Ver la Versión Completa : ROM KZRomS///Jelly Bean 4.3 TW GT-N7100XXUENB2///Air Command///Normal Version & Note 3 Version
Bueno seguimos con la manta en la cabeza y os traigo una espinita que he tenido de hace mucho...Publicar una 4.3!! :risitas: la rom esta ligeramente liteada, con el añadido del mod del Note 3 (gracias a titooo y su team que lo portaron hace tiempo :ok:) En el primer post tendreis la rom liteada para que podais probarla cocinada por mi pero totalmente stock, y ya en el 3 post tendreis una rom con el mod adaptado a la rom :)
Caracteristicas de la Rom
Model: GT-N7100
Model name: Galaxy Note II
Version: Android 4.3
PDA: N7100XXUENB2
CSC: N7100OLBENB1
MODEM: N7100XXUENA1
Deodexed
Zipaligned
Rooted
Añadido busybox*
Soporte init.d
Libre de KNOX
Totalmente Stock
Liteada
Teclado Note 3 ( habitual el cambio xD)
Y mas cosas....
Metodo de instalacion
ANTES DE NADA ES ACONSEJABLE TENER UN BACKUP DE VUESTRA ROM Y CARPETA EFS POR SI PASA ALGO TENER UN RESPALDO Y AVISAR QUE SI FLASEAIS LA ROM ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD...NO ME HAGO RESPONSABLE SI OS PASA ALGO
-Es necesario tener el bootloader de la MJ5
-Es necesario instalarla con el ultimo recovery de Philz o la ultima version de TWRP
-Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR
-Reiniciamos en modo recovery
-Entramos en Wipe data/Factory reset
-Le damos a Clean to install a New Rom
-A continuacion le damos a Wipe Cache Partition
-Luego vamos a la opcion Advanced y le damos a Wipe Dalvik Cache
-Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna.
-Vamos a Install Zip y le damos a Choose zip fron /storage/sdcard 1
-Seleccionamos y la flasheamos
-Le damos a reboot system ( nos dira FIX ROOT y es importante que digamos NO siempre que se nos pregunte)
-Reiniciamos y listo ;)
-Si tarda un poco no os desespereis que arranca (como toda 4.3)
[CENTER]REPITO!!ANTES DE FLASHEAR ACONSEJO TENER UNA COPIA DE VUESTRA ROM Y DE LA CARPETA EFS POR SI ALGO SALE MAL
[CENTER]Link de la Rom
No link
Si teneis algun problema con que no cambia de modem os lo dejo para flashearlo por recovery https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZGtIZckfr2FWYhhmz1IyxvAVhXXAjxrmk No es fallo de la rom creo que es por el recovery que no elimina bien el modem
Agradecer a toda la comunidad de htcmania por todo el gran trabajo que hacen, a los foreros estupendos que tenemos como no ;), al team de titoo por el mod tan fantastico, XDA por todos sus aportes para la comunidad...y por supuesto a mis grandes compañeros vauss y kenet por todo lo que me ayudan :dios:
Y bueno es un poco tarde quizas para una 4.3 pero nunca esta demas :ok:
Y llegamos a donde muchos quereis jeje el mod adaptado para la rom, solo teneis que hacer unos wipe data y wipe delvink cache ponerlo en la tarjeta sd o en la sd interna y flashearlo por recovery :) que lo disfruteiss
Features del la rom
Model: GT-N7100
Model name: Galaxy Note II
Version: Android 4.3
PDA: N7100XXUENB2
CSC: N7100OLBENB1
MODEM: N7100XXUENA1
Deodexed
Zipaligned
Rooted
Añadido busybox*
Soporte init.d
Libre de KNOX
Totalmente Stock
Liteada
Tiempo Note 3
Launcher Note 3
Air command (gracias a titoo & team )
Wallpapers Note 3
Sonidos Note3
4 opciones de reinicio
Y mucho mas...;)
La forma de instalar es la misma que el primer post
Link de la rom
no link
Tester de la rom arjismero
Imagenes de la Rom Note 3
kinso86
07/05/14, 13:36:01
Joer kazi, estas que te sales! Ansioso me hallo a la espera de link :)
seraser3
07/05/14, 14:43:46
Graciassss kazika descargandoooo.:):)
Edito: no link esperando:)
Slain-Muabdib
07/05/14, 15:00:40
Eres un makina!!
juanoto
07/05/14, 16:16:00
Esperando esta maravilla Kazica
reverse
07/05/14, 16:57:45
Ale otra más, no paras, muchas gracias por tu trabajo, saludos :ok:
seraser3
07/05/14, 21:07:32
Enlace! Enlace! :):)
juanoto
07/05/14, 21:18:35
con ganas de probarla y testearla
Vale ya esta todo listo solo falta que se acabe de subir... he querido hacerlo de la siguiente manera, por un lado esta la rom que esta liteada no hiper pero tiene un peso de 730Mb aprox y por otro lado he cojido el mod del Note 3 y lo he adaptado para mi rom, con el mod se pone todo lo del Note 3 launcher,tiempo, navegador... nose creo que es la mejor opcion y a si no perdeis el probar la rom y por otro tener la ocpion del mod
anthony46
07/05/14, 23:23:09
Ya estoy por aquí kazica, esperando otra joyita de tu cocina
un poco sorry la novia no me deja tocar el pc xDDDDDD
teacordas
08/05/14, 01:02:15
esperando la room ancioso!!!! alguien la testeo?Wow como tarda en subir dice subiendo hace bastane rato.
