Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compra conjunta xperia z2
Hola;
bueno pues viendo que en el otro hilo de la conjunta nadie de los organizadores da la cara y vendo que nadie inicia otra nueva conjunta, propongo organizar yo una. En este foro no tengo demasiados mensajes, pero os puedo dar nombre de otros foros con el mismo nombre de usuario donde podréis comprobar mi autenticidad.
La idea es pedir condiciones y precios a DVDAndorra, a ver si los podemos obtener a buen precio.
Ofertas diponibles
DVDAndorra: 545€ + portes
PCcomponentes: 655 - 3% + portes
Condiciones de la compra hasta el momento:
1. los precios del teléfono son los que están en su web, si somos 20 o más salen en 545€ por unidad.
2. Los pagos podéis hacerlos vosotros mismos mediante transferencia a la propia tienda, para que no haya trampa ni cartón, eso si hay que hacer una transferencia a Andorra y no se las comisiones que cobrarán.
3. Los envíos no los hacen ellos, ellos envían una sola vez toda la mercancía, por tanto yo como organizador me tendría que hacer cargo de realizar los envío o si alguien es de la zona, recoger en mano.
4. Para hacer el pedido todo el mundo debe haber pagado y según me han dicho para tales cantidades tardaremos entre 7 y 8 días laborales en tener los terminales.
5. Las facturas nos las hacen individuales eso sí, por tanto en ese aspecto no hay problema.
Esto es todo, también está la opción de transferirme a mi y yo a la tienda, pero claro comprendo que la gente no se fíe.
Si queréis los que estén decididos podemos hacer un grupo de whataap.
Lista de interesados
1. Gustavo1994
2. garbayuela
3. Suquet
4. Rayban
5. chamonix
6. sauris
7. Lancelius
Gustavo1994
07/05/14, 12:43:10
Me apunto
garbayuela
07/05/14, 12:45:00
Me apunto tambien
hola;
mirad he hablado con DVDandorra, y las condiciones son:
1. los precios del teléfono son los que están en su web, si somos 20 o más salen en 545€ por unidad.
2. Los pagos podéis hacerlos vosotros mismos mediante transferencia a la propia tienda, para que no haya trampa ni cartón, eso si hay que hacer una transferencia a Andorra y no se las comisiones que cobrarán.
3. Los envíos no los hacen ellos, ellos envían una sola vez toda la mercancía, por tanto yo como organizador me tendría que hacer cargo de realizar los envío o si alguien es de la zona, recoger en mano.
4. hacer hacer el pedido todo el mundo debe haber pagado y según me ha dicho para tales cantidades tardaremos entre 7 y 8 días laborales en tener los terminales.
5. Las facturas nos las hacen individuales eso sí, por tanto en ese aspecto no hay problema.
Esto es todo, también está la opción de transferirme a mi y yo a la tienda, pero claro comprendo que la gente no se fíe.
Si queréis los que estén decididos podemos hacer un grupo de whataap.
Hola.
Ese precio se tendría que mejorar, solo han descontado el Iva y poco más.
Para particulares, da lo mismo, pero yo lo saco por empresa y el Iva me lo deduzco, por lo que apenas tiene mejora de precio.
También estoy mirando otras páginas y ya encontré uno por 577 a falta de ver si mejoran precio por conjunta.
Saludos
me parece que no, les he insistido pero dicen que nada de nada.
Espera un poco hay que mirar mas tiendas y dar tiempo a la gente que se apunte.
Saludos
jperezq
07/05/14, 15:26:03
Me apunto con reserva, eso de que envien todos los telefonos a una persona no me gusta y si no se puede pagar por paypal tampoco, pero si se miran otras tiendas y se explican aqui las ofertas que van haciendo para que la gente de su opinión me parece bien.
Yo no conozco muchas tiendas, si me vais comentando tiendas voy preguntando.
También estoy mirando otras páginas y ya encontré uno por 577 a falta de ver si mejoran precio por conjunta.
Saludos
¿Cuál?
