PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con htc diamond liberada.Ayuda!!


joel2492
07/12/09, 17:37:42
Mi problema es el siguiente hize lo siguiente. Puse mi tarjeta sim de movistar al movil de vodafone . Y salia 3 colores y abajo serial. Saque la bateria y se enciendo normal. Aveces no me se enciende el telefono. Y tengo que sacar la bateria. Alguien me puede pasar una rom o algo para que no pase esto. O decirme como solucionar esto es que es de mi padre.
Muchas gracias




Primero necesitas descargar el siguiente pack de aplicaciones. Las mismas están divididas en carpetas con los nombres Step 1, Step 2 y Step 3.

Quitar la SIM y sincronizar el móvil con Active Sync y lo dejas conectada al ordenador.
Te diriges a la carpeta Step 1 y ejecutas el archivo diamond-sspl.bat. A la ventana de MS-DOS que aparece le dices que si a todo. En la HTC Diamond también.
Nuevamente desde la carpeta Step 1 buscas la subcarpeta HardSPL-1.24 y ejecutas el archivo DiamondCustomRUU.exe. El proceso tardará un poco y la Diamond se reiniciará sola.
Dentro de la carpeta Step 2 ejecutas el archivo DiamonCustomRUU.exe. Luego del proceso la Diamond se reiniciará nuevamente.
Tomas el archivo DiamUnlock.exe de la carpeta Step 3 y lo copias en el almacenamiento interno de la HTC y luego lo ejecutas desde ahí. Aquí tienes que ser un poco rápido para dirigirte con el lápiz a la opción Remove SIM Locks y luego Commit Changes. Listo, la PDA se ha liberado.