Ver la Versión Completa : Concepto del Google Nexus 6 con una pantalla de 5,7 pulgadas y firmado por HTC
Concepto del Google Nexus 6 con una pantalla de 5,7 pulgadas y firmado por HTC
http://fotos.subefotos.com/aeb1775ff5fc8c68fdfee3a97a439992o.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La última vez que oímos algo sobre el tema, la siguiente generación de smartphones Nexus iba a venir de parte de LG y según se supo basado en el próximo flagship de los coreanos, el LG G3 -del que probablemente tendremos noticias el día 27 de este mes-. Aún con todo, hoy os traemos un concepto del Google Nexus 6 que ha sido diseñado como si el fabricante fuese la taiwanesa HTC tal y como ha sido recogido en PhoneArena. Este diseño, originado a través del youtuber Marques Browlnee -MKBHD es su nombre de usuario-, muestra un nuevo concepto del sucesor del Nexus 5 que propone marcos muy finos, una pantalla de 5,7 pulgadas Super LCD4 con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, altavoces BoomSound, 3GB de RAM y un procesador de 64 bits firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 810. Una cámara de 12 MP con flash dual LED puede verse en la parte de atrás, mientras que la cámara frontal debería ser de 5 MP. No hace falta decir que una pantalla de casi 6 pulgadas puede ser muy grande para los usuarios. Aún con todo, este concepto no tiene mala pinta en absoluto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/05/concepto-del-google-nexus-6-con-una-pantalla-de-57-pulgadas-y-firmado-por-htc)
http://andro4all.com/2014/05/concepto-del-google-nexus-6-con-una-pantalla-de-57-pulgadas-y-firmado-por-htc
http://andro4all.com/2014/05/concepto-del-google-nexus-6-con-una-pantalla-de-57-pulgadas-y-firmado-por-htc
beninin
07/05/14, 13:33:58
No está mal, aunque para mi gusto sería demasiado grande.
Bonito concepto, si señor, pero dudo que hagan unos marcos tan estrechos.
Aun que este es un concepto, no entiendo esa mania de aumentar la pantalla cada vez que se renueva, creo que al fabricante le trae cuenta por los costes de ensamblaje entre otros.
TitoUki
07/05/14, 13:58:21
Me gusta la idea de unos marcos finos, pero 5,7" no sé si me entra en el bolsillo del pantalón.
Bueno, google firma cada dos años con una compañia para sacar sus nexus, htc cuadraria como la nueva, bueno ya veremos.
Pufff 5,7 ya si que me parece algo exagerado... de 5 o 5,2 con pocos marcos me parece bien pero esto...
Lo primero: HTC jamás ha hecho unos bordes tan delgados como para hacerlos ahora en un Nexus.
Lo segundo: Google ya dijo que no superaría las 5 pulgadas con su Nexus y por eso el Nexus 5 es menor que el LG G2. Aunque puede que haya dos versiones del nexus una de 5.7 y otra más pequeña.
Pero sobretodo, todas las "noticias" carecen de veracidad así que sólo queda esperar.
_Fieldy_
07/05/14, 14:10:10
Yo lo que no entiendo es como un concepto creado por un fan en base a rumores sin fundamento puede llegar a ser noticia.
MDLSoft
07/05/14, 14:10:36
Bonito concepto, si señor, pero dudo que hagan unos marcos tan estrechos.
+1
Además no creo que lo hagan con la pantalla tan grande, ya el actual es muy grande, con una pantalla de 5,7 ya ni te cuento.
HTC está enamorado de los marcos y dimensiones estratosfericas. Eso no lo harán.
loperano_19
07/05/14, 14:33:19
quizas ahora pruebe la gama nexus!
David_Vaz
07/05/14, 14:47:09
Me gusta, pero máximo 5'' (para mi)
Luna_de_Endor
07/05/14, 14:48:29
un pelin grande la cámara de 12 mpx ya se queda un poco atrás ya que hay que irlas mejorando haber si empiezan a tomar nota el resto de fabricantes y empezamos haber cámaras de 20 mpx para arriba pero verdaderos no de esos que dicen que son buenas las cámaras compras el móvil y te llevas un chasco de la ostia.
albertosh
07/05/14, 14:51:19
Muy grande 5,7 es demasiado, ya me parece demasiado el futuro G3 con pantalla de 5,5 yo veo perfecta las pantalla de 5,0 o 5,2 mas grande ya me parece demasiado.
lo siento Harry, pero no me gusta tu concepto de "noticia"
mojonx0droid
07/05/14, 15:27:49
Muy bonito, se ve bastante bien, seria interesante ver esto
Feo feo, dos cosas:
Xq ha de llamarse Nexus 6, si no es de 6 pulgadas?