Yo por lo que he visto el precio es siempre el mismo, lo mas económico es DVD Andorra. No he visto ninguna otra oferta que este bien de precio.
Podemos ir añadiendo los precios de las diferentes tiendas en el primer post (que opinas sauris? )
Si es que hay mas ofertas claro :P
chamonix
07/05/14, 16:23:12
hola,apuntarme por favor
chamonix
¿Cuál?
Esa tienda esta vetada aquí por problemas entre nuestro moderador y la dirección, estoy preguntado si se puede hacer algo aquí.
Yo hice una compra conjunta y todo fue bien y he comprado alguno mas y siempre ha estado muy correcta en el trato.
Te mando un privado, de momento por eso no tienen y el que tienen es dual sim, si yo tampoco lo entiendo pero es un dual sim.
Saludos
Yo no conozco muchas tiendas, si me vais comentando tiendas voy preguntando.
Yo así de pronto me suenan.
Vipmovil
Pccomponentes
La vetada
Y si hay mas que la gente lo diga.
Saludos
Chicos yo estube en la conjunta del note 3 en la tienda kierounputomovil y todo fue perfecto lo pague y en 24 horas estaba en casa con factura!!! por si quereis hablar con ellos!!!
Fue perfecto nos ahorramos 130 euros!!
Fue perfecto nos ahorramos 130 euros!!
Si, se me olvido esta, yo también hice una, pero los últimos precios que he visto eran caros, pero se puede preguntar también.
De momento la página no esta operativa, envío un mail a ver que dicen.
Saludos
Esa tienda esta vetada aquí por problemas entre nuestro moderador y la dirección, estoy preguntado si se puede hacer algo aquí.
Yo hice una compra conjunta y todo fue bien y he comprado alguno mas y siempre ha estado muy correcta en el trato.
Te mando un privado, de momento por eso no tienen y el que tienen es dual sim, si yo tampoco lo entiendo pero es un dual sim.
Saludos
Solo he visto un Z2 dual sim, y no es Sony, sino una copia china
Y referente a tiendas vetadas, no creo que sea buena idea tratar con ellas, si estan vetadas, por algo será ...
Solo he visto un Z2 dual sim, y no es Sony, sino una copia china
Y referente a tiendas vetadas, no creo que sea buena idea tratar con ellas, si estan vetadas, por algo será ...
Pues no se, de esa tienda me fío, y la referencia que es D6502 sale en todos los sitios, lo que no he encontrado es lo del dual sim, he enviado esta duda a Sony a ver que me dicen.
Y el veto fue hace tiempo y como te comento yo he hecho una conjunta en otro foro y todo fue bien y he comprado y todo correcto, de todas formas estoy pendiente de que den permiso para saber si podemos contar con ella o no aquí, al final las normas son las que son y si no se puede pues no se puede.
Saludos
El modelo D6502 es el Z2 que NO LLEVA LTE (4G) y no es dual sim
El modelo D6502 es el Z2 que NO LLEVA LTE (4G) y no es dual sim
Según ellos no y no he visto ninguna especificación que lo ponga y lo he buscado, a ver si alguien me lo aclara.
Saludos
Según ellos no y no he visto ninguna especificación que lo ponga y lo he buscado, a ver si alguien me lo aclara.
Saludos
Es sencillo, entra en la pagina de Sony y te bajas el libro blanco (whitepaper) ... ahí tienes todas las especificaciones oficiales:
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z2/specifications/#tabs
En la página 4, en la tabla de Netwosks tienes los 3 modelos D6503, D6502 y D6543
Es sencillo, entra en la pagina de Sony y te bajas el libro blanco (whitepaper) ... ahí tienes todas las especificaciones oficiales:
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z2/specifications/#tabs
En la página 4, en la tabla de Netwosks tienes los 3 modelos D6503, D6502 y D6543
Madre mía, si es que no saben ni lo que venden, mañana hablaré con ellos, porque no se enteran y si alguien lo ha comprado y no tiene el 4g pensando que lo tiene se la va a liar y con toda la razón o no, porque si no ha preguntado ni nada ya ponen que es ese modelo.
