files?

Martín25es
24/07/14, 13:39:15
Tengo una duda, está rom es compatible con cualquier kernel que sea para Android 4.4.2 touchwith Samsung s4? ? O sólo con los tres que encuentran en Omega files?
Debería ser compatible con todos... pero claro alguno puede fallar.

Saludos

juanluxxl
24/07/14, 13:49:19
Debería ser compatible con todos... pero claro alguno puede fallar.

Saludos

Hola Martín!

Podrías responder a mis demás preguntas unos post más atrás?

Me harías un gran favor!

Gracias amigo

Martín25es
24/07/14, 13:54:44
Buenos días!

Con esta configuración....que módem y kernel me recomiendan? Tengo mucho miedo de que me falte el wifi...en caso que haga los wipes y me falle, hay algún fix?

http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/uparaqy9.jpg

Gracias y saludos cordiales. :-)

Ah! Y una duda, porque a veces para bajar las notificaciones tengo que pasar el dedo dos o tres veces? Me refiero al panel de notificaciones.
La rom usa wanam o poses para algo o puede desinstalar?

No hay fix de wifi compatibles con esta rom, si te falla el wifi puedes probar de cambiar el módem y poner el acorde al versión.

Sobre lo del panel de notificaciones, te refieres a deslizar ??

juanluxxl
24/07/14, 13:59:24
No hay fix de wifi compatibles con esta rom, si te falla el wifi puedes probar de cambiar el módem y poner el acorde al versión.

Sobre lo del panel de notificaciones, te refieres a deslizar ??

Si, exacto a.veces no va a la primera....tengo que hacer dos o tres intentos.

por otro lado, en que se diferencia un módem gsm al lte? Creía que sólo había una versión de cada versión de módem, cual pongo?

Y por último, que kernel va mejor, el talexop o el Omega? Funcionan otros kernel además de lis tres que hay en Omega file?

Martín25es
24/07/14, 14:12:42
Si, exacto a.veces no va a la primera....tengo que hacer dos o tres intentos.

por otro lado, en que se diferencia un módem gsm al lte? Creía que sólo había una versión de cada versión de módem, cual pongo?

Y por último, que kernel va mejor, el talexop o el Omega? Funcionan otros kernel además de lis tres que hay en Omega file?

Es que tienes que meter los dos, por odin, primero uno y luego el otro

http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/2urava6y.jpg

Sobre el kernel ya te dije que posiblemente funcionen casi todos, pero no todos.

Va mejor el kernel stock y el talexop

Saldudos

juanluxxl
24/07/14, 14:16:18
Es que tienes que meter los dos, por odin, primero uno y luego el otro

http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/2urava6y.jpg

Sobre el kernel ya te dije que posiblemente funcionen casi todos, pero no todos.

Va mejor el kernel stock y el talexop

Saldudos

Joe, vale vale, que sistema más raro, yo creía que era sólo bajarse un archivo módem y listo....ya que así lo había hecho siempre

Martín25es
24/07/14, 14:17:33
Joe, vale vale, que sistema más rato, yo creía que era sólo bajarse un archivo módem y listo....ya que así lo había hecho siempre
En teoría si tienes el módem de un archivo lo haces sin problemas, creo que en chincheta hay una recopilación de módem, búscalo que quizás esté jeje
Ya es una jodienda que no sea un archivo, pero fijo que por el foro está.

Saludos

juanluxxl
24/07/14, 14:19:03
En teoría si tienes el módem de un archivo lo haces sin problemas, creo que en chincheta hay una recopilación de módem, búscalo que quizás esté jeje
Ya es una jodienda que no sea un archivo, pero fijo que por el foro está.

Saludos

Te refieres a este hilo? Estos módems son instalar y listo? ?
Y compatibles?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463

Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2

Martín25es
24/07/14, 14:20:29
Te refieres a este hilo? Estos módems son instalar y listo? ?
Y compatibles?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463

Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2
Exacto ese jeje

juanluxxl
24/07/14, 14:22:55
Exacto ese jeje

Gracias!

Probaré a instalar el módem correspondiente a la versión de la última Omega, y después el kernel stock adecuado....a ver si va el wifi y el consumo es bueno.

Muchas gracias Martín!

jmgallego
24/07/14, 16:36:47
Yo he tenido que reinstalar para recuperar el wifi

jmgallego
24/07/14, 20:02:07
entonces si queremos poner el kernel stock hay que cambiar tambien el modem?
saludos

juanluxxl
24/07/14, 20:09:02
entonces si queremos poner el kernel stock hay que cambiar tambien el modem?
saludos

por lo que he comprobado por mi mismo, es recomendable tener el mismo modem que la versión en la que está basada la rom. mas arriba he puesto un hilo de htcmania que listan todos los modems para nuestro terminal.

juanluxxl
25/07/14, 06:53:24
Me he instalado el módem g2 y he de decir que la velocidad de transición de wifi a datos es muy buena, las conexiones son estables y la cobertura muy buena. De consumos no se, ya que aún no he hecho dos o tres ciclos completos.
Por ahora tengo la última Omega con el último kernel talexop, a ver qué tal.

