Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g brickeado por caerse al agua!!! Ayuda!!!!!

christolnz
07/05/14, 01:30:15
Hola a todos .
Resulta que el moto g de mi primo se le cayo a una piscina y la batería se le estropeo.
(El teléfono lo metimos en arroz según se saco del agua)
Fui a yoigo a ver si tenian baterias y compre una. Cambie la batería pero resulta que no pasa de la pantalla en la que pone "Motorola a Google Company" y la pantalla se queda en negro y se reinicia.

Puedo entrar al modo Fastboot. Ya he flaseado la rom de fabrica y nada sigue igual.

Versión: Moto G 8gb XT1032.

Espero que alguien me consiga ayudar. :dios:

Un saludo: ;-)

tulipy
07/05/14, 07:55:03
Entonces el agua a dañado la placa base del telefono.

Creo q no vas a poder hacer mucho con el.

Motoletum
07/05/14, 09:13:25
Después de todos los vídeos que hay por ahí metiendo el teléfono en el agua y que luego funciona, vemos que la realidad no es así. Normal, lo siento. A ver si revive.

¿Fue complicado cambiar la batería? Se supone que no es reemplazable, y estaba esperando a ver quien era el primero en hacerlo.

vientodearena
07/05/14, 09:14:08
Hola a todos .
Resulta que el moto g de mi primo se le cayo a una piscina y la batería se le estropeo.
(El teléfono lo metimos en arroz según se saco del agua)
Fui a yoigo a ver si tenian baterias y compre una. Cambie la batería pero resulta que no pasa de la pantalla en la que pone "Motorola a Google Company" y la pantalla se queda en negro y se reinicia.

Puedo entrar al modo Fastboot. Ya he flaseado la rom de fabrica y nada sigue igual.

Versión: Moto G 8gb XT1032.

Espero que alguien me consiga ayudar. :dios:

Un saludo: ;-)

Cambiaste la batería abriendo el telefono??
O le pusiste una de esas baterías por usb??
Si lo abriste aprovecha y secalo bien en arroz pero abierto.
Si pusiste la bateria aun debe estar con agua, asi que también a secarlo mas.

christolnz
07/05/14, 09:58:27
La batería si se puede cambiar lo que pasa es q hay que abrir el teléfono. Esta tarde haré un vídeo y te paso el enlace para que veas como se desarma y como cambiar la batería, es muy sencillo lo único es que los tornillos no son los típicos (estrella o plano) y ya tengo la placa en arroz con la pantalla.

SR.INDETIC
07/05/14, 10:17:18
Sube el video aquí, para que todos podamos ver como desmontarlo y cambiar la batería.
Cuanto te costo la batería???

ivangv83
07/05/14, 10:27:06
No debería de haberse quemado al placa base sino el telefono si encendería, y por lo que veo el telefono encender enciende, lo qu epasa es que no carga el SO, yo lo secarái bien bien x si queda algo de humedad y en un futuro pueda causas un problema en la placa. Luego probaría a instalarle con el tuto del foro el firmware.
P.D. Mi consejo es que si no tienes el bootloader abierto no lo abras, no valla ser que tengamos que hacer uso de la garantía. (Abria que mirar si el moto G no tiene ninguna de esas pagatinas que indican si se ha mojado)

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/05/14, 12:11:37
Después de todos los vídeos que hay por ahí metiendo el teléfono en el agua y que luego funciona, vemos que la realidad no es así. Normal, lo siento. A ver si revive.

¿Fue complicado cambiar la batería? Se supone que no es reemplazable, y estaba esperando a ver quien era el primero en hacerlo.

Ojo que no es lo mismo meterlo en uno centímetros de agua lo que podria ser un charco de lluvia , a meterlo en una piscina a varios centimetros o metros de profundidad donde cuanto mas hondo mas presion ,eso casi ninguno lo aguanta. El el moto es waterproof no water resist 10m como los Casio jjjjj .

migueliyo89
07/05/14, 16:48:52
Sube el video aquí, para que todos podamos ver como desmontarlo y cambiar la batería.
Cuanto te costo la batería???

http://www.youtube.com/watch?v=Fd3AZSXhOf8

Aquí te lo desmontan entero. No parece muy difícil.

christolnz
07/05/14, 16:51:10
Es mas fácil d lo q parece porque una vez quitas los tornillos ya tienes todo al descubierto, no es como un samsun, sony, iPhone, etc..
Yo diría q es mas fácil de reparar que el moto x.

1koke1
07/05/14, 18:22:31
Brikeado no seria cuando instalas mal un firware que haga que no encienda. Porque cuando un móvil deja de funcionar cuando se a mojado es que se a dañado.

isideoro
07/05/14, 18:40:54
Brikeado no seria cuando instalas mal un firware que haga que no encienda. Porque cuando un móvil deja de funcionar cuando se a mojado es que se a dañado.

Que va jajjajaja la palabra brikear de puede aplicar a multitud de acciones pero es verdad que principalmente se aplica a cuando lo rompes por modificar el software pero esa palabra viene a significar la acción por la que transformas tu bonito y caro teléfono (u otro aparato véase tablet) en un bonito brick(ladrillo) que suele servir de pisapapeles XD