La verdad es que hay que estar al loro en todo esto.
Gracias por informarme yo en sant google no vi nada y todos ponían que tenían 4G en todos los modelos.
Saludos
en pccomponentes me ofrecían un 3% de descuento. Vamos una ruina
en pccomponentes me ofrecían un 3% de descuento. Vamos una ruina
635 más portes , no ?
si, porque tampoco los envían ellos, tendríamos que recogerlos y enviarlos todos. yo vivo cerca, pero no merece la pena el precio.
he actualizado el primer post con la infomación que tenemos hasta ahora.
Se puede probar lo que dijo en el comentario un usuario en un mensaje anterior de preguntar en "kierounputomovil.com" :)
Se puede probar lo que dijo en el comentario un usuario en un mensaje anterior de preguntar en "kierounputomovil.com" :)
Hola, ya he llamado y espero contestación.
Saludos
veo que Suquet toma la iniciativa, perfecto, coméntanos las novedades y las pongo en el primer post, también los puedes llamar por teléfono, según he visto en la web.
veo que Suquet toma la iniciativa, perfecto, coméntanos las novedades y las pongo en el primer post, también los puedes llamar por teléfono, según he visto en la web.
Hola.
Ayer les mande un mensaje, pero me vino devuelto y hoy les he llamado.
De momento nadie con stock ni precio, me dicen que hasta que no les entre no pueden dar precio.
Damos tiempo para que la gente se apunte.
Saludos
Lancelius
08/05/14, 15:21:04
Hola a todos.
Yo, si sale a buen precio, me apunto también :aplausos:
Venga, cuantos mas seamos mejor, en la otra eramos 70 a ver si llegamos a 30 y así tener un precio aceptable.
Saludos
primer post actualizado, a ver si se va apuntando más gente, porque de momento somos muy poquitos.
Hola.
Hoy me pasan ya un precio y el stock, a ver si conseguimos un buen precio y se apunta mas gente.
Saludos
Precio tienda 569 y negociando, portes unos 11 €, somos muy pocosssssssss
Edito:
De momento y siendo los que somos 10 € menos por teléfono y a la espera de oferta de compra de 10 teléfonos, ya que somos pocos.
Un problema que tenemos, es que de momento solo le entran 5 negros, pero bueno somos 7 y el lunes le entran mas o eso piensan, pero conociendo a Sony a saber.
Hay una opción que me ha dicho la chica, pero antes tengo que hablar con Sauris y ver si es factible, de esa forama tendríamos unos 8 euros de descuento con los que somos, si somos mas, mas.
Hola.
Hoy me pasan ya un precio y el stock, a ver si conseguimos un buen precio y se apunta mas gente.
Saludos
Precio tienda 569 y negociando, portes unos 11 €, somos muy pocosssssssss
Edito:
De momento y siendo los que somos 10 € menos por teléfono y a la espera de oferta de compra de 10 teléfonos, ya que somos pocos.
Un problema que tenemos, es que de momento solo le entran 5 negros, pero bueno somos 7 y el lunes le entran mas o eso piensan, pero conociendo a Sony a saber.
Hay una opción que me ha dicho la chica, pero antes tengo que hablar con Sauris y ver si es factible, de esa forama tendríamos unos 8 euros de descuento con los que somos, si somos mas, mas.
¿que tienda es?
Supongo que muchos (yo por ejemplo) nos apuntaríamos si la tienda es de fiar, pero despues de la otra experiencia entiendo que la gente está expectante pero cautelosa ...
¿que tienda es?
Supongo que muchos (yo por ejemplo) nos apuntaríamos si la tienda es de fiar, pero despues de la otra experiencia entiendo que la gente está expectante pero cautelosa ...
Te mando un privado, ya que es la vetada y así lo puedes mirar, si seguimos adelante haremos un grupo de whats
Saludos
No se trata de eso ... mientras esté vetada a mi al menos no me inspira ninguna confianza (y supongo que a los demas tampoco) y ademas sin stock ...