Y una cosa, desde hace tiempo, incluso cuando usaba cm11 de vez en cuando, aunque este en otra aplicación, me sale el mensaje «tapatalk se ha detenido». Sabéis porque?

Gracias!

Martín25es
25/07/14, 11:49:36
Me he instalado el módem g2 y he de decir que la velocidad de transición de wifi a datos es muy buena, las conexiones son estables y la cobertura muy buena. De consumos no se, ya que aún no he hecho dos o tres ciclos completos.
Por ahora tengo la última Omega con el último kernel talexop, a ver qué tal.

Y una cosa, desde hace tiempo, incluso cuando usaba cm11 de vez en cuando, aunque este en otra aplicación, me sale el mensaje «tapatalk se ha detenido». Sabéis porque?

Gracias!
Lo de tapatalk se detuvo es un misterio... a mi también me pasa...

Saludos

juanluxxl
25/07/14, 11:53:49
Lo de tapatalk se detuvo es un misterio... a mi también me pasa...

Saludos

Pos que raro, pero no ea de la rom, porque a mi me pasaba con cm11 también. A alguien más le pasa?

jmgallego
25/07/14, 18:23:59

Salu2

donde esta el buil.pro , para intentar esto, y otro las imagenes que me salen en la galeria y que quiero ocultar pone drawable-xxhdpi sabeis donde poner aqui el archivo .nomedia
saludos y gracias

juanluxxl
27/07/14, 11:38:26
Que muerto está el hilo!

Martín25es
27/07/14, 12:54:17
Que muerto está el hilo!
Es una rom que casi nunca da problemas, por eso el hilo esta muerto jeje eso o que poca gente la tiene instalada, o las dos cosas.

Saludos

Lucca
27/07/14, 15:33:30
Le pasa como a la Echoe, son Roms para gente experimentada que sabe lo que busca y que tiene ya una experiencia a sus espaldas. Roms poco espectaculares visualmente pero muy atractivas internamente: sencillas, estables, fluidas y con un rendimiento excepcional.

juanluxxl
27/07/14, 16:35:59
Amigos, una duda. Cuando salga la siguiente versión Omega, solamente tengo que instalar y hacer los dos wipes caché y dalvik?

Javi9497
27/07/14, 16:50:33
Amigos, una duda. Cuando salga la siguiente versión Omega, solamente tengo que instalar y hacer los dos wipes caché y dalvik?
Se podría hacer,pero si te da error o fallos tienes que hacer instalación limpia, lo mejor es que hagas una copia con Titanium,hagas la instalación limpia y restaures.
Saludos

annyzoo
27/07/14, 22:11:13
se puede instalar la rom 4.3 en una base de android 4.4.2?

Martín25es
27/07/14, 22:13:53
se puede instalar la rom 4.3 en una base de android 4.4.2?
No, no se puede.

Saludos

annyzoo
27/07/14, 22:17:22
entonces no puedo downgrade ni siquiera por medio de custom rom? ya que lo intente con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808165 y no me funciono y la rom 4.4 no me sirve, se pega y se reinicia

Martín25es
27/07/14, 22:18:18
entonces no puedo downgrade ni siquiera por medio de custom rom? ya que lo intente con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808165 y no me funciono y la rom 4.4 no me sirve, se pega y se reinicia
No puedes bajar de versión, ya que el bootloader está bloqueado.
La instalación te daría error.

Saludos

makfly
28/07/14, 13:42:08
Hola a todos me gustaría probar esta rom pero primero me gustaría saber si los kernels como Adam o Baltazar que son los 2 que estoy pensando instalar son compatibles con Omega. Muchas gracias

juanluxxl
28/07/14, 15:08:05
Hola a todos me gustaría probar esta rom pero primero me gustaría saber si los kernels como Adam o Baltazar que son los 2 que estoy pensando instalar son compatibles con Omega. Muchas gracias

Adam a mi me funciona, pero baltazar no lo he probado. Pero te digo una cosa, esos kernel no los recomiendo para está rom....Al menos desde MI experiencia.

juanluxxl
28/07/14, 15:26:04
Chicos, una duda, no encuentro para poner el widget del calendario....se puede poner de algún modo o conocéis alguna solución alternativa? ?

Gracias

makfly
28/07/14, 15:38:10
Muchas gracias por tu ayuda juanluxxl [emoji3]

Martín25es
28/07/14, 15:38:46
Chicos, una duda, no encuentro para poner el widget del calendario....se puede poner de algún modo o conocéis alguna solución alternativa? ?

Gracias
Mmm debería estar compi... miraste bien ???

juanluxxl
28/07/14, 15:53:19
Mmm debería estar compi... miraste bien ???

Y varias veces....Y ese widget le tengo más que visto...lo uso de toda la vida :-(

Alguna solución/alternativa?

