Ver la Versión Completa : Cuidado con Kit Kat.
Si quereis perder los privilegios de escritura en la SD de vuestro movil, no teneis mas que instalarlo, de ahí muchos de los problemas que estan dando algunos programas, pero es que incluso vuestro gestor de archivos dejará de funcionar correctamente, pues no podreis borrar, mover, renombrar etc. Un ejemplo de ello es el Total Comander que ya no es operativo, esperemos que lo solucionen pero de momento la beta que han sacado no va en mi dispositivo. Solo se puede escribir en la memoria interna, los moviles que no usan SD, no tendran el problema. Siempre se pueden aplicar parches pero con cierto riesgo y siempre y cuando seamos Root, en fin, si lo se no lo actualizo.
Saludos.
antoniose30
07/05/14, 13:21:53
Yo puedo copiar, cortar, renombrar, etc en la SD. Tengo un LG L9II
Yo puedo copiar, cortar, renombrar, etc en la SD. Tengo un LG L9II
Si tienes la 4.4.2 sólo con la utilidad que lleva el propio sistema, a no ser que lo tengas Roteado y hayas aplicado algún parche, es así, otros exploradores de archivos no funcionan, es decir, si que arrancan pero no puedes escribir en la SD, los backups tampoco funcionan bien y muchas aplicaciones se tendran que reescribir para que sean operativas. Si Google sigue así, este sera mi último movil con Android.
Saludos.
jose.riscos
07/05/14, 17:13:58
Has probado a borrar archivos en la sd con el es Explorer y he podido con el.
Has probado a borrar archivos en la sd con el es Explorer y he podido con el.
Si lo tienes roteado si que podras siempre que el es Explorer ya esté actualizado para trabajar con esa peculiaridad del kitkat.
Saludos.
jose.riscos
08/05/14, 00:21:13
Si lo tienes roteado si que podras siempre que el es Explorer ya esté actualizado para trabajar con esa peculiaridad del kitkat.
Saludos.
No soy root, por lo que he probado solo puedo borrar y solo archivos, las carpetas no, con la aplicación del l9 2, si se puedea ver si actualizan y lo solucionan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.