PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al cargarlo

mesala
07/05/14, 03:12:01
Tengo un mega 6.3 desde noviembre y desde marzo solo me carga con cables originales. Da igual que el tranformador no sea original pero el cable si tiene que serlo porque sino no carga. Funciona con los cables de samsung y con el del nexus 5 pero con cables por ejemplo de los chinos no carga. A alguien mas le ha pasado o alguien sabe porque puede ser?
Gracias.

lukes90
07/05/14, 11:56:00
Bastante raro yo veces esperodicas lo he cargado con el cargador de huawei y me funciona correctamente aunque no suelo hacerlo por el tema del amperaje que la carga no es la misma siempre suelo utilizar el original, pero deberia funcionarte con cualquier cargador saludos!

Eiden37
07/05/14, 21:20:29
Pues como te dice el compañero ya es raro, yo en alguna ocasión lo he puesto a cargar un rato con un cargador de un huawei también y de un htc creo que es y ningún problema, eso sí la carga super lenta, pero que cargaban, así que no tengo ni idea de por qué te pasa eso.
Un saludo

arco69
07/05/14, 21:57:08
Yo lo suelo cargar con el de la galaxy tab3 de 7pulgadas.referente a otros cables no samsung como que no

mesala
08/05/14, 03:21:31
Me carga sin problemas con los cables del S3, S4, note2, tab 3 y nexus 5 pero por ejemplo con cargadores de coche no originales con ninguno cosa que antes si cargaba con ellos.
Sera que se ha vuelto pijo el movil jeje.
Gracias por vuestras respuestas.

keko12991
08/05/14, 03:50:50
Me carga sin problemas con los cables del S3, S4, note2, tab 3 y nexus 5 pero por ejemplo con cargadores de coche no originales con ninguno cosa que antes si cargaba con ellos.
Sera que se ha vuelto pijo el movil jeje.
Gracias por vuestras respuestas.

solo se me ocurre que se haya roto alguno de los pines del conector microusb del teléfono... aunque es raro raro.