Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización: LG G3 nos deja ver su pantalla de bloqueo. Autofoco laser y nuevas informaciones indican Snapdragon 801¿?¿?
elalbert78
07/05/14, 10:50:06
Actualización: Ahora en Phonearena comentan que alguien que ha tenido el teléfono afirma que lleva el Snapdragon 801... Hasta el 27 esto va a ser un rosario de rumores
http://leakmovil.blogspot.com.es/2014/05/lg-g3-nos-deja-ver-su-pantalla-de.html
http://leakmovil.blogspot.com.es/2014/05/lg-g3-nos-deja-ver-su-pantalla-de.html
Un rumor de tantos que llegarán en estos 20 días pero ahí queda ¿Estrenará el G3 procesador Snapdragon 805?
http://leakmovil.blogspot.com.es/2014/05/lg-g3-llegara-con-procesador-snapdragon.html
http://leakmovil.blogspot.com.es/2014/05/lg-g3-llegara-con-procesador-snapdragon.html
Si la batería es reemplazable y los marcos se reducen un poco mas con respecto al g2 sera mi próximo movil, aunque sigo sin verle ningún sentido a la resolución QHD, solo servirá para gastar mas batería y el 99,9% de la gente no notaremos diferencia con las pantallas de 1080.
albertosh
07/05/14, 12:11:30
Ami lo unico que no me guata es la pantalla de 5,5 para mi la del G2 es perfecta 5,2 apartir de aqui me parce mas una tablet xD.
yo también prefiero las 5,2". Es más, el tamaño del G2 me parece perfecto. 5,5" si mal no recuerdo eran las que tenía mi anterior Note 2 y ya lo veo demasiado grande para un teléfono que no pretende competir en el mercado de las phablets.
Habrá que esperar, pero si el resto de especificaciones se cumplen (batería, qHD IPS, sensor f2.0 + estabilizador...) ya tendría más que decidido cuál va a ser el sustituto de mi Note 3. :)
suso_04
07/05/14, 23:36:52
yo de momento me quedo a la espera de que salga el g3 pero espero que tenga cámara de 16mpx y con ese estabilizador, ya si es seguro que viene con la protección IP67 sobrado con el diseño que han conseguido
Neocrack
08/05/14, 04:07:10
para que tanta resolucion O.o??? ni se notara la bateria se ira a la mierda solo son 3200 mAH deberia haber sido de 3500 o mas... una joda...
albertosh
08/05/14, 11:05:27
Ami 3.200 de bateria me parce bien, poc a poco no van a empezar a meter ya las de 4.000 xD, si no para cuando salga el G4 que abria de diferencia con los anteriores nada xD.
jose_95
08/05/14, 15:35:01
Ami 3.200 de bateria me parce bien, poc a poco no van a empezar a meter ya las de 4.000 xD, si no para cuando salga el G4 que abria de diferencia con los anteriores nada xD.
A no ser que trabajes en LG no veo cómo puede parecerte bien eso xD
pitbull76
08/05/14, 18:10:17
No no, montará el S801, la verdad es que estoy un poco decepcionado ya que podrían esperar a septiembre y montar el S805, saludos
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-aspecto-y-especificaciones-confirmadas.html
elalbert78
08/05/14, 19:08:39
No no, montará el S801, la verdad es que estoy un poco decepcionado ya que podrían esperar a septiembre y montar el S805, saludos
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-aspecto-y-especificaciones-confirmadas.html
Estoy contigo, el G2 es un telefonazo que no tiene demasiado que envidiar a la nueva generacion. Un par de meses o tres para montar el 805 quizas hubiera merecido la pena. Pero bueno al menos lleva QHD, ahora nos faltara por ver si realmente hay diferencia con las fullhd.
Vmarkina
08/05/14, 19:30:38
La resolución QHD me parece una soberana tontería , por lo demás que llegue con 801 o 805 me parece que no hace tanta diferencia como creéis que hará...
5.5 pulgadas empieza a dejar de competir con S5 y M8...
Bien
Cada vez tengo mas claro que hay que cambiar de generacion cada 2 años.
Bueno pues esta resolucion le dará clara ventaja de funcionamiento a los modelos de nueva hornada.
Cualquier m8 o Z2 s5 funcionara mejor que éste G3.
