PDA

Ver la Versión Completa : Cuándo y cómo se podrá comprar el OnePlus One

Harry
07/05/14, 13:16:09
Cuándo y cómo se podrá comprar el OnePlus One

http://fotos.subefotos.com/0ed121747441e63b9a7b52e8b67f964do.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El OnePlus One es un terminal sobresaliente, con unas especificaciones dignas de la gama más alta y un precio rompedor. Hemos hablado varias veces de él, desde la cámara, comparaciones en vídeo contra sus rivales así como de algunos de los problemas que presenta. Una de las dudas que tenemos es cuando por fin podremos tener uno de estos dispositivos en nuestras manos. OnePlus relata en sus foros las fechas aproximadas que barajan para poder enviar el dispositivos a todo el mundo. Acelerando la producción del modelo de 64GB. OnePlus especifica que el modelo de 64GB está siendo más popular que el de 16GB, sin embargo hasta no recibir una invitación no podremos tenerlo. Las invitaciones se empezarán a enviar a principios de Mayo para los participantes del Smash The Past, el concurso con el que podíamos hacernos por 1 dólar con uno de estos móviles si destruíamos el nuestro anterior. Para solucionar esta demanda mayor en el modelo de más capacidad, disponible por tan solo 30€ más, se van a ajustar las líneas de producción para asegurarse poder suplir esta demanda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/cuando-y-como-se-podra-comprar-el-oneplus-one.html)

Harry
07/05/14, 13:16:41
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/cuando-y-como-se-podra-comprar-el-oneplus-one.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/cuando-y-como-se-podra-comprar-el-oneplus-one.html

katze1123
07/05/14, 13:35:14
esperemos que no defraude :D

TitoUki
07/05/14, 13:56:13
Esta política que se está imponiendo de mostrar maravillas y servirlas con cuentagotas para que la gente lo desee se me está haciendo muy pesadita.

Si no tienes el terminal preparado, no lo presentes!

crossmax
07/05/14, 14:11:23
Esta política que se está imponiendo de mostrar maravillas y servirlas con cuentagotas para que la gente lo desee se me está haciendo muy pesadita.

Es un verdadero coñazo, pero asi tienen publicidad gratuita. Yo lo via hace semanas hasta en la seccion de tecnologia del El Pais. Y no pagan un duro por eso ;)
Tambien te digo que algo similar pasa con mucas marchas chinas, que te dicen una fecha de lanzamiento y despues estan cada semana dando largas, y al fin y al cabo te comes las uñas de la misma manera.

kaz
07/05/14, 14:36:35
Yo me lo compraba ahora si pudiera, pero cuando llegue junio, estaré pendiente de amazon. Además, como ya pasó con los nexus, el resto de compañías no se van a quedar paradas y ajustarán márgenes, con lo que la elección de móvil ya no estará tan clara.

mojonx0droid
07/05/14, 15:30:30
Interesante, pese a lo molesto se están arriesgando en una estrategia que les podría pasar la cuenta, a ver como resulta

jeremih145
07/05/14, 15:36:48
Ya solamente nos queda esperar a que estén disponibles las invitaciones para hacernos con este terminal.

calin07
07/05/14, 15:54:42

Diria que no lo hacen por que quieren son una compañia "nueva" y no tienen la capacidad de producción de samsung, lg o sony y si tienen mucha mas demanda que las grandes no se les puede pedir milagros.
Por otra parte creo que hay presion por parte de las grandes compañías para que no puedan aumentar su producción ya que no les hace gracia que alguien venda un telefono igual o superior al sullo por la mitad de lo que vale el sullo.

sr.luis
07/05/14, 16:27:02
Esperemos que este disponible rapido, ya que es un gran terminal y con un precio... mejor ni hablar jaja

quim135
07/05/14, 16:35:22
Pues como pase con el mi3...Que desde que empezaron a salir rumores hasta que finamente se puso a la venta pasó de ser un terminal a la última muy bien de precio a ser uno mas a punto de quedarse obsoleto con la nueva tandada de buques insignia.

alienmil
07/05/14, 17:04:44
Pedazo de pepino, habrá que ver cuando salga a la venta si aguanta el tirón de la demanda, pero lo mejor que tiene es que obligará a mas de un fabricante a ponerse las pilas y sacar algo parecido en calidad-precio.

k3nk0r
07/05/14, 17:05:57
Pero donde dice como conseguir invitación?
Solo dice después de junio sera mas fácil, pero no donde la podrás conseguir...

crossmax
07/05/14, 17:27:45
Pero donde dice como conseguir invitación?
Solo dice después de junio sera mas fácil, pero no donde la podrás conseguir...

Dan 3 invitaciones a los 100 elegidos que además manden un video destrozando su último móvil. Asique no sólo hay que esperar a que repartan las invitaciones, sino que encima alguno de los afortunados te de una a ti

golbergmasjunior
07/05/14, 18:13:51
Pues si va por invitaciones.... mal vamos. En resumen... ¿Que no podrá pillarse en tiendas normalmente, no? Online me refiero, ya doy por sentado que de físicas ni de broma... algo así como los nexus... pero vamos, que sin invitaciones no puedes pillarlo. Lo veo sinsentido... ¿Es que no les interesa vender mucho? Porque mejor será si lo puede comprar cualquiera, digo yo... más mercado abierto.

Salu2!

alextgd
07/05/14, 18:23:14
Lo va a petar

juanche007
07/05/14, 19:16:23
Hay gente pa too. Cuanto le habrán pagado supuestamente?
http://androidayuda.com/2014/05/06/5-motivos-para-comprar-el-oneplus-one/

Jgarcia92
07/05/14, 19:35:15
Vaya smartphone, madre mia, yo quiero uno.

