PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En caso de pérdida o robo (sin root)

alejandro_prz
07/05/14, 11:53:52
Quería saber si existe alguna forma de que el teléfono no se pueda apagar sin introducir el patrón/contraseña de bloqueo, en mi caso sin acceso root. En caso de perderlo o que te lo roben puedes ir a administrador de dispositivos de Google y saber en cada momento dónde está el teléfono vía gps, pero si el que lo tiene puede apagarlo no sirve de nada. Es muy probable que lo que busque no pueda ser posible, pero he buscado por internet y no me ha despejado la duda. Gracias.

abv78
07/05/14, 12:10:10
La aplicación cerberus te permite apagar y formatear el movil desde el ordenador, aparte de poder saber donde está a través del gps. Lo único es que es de pago, pero creo que merece la pena

Alonsolv22
07/05/14, 13:04:49
Cerberus puede ayudarte, aunque sin root y sin un custom recovery se puede quitar ''relativamente fácil''. Teniendo un custom recovery se puede flashear cerberus y aunque reestablezcan de fábrica, seguirá ahí, eso sí, si entiende (y no hace falta ser un genio), bastaría con cambiar de ROM y se quita igualmente. Como me dijeron en un post que abrí hace poco, lo mejor es bloquearlo por imei ya que actualmente no hay un método 100% efectivo.

kai_dranzer2003
07/05/14, 16:41:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822072

de lo mismo se hablaba ayer

solo conozco la app Protector de Lockscreen, sirve sin root, y sirve para que no se pueda apagar el teléfono en la pantalla de bloqueo.

yo lo tengo solo y siempre activado con el modo de ubicación por WiFi o red de Datos, ya que así no gasta más batería de lo normal al usar el móvil en la calle o en la casa, con la señal de datos y con wifi respectivamente

ahora instalé Cerberus en el sistema y con un simple SMS o desde su web, se activa el GPS para así tener la mejor precisión para localizarlo :-)