Y ya anunciando la nueva version para despues de verano... vamos que quieren que cambiemos de movil cada 6 meses
Diodeno
12/05/14, 01:27:28
Pantalla Q hd para quien tenga vista de alcon y pueda distinguir los pixeles por encima de los 400ppi porque el resto de los mortales no podemos distinguir más de 320... o sea que es una soberana tontería y lo único que va a hacer es que la cpu tenga que trabajar el doble y se come la batería el doble de rápido 👏👏 bien por LG puro marketing... el año que viene LG G4 con pantalla 4k por si hay algún mutante entre nosotros
pd-- Qué se dediquen en mejor el color, los negros y el brillo y se dejen de chorradas veremos la comparación de esta ips vs la del S5 aver si da la talla
yo creo que si dara la talla la pantalla del lg g3 contra la del s5 y por mucha diferencia, si ya la pantalla del g2 para mi es mejor que la del s5 imaginate esta del g3
Diodeno
13/05/14, 02:13:42
yo creo que si dara la talla la pantalla del lg g3 contra la del s5 y por mucha diferencia, si ya la pantalla del g2 para mi es mejor que la del s5 imaginate esta del g3
como se nota que no has probado un s5 a fondo, dar la talla la dará la pantalla del G2 es muy buena vs el resto de amoled, cuando pruebes las nuevas amoled al sol, veas los blancos que dan y los negros... veras que la tecnología Ips esta jodida ya se pueden poner las pilas que por mucha resolución que le pongan como si quieren 8k no tienen nada que hacer
Malevus
13/05/14, 09:58:52
el g2 tenia mas brillo en jb, ahora en kitkat se lo han bajado para darnos algo mas de duracion de bateria pero en jb al 100% en un cuarto con poca luz hacia casi daño a los ojos
como se nota que no has probado un s5 a fondo, dar la talla la dará la pantalla del G2 es muy buena vs el resto de amoled, cuando pruebes las nuevas amoled al sol, veas los blancos que dan y los negros... veras que la tecnología Ips esta jodida ya se pueden poner las pilas que por mucha resolución que le pongan como si quieren 8k no tienen nada que hacer
El 27 de mayo lo veremos. Por ahora la mejor pantalla en un smartphone es la del galaxy S5, por ahora...;-)
El 27 de mayo lo veremos. Por ahora la mejor pantalla en un smartphone es la del galaxy S5, por ahora...;-)
Son gustos, si te gustan las Amoled con colores saturados e irreales, blancos que no son blancos...si. Pero con negros increibles y los mejores ángulos de visión.
Si te gustan las IPS con colores reales, los blancos son blancos y mejor comportamiento en exteriores la del G2 es mejor.
Diodeno
13/05/14, 12:38:41
Son gustos, si te gustan las Amoled con colores saturados e irreales, blancos que no son blancos...si. Pero con negros increibles y los mejores ángulos de visión.
Si te gustan las IPS con colores reales, los blancos son blancos y mejor comportamiento en exteriores la del G2 es mejor.
tu comentario tiene fecha de caducidad compañero en el 2013 hubieses tenido razón... los colores saturados se pueden cambiar desde ajustes en blancos y brillo ya están por encima de las ips y negros y ángulos de visión los barre... ponte el YouTube y mirate una comparativa del S5 vs z2 por ejemplo y veras lo que te digo 😉
diegola
13/05/14, 12:46:15
En el exterior el s5 no tiene rival en la gama alta a dia de hoy. En esta comparativa el g2 no aparece, pero tiene menos nits que el nexus 5, asi que mas o menos se verían iguales.