NeoCimek
07/05/14, 19:38:46
Luego los veremos de segunda mano a precios estratosféricos.

groche97
07/05/14, 20:07:30
Pues como pase con el mi3...Que desde que empezaron a salir rumores hasta que finamente se puso a la venta pasó de ser un terminal a la última muy bien de precio a ser uno mas a punto de quedarse obsoleto con la nueva tandada de buques insignia.

Tanto como obsoleto no, que del sd800 al 801 no hay casi nada, pero vamos, que me lo compre yo hace nada y ya hablan del 3s jajaja, así que te quedas con ganas de mas... Por eso si quieres lo mejor de lo mejor no te esperes a uno de estos, si quieres algo barato con lo que te vas a pegar un año o dos pues igual si es buena idea uno de estos.

JaviBG88
07/05/14, 20:42:25
Por menos de 240€ se consigue hoy en día comprar el MI3 sin demoras ni rollos raros (bueno el largo periodo. Y el Galaxy S4 ya lo he visto por el foro a 240€ (de segunda mano pero bien conservado). El día que me quiera comprar un cohete, me compraré el de la "generación pasada (o presente)". A fin de cuentas tardaría mucho con mi uso en exprimirlo.
Opción 2: Gastarme 350€ en una marca estable con similar potencia.

deliyan
07/05/14, 21:30:12
Pues yo en breve tendré la invitación, hemos presentado uno de los 100 videos y hemos sido aceptados, así que , poco queda para daros mi opinión

samyjaviop
07/05/14, 21:31:51
Demasiado difícil para conseguirlo.... quizá sale el próximo nexus a un precio similar.

iyimetal
07/05/14, 21:40:32
Esperemos que por el bien del usuario sea lo que promete. Esperemos que llegue lo antes posible.

BIGEFFI
07/05/14, 22:32:34
Incluso en junio cuando dicen que habra disponibilidad para todos los usuarios se necesitaran invitaciones? Me da a mi que estamos muy lejos de que se pueda comprar facilmente por amazon o desde la pagina de oneplus

pichu
07/05/14, 22:47:57
Una cosa, es que he visto en unos sitios, si, y en otros, no, ¿La batería es extraible?.

Resident_
07/05/14, 23:01:04
Esta historia ya la he vivido con el Nexus 4, para cuando quieran comercializarse como Dios manda ya ni te plantearás su compra. Éste One Plus One es el nuevo Nexus 4.

rumbosopasote
07/05/14, 23:04:53
yo esperaré a que salga, porque lo que no voy hacer es comprarme, por ejemplo, el umi x3 o el iocean x8 cuando este salga en 2 meses y le de 4 vueltas a estos dos. Seguiré con mi samsung siii mini un poco más y luego me tiraré al barro.

darksolidus
08/05/14, 00:18:46
Si consigo invi, me espero a que la gente me haga de betester un par de meses y en septiembre cae si o si :ok:

Jorgekristo
08/05/14, 10:11:58
Es una opción muy a considerar... Pero habrá que esperar a que alguien lo tenga y nos cuente.

Piterotul
08/05/14, 11:01:31
Obsoleto el mi3?pero si no hay software que exprima el hardware del mi2s, como va a quedarse obsoleto el mi3...con s800, Adreno 330.....
Lo que pasa, es que con las pantallas ulrtraostias y la densidad que tienen, para darlas de comer, necesitan mejores procesadores o lo que quieras, pero es puro marketing...
Obsoleto dice...vaya tela..

confar
08/05/14, 12:01:35
Hasta junio? Seguramente no tendrá el éxito que mínimo tienen los nexus.

La verdad es que es más publicidad que realidad.

bronchud
08/05/14, 14:42:25
Pues mirad esto.....Dicen que se vendera oficialmente el 28 de mayo...
http://www.alegrecompra.com/oneplus-one-16g-negro-4g-fdd-lte-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-5-fhd-3gb-ram-16g-rom-camara-13-0mp.html

fusionero
08/05/14, 16:54:00
Tengo que darle la razón en la opción de la Sd al usuario que se quejo en la página elandroidelibre, ya que yo estoy continuamente haciendo test's de Rom's, y para cambiar de una a otra me toca formatear la SD interna, almaceno copias y actualizaciones de las Rom's en la externa, y no podría prescindir de ponerlo a cargar cuando sufres una ralentización durante estas operaciones. Y a lo de la batería, el no poder cambiarse, para mi es un gigantesco problema, ya que la batería que mas me ha llegado a durar han sido 14 meses ( original ), y se que por mucho móvil que sea, las voy a aniquilar con mi estilo de uso salvo que dejase de usar el móvil y lo dejase en el cajón guardadito para no pasarme igualmente.

Todo claro si me hiciese en Agosto con uno de los de 64 GB's, ya que el no tener esas 2 opciones me hacen descartarlo hasta que saquen otro terminal de iguales características, y corrijan esas 2 que me hacen el plantearme seriamente el llagar a siquiera hacerme con uno. Y el que diga que se necesitan películas o música para llenar la SD de 64 GB's sera que no hace fotos, vídeos que tras un cambio de Rom o reinstalación no quiere depender del pc para poder tenerlas todas hay, yo en fotos me gusta tener las de los últimos 4-6 años, y el que no le importe, pues nada, pero yo soy quisquilloso y mis necesidades van por encima de lo que ofrezcan los fabricantes, sean quienes sean.