Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomiendan comprar el z1?
Bueno lo que pasa es que tengo necesito un nuevo móvil, y me gusta mucho este Z1, pero e leido muy malos comentarios de el principalmente 3, uno y ya lo comprobé por mi misma el tema que se queda sin cobertura de red tengo dos amigos que me comentan mucho eso que derrpente solo así se queda sin red y se debe reiniciar y esperar..., otro que se empieza "doblar" por así decirlo y lo último que no es tan resistente al agua o sera que es abuso de los que tienen el móvil??
me pueden ayudar!! me gusta mucho el móvil pero me da un poco de miedos los supuestos fallos:cry:
revengeofdoh
07/05/14, 08:04:23
Yo lo tengo 20 días y no he tenido nada de lo que comentas. El teléfono es excelente. Si tenemos que ponerle pegas, serían por el peso y el tamaño. Aunque te aconstumbras rápido. Ahora mismo por calidad precio está estre los mejores.
Hola djerv,
tengo el Z1 poco despues de que saliera, desde febrero-marzo, y he de decirte que no he tenido esos problemas de pérdidas de señal. Me habrá pasado 1 o 2 veces, pero sinceramente llevo 3 años usando android y me ha pasado al menos una vez con cada teléfono que he tenido.
El tema de la resistencia, me imagino que podrán existir lotes con pérdidas de estanqueidad pero en general resiste muy bien el agua.
El tema de que el teléfono se doble parece un fallo de algún lote y no deberías preocuparte por eso.
Te recomiendo el Z1 como uno de los mejores terminales que tienes actualmente (si descontamos el Z2 que es un Z1 "dopado". Un saludo y ya nos contaras!
geres842
07/05/14, 12:44:38
lo suyo sería portar la rom entera del z2 en el z1 por el tema de compatibilidad son muy compatibles no creo que hubiera que hacerle grandes ajustes y sería perfecto por que en caracteristicas son muy similares por eso lo digo yo creo que es posible pero eso les llevaría tiempo...
borjadescen
07/05/14, 13:14:42
Si portasen la ROM del Z2 al Z1 tendríamos el mismo teléfono a nivel de software incluido con las mejoras de la cámara para hacer slowmotion y difuminar el enfoque entre otras cosas.
Estaría genial que lo hicieran, pero dudo mucho
mikiemad
07/05/14, 19:18:47
La mejor compra de mi vida.
He tenido Nokias, Samsungs, varios modelos, el mejor sin duda y de largo el Sony Xperia Z1.
Materiales (metal, cristal, nada de plastico), software (kit kat), "impermeable", personalizacion muy muy suave de Sony, tamaño, camara, pantalla, RAM, procesador...
Tendras moviles con algun punto mejor y otros peor, pero en conjunto, para mi, el mas completo. Y ahora muy bien de precio!
Que te voy a contar si estoy muy contento con el. :ok:
gracias a todos por sus respuestas! :) me compre un color morado ya veremos como va!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.