No se trata de eso ... mientras esté vetada a mi al menos no me inspira ninguna confianza (y supongo que a los demas tampoco) y ademas sin stock ...
Bueno, como no tengo teléfono, yo lo he pedido ya a la espera de mejoras, si queréis os puedo informar de como y luego se decide, mas no puedo hacer, pero ya digo que yo he comprado varios, sin ningún problema, lleve una conjunta desde otro foro de dual sim y tampoco hubo problema con nadie.
Pero eso paso, igual mañana cierran y pillan la pasta de todo el mundo eso yo no lo puedo saber.
Y mira ahora que recuerdo si que hubo un problema de colores en la conjunta y la página ofrecio devolver el dinero o cambiar el color, así que se soluciono y muy correctamente.
Pero lo dicho, eso es agua pasada, yo de momento he pedido el mío, si luego hay mejor precio ya vere como lo arreglo si puedo.
Saludos
A buen precio contad conmigo!!! me apunto!!
Me parece a mi que hasta que no haya stok suficiente en las tiendas este tipo de compras no va a triunfar ...
Hola.
Sigo a la espera de stock, de momento la tienda se porta, me ha dicho que no pague hasta que verifiquen el stock.
Seguiré informando.
Saludos
P.D. Estoy mirando otras tiendas, pero sus precios son desorbitados o pasan.
Solo faltaría que te hiciesen pagar sin tener stock ...
Solo faltaría que te hiciesen pagar sin tener stock ...
No es el primer caso que veo en el foro y seguro que tampoco el último, te dicen que ya entrará y que tienen tantos días para enviartelo.
El foro esta lleno de quejas así, por lo tanto creo que de momento se estan comportando normalmente, pero bien, dado las cosas que se ven.
Que ya digo que esto tendría que ser lo normal, pero visto lo visto, ya no lo se si es tan "normal".
Seguimo esperando.
Al final viendo que Amena no lo trae me apunto tambien a la conjunta.
Por curiosidad, se ha preguntado a la tienda "************" ? Tiene el mismo precio que dvdandorra
El precio de la tienda vetada es mayor que en DVDAndorra, unos 570€ + envio
¿Se sabe cuando pueden tener móviles?
Hola, seguimos a la espera, pero a mi me parece que hasta la semana que viene no habrá.
Eso significa que hay poco stock y el precio no creo que baje mucho.
Seguimos preguntado y mirando otras páginas, pero de momento solo tenemos esas dos que tienen precios aceptables
Saludos
Hola, seguimos con los problemas de stock, hay que tener paciencia, así a ver si se apunta mas gente.
Saludos
A mi me acaban de traer uno de una tienda Sony, por tanto ya no conteis conmigo para la cojunta ... suerte
Hola, seguimos en espera,jejejeje.
Norrr.
He encontrado otra página web y he hablado con ellos, me he pillado el único que tenías, pero me han dicho que tienen pedidos 10 y que cree que se pondrán a la venta a ..... 499 € + 9 de portes.
Os pongo el enlace de la tienda para que se vea, tiene tienda física y se puede pasar a buscar.
http://cwmoviles.es/es/
También os pongo otro enlace de un compañero del foro que ha comprado un S5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826306
Creo que si la semana que viene hay a ese precio, sera cuestión de darse prisa.
Saludos
P.D Hay un compañero que ha puesto otro sitio que son liberados por 520, no he podido hablar con ellos, lo intentaré, pero no son libres de origen :(
Hola, seguimos en espera,jejejeje.
Norrr.
He encontrado otra página web y he hablado con ellos, me he pillado el único que tenías, pero me han dicho que tienen pedidos 10 y que cree que se pondrán a la venta a ..... 499 € + 9 de portes.
Os pongo el enlace de la tienda para que se vea, tiene tienda física y se puede pasar a buscar.
http://cwmoviles.es/es/
También os pongo otro enlace de un compañero del foro que ha comprado un S5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826306
Creo que si la semana que viene hay a ese precio, sera cuestión de darse prisa.