La testea arjismero y me cuenta y la cuelgo ya esta todo preparado, a yer tube un dia muy ocupado y hoy me voy ahora a castellon (80km de donde vivo hacia la izquierda digamos) y luego a las 8 de la tarde 3 dias atrabajar a barcelona,170km hacia la derecha xD si el me dice que todo ok subo el link y ya podeis probarla jeje al final es una rom unica con mod incluido
Vale testeada la rom gracias a @arjismero y no porteo error supongo que todo bien jaja ahi teneis el link de la rom espero que la disfruteis :)
teacordas
08/05/14, 14:37:31
Buen dia kazica, una consulta : por que hay 2 link de la rom ? Son distintas ? Que diferencia hay entre una y otra ? Las 2 tienen air comand ?
Buen dia kazica, una consulta : por que hay 2 link de la rom ? Son distintas ? Que diferencia hay entre una y otra ? Las 2 tienen air comand ?
Si, hay dos versiones la normal (1 post) y la del mod 3 (3post) mira ya que tengo la base echa pues la cuelgo y ya esta X-D
teacordas
08/05/14, 14:48:15
Si, hay dos versiones la normal (1 post) y la del mod 3 (3post) mira ya que tengo la base echa pues la cuelgo y ya esta X-D
Buenisimo las estoy descargando del celu las rom y cuando llegue a casa despues de trabajar las instalare. No se cual de las 2 .je je je quiero instalar la que tenga comand air y mejor trato de bateria . Espero que los que la instalan escriban su experiencia .GRACIAS KAZICA SOS UN GENIO POR EL APORTE Y POR CONTESTAR MIS INQUIETUDES.
Buenisimo las estoy descargando del celu las rom y cuando llegue a casa despues de trabajar las instalare. No se cual de las 2 .je je je quiero instalar la que tenga comand air y mejor trato de bateria . Espero que los que la instalan escriban su experiencia .GRACIAS KAZICA SOS UN GENIO POR EL APORTE Y POR CONTESTAR MIS INQUIETUDES.
Hombre te diria la del air command por que la verdad es que estube trabajandola mucho y creo que salio muy bien :D la otra pues es un añadido que mira... no hace mal :D la del air command esta bastante bien de peso a mi me gusta :ok:
P.D: eso si la version estock la he llevado durante mucho y solo puedo decir que va muyyy bieen tambien xD
teacordas
08/05/14, 15:47:43
teacordas
08/05/14, 15:52:20
Hombre te diria la del air command por que la verdad es que estube trabajandola mucho y creo que salio muy bien :D la otra pues es un añadido que mira... no hace mal :D la del air command esta bastante bien de peso a mi me gusta :ok:
P.D: eso si la version estock la he llevado durante mucho y solo puedo decir que va muyyy bieen tambien xD
Que bueno voy a instalar la 2 segunda rom que posteaste . Que tiene el air comand que es la aplicacion que mas me gusta de las roms.
teacordas
09/05/14, 02:38:06
una consulta esta rootrada o tenemos que instalar el root por recovery? ,
una consulta esta rootrada o tenemos que instalar el root por recovery? ,
Rooteada sin problemas
sebasmesen17
09/05/14, 06:50:04
Debo de tener un recovery como philz? O con el de serie puedo?
Debo de tener un recovery como philz? O con el de serie puedo?
Recovery o twrp perfecto ;)
sebasmesen17
09/05/14, 07:26:14
Twrp, philz o el de serie, ¿con cualquiera?
Twrp, philz o el de serie, ¿con cualquiera?
Ais perdona el philz mismo
HectorGlez
09/05/14, 11:42:57
Ey kazica.... esta rom, tiene tan buen consumo como la 4.4.2 la kzroms v2.1???? Si es asi la pruebo, sino me quedo donde estoy que estoy super contento.
Ey kazica.... esta rom, tiene tan buen consumo como la 4.4.2 la kzroms v2.1???? Si es asi la pruebo, sino me quedo donde estoy que estoy super contento.
Fua nos nose... a mi las roms ahora no me llegan ni a medio dia en su estado final xD la hice con esa base por que me acuerdo que me dio unos resultados muy buenos, a ver si alguien que la ha pRobado comenta que mucha peticion pero no dicen na :risitas:
HectorGlez
09/05/14, 15:47:01
Vaya, bueno, de todas formas... ya la tengo descargada y en la sd... Asi que me lio la manta a la cabeza y la pruebo... Sino gusta pues volvemos a la kzroms v2.1 Saludos compañero...