http://www.phonearena.com/news/Best-display-for-outdoor-use-comparison-Samsung-Galaxy-S5-vs-HTC-One-M8-vs-Apple-iPhone-5s-vs-Note-3-vs-the-rest_id55760
Sobre el g3 pinta a pepinazo, a ver que novedades trae, porque todo lo que no sea montar un 805 y pantalla 2k y 3 gb de ram, lo dejaría a nivel de los de principios de año y eso lg no se lo puede permitir
tu comentario tiene fecha de caducidad compañero en el 2013 hubieses tenido razón... los colores saturados se pueden cambiar desde ajustes en blancos y brillo ya están por encima de las ips y negros y ángulos de visión los barre... ponte el YouTube y mirate una comparativa del S5 vs z2 por ejemplo y veras lo que te digo 😉
Si en algo flaquea Sony es en sus displays, y pese a que han mejorado mucho con el Z2, no esta a la altura del S5. Sigo diciendo que lo mejor es esperar al 27 de este mes :silbando:
manukike
14/05/14, 16:04:52
El S5 podrá presumir de su pantalla, pero su lagwizz lo enterrara x completo, ni loco compro un Samsung, en el Gym veo a la gente luchando con sus Galaxy bien colgados que parecen a los BlackBerry de primera generación, pero como en Venezuela esa es la moda, si no tienes un Galaxy, no estas en nada, a la espera del G3 a ver si me convence de cambiar mi G2
Diodeno
16/05/14, 11:00:58
El S5 podrá presumir de su pantalla, pero su lagwizz lo enterrara x completo, ni loco compro un Samsung, en el Gym veo a la gente luchando con sus Galaxy bien colgados que parecen a los BlackBerry de primera generación, pero como en Venezuela esa es la moda, si no tienes un Galaxy, no estas en nada, a la espera del G3 a ver si me convence de cambiar mi G2
Supongo que en Venezuela no sabéis lo que son los launchers... pero sin te gusta el launcher de Samsung le pones el nova, el apex, el original de Kitkat... y se acaba tu enorme problema😉
elalbert78
16/05/14, 11:08:23
A mi me ha sorprendido mucho el tema del autofocus laser, si se confirma creo que puede ser una muy buena innovacion. El estabilizador óptico OIS+ mas un enfoque ultrarápido puede ser una combinación que rinda a la perfección.
Frank_T
16/05/14, 23:06:20
En el exterior el s5 no tiene rival en la gama alta a dia de hoy. En esta comparativa el g2 no aparece, pero tiene menos nits que el nexus 5, asi que mas o menos se verían iguales.
http://www.phonearena.com/news/Best-display-for-outdoor-use-comparison-Samsung-Galaxy-S5-vs-HTC-One-M8-vs-Apple-iPhone-5s-vs-Note-3-vs-the-rest_id55760
Sobre el g3 pinta a pepinazo, a ver que novedades trae, porque todo lo que no sea montar un 805 y pantalla 2k y 3 gb de ram, lo dejaría a nivel de los de principios de año y eso lg no se lo puede permitir
Que marranos, ya podían haber limpiado un poco las pantallas y haber usado un pen
jhardn13
16/05/14, 23:14:57
Va a llevar el 801 sí o sí. No creo que Qualcomm tenga ya preparado el salto a los 64 bits, me parece que habrá que esperar un poco.
Lo del láser puede ser una buena noticia, si mejora el enfoque y consigue el efecto de profundidad, la cámara del G3 puede barrer al resto.
Bien
Cada vez tengo mas claro que hay que cambiar de generacion cada 2 años.
Bueno pues esta resolucion le dará clara ventaja de funcionamiento a los modelos de nueva hornada.
Cualquier m8 o Z2 s5 funcionara mejor que éste G3.
Y ya anunciando la nueva version para despues de verano... vamos que quieren que cambiemos de movil cada 6 meses
Estoy contigo creo q lo suyo es cambiar cada dos años, yo acabo de pillar el g2 me lo dan semana q viene y no m arrepiento de haberme esperado, tan grande no m gusta y luego lo drl tema d la ram, es tan necesario oara un movil tanta? Para 4 aplicaciones poco exigentes y tal tamoco creo q haya diferencia entre 2gb o 3 gb devram no? Ls cambios drl g2 y g3 son en pantalla y ram y camara o me dejo algo? Veis csmbio brusco o necesario para declinarse dntre uno y otro?
wiki wiki
17/05/14, 11:16:14
Lo van a sacar con el 801 y es un error si se quieren comer a la competencia. Que disfruten de su "reinado" hasta Septiembre que se presentará el Note 4 y éste si va a romper con todo lo existente....
Que conste que el diseño de este G3 me tiene enamorado, pero hubieran esperado un poquitito más....Saludos
iviloko79
17/05/14, 11:36:00
Pero porque queréis más y más procesador? No lo entiendo, si es lo que hoy en día sobra tanto en pcs como en móviles. Y encima si el 805 es de 64 bits va a ser el conejillo de indias de Android. El G3 va a ser la leche sea con 801 o con 805
Vmarkina
17/05/14, 11:44:59
El 805 no es de 64 bits, ese es el 810 y hasta mediados del año que viene no saldrá. Yo tampoco creo que vayamos a notar tanta diferencia entre 801 y 805...