Saludos
P.D Hay un compañero que ha puesto otro sitio que son liberados por 520, no he podido hablar con ellos, lo intentaré, pero no son libres de origen :(
Gracias!! A ver si se mueve esto :aplausos:
Edito: por lo que veo en la tienda cwmoviles viene con la SmartBand, ¿vendría también los auriculares con cancelación de ruido?Para mi no es completamente necesarios, pero seguro que puede dar lugar a malentendidos con otros usuarios o posibles compradores.
Gracias!! A ver si se mueve esto :aplausos:
Edito: por lo que veo en la tienda cwmoviles viene con la SmartBand, ¿vendría también los auriculares con cancelación de ruido?Para mi no es completamente necesarios, pero seguro que puede dar lugar a malentendidos con otros usuarios o posibles compradores.
Lo siento, pero con smartband solo es el que me he quedado yo, los demás vendrán sin eso.
Preguntaré lo de los cascos, pero supongo que hasta que no los tengan no lo sabran.
Saludos
Bueno vamos sabiendo cosas.
Son liberados, vamos que el que he comprado yo es de Vodafone, pero ya lo imaginaba, por lo tanto con los auriculares de los chinos, a mi la verdad, me da igual no los uso, prefiero la pulsera y probarla.
Bien he hablado esta tarde, aquí somos 7 y me ha dicho que esta semana que viene le entran 5 de orange y liberados, me parece que los de Orange si que vienen con los auriculares originales.
Pensaba que serían libres, pero veo que no, esto creo que es un punto negativo ya que si lo queréis limpio hay que pasar por el flashtools, pero es fácil y yo lo voy hacer solo lo reciba, paso de morralla.
Lo positivo, el precio entre 499 a 509, que no lo sabía, pero si le compramos los 5 intentaría que fuera algo menos, como lo único que hago es hacer de enlace, ya he puesto la página web y sale el teléfono, la persona para hablar de esto sería el Sr.Manuel.
La garantía es igual que comprado libre original, solo hay el problema de tener que quitar morralla.
Bien esta toda la información si la gente quiere que diga lo que sea y o podéis llamar o si hay 5 y se quiere llamo yo, los guardo para que nos hagan el mejor precio.
Saludos
Bueno vamos sabiendo cosas.
Son liberados, vamos que el que he comprado yo es de Vodafone, pero ya lo imaginaba, por lo tanto con los auriculares de los chinos, a mi la verdad, me da igual no los uso, prefiero la pulsera y probarla.
Bien he hablado esta tarde, aquí somos 7 y me ha dicho que esta semana que viene le entran 5 de orange y liberados, me parece que los de Orange si que vienen con los auriculares originales.
Pensaba que serían libres, pero veo que no, esto creo que es un punto negativo ya que si lo queréis limpio hay que pasar por el flashtools, pero es fácil y yo lo voy hacer solo lo reciba, paso de morralla.
Lo positivo, el precio entre 499 a 509, que no lo sabía, pero si le compramos los 5 intentaría que fuera algo menos, como lo único que hago es hacer de enlace, ya he puesto la página web y sale el teléfono, la persona para hablar de esto sería el Sr.Manuel.
La garantía es igual que comprado libre original, solo hay el problema de tener que quitar morralla.
Bien esta toda la información si la gente quiere que diga lo que sea y o podéis llamar o si hay 5 y se quiere llamo yo, los guardo para que nos hagan el mejor precio.
Saludos
Imagino que lo habrás comprado en cwmoviles.es
Yo lo veo un poco caro para ser liberado. ¿Lo tienes ya?, ¿tiene algún tipo de serigrafía de Vodafone?
Yo creo que con flastool se puede dejar como uno libre de origen, pero tampoco estoy muy seguro. Muchas cosas te pregunto.
A mi me parece bien reservarlos, pero que nos confirmen un buen precio, porque no es lo mismo que libres de origen.
