Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Googy max 2.2.x VS Boeffla 2.x
Bueno muchacho(as) abro está consulta para saber cual de estos dos grandes kernel piensan es el mejor, he probado los dos y ambos son muy bueno y muy similares, cabe destacar que yo personalmente busco ahorro de batería y buen rendimiento sin dejar de lado el aumento de sonido, ambos tienen su respectiva app para configurar la cual el boeffa config me parece más ordenado que el s tweak, en sonido me parece que gana el googy max.
-Ambos están muy buenos me gustaría saber sus opiniones y cualquier prefieren, yo actualmente precisamente hoy instale el googy max en 4.4.2
-Me disculpo de antemano si ya existe un hilo con este tema, pero me gustaría compararlo con las últimas actualizaciones de ambos kernel
-Seria bueno también sugerencia de otros kernel haber que tal son
-Muchas gracias a todos
klurosu
07/05/14, 11:37:58
Pues yo tambien probe ambos y al final me decidi por Boeffla.
Motivos?, sus constantes progresos en duracion de bateria e implementacion de governors modificados para obtener siempre el mejor rendimiento posible para nuestro S3.
Encantadisimo estoy con el (al igual que lo estuve con pedestre y su Apolo Kernel para el mítico y eterno S2)
enebro77
07/05/14, 14:31:43
Siempre he llevado googy. Muy configurable y unos resultados en los benchmarks alucinantes (21190 en Antutu).
Ahora bien, a partir del segundo día empieza a lagear y a pedir a gritos un reset, cosa que no me acaba de convencer.
Así que ya me he quedado con Boeffla, que aunque no da tanto benchmark (habría que ver por que el googy da realmente tanto) va muy fluido y nunca lagea.
RickESP
07/05/14, 19:15:35
Estabilidad y consumo moderado de bateria -> Boeffla
Rendimiento, tambien estable pero con mas consumo de bateria -> Googy
El Googy con CM va como un tiro llegando a alcanzar practicamente los 22000 en Antutu pero gasta un poco mas de bateria.
Boeffla con Stock va muy fino, y con OC a 1.6 no gasta tanta bateria.
GODARKXD
08/05/14, 11:11:08
La ultima versión del googymax2 no es la 2.2 es la 2.3.1 y creo que ya no dará mas soporte para el s3 su desarrollador. Ami me va la ultima fenomenal en sonido, batería y rendimiento. La batería me dura 1 día 12 horas con una duración de pantalla activa entre 3 horas 30 min y 4 horas.
enebro77
10/05/14, 21:43:22
Ya he encontrado la razón de que la googy diera esos resultados en los benchmarks :
Aunque le pongas 1400 de frecuencia máxima, de alguna fora detecta que estás corriendo un benchmark y te hace overclocking hasta 1600.
Haciendo eso mismo en la boeffla iguala el resultado.
Moraleja : Boeffla es el mejor :grin:
Yo estoy muy contento con boeffla buen rendimiento de movil y bateria, actualiza constantemente el kernel y puedes toquetear un monton de cosas con su programa de configuracion
Igual pienso que el boeffla es el mejor por el momento
Xperisjose
22/11/14, 08:17:25
y en el sonido ? boeffla o googy que recomiendan? siempre he utilizado googy max en cyanogenmod pero el incoveniente es que me da buen sonido pero no tanta bateria... y por eso queria saber si boeffla me daria esas 2 cosas. Saludos
hernansh
23/11/14, 03:06:50
y en el sonido ? boeffla o googy que recomiendan? siempre he utilizado googy max en cyanogenmod pero el incoveniente es que me da buen sonido pero no tanta bateria... y por eso queria saber si boeffla me daria esas 2 cosas. Saludos
A mi parecer Googly max es ligeramente superior en sonido que Boeffla, pero no es tanta la diferencia tampoco.
mostradamus
23/11/14, 18:28:14
Estabilidad y consumo moderado de bateria -> Boeffla
Rendimiento, tambien estable pero con mas consumo de bateria -> Googy
El Googy con CM va como un tiro llegando a alcanzar practicamente los 22000 en Antutu pero gasta un poco mas de bateria.
Boeffla con Stock va muy fino, y con OC a 1.6 no gasta tanta bateria.
ami me da en antutu con el boeffla 28.486 con la rom stok
mostradamus
23/11/14, 18:29:41
por cierto, que horas le estais sacando de pantalla a la bateria ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.