PDA

Ver la Versión Completa : s2 como android tv


TRIB@L
07/05/14, 04:50:32
hola a todos tanto tiempo, les cuento hoy recupere mi s2 que estaba muerto (va la pantalla no da vídeo), así que decidí ponerle una rom stok y con el adaptador hdmi lo conecte a la tv y uso un mouse bluetooth, pero acá viene mi pregunta, hay algún programa que me puedan aconsejar para que sea mas cómodo de usar con la tv, la idea es dejarlo conectado en la tv y usarlo como un android tv, y poder usar todas las funciones desde el mouse

repulse
07/05/14, 18:42:53
Lo que es recomendable para un Android TV es un fly mouse, que básicamente es un 3 en 1 de mando a distancia, ratón y teclado, por ejemplo el mele f10

TRIB@L
07/05/14, 22:52:58
Lo que es recomendable para un Android TV es un fly mouse, que básicamente es un 3 en 1 de mando a distancia, ratón y teclado, por ejemplo el mele f10


gracias
en si busco alguna aplicación

Sesme
07/05/14, 23:25:45
tambien sería recomendable usar una rom que te permita cambiar los dpi y demas... la Chameleon es especial para esto. Yo tengo un s2 con la pantalla tostada ( del sol ) y sin imei en la tv con la Chameleon y va que te cagas.

TRIB@L
07/05/14, 23:29:53
tambien sería recomendable usar una rom que te permita cambiar los dpi y demas... la Chameleon es especial para esto. Yo tengo un s2 con la pantalla tostada ( del sol ) y sin imei en la tv con la Chameleon y va que te cagas.
gracias
y esta rom la podes instalar por odin, porque la unica forma que tengo para instalar una rom es por odin, no te olvides que mi s2 no muestra nada en la pantalla

Sanmaar
07/05/14, 23:39:25
Para aplicacion yo te recomendaria XBMC ya que tiene multitud de opciones para usarlo como android tv