Gracias
¿liberados a ese precio? ... me parece una pasada ... pero en fin, vosotros vereis
¿liberados a ese precio? ... me parece una pasada ... pero en fin, vosotros vereis
Ahora mismo es lo que hay, si alguién encuentra algo mas barato aquí estamos dispuestos a mirarlo.
El teléfono es nuevo e incluso si miras por aquí se venden mas caros, el teléfono vale 700 € un ahorro de 200, yo lo veo bien, al final es como si fuera libre, la garantía la da la tienda y tienes tu factura.
Pero lo dicho si sabes donde conseguirlo mas barato y libre lo miramos.
Saludos
Imagino que lo habrás comprado en cwmoviles.es
Yo lo veo un poco caro para ser liberado. ¿Lo tienes ya?, ¿tiene algún tipo de serigrafía de Vodafone?
Yo creo que con flastool se puede dejar como uno libre de origen, pero tampoco estoy muy seguro. Muchas cosas te pregunto.
A mi me parece bien reservarlos, pero que nos confirmen un buen precio, porque no es lo mismo que libres de origen.
Gracias
Hola, lo he pedido hoy lo he pagado por transferencia hasta el lunes no creo que lo tenga o el martes.
Lo de flastool, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820092
Aquí se ve como hacerlo.
Y lo del precio es lo que estoy trabajando, hasta que no sepa los que soms, no sabré cuanto puedo apretar.
Saludos
Yo a pesar de haber creado el hilo, no pago 500€ por que sea liberado, ya puestos me da igual gastar un poco más y comprarlo libre de origen. Al final posiblemente lo compre en pccomponentes, excepto DVDAndorra, ninguna de las demás tiendas me inspiran confianza. Y como supongo que tampoco os vais a fiar de comprarlos todos en DVDAndorra y luego hacer los envíos, a pesar de que os facilite fotocopia de mi DNI, teléfono, número de colegiado de la politécnica, domicilio, antecedentes, grupo sanguineo.......pues veo que lo mejor es que lo compre por mi cuenta.
Yo a pesar de haber creado el hilo, no pago 500€ por que sea liberado, ya puestos me da igual gastar un poco más y comprarlo libre de origen. Al final posiblemente lo compre en pccomponentes, excepto DVDAndorra, ninguna de las demás tiendas me inspiran confianza. Y como supongo que tampoco os vais a fiar de comprarlos todos en DVDAndorra y luego hacer los envíos, a pesar de que os facilite fotocopia de mi DNI, teléfono, número de colegiado de la politécnica, domicilio, antecedentes, grupo sanguineo.......pues veo que lo mejor es que lo compre por mi cuenta.
No creo que sea cuestión de confianza solamente, también somos pocos, y si no tienes prisa sigo buscando y mirando, habría que preguntar en los de dvdandorra si no son liberados también.
Esta opción que he puesto es una, pero tenemos que mirar la que mas guste a todo el mundo.
Y perdona si me he entrometido.
Saludos
Los de DVDandorra si que son libres de fábrica o eso tengo entendido. Hombre a mi no es algo que me corra prisa, si sale la cosa para alante perfecto. Y de entrometerse nada, al contrario cuantas más ideas y opiniones mejor.
Los de DVDandorra si que son libres de fábrica o eso tengo entendido. Hombre a mi no es algo que me corra prisa, si sale la cosa para alante perfecto. Y de entrometerse nada, al contrario cuantas más ideas y opiniones mejor.
Hola, a ver pero falta gente, con tan pocos será díficil.
Y si alguién quiere liberados acabo de dar una vuelta por venta y hay varios, algunos piden mucho, pero creo que por el precio de la tienda se pueden conseguir, no se, yo creo que falta un tiempo para que bajen, ahora hay pocos, yo tenia prisa ya que vendí el mío y voy con un tocho, mas acostumbrado a llevar el Z1.
Y yo necesitaba factura para desgravar el IVA, pero siendo particular la opción del foro es buena.
En fin, lo que diga la gente iremos haciendo.
Saludos
Yo prefiero DVDAndorra, que me dijeron que son libres de fábrica.
