Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app para controlar el telefono
leofoli
07/05/14, 05:15:52
Hola gente, les pido de su ayuda justamente por lo siguiente, necesito entrar a un teléfono que un poco de acceso tengo, como se que las conversaciones de whatsapp no se pueden lleer o hackerar por l menos a mi nivel ja, decidi lo siguiente. tengo un tel virtual en la pc, y si copio la carpeta de whatsapp y la instalo en el tel virtual puedo leer todo.
lo que se me complica es a veces tener ese tel al cual necesito la carpeta y se me ocurrio una App a la cual pueda acceder desde una pc, obvio no van a estar en la misma red wifi ejemplo por eso necesito saber cual saben o que otra idea se les ocurre.
graciasssssssssss
PD: el tel no es Samsung la idea que la App sea compatible con todos los móviles.
Xavi_87
07/05/14, 08:27:04
Y para que quieres esto? Acceder a unas conversaciones de whatsapp de otro teléfono que no es el tuyo? Esto es lo que he entendido que quieres hacer. De lo contrario, por favor, detalla un poco mejor tu objetivo.
De ser así, no voy a poder ayudarte a invadir la privacidad de otras personas.
klurosu
07/05/14, 08:45:00
Yo no me molesto en ayudarle...totalmente delictivo!
dnfuentes
07/05/14, 09:03:14
Aqui no se da soporte a esas cosas compañero. Utiliza otros medios para averiguar como hacerlo.
polirom
07/05/14, 09:09:38
Desde luego, yo cada vez alucino mas. Mira yo de esto no se nada, pero cuando quieras robar un banco, derrocar un gobierno o disparar un misil, te pasas y vemos que se puede hacer. La gente cada vez se corta menos, como esta el mundo…
agustin344
07/05/14, 13:43:53
Desde luego, yo cada vez alucino mas. Mira yo de esto no se nada, pero cuando quieras robar un banco, derrocar un gobierno o disparar un misil, te pasas y vemos que se puede hacer. La gente cada vez se corta menos, como esta el mundo…
Lo del banco ha de ser con kk es por empezar o esperar a que salga. Ja ja ja ja
leofoli
07/05/14, 19:28:17
haber antes que sigan, pensando que es para algo delictivo por dios. paren un poco es solo por probar nomas ejemplo como la Remote Web Desktop (https://market.android.com/details?id=net.xdevelop.rm&feature=search_result) si onocian otra mejor nada de otro mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.