Pero porque queréis más y más procesador? No lo entiendo, si es lo que hoy en día sobra tanto en pcs como en móviles. Y encima si el 805 es de 64 bits va a ser el conejillo de indias de Android. El G3 va a ser la leche sea con 801 o con 805
Es a lo que me refiero q para un movil y mover 4app para que mas ram, todo puro marketing, movil lo veo yo cambiarlo cada dos años a dia de hoy y por decir algo.
Vmarkina
17/05/14, 11:52:01
Es a lo que me refiero q para un movil y mover 4app para que mas ram, todo puro marketing, movil lo veo yo cambiarlo cada dos años a dia de hoy y por decir algo.
Y por decir algo, porque realmente para los cambios que hay uno puede aguantar 3 años o 4 y no pasa nada...
wiki wiki
17/05/14, 12:52:32
El 805 no es de 64 bits, ese es el 810 y hasta mediados del año que viene no saldrá. Yo tampoco creo que vayamos a notar tanta diferencia entre 801 y 805...
Con esa filosofía quedaros con un Note 2 que también va de puta madre. A los que nos gusta renovar, queremos lo último. Saludos
Vmarkina
17/05/14, 12:56:41
Con esa filosofía quedaros con un Note 2 que también va de puta madre. A los que nos gusta renovar, queremos lo último. Saludos
Hombre, tampoco es eso. Yo creo que de un 801 a 805 no habrá tanta diferencia, pero eso no quiere decir que no hayan otras diferencias posibles.
De un 600 a 805 sí que hay salto muy grande , o de 800 a 810...
De 1 GB de ram a 2 hay buen salto, y no tanto salto de 2 GB a 3. Es mi opinión puntual, no es una mentalidad ni nada que tenga que etiquetarse, me parece
Frank_T
17/05/14, 13:25:50
Hombre, tampoco es eso. Yo creo que de un 801 a 805 no habrá tanta diferencia, pero eso no quiere decir que no hayan otras diferencias posibles.
De 1 GB de ram a 2 hay buen salto, y no tanto salto de 2 GB a 3. Es mi opinión puntual, no es una mentalidad ni nada que tenga que etiquetarse, me parece
El 805 no es sólo más velocidad, es mejor gestión de recursos y autonomía, es más velocidad de memoria a todos los niveles, RAM aparte por supuesto, y pasar de adreno 330 del 800 y 801 al adreno 340, que según he visto es el doble de potente, ahora todo es sopesar si se va a aprovechar todo ese potencial y si ya con un sobrado 801 y una pantalla fullhd nos vale, nos ahorramos guita para las vacaciones y si se nos pierde o nos lo roban nos duele menos, además que está al alza ya hacer phablets, que no es válido para manos pequeñas, y que quizás con una versión de 2013 nos vale, así están los s4, g2, mi3, mi3s si se quiere lte.. hay donde elegir
iviloko79
17/05/14, 13:45:13
No siempre es necesario un procesador más eficiente para incrementar de manera notable la duración de la batería, y si no que se lo digan a Samsung que con 200mah más en el S5 que en el S4 la duración de la batería ha sido ampliada de manera soberbia. En ese sentido Samsung ha hecho un excepcional trabajo. Si LG mejora la batería del G2 con el G3....puede ser brutal
Yo nose q haceis con los moviles jej pero creo q para uso domestico webs 4 app 4 fotos el g2 va sobrao , ojo q si vsn metiendo mas cosas bienvenido pero no las veo necesarias, con 2ram se puede movrr d sobras en un movil las cosas, y encima no hay tanta morralla como en samsung no?
Frank_T
17/05/14, 15:16:50
Yo creo que una de las cosas que más atraen al cambiar de movil es la cámara, es algo que siempre se mejora, aparte de más opciones en la aplicación de e la cámara y mejor trato de las fotos al comprimirlas
Y ahora que tenemos procesadores potentes que den la opción de guardarlas en raw
wiki wiki
17/05/14, 17:47:33
Del 800 al 801 la diferencia es mínima. Sin embargo del 800 al 805 según dicen es bastante notable. A ver.... en el whatsapp no vamos a notar ninguna diferencia, pero en juegos de última hornada seguro que sí. Sobre todo en texturas....
Además, qué te voy a contar a tí que no sepas?, tú también eres perro viejo!!. Jajajaja. Saludos compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.