Además creo que hay que liberar el bootloader para ser root y si no es libre de fábrica no se puede
jperezq
18/05/14, 13:34:19
Yo he hecho una consulta en esta tienda de Madrid Mobile-Centre, lo venden por 549 con la smartband de regalo, teneis referencias de esta tienda?
pues no me lo pienso mas, volvere a comprar en http://cwmoviles.es ya que no lo encuentro mas barato... con mi ultima compra no tube problemas!
Dark_man00
20/05/14, 14:43:37
Yo si tengo referencias de movil center, compre ahi mi note 1 y note 2, los teléfonos perfectos y sin absolutamente ningun problema, por el contrario he leido muchos problemas de la gente a la hora de ejecución de garantía, a mi no me ha hecho falta y no puedo opinar pero lo que es el terminal perfecto, eso si, son liberados por imei de compañias.
Hola, me informan que en cwmoviles hay disponibles un par libres de Orange por 509, si hay varios que los quieran igual lo bajan de precio, decid que soís de aquí y a ver si os baja algo.
De momento el mejor precio, y si es liberado, pero la garantía la tienes con la factura.
Saludos
jperezq
21/05/14, 23:06:38
Lo que hecha un poco para atras con cwmoviles es que pretenden cobrar 17,96 comprando con tarjeta o paypal etc, y me parece un poco exagerado. Y luego el transporte 9 euros.
Lo que hecha un poco para atras con cwmoviles es que pretenden cobrar 17,66 comprando con tarjeta o paypal etc, y me parece un poco exagerado. Y luego el transporte.
Yo pague por transferencia, y los portes son 9 euros.
Saludos
Lo que hecha un poco para atras con cwmoviles es que pretenden cobrar 17,96 comprando con tarjeta o paypal etc, y me parece un poco exagerado. Y luego el transporte 9 euros.
pagas con transferencia y adios comision de paypal!
jperezq
22/05/14, 11:00:44
No, si lo que me extraña es que nunca me ha pasado y siempre he pagado con paypal y nunca me han pedido eso. Pagar por transferencia siempre es mas arriesgado que por paypal y nunca sabes con quien estas tratando.
Hola, yo en alguna tienda y incluso en ebay he visto que las comisiones las pagas tu, pero no se, utilizo poco el paypal.
En cuanto a la transferencia, yo lo he recibido y todo correcto, y la compañera parece que también.
Pero cada uno hace lo que quiere.
Otra cosa si se compra allí decid que es de este foro y lo ponéis aquí, a ver si conseguimos mejor precio o un obsequio si somos varios.
Saludos
Ahora mismo es lo que hay, si alguién encuentra algo mas barato aquí estamos dispuestos a mirarlo.
El teléfono es nuevo e incluso si miras por aquí se venden mas caros, el teléfono vale 700 € un ahorro de 200, yo lo veo bien, al final es como si fuera libre, la garantía la da la tienda y tienes tu factura.
Pero lo dicho si sabes donde conseguirlo mas barato y libre lo miramos.
Saludos
Hombre, 700€ no, el mío ha venido de una tienda Sony por 595 € (IVA incluido) ... y eso si que es de confianza ... "nacional" (por posibles problemas de garantía), libre (no liberado de operador), de procedencia de absoluta confianza (tienda Sony oficial) y en micaso, con factura a nombre de mi empresa para poder desgrabar el IVA ... en definitiva, por 80€ de diferencia desde mi punto de vista no vale la pena arriesgarse
Yo he hecho una consulta en esta tienda de Madrid Mobile-Centre, lo venden por 549 con la smartband de regalo, teneis referencias de esta tienda?
Desconozco la tienda, pero es evidente que no es libre, sino el pack de Vodafone (sin los auriculares buenos) ... por 595€ lo tienes libre original y en tienda Sony ... yo no me la jugaría
En PcComponentes (tienda de confianza total) ya hay stock, pero sólo en blanco y por 649€ ... te digo lo que a los anteriores, en tienda Sony 595€ por lo que supongo que en breve en PcComponentes que suelen tener buenos precios lo bajarán ... o directamente a la tienda Sony
pues acabo de ver en su twitter que han bajado el precio de los gastos de envio y parece que dan la opcion de pagar mediante paypal sin comision... quizas hayan visto ellos tambien que paypal roba demasiado!