Vaya, bueno, de todas formas... ya la tengo descargada y en la sd... Asi que me lio la manta a la cabeza y la pruebo... Sino gusta pues volvemos a la kzroms v2.1 Saludos compañero...
A cuerdate de quitar las animaciones de ventanas y demas
..yo sin eso no soy nadie ya jaja toda rom lagea y me desespera xD de esta.manera ni se nota :)
xavivts
09/05/14, 21:05:47
Por aqui ando también, vas a caer malo kazi, las pillao el hilo al cocineteo;)
Agradecido Kazica por tu trabajo desinteresado y por compartirlo.
Un saludo y gracias.
teacordas
11/05/14, 01:27:58
Muy buen trabajo Kazica!!! me gusta mucho la rom en cuanto a la bateria gasta como todas las 4.3 normal , muy buena!!!!
Muy buen trabajo Kazica!!! me gusta mucho la rom en cuanto a la bateria gasta como todas las 4.3 normal , muy buena!!!!
Gracias compañero! Ya dije que el gasto es normal, pensar que tiene air command pero sin mucha morralla ;) y siempre la rom que saque por mi parte no tendra muchos problemas pues ya me aseguro yo de probarla bien jj ademas de arjismero que la testea tambien,saludosss
Buenos dias compañeros, me gustan mucho las Roms que no tienen mucha morralla y bastante liteadas, para que luego yo pueda poner las apks que me gusten. Llevo puesta 6 dias esta Rom y he de decir que es muy fluida, buen consumo y estable. Quiero darle las gracias a Kazica por este gran trabajo y viendo como va esta voy a probar la Kitkat Ultralite, seguro que me gustará. Gracias Kazica de nuevo.
Saluldos
Buf la 4.3 normal es bastante más rápida que una 4.4.2 o al menos esa es mi sensación.
Buf la 4.3 normal es bastante más rápida que una 4.4.2 o al menos esa es mi sensación.
La stock o la air command? O cualquiera de las dos :risitas:
La stock o la air command? O cualquiera de las dos :risitas:
Jajaj hasta ahora solo he probado 4.4.2 con air command y la verdad tu 4.3 stock me esta dando mejor resultado en consumos y velocidad en general.
jorgebapom3
12/07/14, 16:31:55
buen dia aca en colombia compañero kazica, 2 preguntas tengo mi rom stock 4.1.2 n7100XXDLK7 ROOT y con CWM, que pasos debo seguir para instalar tu rom, es solo descargar hacer los wipes e instalar desde la microsd?, lo otro es, despues de instalar esta custom rom puedo volver a mi antigua rom stock por medio del back up restore. gracias de antemano :platano::platano::platano::platano::platano::grac ias:
jorgebapom3
12/07/14, 17:12:57
otra pregunta cual es el codigo del link mega del 1 post me pide codigo de desencriptacion
buen dia aca en colombia compañero kazica, 2 preguntas tengo mi rom stock 4.1.2 n7100XXDLK7 ROOT y con CWM, que pasos debo seguir para instalar tu rom, es solo descargar hacer los wipes e instalar desde la microsd?, lo otro es, despues de instalar esta custom rom puedo volver a mi antigua rom stock por medio del back up restore. gracias de antemano :platano::platano::platano::platano::platano::grac ias:
Pues esta todo explicado en el primer hilo si sigues las instrucciones sin problemas
otra pregunta cual es el codigo del link mega del 1 post me pide codigo de desencriptacion
La del primer post es la stock sin nada del Note 3,es raro a mi me sale sin codigo ;$
xavivts
13/07/14, 12:18:09
Nuevo firm N7100XXUFNE2 ;)
manugemma
30/04/15, 21:44:37
La del primer post es la stock sin nada del Note 3,es raro a mi me sale sin codigo ;$
llevo mucho tiempo con 4.4.2 y me convence mucho mas tu 4.3
gracias mucho mejor que 4.4.2.
Buenas, estoy con la Adm team v6 que va de lujo la verdad, pero estas son las mejores para la batería y el rendimiento. ¿como va de batería? a ver si alguien dice algo :P
Una pregunta Kazica, sería posible meter las funciones del air command del n4 en esta? Porque con el rendimiento que tiene meterle las funciones sin alterar el aspecto general daría un rendimiento bastante bueno, ¿no? Hablo por hablar des de mi ignorancia absoluta del faenon que os meteis jajaja
Una cosa más el snote es el del n3? porqué lo uso bastante y el aspecto del n3/4 es bastante mejor.
un saludo y muchas gracias!
No me pongo a trabajar en una 4.3 ni arto de vino xD
acxcxa22
07/05/15, 02:38:18
Hola buenas.... Qui.siera saber el link de la rom. Me muero por provarla. Me hizo recordar a los comienzos con mi note <3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.