3gb de Ram en un procesador de x64???
Solo se ponen 3gb de Ram hoy dia xq los procesadores x86 es lo que soportan.
Ganondorf
07/05/14, 15:47:05
demasiado bonitas las spec para que sean ciertas
ese diseño de MKBHD es muy bonito, ya veremos que sale al final
Sensei Zaldi00
07/05/14, 15:54:53
Feo feo, dos cosas:
Tenía en nexus one una pulgada? Tenía 4 pulgadas el n4? Tiene 5 pulgadas el bicho que tengo ahora en la mano?
un pelin grande la cámara de 12 mpx ya se queda un poco atrás ya que hay que irlas mejorando haber si empiezan a tomar nota el resto de fabricantes y empezamos haber cámaras de 20 mpx para arriba pero verdaderos no de esos que dicen que son buenas las cámaras compras el móvil y te llevas un chasco de la ostia.
La cantidad de megapixeles no es equivalente a la calidad de las fotos :tomafoto:
Por otro lado me gustaría que el terminal tuviese una pantalla de 5,5 pulgadas y que se llamase nexus 6 (5,5=6 si redondeamos). Así no se rompería la tradición de google de nombrar sus terminales conforme el tamaño de su pantalla. Al fin y al cabo 5,5 pulgadas no es tanto si el teléfono se basa en el G3 que como su antecesor va a tener unos marcos finísimos.
valandilin
07/05/14, 16:09:30
con todo el respeto del mundo. prefiero 8 mpx con una optica y postprocesado buenos que 20mpx los mpx no mlo son todo
eeiiiichalao
07/05/14, 16:10:58
vaya una tonteria de noticia, esto es hablar por hablar sin fundamento, aun asi para mi 5,7" me parece barbaridad para un movil yo prefiero 4,5" aprox, ademas creo que el proximo nexus no se llamara nexus 6, se seguira llamando nexus 5 solo que con el apellido 2014 o "nuevo nexus 5" o al por el estilo y la pantalla seguira siendo de 5", mantendria la gama nexus 5 - nexus 7 - nexus 10.
Lo de que lo fabrique htc, que más da, todos los topes de gama montan el mismo (o casi) procesador, gpu, ram... las diferencias son minimas y la camara, altavoz y demas es lo que quiere google y no el fabricante, mirad los LG antes del nexus 4/optimus G eran una autentica castaña y mira ahora, de lo mejorcito...
Un saludo
DaSound
07/05/14, 16:22:40
Muchos conceptos de Nexus 6 veo para no saber si habrá un Nexus 6. Si lo hay, será el último antes de que entre Android Silver.
Psycotron
07/05/14, 16:42:11
Por otro lado me gustaría que el terminal tuviese una pantalla de 5,5 pulgadas y que se llamase nexus 6 (5,5=6 si redondeamos). Así no se rompería la tradición de google de nombrar sus terminales conforme el tamaño de su pantalla. Al fin y al cabo 5,5 pulgadas no es tanto si el teléfono se basa en el G3 que como su antecesor va a tener unos marcos finísimos.
Cómorrrrr?????
Xavi_vdj
07/05/14, 16:53:07
Cómorrrrr?????
Me sumo a tu... Cómorrrrr ?????
Un concepto que no se parece en nada a la realidad de los móviles actuales. No sé en que piensa el que los hace.
miguelm3
07/05/14, 17:38:36
Feo feo, dos cosas:
Nexus 4 era de 4 pulgadas o que? xD
Es muy simple, despues del n4 fue el n5, y despues del n5 viene el n6.
Tremede
07/05/14, 18:51:39
:oh:
Tenía en nexus one una pulgada? Tenía 4 pulgadas el n4? Tiene 5 pulgadas el bicho que tengo ahora en la mano?
:risitas::risitas::dios:
golbergmasjunior
07/05/14, 19:01:26
Como se nota que es un concepto, HTc no pone las pantallas apurando los marcos ni en su gama más alta... tienen que tener sitio para el logo, aunque sacrifiquen pantalla.
Salu2!