No, si lo que me extraña es que nunca me ha pasado y siempre he pagado con paypal y nunca me han pedido eso. Pagar por transferencia siempre es mas arriesgado que por paypal y nunca sabes con quien estas tratando.
Eso se debe a que paypal cobra un tipo de comision a segun que vendedor, cuanto mas vendes menos comision pagas! creo que es asi....
Hombre, 700€ no, el mío ha venido de una tienda Sony por 595 € (IVA incluido) ... y eso si que es de confianza ... "nacional" (por posibles problemas de garantía), libre (no liberado de operador), de procedencia de absoluta confianza (tienda Sony oficial) y en micaso, con factura a nombre de mi empresa para poder desgrabar el IVA ... en definitiva, por 80€ de diferencia desde mi punto de vista no vale la pena arriesgarse
Pon la tienda, yo estube en la Sony de Barcelona y 700 €, pon esa tienda que igual hay gente que lo quiere y así se puede mirar.
Saludos
Me edito: 689 € y si miras en la página web http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z2/ es el precio, me parece raro ese precio que dices, el Z1 si que ya esta por ese precio pero el Z2 me parece muy raro, ya digo pon la tienda, que me parece que a mas gente le puede interesar y así mas gente se beneficia de ese precio.
Pon la tienda, yo estube en la Sony de Barcelona y 700 €, pon esa tienda que igual hay gente que lo quiere y así se puede mirar.
Saludos
Me edito: 689 € y si miras en la página web http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z2/ es el precio, me parece raro ese precio que dices, el Z1 si que ya esta por ese precio pero el Z2 me parece muy raro, ya digo pon la tienda, que me parece que a mas gente le puede interesar y así mas gente se beneficia de ese precio.
En Stella, Madrid
En Stella, Madrid
Si puedes pon el nombre y si tiene web.
Saludos
Ese es el nombre de la tienda ... STELLA ... creo que no tiene web, es la tienda Sony de Guzmán el Bueno 43 de Madrid
Ese es el nombre de la tienda ... STELLA ... creo que no tiene web, es la tienda Sony de Guzmán el Bueno 43 de Madrid
Pues hala a ver si alguien vive cerca y se puede aprovechar de ese pedazo de precio.
Y si alguien se puede acercar y ver si puede haber conjunta en esa tienda.
Saludos
Yo os puedo facilitar el teléfono, pero es tienda Sony (y servicio técnico), no se si entraran en algun tipo de negociación
CHUCHIYBEA
23/05/14, 02:01:28
En PcComponentes (tienda de confianza total) ya hay stock, pero sólo en blanco y por 649€ ... te digo lo que a los anteriores, en tienda Sony 595€ por lo que supongo que en breve en PcComponentes que suelen tener buenos precios lo bajarán ... o directamente a la tienda Sony
Los de stella tienen web, pero por lo que veo salen a 565 € mas IVA http://www.ststella.es/productos_telefonia_detalle.asp?cod=203
Los de stella tienen web, pero por lo que veo salen a 565 € mas IVA http://www.ststella.es/productos_telefonia_detalle.asp?cod=203
Desconozco su web, pero en la tienda llevo años comprando (tenia un despacho a 100 m), y te aseguro que el mio ha costado 595€ iva incluido (os puedo enseñar la factura)
Por daros una tienda que acaban de poner en un hilo:
http://www.andorrafreemarket.com/xperia-z2-w-sony.html
441€... El mejor precio que he visto...
Por daros una tienda que acaban de poner en un hilo:
http://www.andorrafreemarket.com/xperia-z2-w-sony.html
441€... El mejor precio que he visto...
Cierto, pero es muy raro ese precio y pone "proximamente", vamos, que stok no tienen, tengo la impresión que debe ser un error de la tienda ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.