PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta sony enterteiment


enriquet78
07/05/14, 10:09:19
Tengo el maximo de dispositivos activados que son tres, y no me permite descargarme las peliculas de la promocion del z2, he entrado en la configuracion de la cuenta sony enterteiment y no me da la opcion de darlos de baja, son dispositivos sony xperia que tuve de otras veces y que se activaron en su momento y que ya no los tengo y estan hay activados y no se como desactivarlos,, he leido por hay que tiene que ser desde el propio dispositivo,, pero si yo ya no los tengo??? Menuda putada!! Alguien sabe que puedo hacer???

pakillo1983
07/05/14, 10:39:23
Estoy igual que tu!!!!

adrlucho
07/05/14, 10:53:08
Accede desde la web en un pc a esta dire https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main
Una vez accedas pinchas en tu usuario y te volverá a pedir que pongas tu contraseña. Te saldrá un menú donde verás todos los dispositivos sony que tienes registrado, tv, play, movil etc y pinchando en uno de ellos podrás desactivarlo.

Un saludo

enriquet78
07/05/14, 10:54:26
Pues yo tengo este problema cada vez que me compro un dispositivo xperia,,, a ver si alguien nos puede echar una mano porque esto es desesperante,, no se donde carajo se desactivan los dispositivos,,me da la opcion de editar el nombre del dispositivo pero no eliminarlo,,,que mal sony en este aspecto

adrlucho
07/05/14, 11:00:39
Te estoy diciendo como desactivarlo, ¿podrías intentarlo al menos leyendo el post de arriba y me cuentas?

enriquet78
07/05/14, 11:38:49
Te estoy diciendo como desactivarlo, ¿podrías intentarlo al menos leyendo el post de arriba y me cuentas?

Perdona no me habia dado cuenta de este post, voy a mirarlo y ahora te cuento

enriquet78
07/05/14, 12:05:46
Accede desde la web en un pc a esta dire https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main
Una vez accedas pinchas en tu usuario y te volverá a pedir que pongas tu contraseña. Te saldrá un menú donde verás todos los dispositivos sony que tienes registrado, tv, play, movil etc y pinchando en uno de ellos podrás desactivarlo.

Un saludo

Tampoco se puede, gracias de todas maneras

enriquet78
07/05/14, 12:14:43
Haber si hay alguna alma caritativa que sea capaz de decirme como demonios elimar dispositivos de la cuenta de sony enterteiment

enriquet78
07/05/14, 13:36:28
Me acaban de responder los de sony enterteiment que me han desactivado los moviles que tenia activados de antes, los que tengan problemas parecido a los mios les animo a mandar un correo al servicio de asistencia de sony enterteiment y les desvincularan los dispositivos

yonifr
07/05/14, 15:41:18
Enriquet eres la bombaaaa,gracias, ya me estaba frustrandoooo