Schnedi
07/05/14, 19:04:40
la verdad es que no esta mal.
pero parece grande, muy grande. si pasa de 5" adios a Nexus, ya 5 me parecen demasiado!!
pero no cuadra que quiera volver a HTC. debería saltar a sony... o Apple X-D
lo que si me gustaría es que dejara los fabricantes e hiciera los suyos como Apple y Xioami.
muzzled
07/05/14, 19:04:44
no lo quiero, XD, ni por tamaño ni por potencia, ni necesito, ni quiero, ni tan siquiera a la mitad es aprovechada esa potencia, yo con un SGSII hago TODO lo que hacen los gama alta, pero me alegro que saquen estos cacharritos, y otros el triple de caros, cuanto más compréis más contribuís con el IVA al país, que nos hace mucha falta el dinero, así que si tenéis dinero y os gusta pues comprarlo :D
bower1994
07/05/14, 19:25:43
Por favor leer la noticia por lo menos antes de comentar... es un maldito concepto hecho por un usuario......... Quien sabe si irá a HTC o no (aunque yo creo que seguirá con LG), pero este diseño no lo veremos! jajajja
Htc y sin marcos? no lo veo xD
NeoCimek
07/05/14, 19:34:07
Me gusta el diseño, pero dos cosas.
Estaría mucho más guapo con los bordes planos, no redondeados y segundo no me gustan los botones en pantalla.
YoArnold83
07/05/14, 19:50:10
Demasiado grande para mi gusto, pero bonito.
daromad19
07/05/14, 20:27:39
Bueno, google firma cada dos años con una compañia para sacar sus nexus, htc cuadraria como la nueva, bueno ya veremos.
El primer nexus de google fue fabricado por HTC. :ok:
Los moviles Nexus no pasaran nunca de las 5,2 pulgadas porque perderian muchos mas usuarios de los que ganarian
A no ser que sean capaces de hacer moviles que sean SOLO pantalla, sin marcos...
Zarco92
07/05/14, 21:30:33
Mmmm, yo creo que podian hacer la pantalla incluso mas grande, de 28 pulgadas o asi, seria mucho mas ergonomico no?
En serio, un telefono de casi 6 pulgadas me parece absolutamente excesivo, considero las 5 pulgadas el limite. El iPhone sin duda es comodisimo por su tamaño
pedrocabron
07/05/14, 21:39:15
prmero no creo que se parezca en nada a eso, y que es por htc puede ser
Ahora solo falta conocer capacidades de almacenamiento y precio.
Aparte de eso, tiene una pintaza increible, quizás puede resultar un pelin grande, pero a todo se hace uno :sisi1::sisi1:
WhiskyNexus
07/05/14, 23:08:43
Podria haberse mojado y haber puesto un hipotetico precio... 350€? 400€?
htc4ever
07/05/14, 23:43:23
Pantalla muy grande para ser un Smartphone . Con esos tamaños de pantalla , mas que Smartphone sería una pathet y no tendría sentido . Un buen tamaño de pantalla , podría ser entre 5" o 5,2"
nerkium
08/05/14, 00:04:11
El peor concepto, ya que seguramente difiera muchisimo del real, para empezar porque esta gente no tiene ni imaginación (el que haya hecho el concept) porque ponen la palabra Nexus igual que el N5... cuando sacaron el N4 empezaban a hacer renders del N5 con la palabra Nexus del mismo estilo que del N4...
A mi ya me aburre que cada 3 o 4 meses estemos hablando de un modelo nuevo de la misma marca.. el caso es vender cosas nuevas y tirar cosas que AUN estan nuevas.
nerkium
08/05/14, 00:05:53
Mmmm, yo creo que podian hacer la pantalla incluso mas grande, de 28 pulgadas o asi, seria mucho mas ergonomico no?
En serio, un telefono de casi 6 pulgadas me parece absolutamente excesivo, considero las 5 pulgadas el limite. El iPhone sin duda es comodisimo por su tamaño
Hay moviles 304213 más cómodos que eso que llaman movil jeje
nerkium
08/05/14, 00:08:21
no lo quiero, XD, ni por tamaño ni por potencia, ni necesito, ni quiero, ni tan siquiera a la mitad es aprovechada esa potencia, yo con un SGSII hago TODO lo que hacen los gama alta, pero me alegro que saquen estos cacharritos, y otros el triple de caros, cuanto más compréis más contribuís con el IVA al país, que nos hace mucha falta el dinero, así que si tenéis dinero y os gusta pues comprarlo :D
TODO no. Haces lo que el 90% de la gente hace.. whatsapp, twitter... nada mas que pongas un juego en condiciones a ver si tira, y ya no un juego, un emulador de PSP, PSX, con filtros etc...
