Ver la Versión Completa : Fotos movidas
ivelayos
07/12/09, 17:19:30
Hola, Al hacer fotos desde mi hero me salen movidas. El tiempo que captura la imagen es muy alto y salen muy movidas, vamos que no se pueden hacer fotos. Hay alguna solucion o programa para solucinar esto.
Me extraña que htc pueda cometer esta torpeza.
Gracias,
sentinelz
07/12/09, 18:04:16
Solución no hay más que esperar a que dispare la foto, y si, todas las cámaras de los teléfonos HTC son así, bastante malas. Además la ausencia de flash es otro inconveniente.
Todo esto es un inconveniente para unos, a otros como yo nos da lo mismo ya que las fotos las hacemos con una cámara.
Un saludo
Hola, Al hacer fotos desde mi hero me salen movidas. El tiempo que captura la imagen es muy alto y salen muy movidas, vamos que no se pueden hacer fotos. Hay alguna solucion o programa para solucinar esto.
Me extraña que htc pueda cometer esta torpeza.
Gracias,
Tienes toda la razon.
la camara es una autentica porqueria.
hoy he tenido que hacer 3 fotos y cuando las he visto en casa en el ordenador, las tres han ido a la papelera.
Saludos
No entiendo aHTC, si ponen este bodrio de camara, lo mejor es que dejasen a la Hero sin ella y asi aligerar peso.
De todas maneras yo soy de los que digo que es problema del soft o del procesadorque sele hace la picha un lio con la camara.
Sacred_Monster
08/12/09, 03:15:47
EL problema es que tienen un lente de muy baja lumisnoidad. Para compensar, obturan durante una fracción muy amplia de tiempo. :loco:
Fijate que no sucede lo mismo cuando tomas fotos a plena luz del sol...
:ok:
JamworkS
08/12/09, 07:45:13
EL problema es que tienen un lente de muy baja lumisnoidad. Para compensar, obturan durante una fracción muy amplia de tiempo. :loco:
Fijate que no sucede lo mismo cuando tomas fotos a plena luz del sol...
:ok:
Completamente de acuerdo, además de que las lentes que montan todas las cámaras de móvil, excepto los Nokia y sus Carl Zeiss, son de muy baja calidad, normalmente de plástico como las webcams. Nada que ver con las de las cámaras normales.
Un saludo,
JamworkS.
hola:
con la funcion de enfoque y la velocidad de obturacion tan lenta, las fotos salen movidas.
Os recomiendo que useis la camara con este programa. quick camera.
las fotos salen muy rapidas.
A pesar de todo, insisto que la camara de la hero, es un pedazo castaña.
Chao
eltedeca
30/12/09, 20:52:01
hola:
con la funcion de enfoque y la velocidad de obturacion tan lenta, las fotos salen movidas.
Os recomiendo que useis la camara con este programa. quick camera.
las fotos salen muy rapidas.
A pesar de todo, insisto que la camara de la hero, es un pedazo castaña.
Chao
Y dónde se consigue?.
pusadiego
30/12/09, 21:18:47
Buenas a todos, yo tengo que decir que estoy muy contento con la cámara del Hero, más bien con la aplicacion FxCamera, me la baje de Market, no hay que ser muy exigentes con la cámara, creo que lo malo de esta cámara es que en realidad es un movil que hace fotos, sin más, pero podeis sacarle partido con la aplicación que os he comentado antes, de hecho, vengo de empezar a conocer la lomografía, no se si lo conoceis, pero son fotos con cámaras llamadas LOMO, analógicas, con las que consigues efectos de color y imperfecciones que personalmente, me gustan bastante, pues esta aplicación tiene un filtro que intenta imitar a las LOMO, y lo hace realmente bien, no deja de ser una imitación y le quita el encanto de revelar un carrete, pero yo estoy muy contento.
Si quereis ver ejemplos esta es mi galería. En el apartado HTC están todas, también tengo hechas con LOMO por si quereis ver.
www.flickr.com/pusadiego
Y aquí un grupo dedicado a ello.
http://www.flickr.com/groups/1203688@N20/pool/
Tambien consigues efectos como una Polaroid (polandroid lo llaman)
un saludo y feliz año!
kachondomental
31/12/09, 05:39:23
recomiendo el FxCamera la verdad es que ta mu bien , y tenindo en cuenta que las fotos en la hero casi simpre salen movidas o salen mu oscuras si no es de dia , por lo menos que sean artisticas :)
karchax
01/01/10, 07:38:11
realmente se lo podrían haber currado más con la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.