PDA

Ver la Versión Completa : "No se puede reproducir video"


LanzaDeLongino
07/12/09, 16:45:29
Buenas, ya estoy desesperado... he probado a ver los videos de youtube, a descargarlos... pues nada, tambien he probado con 3 programas distintos para reproducir... pues nada...

Me sale ese error en la pantalla a los pocos segundos...

¿Sabeis a que es debido?

P.D. Como informacion adicional, decir que tengo la HTC Magic 1.6


Saludetes!

tiggerbcn
07/12/09, 19:10:58
Si utilizas Firefox hay un plugin que se llama Youtube Video Downloader que te permite bajar esos videos en formato mp4 con una calidad muy buena, y los lee el programa de video de la Magic, yo lo hago asi porque como te digo los hace a una calidad muy buena.
Salu2
PD: Por cierto prueba las roms de Superatmel que te quedaras sorprendido de como cambia la Magic, las tienes en el subforo de Superatmel.

LanzaDeLongino
07/12/09, 19:19:57
Buenas! pues probare con eso, pero para la magic hay firefox??? es la primera vez que lo oigo... yo usaba el navegador que viene por defecto...

Sobre la rom... aun no he hecho root, no me atrevo... a ver si meto la pata...


Por cierto, me alegra leerte por aqui, que en gsmspain ya no puedo entrar (me han restringido el acceso en el curro xD)


Saludetes!

tiggerbcn
07/12/09, 19:37:20
Ahhh tu lo que quieres es directamente desde la Magic, la cosa cambia entonces. Ahi no te puedo ayudar yo me referia en el ordenador si hay algun video que te interesa tener con ese plugin te deja los videos muy bien.
En la Magic yo los suelo ver alguno con la aplicacion Youtube,

Kanijoo
13/05/10, 15:14:30
Tengo el mismo problema. Xperia x10 con 1.6