El Galaxy S2 ha sido el mayor fiasco de Samsung ever.
nerkium
08/05/14, 00:10:55
con todo el respeto del mundo. prefiero 8 mpx con una optica y postprocesado buenos que 20mpx los mpx no mlo son todo
aparte de tanto megapixel que es inutil a no ser que quieras hacerte una foto de 5 metros de ancho, no puedes poner una optica más grande en un movil tan fino... El postprocesado es software eso ya es mas relativo... pero a nivel de fotosensor un Exmos es lo mas bestia que hay hasta ahora.
Warwick
08/05/14, 01:20:22
Leí no hace mucho en un períodico de tirada nacional que la gama nexus va a desaparecer y se sustituye por Google editions y una nueva gama Silver que va a ser más premium que la actual nexus para competir con iphone.
De ser cierto dejarían de ser teléfonos penados para atraer desarrolladores a android y pasaría a ser un dispositivo con buenos acabados, buena cámara y todo eso.
andy_ferrari
08/05/14, 01:55:09
No lo veo como concepto, yo creo no cuadra con la propia google
Esperemos que se le parezca en el nombre, porque en otra cosa.... yo apuesto por 5,2" con el mismo tamaño exterior o un poco más que el actual n5, pero no tengo claro ni el fabricante ni los demás componentes... tampoco me importa demasiado, ya que va a ser un telefonazo.
vegitamaster66
08/05/14, 03:44:31
si es asi... y tiene una buena bateria de mas de 3000, unos 3400 mA capaz esta va a ser una de las veces q por fin el Nexus me den ganas de comprarlo... aunq capaz sea el ultimo ya que google anuncio q no saldran mas o.O :(
TODO no. Haces lo que el 90% de la gente hace.. whatsapp, twitter... nada mas que pongas un juego en condiciones a ver si tira, y ya no un juego, un emulador de PSP, PSX, con filtros etc...
:oh:
Carraca81
08/05/14, 08:17:50
El Galaxy S2 ha sido el mayor fiasco de Samsung ever
Ufffff!!!! Pues no estoy de acuerdo, creo que te equivocas!!! El s2 fue el móvil que le hizo dar el salto cuantitativo y cualitativo a Samsung. Un móvil de hace muuuchos tiempo ( en tecnología ) y que todavía aguanta el tipo.
Jorgekristo
08/05/14, 08:23:35
Yo no compré el nexus porque no tenia radio, asi que por muy google y lo que quieran que sea sin radio no compro una mierda.
ferdy_cm
08/05/14, 09:09:41
Si realmente dices esto en serio demuestras lo poco que sabes de esto. El mayor fiasco de Samsung??? todos los teléfonos de Samsung que vienieron detrás de él tuvieron más o menos críticas, que si refritos, que si diseños, que si continuistas... Pero el S2 probablemente haya sido el móvil más alabado de Samsung de los últimos topes de gama fabricados por ellos.
IgnacioVFR
08/05/14, 11:57:27
Feo feo, dos cosas:
x86? Que yo sepa solo existen 2 versiones, uno de 32 bits y otro de 64 bits (son las que llevan el iphone 5)
Jgarciaillanf1
08/05/14, 12:46:12
A mí me mola bastante, la verdad es que no tenemos ni idea de que va a ser del Nexus 6, pero lo lógico es que sea una versión recortada del LG G3.
Schnedi
08/05/14, 13:00:37
A mí me mola bastante, la verdad es que no tenemos ni idea de que va a ser del Nexus 6, pero lo lógico es que sea una versión recortada del LG G3.
no tenemos ni idea, pero sería una version recortada del G3... :cucu:
Jgarciaillanf1
08/05/14, 14:51:12
no tenemos ni idea, pero sería una version recortada del G3... :cucu:
Jajaja si, me he contradicho un poco... Pero me refiero a como más probable xD
Feo feo, dos cosas:
no tiene nada que ver, el nexus 5 no se llama nexus 5 por que tenga 5", se llama nexus s5 porque es la quinta generacion de nexus
es como decir, porque el galaxy s2 se llamo 2 si no tiene 2 pulgadas...
asta ahora ha habido 5 nexus:
Nexus ONE
nexus s
Galaxy nexus
nexus 4 (se llamo 4 por ser el cuarto dispositivo nexus en la gama de smarphones)
nexus 5 (5º generacion)
el nombre de Nexus solo se usa en referido al tamaño de la pantalla cuando se refiere a las tablets
y respecto a la memoria RAM, no es que se ponga solo 3 gb de ram porque los procesadores solo admitan 3gb, porque el iphone 5s es de 64 bits y admitiria algunos cientos de Tb de ram, y sin embargo tiene solo 1 gb de RAM
las unicas ventajas de un procesador de 64 bits no solo es que pueda aceptar mas RAM (que si es una ventaja, pero no la unica), y cuando saquen los procesadores de 64 bits de Qualcomm no lo haran para poder subirle mas RAM (que por otra parte con 3 gb ahora vas muy sobrado), asta que se empiecen a aprobechar mas de 4 gb de RAM en un movil todavia falta tiempo, minimo un par de años
Schnedi
08/05/14, 16:47:59
Jajaja si, me he contradicho un poco... Pero me refiero a como más probable xD
jaja, lo se :lengua:
personalmente prefiero que deje de hacerlo LG.
