Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudaaa mi note 3 n9005 me fallan los permisos

vic7max
07/05/14, 01:24:28
Hola el día de ayer me trajeron por fin mi note 3 que lo compre en rakuten es la versión MS N9005 todo iba perfecto hasta que el dispositivo se actualizo automáticamente a Android 4.4.2 kit kat . Después las aplicaciones del lápiz no funcionaban así que reinicie el móvil de fabrica . Después de eso funciono correctamente . Pero cuando quiero acceder a storage/sdcard0 (osea el almacenamiento ) no me deja . Es decir me baja la apk tubemate y descargue un video y me dice que no se puede acceder a la carpeta que no tiene permisos . Al igual que si quiero descargar algo . No me deja .... y en whatsapp cuando me envían fotos no las puedo guardar ya que me tira error mio y tampoco puedo enviar .... alguien me puede ayudar por favor :(

desali
07/05/14, 06:24:32
Me paso la primera vez cuando actualice a 4.4.2 y puse el recovery TWRP.

Para establecer permisos has de ser root. Si no es tu caso, no te queda otra que reinstalar la rom entera puesto que dices que el restablecimiento de fabrica no te ha funcionado. Sospecho, que la actualización por OTA te ha liado la marrana. Los problemas de permisos suelen ser con la microsd, no con la memoria interna del teléfono.

ByteEyes
07/05/14, 09:01:11
Prueba a meter por odin la última stock, haciendo wipes antes y después. Eso debería solucionarlo...

vic7max
07/05/14, 12:41:58
vale lo voy hacer , es que como no uso micro sd por que mi movil iene 32 gb y creo que me sobra el espacio , pero antes si me funcionaba , podia enviar fotos por wasa , bajar cosas et , pero cuando si funcionaba , no me funcionaba las funciones del spen , asi que reinicie de fabrica y ahora me encuentro con esto :(

ByteEyes
07/05/14, 13:02:50
vale lo voy hacer , es que como no uso micro sd por que mi movil iene 32 gb y creo que me sobra el espacio , pero antes si me funcionaba , podia enviar fotos por wasa , bajar cosas et , pero cuando si funcionaba , no me funcionaba las funciones del spen , asi que reinicie de fabrica y ahora me encuentro con esto :(

A mí me funciona todo, hablando de grabar en el teléfono, no en tarjeta de memoria. El spen y la grabación del whatsapp y todo lo que debería funcionar. Está claro que algo falla.

PD no soy root.

unaimunariz
07/05/14, 13:08:02
Cambia el explorador de archivos pon el el es files sino tendras que hacerte root, oalgo que ha hecho google para que utilicemos su nube. Saludos

desali
07/05/14, 13:08:43
Reinicia de Fabrica. Cuando reinicie, no hagas nada. Ten preparado Odin con la rom oficial 4.4.2. Ponlo en modo download pulsando sin soltar volumen abajo, boton central y encendido. Enchufa el cable y a esperar. No debería darte ningún otro problema.

ByteEyes
07/05/14, 13:13:14
Cambia el explorador de archivos pon el el es files sino tendras que hacerte root, oalgo que ha hecho google para que utilicemos su nube. Saludos

Le da fallo la SD interna, es decir no usa tarjeta, es el almacenamiento interno lo que le falla y no debería.

vic7max
07/05/14, 13:25:04
lo que voy hacer es instalarme la ROM OMEGA V6 ANDROID 4.3 , tengo CWM Y ROOT , voy a probar si esto me funciona , creo que con la v6 no me contara EL XNOX , que recomiendan que haga , ya hice todo lo anterior , y no funciona

desali
07/05/14, 13:53:04
A ver, entendí que No eras root.

Si lo eres, mira el recovery TWRP. Hay una opción que dice

Fix permissions

Pruebalo. Si te funciona, no te fies de ese recovery, así que una vez hecho esto flashea otro o simplemente no lo uses mas que para esto que te comento.

