Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Moto G
diego4444
07/05/14, 09:04:30
Buenos días.
Estoy estrenando un Moto G (vengo de un S2), y de momento esta es mi opinión:
-Los iconos se me hacen pequeños.
-No puedo bajar el volumen de las notificaciones sin bajar el del timbre, esto me fastidia bastante porque si quiero silenciarlas creo que hay que quitar el sonido de notificación. He bajado una aplicación que se llama perfil de sonido que parece que permite bajar el volumen de notificaciones sin afectar al tono de llamada.
-Las teclas en pantalla quitan bastante sitio y a veces las pulso sin querer.
-El móvil va fino, se nota el procesador y el sonido es muy bueno. La cámara en principio no la veo muy mala.
Imagino que para solucionar el tema de los iconos, sonido y las teclas en la pantalla tendré que hacerme root e instalar Gravity Box, no?
Saludos
dnfuentes
07/05/14, 09:08:33
Buenos días.
Estoy estrenando un Moto G, y de momento esta es mi opinión:
-Los iconos se me hacen pequeños.
-No puedo bajar el volumen de las notificaciones sin bajar el del timbre, esto me fastidia bastante porque si quiero silenciarlas creo que hay que quitar el sonido de notificación. He bajado una aplicación que se llama perfil de sonido que parece que permite bajar el volumen de notificaciones sin afectar al tono de llamada.
-Las teclas en pantalla quitan bastante sitio y a veces las pulso sin querer.
-El móvil va fino, se nota el procesador y el sonido es muy bueno. La cámara en principio no la veo muy mala.
Imagino que para solucionar el tema de los iconos, sonido y las teclas en la pantalla tendré que hacerme root e instalar Gravity Box, no?
Saludos
Para lo de los iconos, instala un launcher como el apex, y ahi puedes Cambiar el tamaño de los iconos.
incandescente76
07/05/14, 09:30:45
me parece una tontería las quejas k das de este móvil y mas viniendo de un s2.
diego4444
07/05/14, 09:36:07
me parece una tontería las quejas k das de este móvil y mas viniendo de un s2.
Perdona si se ha interpretado mal, no son quejas. El móvil va muy fino. Simplemente digo un par de cosas a las que me cuesta acostumbrarme y me gustaría solucionar.
Alonsolv22
07/05/14, 10:12:24
me parece una tontería las quejas k das de este móvil y mas viniendo de un s2.
El compañero está poniendo sus impresiones y sus dudas, ni es una tontería, ni son quejas. Tontería es tu comentario, que está muy lejos de ayudar a nadie. Saludos.
Y retomando el hilo, lo de los botones en pantalla sí o sí debes ser ROOT, y luego con Gravity Box los pones al tamaño que te gusten. Lo de los iconos, como te dice el compañero, con un launcher puedes solucionarlo, y lo del sonido la verdad que no lo se, siempre lo tengo en vibración.
dnfuentes
07/05/14, 10:15:42
me parece una tontería las quejas k das de este móvil y mas viniendo de un s2.
Yo no veo ninguna queja compañero. Para tontería, tu post, que no sirve para nada. Y no creas que hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento de un s2 a un moto g, aunque este último sea superior en muchas cosas.
GianCapozzo
07/05/14, 12:11:28
Lo del sonido con GB se soluciona en el apartado de sonido se puede separar el sonido de llamada del de notificaciones
Astur36
07/05/14, 13:07:41
Yo vengo tambien de un s2 y tambien me costo acostumbrarme a los botones en pantalla...pero en cuanto lleves mas tiempo con el motog te acostumbras e incluso ahora me gusta asi XD
Por cierto ay una app en google play que se llama immersive mode que te quita el nevbar(la barra de botones)y ademas eliges en que apps quieres que te la quite
crisinf
07/05/14, 13:56:31
Yo vengo de un Xperia con botones físicos y sin duda es a lo que más me está costando acostumbrarme, sobretodo con el teclado en horizontal, que te comen la pantalla. A ver si sacan algo para solucionarlo o habrá que hacerse root en un futuro
D.Loro5
07/05/14, 15:08:11
Pues yo vengo de un Galaxy Mini (con los tres botones físicos) y no tardé nada en acostumbrarme. xD
migueliyo89
07/05/14, 16:45:44
Con cualquier launcher puedes modificar todo lo relativo a tamaño de iconos. Yo nunca he sido de utilizar el que viene de fábrica.
Últimamente estoy con el "KK Launcher (KitKat Launcher)" y va genial.
diego4444
07/05/14, 20:10:46
Gracias por vuestras respuestas.
Lo de los iconos, efectivamente, he instalado Apex y se puede modificar el tamaño.
Lo del sonido con la aplicación perfil de sonido se puede distinguir entre timbre y notificaciones, el problema es que si se silencian notificaciones sale el altavoz con la raya en la barra de estado, como si estuviese el móvil sillenciado.
Imagino que en unos días me haré root, siempre lo he hecho en mis móviles
buhosjg
07/05/14, 21:09:06
Quizá para lo del sonido te pueda ayudar la aplicación AudioManager
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aeh.ideos.amgr&hl=es
Salu2.
MiguelPonce13
08/05/14, 00:27:55
Quizá para lo del sonido te pueda ayudar la aplicación AudioManager
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aeh.ideos.amgr&hl=es
Salu2.
Oh tambien para otras cosas :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
diego4444
08/05/14, 19:32:11
Quizá para lo del sonido te pueda ayudar la aplicación AudioManager
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aeh.ideos.amgr&hl=es
Salu2.
En el S2 tenía otra que se llamaba igual pero en el Moto G no va.
Probaré esta, no obstante con la de perfil de sonido se puede hacer también aunque sale el altavoz de silencio en la barra de estado
https://play.google.com/store/apps/details?id=Orion.Soft&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.