muzzled
08/05/14, 17:53:57
Antes de comentar infórmate un poco y así no metes la pata, además no digas si yo hago esto u lo otro por que para empezar no me conoces XD
El mayor fiasco dice... Que sepas que Samsung dio el golpe en la mesa cuando sacó el SII y todos se quedaron con los calzoncillos por los tobillos. El SII hace TODO, desde correr juegos avanzados (cosa que ni quiero ni utilizo, aunque lo haya hecho en varias ocasiones) como el GTA (todos los que hay para Android), Need for Speed Most Wanted, Modern Combat, Order & Chaos Online, Batman El Caballero Oscuro (para que te hagas una idea). Además hago multitarea a más no poder, teniendo un montón de apps abiertas e ir usándolas tirando de botón HOME.
Además para mi tiene el tamaño perfecto y la forma adecuada, por no hablar de la cámara, que todavía hoy me preguntan que cómo es posible que haga fotos tan buenas y, incluso yo me sigo sorprendiendo.
W10120400
08/05/14, 20:51:42
ni en sueños
Vmarkina
08/05/14, 21:17:36
Pero si el 810 no llega hasta principios de 2015 como mínimo, probablemente más tarde incluso. Estos concept en su mayoría son irrealistas y nunca llega a cumplirse nada siquiera parecido. Aún recuerdo los concept tan absurdos del iPhone 5S o el Nexus 5...
Qué sentido tienen, de verdad?
HectorCDE
08/05/14, 21:17:57
Vaya tonteria lastimosamente si esto es verdad, seria una gran decepcion, como admirador de los productos de HTC diria que sería la mejor compañia siempre y cuando mejoren el problema de bateria que es el unico defecto que encuentro en los terminales de HTC pero 5.7 pulgadas?que es esto, cada vez moviles mas grandes?
Me comprare una notebook que tenga soporte para SIM y que reciba llamadas y ya. A donde vamos a llegar con el crecimiento de las pantallas, es absurdo diría yo.
Pero como siempre esta es solo mi humilde opinion y preferencia.
Saludos.
No creo que HTC fabrique el nuevo Nexus.
Será Lenovo (Motorola) o Huawei.... Máximo sería Sony.
Antonio_123
09/05/14, 08:33:02
Me gusta eso de un nexus de 6 pulgadas yo tuve un nexus 5 y hace poquito lo cambie por un sony xperia z ultra y ya no creo que cambie a algo mas pequeño si este nexus se hace realidad no seria una mala compra
IgnacioVFR
09/05/14, 10:39:10
yo veo un gran movil, no voy a hablar de la pantalla pq es cuestión de gustos, es verdad q es muy grande pero comodo para ver, y no es comodo para llevar. Estuve a punto de comprar un nexus 5 q era la mejor calidad/precio y me imagino que la 6 va a ser lo mismo y lo compraré seguro. El procesador spandragon 810?? donde lo ha sacado esta información? Ni siquiera ha sacado la 806 o la 808. Para mi la 805 con 3 GB de RAM va mas que sobrado, la calidad de juegos es casi igual q la play 3. En cuanto a la camara, con 13 megapixeles es suficiente para mi, no necesito que tenga 20 megapixeles d sony o 41 de nokia lumia.
Un dato curioso q el ojo humano capta 576 megapixeles. Asi que comparando 40 de nokia es una mierda X-D
jefry_mendo
03/06/14, 07:46:58
Se ve genial
Pues si lo sacan de 5,7 pulgadas creo que mas de uno no va a cojerlo, yo incluido que desde el nexus 4 que estoy pendiente de pillar uno, pero si es como lo dicen... no se yo.:cry::cry:
Jgarciaillanf1
04/06/14, 16:21:37
Pues si lo sacan de 5,7 pulgadas creo que mas de uno no va a cojerlo, yo incluido que desde el nexus 4 que estoy pendiente de pillar uno, pero si es como lo dicen... no se yo.:cry::cry:
La verdad es que está casi confirmado que se han acabado los Nexus, al menos en smartphones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.