Martín25es
28/07/14, 16:25:20
Y varias veces....Y ese widget le tengo más que visto...lo uso de toda la vida :-(

Alguna solución/alternativa?
Instalaste todas las app de aroma ?? Cuando instalaste la rom ??
Play store fijo que hay alguna app de calendario muy buena

juanluxxl
28/07/14, 16:26:38
Instalaste todas las app de aroma ?? Cuando instalaste la rom ??
Play store fijo que hay alguna app de calendario muy buena

Conoces tu alguna? Me fío de tu criterio

Martín25es
28/07/14, 16:28:29
Conoces tu alguna? Me fío de tu criterio
La verdad es que no... nunca lo he usado... busca en Google: " el mejor calendario Android" seguro que alguno muy bueno aparece

daky_54
30/07/14, 17:33:57
chicos, estoy intentando descargar la rom por torrent y se me queda en el 99%, durante la descarga va a 5mb pero llega a ese punto y se para, tanto en el movil como en el ordenador

kibolues
31/07/14, 19:47:28
Muy buenas , estoy liado con el s4 de un amigo y tengo una duda : tiene android 4.4.2 , debo flasearle alguna rom por odin ó solo el root , el CWM y le meto la Omega?

Rayco Reyes
01/08/14, 13:28:59
Exacto.root, recovery y flashear rom, pero no vendria mal q hicieses antes copia de la efs y un backup

matovi
01/08/14, 13:46:49
chicos, estoy intentando descargar la rom por torrent y se me queda en el 99%, durante la descarga va a 5mb pero llega a ese punto y se para, tanto en el movil como en el ordenador
Lo que te pasa a ti, le está pasando a muchos, incluido yo, pero creo que está entera; ahora bien a mi me ha dado problemas con el Systemui y he vuelto a meter la 34.
Saludos.

kibolues
02/08/14, 12:13:07
A ver si alguien me puede pasar el torrent para descargar la V34.Gracias.

Martín25es
02/08/14, 14:04:09
A ver si alguien me puede pasar el torrent para descargar la V34.Gracias.
Lo tienes en descargas en el contenido de este hilo.

Saludos

kibolues
02/08/14, 23:43:13
Compañero, veo solo los links de descarga de la V35, los de la v34 no los veo.

juanluxxl
03/08/14, 06:56:14
Buenos días!

Alguna mejora en la v35 respecto a la 34?

Saludos!

Roberymemi
03/08/14, 13:50:50
Yo tengo el mismo problema, parada al 99'8% desde anoche y no avanza

daky_54
03/08/14, 16:25:26
Aunque el torrent ponga eso, ya esta descargada del todo y completa.
Eso me paso a mi y la copie como estaba y funciona a la perfección. .

roboflekto
05/08/14, 08:22:41
Aunque el torrent ponga eso, ya esta descargada del todo y completa.
Eso me paso a mi y la copie como estaba y funciona a la perfección. .
Eso no es cierto.
Eso pensé yo, y el S4 de mi mujer entró en bootloop por flashearla. Luego comprobé el MD5 y estaba mal.

Después de 5 intentos fallidos, se me incharon los co***es y puse otra rom. Y la verdad es que el cambio ha sido a mejor.

jesusito991
05/08/14, 22:56:48
Eso no es cierto.
Eso pensé yo, y el S4 de mi mujer entró en bootloop por flashearla. Luego comprobé el MD5 y estaba mal.

Después de 5 intentos fallidos, se me incharon los co***es y puse otra rom. Y la verdad es que el cambio ha sido a mejor.

Y cual pusiste?
Gracias

roboflekto
05/08/14, 23:05:10
La Eudemony Superslim

daky_54
05/08/14, 23:12:42
Pues yo cuando vi que se quedaba en ese 98 la copie tal cual y llevo con ella una semana y ni un solo problema..

juanluxxl
08/08/14, 08:04:08
Eso no es cierto.

Sólo por curiosidad....Cuál has puesto?

roboflekto
08/08/14, 08:07:14
Sólo por curiosidad....Cuál has puesto?
La Eudemony Superslim.

juanluxxl
08/08/14, 08:40:11
La Eudemony Superslim.

Que tal de consumos?

roboflekto
08/08/14, 08:44:40
Que tal de consumos?
Es la más liteada que he visto (940 MB) y eso se nota en el consumo.
He abierto un hilo sobre ella en este foro. Echa un vistazo...

Martín25es
08/08/14, 11:22:32
Es la más liteada que he visto (940 MB) y eso se nota en el consumo.
He abierto un hilo sobre ella en este foro. Echa un vistazo...
Compi puedes poner el enlace sin problemas ehh jeje aquí estamos para aportar y ayudar :)

roboflekto
08/08/14, 11:25:20
Compi puedes poner el enlace sin problemas ehh jeje aquí estamos para aportar y ayudar :)
Jeje, es que como el hilo lo he creado yo, es como que me da cosa, jaja!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870526

Martín25es
08/08/14, 11:26:09
Jeje, es que como el hilo lo he creado yo, es como que me da cosa, jaja!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870526
Pues no debería dartela ;) al contrario.

Lucca
16/10/14, 19:35:46
Que tal la última versión de la rom?