PDA

Ver la Versión Completa : La Tablet se apaga

goyo2g
07/05/14, 09:09:56
Buenos días a todos os quiero comentar un problema que me ocurre en la tablet desde hace 3 días, la tengo encendida y derepente me aparece el menu de apagar - modo viaje - suspender y se apaga sola sin tocar el boton de apagado, a alguien más le ocurre esto; la compre en octubre en Fnac y el mes de fabricacion es de agosto de 2013; la verdad es que yo no he tenido problemas de rayas. Se agradecen vuestros comentarios.

malkair
07/05/14, 11:34:59
¿Usas alguna funda? Si es así, es posible que la propia funda esté presionando el botón de apagado: Primero sale el menú y al cabo de unos segundos, si sigue pulsado, se apaga.

goyo2g
07/05/14, 12:22:14
Gracias malkair, si tengo puesta la funda original, y he probado sin funda y le pasa lo mismo, esta tarde se la llevo a FNAC y que la envien al SAT.

olme22
13/05/14, 12:44:10
La mía hacia parecido se agagaba de vez en cuando, pero la actualize rápida cuando me salto la actualización y ya nunca me volvió a pasar!

El SAT te lo arregló??

goyo2g
14/05/14, 10:34:14
Ayer por la tarde me llamaron de FNAC y la recogi, en principio iba a Republica Checa, eso me dijeron, pero la repararon en Sevilla, me han cambiado el modulo que incorpora el encendido y lo que pude probar anoche sin problemas. La verdad que muy contento con el trato recibido por parte de esta tienda. Por cierto no me han tocado nada no la han reseteado.

olme22
14/05/14, 16:00:12
Te entraba en la garantía o has tenido q poner de tu bolsillo?

goyo2g
20/05/14, 12:14:18
Disculpa por no contestarte antes, la tenían en garantia la compre a finales de septiembre del 2013, no he pagado nada.