Otra opción aparte y a lo burro, siendo root, sería bajar el programa de Google play

Console

Entrar en el, y poner los siguientes comandos :

su
chmod - R 775 /storage/sdcard0/*

Con esto das permisos de escritura a root y grupo media en toda la sd.

Pienso que esta última es la solución más rápida y chapuza. Lo normal sería que flashearas en limpio con odin. Y pienso también, que algo metes, Recovery o rom, que te crea ese conflicto de permisos.

Saludos.

unaimunariz
07/05/14, 13:56:26
Tienes razon byteeyes entendi mal. Sobre los permisos y lo que te indica desali utiliza el cwm también tiene permisos. Saludos

vic7max
07/05/14, 14:10:21
A ver, entendí que No eras root.

Si lo eres, mira el recovery TWRP. Hay una opción que dice

Fix permissions

Pruebalo. Si te funciona, no te fies de ese recovery, así que una vez hecho esto flashea otro o simplemente no lo uses mas que para esto que te comento.

Otra opción aparte y a lo burro, siendo root, sería bajar el programa de Google play

Console

Entrar en el, y poner los siguientes comandos :

su
chmod - R 775 /storage/sdcard0/*

Con esto das permisos de escritura a root y grupo media en toda la sd.

Pienso que esta última es la solución más rápida y chapuza. Lo normal sería que flashearas en limpio con odin. Y pienso también, que algo metes, Recovery o rom, que te crea ese conflicto de permisos.

Saludos.

Si soy root y recovey , pero el problema es que no me da permisos , lo e probado con comando en la consola CHMOD --r 777 pero tampoco , ademas di permisos con el root explorer y nada , seguia asi , ahora eh instalado el omega v6 y no me entra en el sistema , es decir del logo samsung note 3 no pasa , se apaga y vuelve , ahora voy a instalar una room oficial de stock , MENUDA MIERDA , VOY A INSTALAR LA VERSION ALEMANA
Model: SM-N9005
Model name: GALAXY Note 3 LTE
Country: Germany
Version: Android 4.4.2
Changelist: 636608
Build date: Thu, 27 Feb 2014 11:05:04 +0000
Product Code: DBT
PDA: N9005XXUENB7
CSC: N9005DBTENB2
MODEM: N9005XXUENB1
N9005XXUENB7_N9005DBTENB2_DBT.zip

POR QU EMI MOVIL ES DE ALEMANIA Y ES LTE
TODO SERA POR ODIN , ESPERO QUE FUNCIONA :(

desali
07/05/14, 16:06:23
Si soy root y recovey , pero el problema es que no me da permisos , lo e probado con comando en la consola CHMOD --r 777 pero tampoco , ademas di permisos con el root explorer y nada , seguia asi , ahora eh instalado el omega v6 y no me entra en el sistema , es decir del logo samsung note 3 no pasa , se apaga y vuelve , ahora voy a instalar una room oficial de stock , MENUDA MIERDA , VOY A INSTALAR LA VERSION ALEMANA
Model: SM-N9005
Model name: GALAXY Note 3 LTE
Country: Germany
Version: Android 4.4.2
Changelist: 636608
Build date: Thu, 27 Feb 2014 11:05:04 +0000
Product Code: DBT
PDA: N9005XXUENB7
CSC: N9005DBTENB2
MODEM: N9005XXUENB1
N9005XXUENB7_N9005DBTENB2_DBT.zip

POR QU EMI MOVIL ES DE ALEMANIA Y ES LTE
TODO SERA POR ODIN , ESPERO QUE FUNCIONA :(

Tío, si tienes una 4.4.2 NO PUEDES instalar una ROM 4.3 sea omega o la que sea. Ha de ser 4.4.2. Normal que no te arranque.

vic7max
07/05/14, 18:04:38
Tío, si tienes una 4.4.2 NO PUEDES instalar una ROM 4.3 sea omega o la que sea. Ha de ser 4.4.2. Normal que no te arranque.

veo que las cosas cambian , tenia antes un galaxy s2 y podia pasar de 4.2 a 4.0 o a 4.1 cuando quiera , pero en estos veo que poco interes